Joder quiero mi DLC de Scott Pilgrim YA!!! , me tienen ya impaciente , seguramente ya salio en EE UU tanto para Ps3 como para 360 , pero aqui no veo nada de nada ¬_¬
Yo ya lo descargue, y la verdad es que estoy un poco decepcionado, más que todo porque Knives no es un personaje totalmente nuevo, es más bien un skin de Kim, ya que todo es igual: ataques, forma de correr y de agarrar objetos, hasta el ataque especial es igual (con diferencia que en vez de un bate usa un kunai) y esto jode porque a mi parecer Knives pudo dar mucho de si para diferentes movimientos, después de todo es una chica ninja loca adolescente xD
Y los otros modos, los escenarios donde se desarrollan están bien currados pero lo demás esta algo flojo, el modo Batalla Total (creo que se llama así) es como un modo versus multiplayer, así que para jugar necesitas dos jugadores como mínimo, obviamente lo que hay que hacer es volarse mamporros y el quede al final gana, aunque es un modo entretenido, por lo menos yo, no tengo mucha gente con quien jugar (y además solo tengo dos mandos) lastima que este juego no tenga online porque eso le hubiera dado puntos a este modo. Y queda el modo Balón Prisionero, el nombre lo dice todo, tu personaje golpea a otros con un balón, este modo se puede tanto para un jugador como para varios, lo malo es lo poco que dura y la baja dificultad, una partida te puede tomar 2 minutos, hubieran agregado un mini torneo donde la dificultad fuera aumentando, y un 1 contra 1 con los jefes no hubiera estado nada mal.
En fin, este DLC estaba para más, especialmente Knives, aunque para lo que me costo, 2 dolares, tampoco puedo pedir mucho.