Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#190 Flashio

Flashio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 14 November 2010 - 11:14 PM

Aqui se pueden ver los primeros minutos jugables de Call of Duty Black Ops para Wii:

http://www.latinogamers.net/?p=26628

Como es de esperar no se va a dar la misma calidad grafica que en las otras consolas , pero lo interesante de este juego no va a ser eso , a parte del control estaran los modos multijugador y aobre todo el cooperativo de los zombies

tiene buena pinta
sep
¿De que te sirve vivir defendiendo algo si ni tu mismo lo cumples?
Imagen enviada

#191 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 16 November 2010 - 04:08 AM

Joder quiero mi DLC de Scott Pilgrim YA!!! , me tienen ya impaciente , seguramente ya salio en EE UU tanto para Ps3 como para 360 , pero aqui no veo nada de nada ¬_¬

Yo ya lo descargue, y la verdad es que estoy un poco decepcionado, más que todo porque Knives no es un personaje totalmente nuevo, es más bien un skin de Kim, ya que todo es igual: ataques, forma de correr y de agarrar objetos, hasta el ataque especial es igual (con diferencia que en vez de un bate usa un kunai) y esto jode porque a mi parecer Knives pudo dar mucho de si para diferentes movimientos, después de todo es una chica ninja loca adolescente xD

Y los otros modos, los escenarios donde se desarrollan están bien currados pero lo demás esta algo flojo, el modo Batalla Total (creo que se llama así) es como un modo versus multiplayer, así que para jugar necesitas dos jugadores como mínimo, obviamente lo que hay que hacer es volarse mamporros y el quede al final gana, aunque es un modo entretenido, por lo menos yo, no tengo mucha gente con quien jugar (y además solo tengo dos mandos) lastima que este juego no tenga online porque eso le hubiera dado puntos a este modo. Y queda el modo Balón Prisionero, el nombre lo dice todo, tu personaje golpea a otros con un balón, este modo se puede tanto para un jugador como para varios, lo malo es lo poco que dura y la baja dificultad, una partida te puede tomar 2 minutos, hubieran agregado un mini torneo donde la dificultad fuera aumentando, y un 1 contra 1 con los jefes no hubiera estado nada mal.

En fin, este DLC estaba para más, especialmente Knives, aunque para lo que me costo, 2 dolares, tampoco puedo pedir mucho.

#192 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 November 2010 - 09:00 AM

Al menos tiene ese parche que corrige los errores del juego...aunque lo de Knives resulta decepcionante la verdad

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#193 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 16 November 2010 - 02:08 PM

Albert, el parche es gratuito y se descarga no más al iniciar el juego.

#194 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 November 2010 - 07:47 PM

Pos bueno de todas formas me pillare esa actualizacion aunque el nuevo personaje sea una Skin...lo gracioso es que precisamente es de Kim XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#195 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 18 November 2010 - 04:00 AM

Bueno, después de todo Knives sí tiene un par de movimientos nuevos, y el final también es nuevo, ya después de verlo quede más satisfecho con el DLC, que aunque estos finales son algo simples, también son muy absurdos y graciosos ^_^

#196 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 November 2010 - 04:57 PM

Bueno, ya salió un método para saltarse el AP 2,5 :

http://www.nosolocon...5-xbox-360-130/

Funciona, amigos lo probaron y dicen que funciona.

Yo en lo particular aún no estoy muy desesperado por jugar al AC:BH y han salido juegos posteriores sin la protección ni piden actualizar así que esperaré un método de parcheo para no tener que actualizar la consola.

Este tema ha sido editado por Turel: 20 November 2010 - 04:58 PM

#197 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 November 2010 - 05:34 PM

Previa FLN VGA 2010:

Bueno, pongo esto en Offtopic ya que no quiero crear otro tema xD.

Las categorías del año pasado fueron:

-Mejor juego del año
-Mejor juego de PC
-Mejor juego de X360
-Mejor juego de Wii
-Mejor juego de PS3
-Mejor juego de NDS
-Mejor juego de PSP
-Mejores gráficos (apartado técnico)
-Mejor dirección artística
-Mejor música/Sonido
-Mejor Shooter/FPS
-Mejor RPG
-Mejor juego de estrategia
-Mejor juego de luchas
-Mejor juego de acción/aventuras
-Mejor juego de horror
-Mejor juego de carreras
-Mejor juego de deportes
-Juego revelación del año
-Peor juego del año
-Fail del año (Como un hecho, no juego. Por ejemplo FFXIII a xbox360 como fail para Sony o Tales of vesperia PS3 para microsoft)
-Mejor Juego que nadie jugó
-Mejor personaje
-Juego más hypeado
-Mayor FLN fanboy
-Juego más esperado del 2010

Cualquier modificación que consideren pueden hacerla. Solo quiero agregar la categoría de "La más sexy 2010" que creo que faltaba. Igual somos tan pocos los que votamos que no seré muy restrictivo cuando voten, pueden votar como quieran y el único requisito es que obviamente el juego se amolde a la categoría y que sea del 2010. Consideraré versiones japas, pal, ntsc, etc, ahi es su criterio por que votan.

Y será como siempre, votando 3 juegos máximo pro categoría a la cual el primero da 5 puntos, el segundo 3 y el tercero 1.

El tema oficial lo haré probablemente tipo segunda semana de diciembre ya que aún hay cosas que aún no salen o salieron hace poco y son candidatos serios (por ejemplo DKC returns).

#198 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 November 2010 - 10:55 PM

Supongo que es aqui el mejor lugar para poner esto que no podia dejar de compartirlo, un cague de risa total xDDD.

XNvFlR3.jpg

#199 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 25 November 2010 - 04:30 PM

xDD

Ya lo había visto en otro lado, pero sí, es brutal xD

#200 Flashio

Flashio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 25 November 2010 - 04:56 PM

ostias, k bueno
jaja
lo que me he reido
no lo habia visto antes
¿De que te sirve vivir defendiendo algo si ni tu mismo lo cumples?
Imagen enviada

#201 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 November 2010 - 04:59 PM

Bueno aunque nadie ha comentado de la previa a los FLN VGA 2010, le robaré esta idea a Rik de los de anime.

Votar por los 10 mejores juegos de la década según ustedes (2001-2010) y estos no irán con lugares (sería muy engorroso de partida) pero si por frecuencia armar una lista de acuerdo a nuestras preferencia, algo así como un histograma. Los 10 juegos que tengan mayor frecuencia irán en esa lista de los mejores 10. Votan a su parecer, me da lo mismo los votos fanboys y demases.

#202 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 November 2010 - 08:00 PM

Bueno aunque nadie ha comentado de la previa a los FLN VGA 2010, le robaré esta idea a Rik de los de anime.

Votar por los 10 mejores juegos de la década según ustedes (2001-2010) y estos no irán con lugares (sería muy engorroso de partida) pero si por frecuencia armar una lista de acuerdo a nuestras preferencia, algo así como un histograma. Los 10 juegos que tengan mayor frecuencia irán en esa lista de los mejores 10. Votan a su parecer, me da lo mismo los votos fanboys y demases.

Se me había ocurrido hace tiempo, pero ya que somos tan pocos me dio perece sugerirlo. Aunque la idea me parece muy buena, igual yo ya tengo mi lista de juegos de la década casi armada (solo me falta definir el orden).

Lo que yo había pensado era incluirlo como una categoría especial, junto a las que se hicieron el año pasado.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#203 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 November 2010 - 11:53 AM

Pocos? La actividad de esta zona es igual o superior a la de la zona anime.

Aquí como allí hay 5-6 temas activos XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#204 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 November 2010 - 02:52 PM

Creo que eso es poco si se compara con los viejos tiempos de FL XDDD

301cwnq.png

#205 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 November 2010 - 07:02 PM

Pocos? La actividad de esta zona es igual o superior a la de la zona anime.

Aquí como allí hay 5-6 temas activos XDDDD

Con pocos se refiere a que realmente somos pocos en este subforo, que sea activo es otra cosa.

Contándolos: Tu, Realseiya, Tabris, Emulation, Robert, Roze, emulation, a veces viene el traidor de Neo, Alberto, Caoslayer, algunos que a veces se pasan por acá y yo.

Hmmm viéndolo la verdad no somos tan pocos, pero no todos participan.

#206 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 November 2010 - 08:35 PM

Este debe ser la ocasion en que mas he jugado cosas actuales que pasadas asi que supongo que podre votar mejor este año xD.

Es cierto que llegamos a solo 10 maximo los que posteamos regularmente, pero hay mucha gente que solo lee y no se anima a participar en el foro, pero he notado que en las votaciones se aparecen de la nada a dejar sus categorias. Esto pasa tanto tanto en esta votacion como en la de Rik. Supongo que es demasiado tentador no querer calificar lo que te ha parecido notable del año xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 28 November 2010 - 08:36 PM

XNvFlR3.jpg

#207 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 November 2010 - 08:57 PM

Pero bueno y que culpa tengo yo de que lo que comenteis no me interese en cuanto a lo que son mis gustos como jugador XDDDD , es que ultimamente no veo tampoo nada interesante que merezca ser comentado , quitando que alguna que otra vez me da por comentar el ultimo juego que estoy jugando o que me he pasado , poca cosa veo mas que merezca la pena

301cwnq.png

#208 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 November 2010 - 02:52 PM

Hay que estar muy mal para darle uso al Kinect de esta forma:

!

Vamos ni loco me pondria a imitar las mismas cosas que Mario , no es solo porque no quiero hacer ejercicio en un juego , es que encima se demuestra que ese periferico no vale para ciertas cosas...joder que poco preciso resulta ahi , y porque ese es el primer nivel y es mas sencillo pero en los siguientes para hacer los saltos mas largos como cojones te las apañas eh? , por mas que veo este aparato no me termina de convencer.Prefiero mil veces mas el Wiimote XDDD

301cwnq.png

#209 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 November 2010 - 06:51 PM

Oye, pues a mi me parece una idea genial, vamos, te pones a jugar asi al Mario y es mejor que 3 horas de gimnasio.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#210 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 November 2010 - 07:23 PM

Para el que quiera hacer ejercicio , pero ese no es el caso , el probema esta en que no es tan preciso como se supone que es , tambien es porque en el fondo ese estilo de juego no le va a Kinect.Quizas en un juego en 3D si valla mejor

301cwnq.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos