El Rincón Del Off-Topic
Escrito 05 November 2010 - 02:27 AM
Conozco que hay los Medal of Honor, Call of Duty y los Gear of War, pero la verdad es que no encuentro una diferencia demasiada clara entre ellos que digamos xD. Me gustaria saber las tendencias a las que apuntan mas cada una particularmente o cual les parece que tiene mejor gameplay.
Probe el primer Gear of War y la verdad no me convencio demasiado, pero visto algunos videos de los CoD pintan mejor porque veo algo de infiltracion en el juego.
Si alguien me da sus opiniones se los agradeceria.
Escrito 05 November 2010 - 02:35 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 05 November 2010 - 02:47 AM
Hombre Gears of war es completamente diferente a un FPS normal.Una pregunta a los conocedores de shooters belicos a ver si me pueden ayudar......cual saga de las salidas hasta el momento consideran que es la mejor??
Conozco que hay los Medal of Honor, Call of Duty y los Gear of War, pero la verdad es que no encuentro una diferencia demasiada clara entre ellos que digamos xD. Me gustaria saber las tendencias a las que apuntan mas cada una particularmente o cual les parece que tiene mejor gameplay.
Probe el primer Gear of War y la verdad no me convencio demasiado, pero visto algunos videos de los CoD pintan mejor porque veo algo de infiltracion en el juego.
Si alguien me da sus opiniones se los agradeceria.
Si es por la campaña offline, Gears of war a ojos cerrados. La del COD4 es bastante buena tambie´n de todas maneras.
Gears of war es un shooter en tercera persona por lo que se juega diferente. La historia no es para un novel pero es entretenida y los personajes son bastante buenos (Cole sobre todo). Dale una oportunidad, a mi hermano que no le gusta ningún shooter GeoW le encantó. Otra ventaja de la saga es que está doblada al latino y las voces son muy decentes.
De los FPS más convencionales, los mejores son los COD considerando el paquete multiplayer. Pero como eres un vil pirata como yo te recomdendaría el Half life 2 (aún no lo paso). Dicen que Halo reach también es bueno y es más moderno. MOH intenta alejarte, todos dicen que no vale la pena. Solo Half life 2 puede hacerle frente en historia a un Bioshock por ejemplo que se que te gustaron.
Otro que te recomiendo es Vanquish, similar a GeoW pero japo de los que hicieron bayonetta. Excelente juego.
Este tema ha sido editado por Turel: 05 November 2010 - 02:49 AM
Escrito 05 November 2010 - 05:11 AM
Gracias por los datos.
Escrito 05 November 2010 - 06:19 AM
Por lo que dices creo que ire por el ultimo CoD y el Reach a ver que tal me va, y tratare de dar una segunda oportunidad al GoW de todas maneras xD.
Si ya probaste GeoW y no te gustó, no hay nada que hacer, el que sea el favorito de Turel (y yo opino igual) no creo que lo haga un mejor juego para ti, pienso yo xD
A mi gusto yo también me quedo con los GeoW si hablamos de shooters en general. Pero entre los FPS bélicos, pienso que definitivamente los mejores son los Halos y los CoD de Infinity Ward (los de Treyarch son buenos, pero los de IW están a otro nivel) para consolas. También dicen que el último Batlefield es bastante bueno (hay gente que dice que se come con patatas a cualquier CoD) pero no lo he jugado, así que no me consta.
Escrito 06 November 2010 - 12:48 AM
Escrito 06 November 2010 - 01:05 AM
NO, gracias.
Escrito 06 November 2010 - 01:28 AM
http://www.metacriti.../critic-reviews
Por lo visto es uno de los tantos FPS mediocres que pasan sin pena ni gloria, aunque este con más pena que gloria.
Escrito 09 November 2010 - 09:54 PM
Fijo que esa silueta pertenece a Christ XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 10 November 2010 - 01:08 AM
Escrito 10 November 2010 - 04:51 AM
Por lo que dices creo que ire por el ultimo CoD y el Reach a ver que tal me va, y tratare de dar una segunda oportunidad al GoW de todas maneras xD.
Gracias por los datos.
Gears of War es un juego genial, ya me lo he pasado 3 veces las dos primeras en modo cooperativo (es mas divertido) la ultima en nivel locura en modo campaña de un solo jugador las tres veces lo he disfrutado al maximo me cuesta esperar un año para la tercera entrega
Escrito 10 November 2010 - 06:06 AM
Escrito 10 November 2010 - 06:41 AM
Los dos prácticamente son iguales, el 2 tiene un par de cosas extra pero es el mismo juego en esencia.Pero hablas de la segunda parte vicko?? o en general?? yo al menos hablo de primera parte. Como sea lo retomare para ver si logro acostumbrarme al gameplay esta vez xD.
Escrito 10 November 2010 - 10:55 PM
http://www.vandal.ne...s-para-wiiware/
Y ojo no tiene nada que ver que este hecho por españoles , tambien merece la pena echar un vistazo a la pagina del que se encarga de hacer las ilustraciones de fondos:
http://www.raul-rosell.blogspot.com/
El que hace el diseño de personajes se hace llamar Wen Yu-Li , es la misma persona que ha hecho las ilustraciones de un juego de rol llamado Anima , su estilo grafico es una combinacion de manga y comic europeo
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 10 November 2010 - 10:56 PM
Escrito 11 November 2010 - 02:36 AM
A pesar que Turel ya te contesto habla de las 2 partes en generalPero hablas de la segunda parte vicko?? o en general?? yo al menos hablo de primera parte. Como sea lo retomare para ver si logro acostumbrarme al gameplay esta vez xD.
Escrito 12 November 2010 - 05:53 PM
Escrito 12 November 2010 - 05:57 PM
BTW:
http://www.youtube.com/watch?v=Y2VzPmpa-9c
xDDDDD.
Escrito 13 November 2010 - 12:15 AM
Disponible ya para bajar y disfrutar.
Escrito 13 November 2010 - 01:01 AM
Escrito 13 November 2010 - 08:32 AM
Joder quiero mi DLC de Scott Pilgrim YA!!! , me tienen ya impaciente , seguramente ya salio en EE UU tanto para Ps3 como para 360 , pero aqui no veo nada de nada ¬_¬
Paciencia, tuve que esperar unos tres meses para que trajeran Castle Crashers al psn europeo.
Por cierto, el juego esta en la xbox a 400 puntos si alguien no lo tiene aun.
Escrito 14 November 2010 - 02:24 PM
http://www.latinogamers.net/?p=26628
Como es de esperar no se va a dar la misma calidad grafica que en las otras consolas , pero lo interesante de este juego no va a ser eso , a parte del control estaran los modos multijugador y aobre todo el cooperativo de los zombies
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos