Ir a contenido


Foto

El Rincón Del Off-Topic


  • Please log in to reply
4123 replies to this topic

#3886 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 June 2018 - 09:59 PM

Pues seria eso, pero no cabe la menor duda que dentro de lo que cabe la version Pc luce mejor:

 

 

Evidentemente como tiene fondos prerenderizados a baja resolucion, estos cantan mas en monitores modernos, pero vamos que una emulacion tampoco puede hacer milagros en este sentido:

 

 

Solo tienes que ver la primera secuencia hecha con el motor, salta a la vista que los personajes ganan en nitidez en la version Pc...aunque use los mismos modelos de Psx


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3887 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 June 2018 - 10:51 PM

Siéndote super honesto, fuera de las cinemáticas, creo que las dos versiones se ven casi iguales. Yo no me complicaría mucho y lo jugaría en un emulador, que aparte puedes hacer save states y en general los juegos antiguos tienen varios problemas de compatibilidad con SO modernos...

 

No se, creo que los juegos 3Ds de PS1 se ven mejores sin verse tan nítidos, la nitidez pone en descubierto los pocos polígonos y los fondos de baja resolución. 

 

Pero los emuladores pueden hacer magia, por ejemplo el FF12 en emulador se ve casi igual y en algunos lados mejor que la versión remaster de PS4. Y ni hablar de jugar cosas en dolphin de wii o gamecube, juegos como el mario galaxy a 1080 se ven igual que un juego moderno de switch.


Este tema ha sido editado por Turel: 27 June 2018 - 10:53 PM


#3888 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 June 2018 - 01:39 AM

Pero es que no es lo mismo un video que verlo directamente jugando, te aseguro que la nitidez que se logra en un juego de Pc que corre de forma nativa es significativamente mejor, y no es algo que se aprecie solo en las cinematicas, se nota a lo largo de todo el juego. Vamos que he provado tirando el juego via emulador y luego la version Pc y no hay punto de comparacion, la version Pc se ve mucho mas nitida que cualquier version emulada. En cuanto a save states, en este caso prefiero pasar de ellos, he comprobado que la version Pc guarda y carga bien las partidas, la unica pega que le veo a esta version es que no hay una forma comoda de configurar las teclas del mando (de hecho carece de esa posibilidad aunque detecta el mando), aunque esto se apaña usando el xpadder, otro inconveniente obvio es que solo doy con la version en ingles y no hay dios que de con una version encastellano de este juego

 

Y si, los emuladores en general hacen esa "magia" que dices, pero cuando se trata de juegos con escenarios prerenderizados, me quedo mil veces con una version Pc...si es que la hay y no da problemas de compatibilidad


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 June 2018 - 01:41 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3889 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 07 July 2018 - 12:08 AM

El mes pasado se anuncio un juego de Kill la Kill, ahora ya ha salido algo de gameplay. Al inicio se decía que el proyecto era de Ark System Works pero luego resulto que solo eran la distribuidora y la desarrolladora es otra, una bajona completamente, parece un jueguillo de peleas más de los tantos que hay, ASW creo le hubiera dado un toque especial, una lastima.

 



#3890 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 10 July 2018 - 08:37 PM

 

Han anunciado una nueva versión ahora para PS4 y Switch de la trilogía de Arland en los Atelier, lo que viene a ser Rorona, Totori y Meruru.

 

Yo me quede tan botado con esta saga que no me puedo entusiasmar por ninguna nueva entrega, aunque este de llegar aquí probablemente lo pillaría para tenerlo más a mano, el Meruru nunca lo llegue a jugar y el Rorona Plus no sé porque lo deje a medias, recuerdo que hace como un mes lo puse según yo para retomarlo y se me hizo un poco cuesta arriba, se siente viejo. Puede ser difícil entrarle a estas entregas ya a estas alturas.



#3891 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 July 2018 - 11:06 PM

Honestamente... meh. Ya habièndolos pasado en PS3 y con el poco tiempo que uno tiene, estos remasters no me llaman nada. Probablemente sean el rorona plus y los otros dos la versión de vita que supuestamente traen más contenido y de "remaster" tendrán solo mejor resolución.

 

Sobre los nuevos, la verdad la nueva trilogìa al momento ha sido simplemente "average". El sophie no es malo, firis no me gustó nada aunque tenía buenas ideas (lo deje botado en el "post game" que es básicamente la segunda mitad del juego) y el nuevo que salió este año lo pillé para switch pero no lo he querido empezar ya que pues, el viernes llega el octopath y he estado a juegos cortos mientras llegue, iré a la mitad del Axiom verge.


Este tema ha sido editado por Turel: 10 July 2018 - 11:12 PM


#3892 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 July 2018 - 12:09 AM

Yo he ido pillando las entregas que he podido un poco a lo loco, tanto que ya ni se cuales tengo y por consiguiente cuales me faltan. Tengo la idea de jugarlos todos (a partir de Rorona) pero al paso que voy y al paso que van ellos no creo que pueda ponerme nunca al día.



#3893 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 15 July 2018 - 10:19 PM

Zelda Breath of the Wild

Ese juego que tenia pendiente desde que pillé la Switch por primera vez y que retrasé su compra hasta hace unos dos meses (de hecho parecía el único usuario que no lo tenía, todo el mundo tiene Switch+Zelda) y que no sé si llegaré a pasármelo. Por eso me toca comentarlo aquí y no en los temas de Jugando o Pasado.

Hay cosas que me encantan como la jugabilidad que es eficaz y todas las acciones que puedes hacer libremente. Hay zonas explorables bastante chulas.

Mi mayor problema con este juego son detalles de su mecánica jugable que me hacen odiarlo por momentos.
Lo que más me revienta: armas/equipo que se rompen en un suspiro. Son de broma, un quebradero cuando te quedas con el inventario casi vacío.
Una forma de viajar inútil, a caballo. ¿Para que cojones lo adiestras si luego en perderlo de vista en el mapa ya no lo puedes llamar para que venga? Al final acabo yendo a patas por todos lados, es tal cual dije, inútil.
Los templos que hay acabo cansado de entrar, lo mismo son un puzzle chungo que me atasca una hora, que hay otros aburridos de combate o solo accionar unas cosas y al premio. Sosos y aburridos. Ya hay veces que paso de entrar.
La climatología, cuando hay tormenta y atraes los truenos. Me jodía todo el avance, hasta el punto de ser un quebradero de cabeza, morí como unas veinte veces de esa manera.
Tuve que molestarme en buscar el equipo que necesitas, que es un casco que consigues haciendo unas quests enrevesadas para aguantar el rayo y muerte instantánea. Cosa que deberían haberlo obtenido por avance normal no por búsqueda alternativa, que es esencial en mi opinión.
Y una historia sin enganche, casi inexistente. Ríete de los que dicen que los Souls no tienen historia. Este es igual y peor. Te despiertas y tira por un mundo con bestias para volver a recuperar a Zelda. No se ven avances palpables como escenas de video en la historia, debes alternativamente buscarlo por recuerdos desperdigados por puntos en el mapa.

Son unos elementos y detalles pesados para mí, que hacen que lo juegue muy esporádicamente porque a la hora ya estoy aborrecido.
A este paso no sé si lograré pasarlo, no me engancha. Avancé hasta la zona de volcanes y no logré dar con el camino para seguir avanzando y llegar a la bestia última que me falta de las cuatro, ahí lo dejé abandonado.

Ni de lejos es una razón para mí de pillar la Switch o goty como lo llaman. Prefiero mil veces el Zelda WindWaker que es el que más me ha divertido, y su estética era graciosa.

¿Cual es vuestra opinión? Mejor o peor?
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3894 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 July 2018 - 12:52 AM

Hombre, para mi fue su goty en su año pero algunas de tus quejas son las cosas que no me gustaban:

 

- PUTA LLUVIA. Sobre el trueno, pues la clave es desequipar cosas de metal, tan simple como eso. Si vas con armas que son de madera, no te cae el trueno que te da instant death.

-La exploración del juego es bastante buena, de la mejor en un juego mundo abierto.

-Cocinaste? Me parece raro que encuentres difícil el juego a ratos, considerando que Mipha te revive y algunas habilidades de los campeones como la de Urbosa mata enemigos en un dos por tres.

-La historia, si, es el peor elemento del juego por lejos en mi opinión.

 

Sobre los santuarios pues, para mi esos puzles eran la mayor gracia del juego. Hay pequeñas zonas que no son santuarios que tenían alguna gimmick que eran entretenidas de pasar, pero si es cierto que podrían haberselo trabajado más en los santuarios, para que no todos fueran iguales.

 

Pero entiendo al 100% el por que no te guste mucho. Protip, puedes ir a matar al jefe final sin tener que matar las 4 bestias sagradas.



#3895 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 22 August 2018 - 01:34 AM

 

Tentado con esto, aun no juego los dos primeros, aparte el 3 viene con el DLC pero son 80 dolarucos, igual se han pasado un poco con el precio.



#3896 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 August 2018 - 03:56 AM

Meh, podrián haber jugado más y sacar esa versión también pasa la switch (aunque el remaster del 1 aun no sale en switch, por lo que no seria inteligente y nadie compraria el DSR en la switch sabiendo que viene el compilado luego), hubiese sido interesante jugar al DS3 en switch, que creo que se la puede con compromisos en los graficos, si la switch se puede el Wolfestein 2, se puede el DS3 sin problemas.

 

Por cierto, leo que van a sacar para switch un remaster del Grandia 1 y 2. Dios, el 1 está en mi top 3 de rpgs favoritos de todos los tiempos y el cosmos por lo que me agrada mucho la idea para regujarlo. No espero nada más alla de una mejora en la resolución, siendo honesto. Game art, danos grandia 4 y un nuevo Lunar, por el amor de dios.


Este tema ha sido editado por Turel: 22 August 2018 - 04:01 AM


#3897 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 22 August 2018 - 05:47 PM

Bueno es que ya la trilogía en Switch conllevaría más trabajo, como ni el 2 ni el 3 están de momento para Switch tendrían que empezar por portearlos y demás, que de seguro se puede pero aveces las desarrolladoras (supongo que en este caso es más la distribuidora) son un poco vagas, ejemplo más claro es el propio Dark Souls Remastered que seamos sinceros es algo cutre, creo que lo que todo el mundo imaginaba era a este DS con unos gráficos siquiera similares a los del 3, pero al final es casi tal cual el mismo juego con más resolución y poco cosa más.

 

 

Mencionar que hay varias buenas ofertas en la PSN de USA para que les echéis un ojo, me he pillado el Horizon Zero Dawn Complete y el Gravity Rush 2 como a $12 cada uno, aparte compre el Overcooked 2 que se ve tremendamente divertido.



#3898 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 25 August 2018 - 10:30 PM

Ya tengo un motivo para desempolvar mi vieja copia de Silent Hill 2 para PC.

 



#3899 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 August 2018 - 12:00 PM

Yo lo instale hace poco, pero es un tanto peñazo tener que bajarse tanto archivo suelto, ademas el ximput plus no me convence, no puedo hacer que un solo boton del manto tenga varias funciones a la vez, como por ejemplo que la X sirva tanto como para cancelar como para correr


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3900 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 29 August 2018 - 12:31 AM

Todavía no bajo el mod no he encontrado mi copia de Silent Hill 2. :P



#3901 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 10 September 2018 - 08:42 PM

Sony soltó algunas sorpresas interesantes en su conferencia Pre-TGS.

 

Empezando por Project Awakening, juego de Cygames. Pinta prometedor.

 

 

 

Project Prelude Rune el nuevo proyecto de Hideo Baba ahora con Square-Enix, no se ve mucho sobre el juego, habrá que seguirle la pista.

 

 

 

Nunca he sido fan, pero se ha anunciado un nuevo Samurai Shodown.

 

 

 

La cereza en el pastel sería el nuevo proyecto del Ryu Ga Gotoku Studio que ha anunciado Project Judge, pinta fenomenal, aunque también hay que decir que es muy Yakuza, la ciudad es la misma tal cual, se nota que están aprovechando varias cosas pero agregando mecánicas nuevas relacionadas al personaje principal, que es un detective. Pintaza y confirmado para el próximo año en Occidente.

 


Este tema ha sido editado por robert18: 10 September 2018 - 08:47 PM


#3902 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 September 2018 - 09:14 PM

El Samurai Spirits ya llevaban teaseandolo una semana, incluso pusieron un countdown. Me alegra verlo de nuevo pero espero que esta resurreccion del a franquicia sea mejor que la ultima.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3903 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 September 2018 - 12:38 AM

Pues el nuevo SS ojalá sea bueno, ya que el de 360 era una puta mierda.

 

Del juego del nuevo estudio de baba no vemos mucho pero tiene buena pinta, me gusta el diseño artístico, hijo de la gran puta, por que nunca hiciste un tales of así? xD.



#3904 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 11 September 2018 - 08:42 PM

He jugado a esa demo del Project Judge y es exactamente un Yakuza solo que la trama es detectivesca.

No me gustó el combate y sus combinaciones, los tiempos de carga son largos, no como en anteriores Yakuzas, un paso atrás en ese aspecto.
Puede que le dé una oportunidad por solo ver la historia.

También jugué la demo del Disaster Report 4+
Ese me interesa un montón, no sé si saldrá pero de día uno si sale, me encantó vivir esa catastrofe y tomar decisiones (son muchas, no las típicas dos o tres), poder crear tu propia experiencia.
Los gráficos son raros, se ve bien pero a veces se difuminan y se hace borroso algunas acciones. La jugabilidad es antigua y tosca, pero no me disgusto demasiado como para desengancharme. Tiene cierto encanto a los juegos del team ICO.


Parece que el TGS ha empezado antes este año, todos se han tirado ha anunciar juegos, incluso compañías no japos.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3905 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 20 September 2018 - 12:04 AM

Sony se suma al carro de las consolas clásicas.

 

 

Le tengo mucho cariño a la primera PSX pero la verdad que a estas alturas ya como que me da pereza, en cualquier caso nunca he sido muy fan de estas mini consolas clásicas, me parecen muy bonitas y entiendo que tienen un valor nostálgico y de colección, pero por alguna razón no me entusiasman especialmente.



#3906 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 22 September 2018 - 05:18 PM

 

Esto mola, la trilogía original de Phoenix Wright se lanzara para consola actuales y PC, nunca los he jugado pero siempre he escuchado que son juegazos, ni que decir que me recuerdan mucho a Danganronpa (debería ser al revés, pero bueno).






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos