Ir a contenido


Foto

El Rincón Del Off-Topic


  • Please log in to reply
4123 replies to this topic

#106 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 October 2010 - 03:37 PM

Sí, esa es precisamente la demo xD

Y es un alivio saber que no todo es por "regeneración absoluta" como en la demo (aunque por como lo describes, la regeneración igual juega un papel muy importante), pero insisto, este tipo de juegos deberían ser con la clásica barra de vida que solo se recupera con posiones/packs de salud.

Me parece que de lo contrario pierde mucho desafío el juego, y viendo las últimas tendencias, esa parece ser justo la idea.

P.D: ¿Comentando el juego que se están jugando acá? ¿Off-Topic dentro del hilo del Off-Topic?

Épico xDDD

La armadura esa no sirve de nada contra los enemigos cuerpo a cuerpo y se gasta muy rápido contra las balas. Hay mejoras de la armadura en todo caso. Solo hice la analogía con Mass effect porque funcionan similar, pero la armadura del Mass effect es claramente mucho más útil. Acá sirve para cuando hay torretas irte a cubierto sin perder hp. Pero si tardas mucho te terminarán dañando y en 2 segundos se comen todo tu HP.

Ahora si esperas un juego desafiante no encontrarás nada. Por el momento ha sido muy fácil, tengo como 4 items de recuperación que no he tenido la necesidad de usar xD.

PD: Debo llevar jugadas unas 2:30-3 horas y voy en el capítulo 5 de 14. Si sigue así me lo estaría pasando en unos pocos días más xD. Intentaré pasarmelo junto con el NG2 el mismo día para empezar el vicio con el Castlevania.

PD2: A lo de comentar el juego acá, no se pero estabamos comentando solamente como sentíamos a Trip y creo que igual es offtopic. Aunque varios post mios deberían ir en "estoy jugando a" xD.

PD3: Cuando lo jueguen empiezen en difícil. Comencé en normal y me arrepentí, el juego es muy fácil.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 October 2010 - 06:29 PM


#107 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 October 2010 - 07:59 PM

AVGN Episodio 95:



Como siempre, excelente.

Morí con el final xD.

#108 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 09 October 2010 - 10:17 PM

¿Alguien va o ha ido al gamefest?

#109 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 10 October 2010 - 12:32 AM

¿Alguien va o ha ido al gamefest?


Yo estuve el jueves (me colé :P que estaba en un stand del SIMO como expositor y pasamos por allí después de comer y nos dejaron entrar aunque no tenemos nada que ver con GAME).

Tampoco estuvimos mucho tiempo pero bueno, estaba chulo con muchos juegos que probar. Aunque no probamos más que el Kinect (teníamos que volver a nuestro stand).

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#110 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 October 2010 - 08:41 PM

What the fuck?



xDDDD.

Qué mierda se fumo quien hizo ese video xD.

#111 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 October 2010 - 09:39 PM

Yo lo vi ayer, creo que refleja muy bien el hype que se tenia con este juego X-D

XNvFlR3.jpg


#112 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 October 2010 - 09:47 PM

Si pero la parte de las erecciones estaba de más xD.

#113 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 October 2010 - 11:29 PM

xDDD

Bastante cómico el vídeo, pero aunque no lo crean a veces la realidad supera la ficción, yo he visto reacciones muy parecidas en vivo y directo, y no todas han sido con Halo Reach, precisamente xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#114 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 October 2010 - 01:49 AM

Ni que lo digas xD.

Es cosa de ver las noticias post concierto de algún cantante que sea popular y de canciones románticas. Las reacciones de las mujeres son para reírse.

Y un poco al offtopic, ahora si estoy enfadado. Cancelaron el concierto de Paul McCartney acá en Chile por culpa de un puto partido de futbol. Podrían haber cambiado la localidad del partido o la fecha :X:X.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 October 2010 - 01:49 AM


#115 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 October 2010 - 03:05 AM

Y un poco al offtopic, ahora si estoy enfadado. Cancelaron el concierto de Paul McCartney acá en Chile por culpa de un puto partido de futbol. Podrían haber cambiado la localidad del partido o la fecha :X:X.


Haciendo offtopic del offtopic.......bienvenido al grupo, aca tampoco vendra por alguna cojudez parecida a esa xDDD.

XNvFlR3.jpg


#116 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 11 October 2010 - 03:19 AM

No es maravilloso vivir en un mundo dónde se le da prioridad a VER el deporte a hacerlo o a la cultura?

Y esto se aplica a los videojuegos.

Si fuese por EA, no habría más videojuegos que los FIFA y los NFL y porquerías de esas, que sólo tienen que cambiar cuatro nombres y cuatro chorradas apra venderlos de un año al otro y sacar pasta, y mientras tanto boicotean el resto de juegos estropeándolos descaradamente.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#117 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 11 October 2010 - 12:00 PM

La gente es gilipollas, sin excepciones.

-----------------

Estan haciendo un concurso para elegir la chica del proximo megaman legend 3.

http://www.capcom-un...heroine_contest!
(nota: el link no pilla la exclamacion al final, añadela a la url)

Va ganando la india. Nota especial al diseño de Keiji que es totalmente horrendo.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 11 October 2010 - 01:45 PM


#118 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 October 2010 - 04:39 PM

Quiero Megaman X9 y no legend T_T.

BTW no va la página:

Sorry, there was a problem.

No blog posts were found which match the given criteria.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 October 2010 - 04:39 PM


#119 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 October 2010 - 05:21 PM

BTW no va la página:


Te falto poner el ! al final, para más facilidad mejor dejarlo así: Capcom Heroine Contest

Este tema ha sido editado por robert18: 11 October 2010 - 05:22 PM


#120 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 October 2010 - 05:53 PM

Sinceramente no me gusta ninguna xD.

Pero las menos malas son la que tiene esas plumas en la cabeza (tiene pinta de ser una chica divertida) y la rubia con esas antiparras rosadas, aunque tiene pinta de ser loli xD.

La de Keiji no la encuentro tan horrenda, pero no se nota bien acabado el dibujo.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 October 2010 - 05:55 PM


#121 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 October 2010 - 02:38 PM

Ya que aqui la cosa va de off topics , queria comentar lo mala que es la cruceta de 360 , me estoy dando cuenta con el Bayonetta a la hora de introducir los codigos en los telefonos (paso de conseguir todo en platino para tener a Jeanne) , y macho los trucos funcionar funcionan porque los he usado para desbloquear algunas armas (claro que antes debes conseguir una barbaridad de anillos)...pero cuesta una barbaridad introducirlos ya que debes usar la cruceta del mando y estos no salen a la primera

Basicamente hay que darle 4 veces arriba , otras 4 abajo luego dos veces izquierda y derecha y acto seguido darle a un boton concreto dependiendo de lo que quieres conseguir (en el caso de Jeanne es el B) , pues algo tan simple como eso se convierte en un suplicio por culpa de la maldita cruceta de 360 ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#122 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 October 2010 - 09:00 PM

Microsoft jugó a lo nintendo, luego sacarán un nuevo Joypad con otra cruceta. Los hijos de puta ni los incluyeron en el nuevo modelo xD.

BTW alberto, sacar los halos no es difícil. Hay un método bien eficiente en donde en unos pocos minutos sacas 1 Millón promedio. Busca el video por Youtube, el truco se hace en un jefe usando las garras.

#123 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 October 2010 - 09:09 PM

Si ya se cual es ese truco , creo que ya tengo lo necesario para hacerlo , pero el problema mas que conseguir los halos era ejecutar el truco de los codigos con los telefonos.Bueno ya que estamos queria preguntar una cosa , aunque ya tengo a Jeanne estoy tan viciado con el juego que estoy tratando de conseguir platino en todas las zonas , el caso es que en el capitulo de La Metropolis del Angel (el primero vamos) , me encuentro cuando lo termino con que hay un par de huecos en donde salen las medallas acumuladas , acaso es que hay algunas zonas ocultas en esta parte del juego en donde te enfrentas a enemigos , porque he mirado en guias y no se menciona nada de eso , supongo que son sub-misiones de esas en donde hay que cumplir objetivos pero no encuentro ninguna entrada en esta fase , alguien sabe algo al respecto?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#124 LegendLink

LegendLink

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 14 October 2010 - 09:15 PM

Ya que aqui la cosa va de off topics , queria comentar lo mala que es la cruceta de 360 , me estoy dando cuenta con el Bayonetta a la hora de introducir los codigos en los telefonos (paso de conseguir todo en platino para tener a Jeanne) , y macho los trucos funcionar funcionan porque los he usado para desbloquear algunas armas (claro que antes debes conseguir una barbaridad de anillos)...pero cuesta una barbaridad introducirlos ya que debes usar la cruceta del mando y estos no salen a la primera

Basicamente hay que darle 4 veces arriba , otras 4 abajo luego dos veces izquierda y derecha y acto seguido darle a un boton concreto dependiendo de lo que quieres conseguir (en el caso de Jeanne es el B) , pues algo tan simple como eso se convierte en un suplicio por culpa de la maldita cruceta de 360 ¬_¬


Imagina jugar a un juego de lucha con pad de Xbox 360. Si, es insufrible.

PD. Hacer un Hadouken nunca fue tan incómodo, esa cruceta está muy mal diseñada.
Imagen enviada

#125 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 October 2010 - 09:38 PM

Oigan siguiendo con el Bayonetta , alguien ha hecho el truco del Kilgore? , ese que es para conseguir muchos halos , queria saber cuantos halos te dan.Tengo el brazalete del tiempo , la mirada desesperad y las armas que recomiendan y trato de hacer el truco ese con el enemigo de final de fase que se recomienda y nunca llego a los dichosos 99999 de combo que se supone se deben conseguir , se supone que es haciendo el combo de puño , puño , puño , puño y patada lo mas rapido posible y macho no paro de hacerlo alternando de arma...pero es que me cuesta hacerlo tan seguido

Otra cosa que queria preguntar , como diablos consigo hacer las medallas de platino , se supone que es haciendo el mayor numero de combos , en el menor tiempo posible y sin sufrir muchos daños , pero es que a veces me encuentro con que no me han tocado ni un solo enemigo , lo he hecho rapidisimo y en cambio de combo solo me dan bronce cuando se indica que tengo mil y pico...por que?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#126 LegendLink

LegendLink

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 14 October 2010 - 09:45 PM

Además de hacer combos, para conseguir los trofeos, se valoran más cosas. Intenta tardar poco en hacer el nivel, no usar demasiados objetos de curación, no perder demasiada vida ...
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos