Jump to content

Photo

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#3844 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 09 June 2018 - 11:45 PM

La conferencia de EA fue una completa bajona, no hay nada prácticamente que decir sobre ella, igual al que le gusto el primer Unravel le alegra ver la segunda parte pero fuera de eso fue bastante aburrida.

Edited by robert18, 09 June 2018 - 11:46 PM.

#3845 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 10 June 2018 - 05:16 PM

Encima el Anthen requiere conexion permanente a internet aunque juegues solo a la historia principal que segun dice se puede jugar perfectamente en solitario

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3846 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 10 June 2018 - 05:22 PM

El Anthem no sé, no me llama nada, parece un calco muy descarado de Destiny.

Hoy toca Microsoft, pinta que va a estar buena, se dice que tendrá mucho anunció. Mas tarde esta Bethesda también.

#3847 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 10 June 2018 - 06:06 PM

Bueno el Anthem se veia potente en graficos y ademas podria haber sido un buen juego de mundo abierto con elementos de exploracion y accion...igual terminan retractandose si mucha gente protesta sobre esta decision de hacerlo permanentemente conectado, pero bueno de todas formas es ese tipo de titulos que si no lo puedo jugar en plan "sparrow" directamente no lo compro y a otra cosa. A mi es que ya de por si los juegos que requieren de conexion permanente hasta para jugar en solitario pues como que me dan nauseas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3848 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 11 June 2018 - 12:28 AM

Pues Microsoft soltó una avalancha de juegos en su conferencia, se vio de todo, aunque ahí estaba mucho third party eso sí. Lo más interesante a mi parecer Sekiro, lo nuevo de From Software (el que se conocía como Shadows Die Twice), Devil May Cry 5 y finalmente algo de Cyberpunk 2077.

Edit: Se me ha olvidado mencionar que se confirmo el Tales of Vesperia Definitive Edition.

Edited by robert18, 11 June 2018 - 01:20 AM.

#3849 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 11 June 2018 - 03:51 AM

Que pintaza tiene el Cyberpunk.

Bueno tendré que rejugar el vesperia cuando lo saquen. Aún confundido en que lo juegue, si lo tiran con 4k lo pillaría para PS4 pero para la switch es tentador.

#3850 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 11 June 2018 - 12:13 PM

El Nioh: Tenchu Souls no tiene mala pinta. Pero al mismo tiempo me siento un tanto decepcionado. No sé, parece que apuesta demasiado sobre seguro y la estética japonesa, aunque me encanta en términos generales (soy bastante weaboo) la veo un tanto genérica, los diseños no me transmiten nada, no se ve como cualquier otro juego con estética japonesa, no sé si me explico.

DMC5: Meh, no me gusta nada esas caras que intentan ser humanas. Es un juego, quiero que se vean como cartoons, no como actores. Dante se ve especialmente horrible. Al menos para estos juegos donde el ser "realista" no viene muy a cuento. Y la tia de las gafas me da asco con su speeh de "supermegaguay" es como un adulto tratando de impresionar a un niño.

Cyborg; Se ve muy bonito pero tengo que ver primero como es el juego en si.

Vamos, 3 bombazos y 3 "meh" para mi X-D O a lo mejor es que estoy un poco apático en el tema juegos.

El que si me ha llamado la atención es el fallout 76, por fanboyismo básicamente XD

Edited by Neclord X, 11 June 2018 - 12:49 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3851 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 11 June 2018 - 03:12 PM

Creí que era el Nioh 2 si no fuese por FromSoft. Se nota que han inyectado pasta los de Activision.

Y lo mismo que en el caso del DMC 5, parecía DmC 2, no esperaba ver esos cambios gráficos de diseño. Lo único que me hace confiar que el juego sea como anteriores es el equipo de desarrollo que son los originales.

ToVesperia casi seguro lo pillo en Switch.

Ya me está dando bajón de ver que tantos se vayan para 2019 y mitad... Esto siempre me impide emocionarme de verlos, es una sensación agridulce.

Otro que me ha llamado la atención:

Estás cosas me vician.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3852 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 11 June 2018 - 05:22 PM

Pues ese juego se ve jodidamente divertido, anotado para cuando salga.

Ahora vi más de las conferencias (a que hora es Sony, SE y el resto?, que estoy con una puta gripe), mis comentarios:

-Sekiro: Se ve jodidamente genial, no lo veo nada genérico siendo honesto, aunque he jugado realmente pocos juegos con estética japonesa, aún no he jugado a Nioh y por alguna razón no me atrae mucho.

-DMC5: Dudo que el tipo con el que juegas sea dante, tiene más pinta de ser Nero. Pero bien, se ve bien, lo importante será el gameplay al final. El DMC de ninja theory que tanto se criticó al final terminó siendo bastante mejor que la gente lo hacía creer (hablo de la edición definitiva).

-Elder scrolls 6: Ese saldrá como para el 2020 mínimo, y con mucha suerte.

-Fallout 76: No me llama nada, aunque puede ser de esos juegos que es mejor cuando tomas el control a ver videos.

-Doom Eternal: Fuck yes.

-Gears of war 5: Se ve bastante bien, algún día tengo que jugar al 4 que tengo entendido que también está para windows.

Al momento Microsoft se está garchando a todos, fue sorpresiva su conferencia, muy sólida y llena de juegos. Solo por mostrar algo de Cyberpunk, ya ganaron para mi. Sony tendrá que hacer una conferencia magistral para ganar y de nintendo no tengo mucha fe, será bastante predecible mostrando sus 1st parties, solo podrían ganarme si mostraran algo como Super mario RPG2 y ahí mi semen estaría rebotando en el techo.

Edited by Turel, 11 June 2018 - 05:24 PM.

#3853 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 11 June 2018 - 05:33 PM

Concuerdo con que Dante se ve horrible, por lo demás los diseños me gustan. Dante es el del final del video, con el que juegas parece que sera Nero principalmente.

Sobre las conferencias, la de Square Enix comienza dentro de una media hora (aunque es más bien un vídeo, como un Direct de Nintendo) esta pinta que va a estar buena, como mínimo tienen catalogo para enseñar, un par de horas después sigue Ubi y ya luego Sony termina por hoy, te pongo los enlaces al reloj mundial que es más sencillo.

Square Enix
Ubisoft
Sony

Sobre la de Bethesda, estuvo algo aburrida, no supieron llevar un buen ritmo pero de lo que tenían enseñaron bastante. Sin embargo también tuvo anuncios muy descafeinados donde casi solo se vio un logo y ya esta. Me quedo con Rage 2, tiene un tono bien diferente al primero que lo recordaba más seriote, aquí se ve que todo es muy frenetico, pero no me desagrada.

Edit: Sony dijo que se iba a concentrar en cuatro juegos, Spiderman, Ghost of Tsushima, Death Stranding y The Last of Us Part II. Yo fuera de eso no esperaría mucha sorpresa, tal vez algún que otro third ser rumorea por ejemplo el Resident Evil II Remake, pero parece que van centrado en enseñar lo que ya tienen más o menos listo.

Edited by robert18, 11 June 2018 - 05:43 PM.

#3854 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 11 June 2018 - 05:50 PM

Bueno que muestren lo que tienen más o menos listo tampoco es malo, vamos que siempre en E3 muestran la mayoría de las cosas para un par de años en el futuro.

Gracias robert por los relojes, me prepararé a ver la de SE.

#3855 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 11 June 2018 - 06:34 PM

Bueno vista la de square, nada nuevo fuera de ese juego por platinum que me llama la atención.

Dios, nunca he jugado un KH y el 3 se ve de puta madre. En todos lados he leído que la historia es un puto enredo, espero que se pueda entender bien sin haber jugado a los anteriores.

El octopath tampoco se ve mal, no había visto mucho del juego.

#3856 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 11 June 2018 - 07:02 PM

Hombre Turel un gusto poder ayudar ^_^

Bien por un juego nuevo de Platinum, poco se puede decir ya que no se vio mucho pero buena noticia en definitiva.

El KH se ve súper bonito, sobre la historia, eso que se dice se debe a que la saga tiro hacia muchos lados, hay entregas para PS2, PSP, DS, 3DS, incluso para móviles y todas hasta donde entiendo entran dentro del lore de la saga, por lo que seguirle el ritmo era muy difícil. La recopilación que sacaron para PS4 sería la mejor forma de ponerse al día, pero bueno tampoco sabría decir que tan necesario es, supongo que estaría bueno jugarse las dos primeras entregas que son las más tochas.

Muchas ganas también del Dragon Quest, que ya se había visto mucho del juego pero pinta genial. Quedaron debiendo el FFVII Remake, me hace pensar que igual se vera en Sony entonces, sería muy raro que no enseñaran absolutamente nada.

#3857 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 11 June 2018 - 08:40 PM

Siendo realistas el remake de FF7 saldrá a mediado o final de la próxima generación, en cuanto a cyberpunk 2077 no podría opinar nada aun no han mostrado nada de gameplay aunque fue un buen detalle de CD Projekt Red regalar copias de the witcher 3 ocultas en el trailer de cyberpunk 2077.

Entre otras noticias, habrá hokuto no ken para América y Europa.

Edito: para quien le interese el ost del juego.

Spoiler

Edited by Utopia, 11 June 2018 - 08:54 PM.

#3858 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 11 June 2018 - 10:38 PM

Pues los ken's rage no estaban nada mal, al primero le saqué el 100%, con tantos personajes controlables y variables.

Vista la de ubisoft, bien aburrida en general de hecho a ratos casi me quedo dormido, pero hubo un par de cosas que se vienen buenas:

-El DLC del mario+ rabbids

-El juego de los piratas

-Beyond good and evil

Y dejaron lo mejor para el final, el Assasins creed oddysey, Aún no he jugado al origins, pero este tiene una pinta muy buena y se nota que mejoraron el combate un montón. Siempre quise u AC en grecia.

#3859 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 11 June 2018 - 10:57 PM

Lo del Hokuto no Ken genial.

Lo de Ubi no tanto, como siempre a su bola con bailes y demás. Me ha gustado Trials, pero lo demás no me llama mucho (Beyond Good and Evil II también me interesa pero ese va para largo).

#3860 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 11 June 2018 - 11:52 PM

Sega acaba de anunciar los ports de Valkyria chronicles 4, Yakuza 0 y Kiwami para pc.

#3861 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 12 June 2018 - 04:05 AM

Bueno acabada la de Sony, fue una conferencia rara, el ritmo fue un tanto extraño por el cambio de escenario.

Pero hablando de los juegos, joder vaya pinta de The Last of Us Part II es de no creérselo, yo sinceramente creo que va a ver downgrade hasta cierto punto porque aquello era de locos. Luego el Ghost of Tsushima no me intereso tanto como creía, no pinta mal pero lo vi un poco tieso, sin embargo le queda tiempo y puede mejorar. De Death Stranding se sigue sin saber de que va el juego, pero vaya otra locura. Del Spiderman no hay mucho que decir, otro que pinta muy bien aunque ya se ha visto bastante y esta al caer.

Aparte aunque se dijo que no había sorpresitas ahí estaba Nioh 2, Resident Evil 2 y el juego nuevo de Remedy llamado Control, yo voy a tope con este son muy fan de esta gente. Por el final fue trolleada, por un momento sentí el Bloodborne 2 en las manos xD

Edit: Ah que se me olvida, el FFVII no salio, los tiempos de desarrollo de SE son de coña, al paso que va esto no sale ni para PS6.

Edited by robert18, 12 June 2018 - 04:11 AM.

#3862 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 12 June 2018 - 12:01 PM

Otro que me ha llamado la atención:

Estás cosas me vician.

DEADPOOL THE MOVIE THE GAME! XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3863 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 12 June 2018 - 02:15 PM

Me voy a hinchar a samuráis: Sekiro, Nioh 2, Ghost of Tsushima.
Los quiero todos.
Solo les faltó un juego de ninjas/infiltración para completar el círculo. Ah, y que el Assassins Creed fuese también en esa época y hubiese sido el primero que compraría de esa saga XD

Otra cosa que me sorprendió es el lavado de cara del RE 2 Remake. Parece mucho más terrorífico, toparte de frente con los peligros que jugar a la antigua usanza.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3864 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 June 2018 - 03:43 PM

A que hora es el nintendo direct?

No se quien "ganó" este año, creo que Microsoft y Sony estuvieron bien parejos.

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users