Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#127 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 October 2010 - 10:10 PM

Oigan siguiendo con el Bayonetta , alguien ha hecho el truco del Kilgore? , ese que es para conseguir muchos halos , queria saber cuantos halos te dan.Tengo el brazalete del tiempo , la mirada desesperad y las armas que recomiendan y trato de hacer el truco ese con el enemigo de final de fase que se recomienda y nunca llego a los dichosos 99999 de combo que se supone se deben conseguir , se supone que es haciendo el combo de puño , puño , puño , puño y patada lo mas rapido posible y macho no paro de hacerlo alternando de arma...pero es que me cuesta hacerlo tan seguido

Otra cosa que queria preguntar , como diablos consigo hacer las medallas de platino , se supone que es haciendo el mayor numero de combos , en el menor tiempo posible y sin sufrir muchos daños , pero es que a veces me encuentro con que no me han tocado ni un solo enemigo , lo he hecho rapidisimo y en cambio de combo solo me dan bronce cuando se indica que tengo mil y pico...por que?

Que yo sepa no es necesario hacer el truco del Kilgore para los halos.

Yo lo que hacía era simplemente ir a la etapa (creo que era la 8) con las Drugas de trueno y los accesorios recomendados (el que para el tiempo y el que enfurece a los ángeles). Spameas Y toda la batalla y fin. La gracia es que en esa batalla estás en todo el momento en "modo climax" y las drugas de trueno tienen gran rango de golpear y además acomulan varios golpes. Junto con la que enfurece los ángeles ganas muchos puntos lo que te da hartos halos. Solo hay algo de variación en el punto donde tienes que pegarle a esas pelotas del jefe. Si te demoras mucho podrías sacar menos halos, pero yo al menos nunca saque menos de 800 mil siendo el máximo 1,6M de lo que saqué.

Lo del truco Kilgore realmente es muy fácil. De hecho yo lo hacía sin saber que era un truco xDD. Tienes que empezar un combo y luego cuando comienzas a apretar el botón de patada (aprétalo varias veces) cambiar rápidamente al arma Kilgore. Esta lanzara misiles como condenada haciendo mucho daño. Yo no lo considero gamebreaking como dicen, hacer ese truco no hace el juego más fácil.

Este tema ha sido editado por Turel: 14 October 2010 - 10:12 PM

#128 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 October 2010 - 10:19 PM

Mmmm , pues en este video:

!

Se consigue un combo de 99999 usando el Kilgore , una pregunta , cuando dices etapa 8 te refieres al capitulo 8?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#129 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 October 2010 - 11:27 PM

Hmmm el truco que me sabía era en otra etapa.

En ese jefe en donde había una pileta el la cinemática final donde hay un angelito meando. No recuerdo el numero de etapa o el nombre.

#130 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 October 2010 - 01:01 AM

Mmmm se cual dices , aunque he intentado hacer lo que se ve en ese video con ese jefe y mas o menos se puede hacer...pero esta algo complicado , mas que nada porque entre que tengo que tener apretado el boton ese para que el tiempo se pare y que tengo que estar pendiente de cuando darle al gatillo para cambiar al Kilgore en el momento de dar patadas , pues como que se me hace algo lioso y encima a veces pulso el boton que no es y me sale otro tipo de golpe que no es el que debe de ser , como digo es algo complicado ya que tienes que estar siempre haciendo el mismo combo

Lo que si me esta manteniendo entretenido es el intentar conseguir medallas platino en todas las peleas , es bastante complicado cuando se trata de varios enemigos a la vez , no se creo que tienes que repartir muy bien los golpes y estar haciendo continuamente tiempo brujo para que los combos aumenten...podria usar la mirada desesperada pero eso es una completa locura porque los enemigos se vuelven muy agresivos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#131 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 October 2010 - 01:27 AM

Hmmm mira:

Ese es el método que use. No tienes que usar Kilgore y no tienes que apretar ningun botón para parar el tiempo. El amuleto que necesitas es el que cuando te pegan se activa automáticamente el tiempo bruja (Luz de algo se llamaba) y el que enfurece a los ángeles.

Este tema ha sido editado por Turel: 15 October 2010 - 01:28 AM

#132 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 October 2010 - 01:50 AM

Mmmm ese parece un buen metodo , pero no parece que consigas el maximo de combos como en el otro , quizas por eso el otro metodo te da mas halos

301cwnq.png

#133 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 October 2010 - 02:05 AM

Como te digo, sacas de 800 mil a 1,6 millones aprox.

Yo en promedio sacaba como 1,2 millones por cada vez que mataba al jefe, lo que no tomaba más de 5 minutos saltándote todas las cinemáticas.

#134 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 October 2010 - 05:01 PM

Kirbys Epic Yarn USA WII-PLAYME

:bailar:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#135 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 October 2010 - 08:50 PM

Kirbys Epic Yarn USA WII-PLAYME

:bailar:

Fallout.New.Vegas.XBOX360-MARVEL

Aunque sinceramente no me llama mucho la atención a pesar que el primero me gusto harto. Lo veo como una expansión xD.

#136 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 October 2010 - 09:03 PM

Esto que es , una competicion por ver quien destacamas su juego , acaso ponerlo con letras mas grandes va a demostrar que un juego es mejor que otro?.No dudo que el Fallout 3 sea un buen juego...pero pongo la mano en el fuego sin temor a asegurar que POR COJONES! el Kirbi sera mil veces mas divertido que este juego y otros con un apartado tecnico mas "next gen"...aunque no tienen nada que ver un juego con otro XDDDD

Cambiando de tema , seguramente me lo pille solo por el multijugador...pero JODER QUE COSA MAS FEA ES EL THE CONDUI 2! , no se trata de que los graficos sean tecnicamente hablando malos , seguro que para ser Wii ofrecen cosas bastante buenas...pero es que los que se encargan del apartado artistico tienen un suspenso directo , vamos en todos los videos que he visto todo luce de una forma bastante fea , con solo decir que el Golden Eye que estan haciendo para Wii tiene mejor pinta graficamente hablando , ya nos podemos hacer una idea de como luce el The Conduit 2

301cwnq.png

#137 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 October 2010 - 11:27 PM

Nada que ver alberto, ni idea cual de los dos sea mejor y ni me interesa compararlo. Son dos cosas muy diferentes, es como comparar peras con manzanas.

Es una costumbre mia agrandar los títulos para las releases xD.

Veré como va el Kirby en emulador, espero que no use mucho el wiimote para que me sea fácil jugarlo xD. (ya me fui en fail con el Other M que no me corría muy bien) Aparte que uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos es un Kirby (Kirby Super star deluxe, en su continente creo que se llamó Fun algo... es de SNES).

Este tema ha sido editado por Turel: 15 October 2010 - 11:29 PM

#138 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 October 2010 - 12:41 AM

Si pero es que encima le hiciste quote a tabris , no se eso quedo como si fueran dos niños de parvulo diciendose "lero lero mira lo que tengo , a si pues esto es mucho mejor que lo tuyo" , se que tabris no tenia esa intencion , pero como ya digo tu post me parecio eso XDDD

301cwnq.png

#139 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 October 2010 - 01:25 AM

Si pero es que encima le hiciste quote a tabris , no se eso quedo como si fueran dos niños de parvulo diciendose "lero lero mira lo que tengo , a si pues esto es mucho mejor que lo tuyo" , se que tabris no tenia esa intencion , pero como ya digo tu post me parecio eso XDDD

No me di cuenta que había quoteado, de hecho parece eso xDDD.

Pero claramente la tengo más grande :silbar2: xDDD.

PD: Salió también el Vanquish!. Vanquish.XBOX360-MARVEL
En torrentleech al menos, estoy esperando que lo suban en BCG para no cagar mi ratio en el otro sitio que cuesta tanto subirlo :X.
PD2: Ya esta en BCG, mañana lo pruebo.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 October 2010 - 02:41 AM

#140 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 October 2010 - 05:33 PM

Bueno, aún no pruebo el Vanquish (pero si jugué al demo) pero leí en varias partes que el juego dura 4 horas...

Eso me decepciona bastante, los otros juegos que he jugado de ex Clover y los de Clover (aka platinium games) siempre han sido bien buenos en razón jugabilidad, diversión y longevidad. Pero que un juego dure 4 horas creo que es un insulto para quienes lo compran...

#141 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 16 October 2010 - 06:10 PM

Bueno, aún no pruebo el Vanquish (pero si jugué al demo) pero leí en varias partes que el juego dura 4 horas...

Eso me decepciona bastante, los otros juegos que he jugado de ex Clover y los de Clover (aka platinium games) siempre han sido bien buenos en razón jugabilidad, diversión y longevidad. Pero que un juego dure 4 horas creo que es un insulto para quienes lo compran...

Es lo que duraria gears of wars si los protagonistas llevaran cohetes en el culo.

Zone of enders 2 dura aproximadamente eso y opino que es uno de los mejores juegos de accion que jamas se han hecho.

Si son 4 horas de accion condensada sin repeticion de enemigos, misiones de escolta, puzzles, plataformas y demas gilipolleces para que parezca que el juego dura mas, será bien recibido.

Como no lo he jugado aun, soy neutral de momento.

#142 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 October 2010 - 06:15 PM

Es lo que duraria gears of wars si los protagonistas llevaran cohetes en el culo.

Zone of enders 2 dura aproximadamente eso y opino que es uno de los mejores juegos de accion que jamas se han hecho.

Si son 4 horas de accion condensada sin repeticion de enemigos, misiones de escolta, puzzles, plataformas y demas gilipolleces para que parezca que el juego dura mas, será bien recibido.

Como no lo he jugado aun, soy neutral de momento.

Hmmm no se, yo sigo neutral al asunto ya que aún no lo juego propiamente tal.

Pero al menos a mi me gustan los momentos de "relajo" de los juegos de acción, mucha acción condensada termina cansando xD.

Al ejemplo que das del GeoW, si quizás se solo metes la acción te queda de 4 horas, pero creo que si le quitas los momentos de conversaciones idiotas entre los personajes el juego perdería harto.

EDIT: Bueno, ya en una tarde me pase 2 arcos de 6, por lo que el juego me durará unas 6 horas haciendo regla de 3. Eso si es más o menos como dice Cao, poca habla y mucha acción.

Este tema ha sido editado por Turel: 17 October 2010 - 03:02 AM

#143 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 October 2010 - 02:30 AM

BTW esto me da verguenza ajena:

Imagen enviada

Que diseño más nefasto. Porqué no hacen algo como la pistola de la primera consola (Oddysey)?

Imagen enviada

Vamos en retroceso xD.

#144 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 20 October 2010 - 03:48 AM

Eso no es nada comparado con esto, un jodido bote pal Kinect...

Imagen enviada

Que no se supone que este cacharro no necesita de mandos ni accesorios xDD

Este tema ha sido editado por robert18: 20 October 2010 - 03:49 AM

#145 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 October 2010 - 04:09 AM

Eso no es nada comparado con esto, un jodido bote pal Kinect...

Imagen enviada

Que no se supone que este cacharro no necesita de mandos ni accesorios xDD

Para eso pescas un colchón y usas escobas como remos.

Sale mucho más barato xDDD.

#146 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 20 October 2010 - 12:06 PM

Eso es cosa del marketing, no van a vender replicas de armas porque perderian publico comprador: ¿te imaginas a un niño en navidades con su shooter de turno y esa escopeta disparando a la pantalla? pues eso XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#147 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 October 2010 - 11:06 PM

Si, si entiendo ese punto, pero igual vamos en decadencia xDDD.
Parece si con la pistola inflaras un globo...

BTW:

xDDDDD.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos