Ir a contenido


Foto

El Rincón Del Off-Topic


  • Please log in to reply
4123 replies to this topic

#64 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 September 2010 - 12:14 AM

En eso estoy :makai:

Aunque me estaba comentando que solo quiere comprarse un par de FPS y una suscripción al Live, de momento no tiene intenciones de piratearla, aunque conociéndolo lo hará eventualmente cuando se le baje la fiebre.

Pero igual y si todo sale según mis planes, en unos días por fin voy a poder meterle mano a SC2 :bailar:



Wrong topic, is wrong......xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 25 September 2010 - 12:15 AM

XNvFlR3.jpg


#65 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 September 2010 - 12:21 AM

En eso estoy :makai:

Aunque me estaba comentando que solo quiere comprarse un par de FPS y una suscripción al Live, de momento no tiene intenciones de piratearla, aunque conociéndolo lo hará eventualmente cuando se le baje la fiebre.

Pero igual y si todo sale según mis planes, en unos días por fin voy a poder meterle mano a SC2 :bailar:

Pero en ese caso puedes dejar la 360 para jugar online y comprarte una PS3 para violártela, así tienes online + todos los juegos multi o exclusivos de ps3 para jugar.

Yo quiero hacer lo opuesto, pero probablemente termine pirateando la PS3 cuando me la compre de todos modos xD.

Realseiya... de hecho este tema es el correcto y no el otro xD.

#66 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 September 2010 - 12:26 AM

Pues el comentario lo hizo en el otro, pero supongo que aca es que queda mejor xD. Yo sin lugar a dudas modificare mi PS3 cuando finalmente caiga, y como todavia queda un buen tramo para eso la cosa ya deberia estar bien implementada y con precios mas acequibles xD.

Pd: Juas.....si Tabris termina con una 360 legal y una PS3 violada seria demasiado ironico xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 25 September 2010 - 12:29 AM

XNvFlR3.jpg


#67 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 September 2010 - 12:30 AM

Juas.....si Tabris termina con una 360 legal y una PS3 violada seria demasiado ironico xDDD.

Por?

Nunca he visto que el ponga las manos al fuego por Microsost ni heche mierda a Sony con un ventilador. Y lo que se ha dicho son simplemente verdades, es completamente cierto que en inicios de la generación la PS3 era puro Hype, mucho ruido y pocas nueces.

En la actualidad creo que tanto la PS3 como la X360 están muy equiparadas.

#68 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 September 2010 - 12:59 AM

Pero en ese caso puedes dejar la 360 para jugar online y comprarte una PS3 para violártela, así tienes online + todos los juegos multi o exclusivos de ps3 para jugar.

Yo quiero hacer lo opuesto, pero probablemente termine pirateando la PS3 cuando me la compre de todos modos xD.


Sí, igual yo también creo que es mejor a la inversa, por eso de que el online en PS3 es gratis (de momento) y el Bluray (siempre es más facil quemar DVDs de toda la vida). Pero bueno, ya iremos viendo.

Realseiya... de hecho este tema es el correcto y no el otro xD.


Tú lo has dicho, pensé que había quedado claro para que había creado este hilo, pero bueno, igual siempre queda a criterio de cada uno donde se hace offtopic/spam.

Yo al menos cumplo mi parte tratando de dar el ejemplo y hacer el intento de mantener "limpio" los otros hilos, más no puedo hacer.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#69 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 September 2010 - 01:50 AM

Sí, igual yo también creo que es mejor a la inversa, por eso de que el online en PS3 es gratis (de momento) y el Bluray (siempre es más facil quemar DVDs de toda la vida). Pero bueno, ya iremos viendo.

Igual no estaría tan seguro, al menos con la PS3 violada puedes ahorrarte los DVD de doble capa pero como contra tendrás que comprar un disco duro externo de alta capacidad, pero este te sirve no solo para la consola (estaba viendo uno de 2TB que me estaba tentando harto) xD.

Dicen que el online de la 360 es mejor que el de la PS3. Probablemente es porque es pagado.

Este tema ha sido editado por Turel: 25 September 2010 - 01:51 AM


#70 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 September 2010 - 02:13 AM

Por?

Nunca he visto que el ponga las manos al fuego por Microsost ni heche mierda a Sony con un ventilador. Y lo que se ha dicho son simplemente verdades, es completamente cierto que en inicios de la generación la PS3 era puro Hype, mucho ruido y pocas nueces.

En la actualidad creo que tanto la PS3 como la X360 están muy equiparadas.


Nadie niega todo eso que haz dicho xD. Solo que no es una novedad que las preferencias de juegos de tabris es de la 360 y no de PS3. Es un hecho que terminaria jugando mas de PS3 que de 360 si es que se diera el caso de que pirateara la PS3 y la 360 no xD.

Sin duda tabris tienes un buen abogado xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 25 September 2010 - 02:15 AM

XNvFlR3.jpg


#71 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 September 2010 - 02:22 AM

Nah, no es ser abogado. Solo que creo que acá en particular todos no tenemos preferencias ridículas por una consola por ser fanBOI (bueno quizás cierto personaje).

Por eso me chocaba ver un poco que veías a Tabris como un xboxer que odia a Sony.

#72 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 September 2010 - 02:32 AM

Realmente no se como te dio esa impresion ese comentario xD. Basicamente quise decir es que seria la opcion contradictoria segun sus preferencias, por eso el chiste xD. El tema de las fanBOIyadas dejemoselos a otros nomas......

Este tema ha sido editado por realseiya: 25 September 2010 - 02:34 AM

XNvFlR3.jpg


#73 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 September 2010 - 04:16 AM

Yo creo que ya lo dije una vez y lo vuelvo a repetir, yo no soy leal a ninguna compañía, marca, asociación, ni nada. Simplemente me quedo con la que me ofrece un mejor producto/beneficio, si mañana es otra la que ofrece la mejor opción (sea Sony, Microsoft o Coleco) pues me iré con ellos sin dudarlo.

Los fanatismos y las lealtades ciegas son una estupidez, como se ha dicho antes. Especialmente en esta generación tan "pareja", que ni siquiera se puede ver con claridad a una ganadora.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#74 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 25 September 2010 - 02:41 PM

Cuando no real xD. Yo por ejemplo no es que tenga preferencias simplemente los juegos que eran exclusivos de ps3 estaban bien... y de 360 que los hay no me atraen tanto y no es que sea un fanboy o algo sino no tendria todas las consolas jejejeje. Eso si todas las tengo pirateadas como dios manda. :)

#75 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 25 September 2010 - 03:39 PM

Dicen que el online de la 360 es mejor que el de la PS3. Probablemente es porque es pagado.

Eso depende mucho del juego, por ejemplo el Soul Calibur IV de PS3 en online es injugable, va súper lento y con un lag enorme, lo que me gustaría saber es si en 360 la cosa cambia, otros sin embargo van de maravilla, como el GTAIV, los FPS también salen bien parados.

Eso de piratear el PS3 lo veo prematuro, igual en mi caso no tengo pensado hacerlo, pero aun no se sabe las medidas exactas que tomara Sony al respecto, por ejemplo esa limitación de no poder copiar un archivo mayor a 4Gbs, supuestamente ningún juego actual lo tiene, pero en el futuro podría cambiar, también esta el hecho de que algunos juegos necesiten un firmware actual para jugarse, sí, sé que los hackers no descansan y seguramente terminan sacando un firmware modificado, pero igual es mucho enredo.

#76 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 28 September 2010 - 05:22 PM

¿Es cosa mía o otra vez han colado una version claramente inferior para Dead Rising 2 de PS3? . . . (¯∇¯ ) . . .
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#77 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 28 September 2010 - 05:51 PM

¿Es cosa mía o otra vez han colado una version claramente inferior para Dead Rising 2 de PS3? . . . (¯∇¯ ) . . .


Lo de siempre, una de cal y otra de arena. Y por lo que he leído esta es una de arena para PS3 xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#78 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 September 2010 - 09:17 PM

¿Es cosa mía o otra vez han colado una version claramente inferior para Dead Rising 2 de PS3? . . . (¯∇¯ ) . . .


Pues segun lo que vi en imagenes parece que si. Me quede WTF?? cuando vi esas puertas como mal cudradas xD. Como dice Tabris, ahora le toco a la PS3 xD.

XNvFlR3.jpg


#79 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 September 2010 - 10:10 PM

En este año ya van 3.

PS3 inferiores: Bayonetta, Mafia 2, Dead rising 2.
Xbox 360: Final Fantasy 13.

#80 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 September 2010 - 10:23 PM

El Red Dead Redemption no decian tambien que era inferior en la PS3?? xD.

XNvFlR3.jpg


#81 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 September 2010 - 11:24 PM

El Red Dead Redemption no decian tambien que era inferior en la PS3?? xD.

Nunca lo leí...

Pero de seguro se me pasan juegos que se ven mejor en PS3 que en 360.

#82 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 29 September 2010 - 10:30 AM

Lo peor de todo el asunto, es que las webs "especializadas" analizan y puntúan a las dos versiones como iguales y luego van otros y enseñan que no se trata más que un simple port con defectos gráficos y sin capítulos adicionales...
Tenia mis dudas si pillarlo, alquilarlo o que, pero me han quitado las dudas de golpe, ni lo voy a alquilar XD


Por cierto, ya haciendo honor al hilo del off-topic; ¿alguien ha visto la conferencia de Nintendo?
Vaya endiosada la N3DS!
Love Plus para ella!! y pusieron el Tales of the Abbys como previsto!!! ヾ(;゚д゚)/

- Quiero dos N3DS, gracias.

- Gracias por su compra.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#83 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 September 2010 - 02:14 PM

Siempre puedes pillarte la de PC, pero no se si será equivalente a la de 360.

#84 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 September 2010 - 01:29 AM

Hablando de portatiles.....

Alguien mas ha leido tambien sobre el rumor de un nuevo PSP?? Supongo que el GO se fue al carajo xDDD.

PD: Es una lastima que Nintendo no haya podido sacar la 3DS para Navidades de este año y aprovechar asi la demanda.

Este tema ha sido editado por realseiya: 30 September 2010 - 01:38 AM

XNvFlR3.jpg





4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos