Ir a contenido


Foto

El Rincón Del Off-Topic


  • Please log in to reply
4123 replies to this topic

#3865 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 June 2018 - 04:29 PM

No se quien "ganó" este año, creo que Microsoft y Sony estuvieron bien parejos.

Devolver Digital volvio a ganar este año


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3866 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 12 June 2018 - 05:56 PM

A que hora es el nintendo direct?

 

No se quien "ganó" este año, creo que Microsoft y Sony estuvieron bien parejos.

Acaba de terminar, no lo tenía pendiente y apenas si vi algo, pero por lo que pude ver y leer se centraron mucho en el Smash, ahora sera ponerlo de inicio a ver que.

 

 

Esta complicado elegir un ganador Microsoft lo hizo magnifico con el ritmo y cantidad de juegos, pero Sony enseño cosas muy potentes, ambos lo hicieron muy bien. Todas las demás creo yo fallaron sobretodo en el ritmo de la conferencia y Nintendo parece que como siempre fue un poco a su bola.


Este tema ha sido editado por robert18: 12 June 2018 - 06:02 PM


#3867 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 June 2018 - 06:19 PM

El que mas me ha decepcionado ha sido Nintendo, llevaban buen ritmo hasta que el resto del evento se dedico en exclusiva a Smash Bros, que no podian presentar aun el Metroid Prime?, conio pues centraros mas en cosas como la expansion para un jugador de Splatoon 2 y cosas por el estilo. Para recrearos en el Smash Bros ya teneis otro evento exclusivamente centrado en este


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3868 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 12 June 2018 - 06:29 PM

Lo mejor de Nintendo fue el primero que apareció; Daemon X Machina, esa especie de copia de Armored Core pero en animación.

Poca sorpresa lo demás. Me temia que lo más gordo era Smash Bros.


Este E3 es aún más humo en su mayoría que pasados E3, casi todo 2019 y futuro. Incluso cosas que cantan a proximas consolas.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3869 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 13 June 2018 - 01:12 AM

Ya se confirmo que Cyberpunk 2077 sera un FPS con elementos de RPG gracias al demo de pc que se mostró solo a la prensa.

 

 

Edito: Gameplay del remake de Resident Evil 2

 


Este tema ha sido editado por Utopia: 13 June 2018 - 01:51 AM


#3870 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 June 2018 - 08:29 AM

 

Sin comentarios


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3871 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 13 June 2018 - 12:26 PM

He visto que van a sacar la expansión precuela de Xenoblade Chro 2 por separado en físico.
Si lo pillas así, te viene el código de season pass para XC2 juego base.

Gracias a Dios no pillé el Season Pass. Esta me parece una forma cojonuda de hacerlo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3872 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 June 2018 - 12:41 PM

Genial. yo tampoco pillé el season pass y parece que el DLC será grande en termino de contenido.

 

Aunque me molesta un poco que el season pass no viniese con la versión de coleccionista, que fue la que pillé.


Este tema ha sido editado por Turel: 13 June 2018 - 12:42 PM


#3873 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 June 2018 - 10:56 PM

Estaba viendo videos del gameplay del DOA6 y realmente toda esa mierda de los SJW me tiene harto, todo les molesta.

 

Bueno, en el juego hay una especie de ataques en slow-mo algo similares a esos movimientos brutales del MK9/Injustice pero obviamente no tan violentos... bueno, la gente anda molesta ya que muestran a Kasumi y Helena comerse uno de esos golpes en slow-mo en la cara con moretones... en serio? Es un juego de peleas y nadie andaba molesto cuando en los MK decapitabas a las luchadoras.

 

Siento que a todo el mundo les ofende todo, si hubiesen decidido que el DOA6 fuese solo un juego con hombres, se molestarían por que no hay mujeres, pones mujeres y se molestan por que son sexys, que tienen trajes provocativos o por que se comen un golpe en la quijada en slow-mo. Jódanse, estoy seguro que luego el DOA6 tendrá los trajes de mierda y bikinis y para el resto estarán los mods jaja.


Este tema ha sido editado por Turel: 16 June 2018 - 10:56 PM


#3874 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 17 June 2018 - 05:43 PM

Es el tiempo en que vivimos, cualquier cosa que hagas alguien se va a ofender, recuerdo que con Horizon Zero Dawn una escritora se había ofendido porque decía que tachaba a los nativos como salvajes y no sé que más, y que por lo tanto era racista -_-.

 

Pero ya sobre el juego, he leído que dizque quieren romper algunos tabúes y uno de ellos es justamente lo de mostrar el golpe tan marcado en la cara, aparte aunque parece que se van a controlar con el tema ya confirmaron que por ejemplo los rebotes en los pechos siguen estando ahí, solo que de una manera no tan exagerada. 

 

Estoy de acuerdo, que lo van a llenar luego de trajes sexis a lo loco no hay duda. Si ya para el 5 dijeron que querían un juego más maduro y el bonus de reserva eran bikinis xD


Este tema ha sido editado por robert18: 17 June 2018 - 05:43 PM


#3875 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 June 2018 - 09:05 PM

Estoy de acuerdo, que lo van a llenar luego de trajes sexis a lo loco no hay duda. Si ya para el 5 dijeron que querían un juego más maduro y el bonus de reserva eran bikinis xD


A mi cosas como lo del modo cámara me parecio una chorrada en su día y luego acabé disfrutando haciendo fotos de las tías jadeando y mojadas :silbar2:


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3876 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 June 2018 - 09:31 PM

A mi cosas como lo del modo cámara me parecio una chorrada en su día y luego acabé disfrutando haciendo fotos de las tías jadeando y mojadas :silbar2:

La versión de pc tiene mods hechos por la comunidad con videos cortos que puedes hacer zoom, parar y todo y tiene esos de los DOAX, si, también los poledance.

 

Si el DOA6 no trae el modo cámara va a ser una puta mierda, he dicho X-D.



#3877 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 17 June 2018 - 09:49 PM

También vi gameplay de DOA6 y la verdad me recuerda a Art Of Fighting donde las luchadoras femeninas sufrían de lesiones en rostro durante la pelea y aveces perdían parte de su ropa en el final de la pelea.


Este tema ha sido editado por Utopia: 17 June 2018 - 09:50 PM


#3878 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 17 June 2018 - 11:38 PM

Más bien se han moderado en mostrar pechuga por cercanía al E3 y su público.
También quieren aparentar más seriedad en la comunidad de juegos de lucha y su competitividad.

Pienso que se lo guardan para DLC.

Lo que realmente quiero saber es si volverán los personajes de Virtua Fighter a este DoA porque ya me doy por vencido de que saquen una nueva entrega...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3879 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 18 June 2018 - 01:57 AM

Dijeron que de inicio no habría colaboraciones con personajes de otros juegos de lucha, pero supongo que es posible que lleguen por DLC.



#3880 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 18 June 2018 - 09:49 PM

No creo que salga algo nuevo de Virtua Fighter asta que Yu Suzuki termine Shenmue 3



#3881 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 June 2018 - 05:24 PM

Recientemente me ha dado por intentar encontrar el Dino Crisis 2 en version Pc traducido al español, cada vez que encuentro un sitio donde lo ofrecen para descargar es una puta emulacion, aunque en el sitio digan que es la version de Pc, he encontrado la version de Pc de este juego...pero solo esta en ingles. No se que diantres ha pasado pero en cualquier pagina de habla hispana donde lo ofrezcan para descargar, siempre es una version emulada y no directamente la version de Pc, que hasta donde yo se vino totalmente traducida al español

 

En este caso paso de jugar a una version emulada, porque aunque la de Pc da problemas con los mandos actuales, se ve bastante bien a altas resoluciones y mucho mejor que tirandola a traves de emulacion. Parece una chorrada pero en este caso prefiero jugarlo al menos con subtitulos en español, aunque basicamente sea un juego de ir tirando palante pegando tiros casi en su totalidad

 

Sabeis donde puedo encontrar una pagina donde poder descargar juegos antiguos, traducidos al español, ya sea por torrent o descarga directa?. Mas que nada por ver si en alguna de esas paginas encuentro lo que estoy buscando


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3882 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 June 2018 - 12:36 AM

Yo creo que tirando el rom en un buen emulador puedes hacer que se vea igual de bien, pero es cosa de toquetear las configuraciones.



#3883 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 June 2018 - 03:19 PM

Bueno me pillé un par de juegos para la switch, pero me siento algo idiota.

 

Me comprè el Darkest dungeon ya que leí muy buenas reseñas de el, me salió como 50 dólares la versión física de switch y veo que el puto juego estaba en la steam sale a 5 dólares, jaja.

 

En fin, para la switch me pillé el Darkest dungeon, Atelier Lydie, Fallen legion y el Penny-Punching princess. El fallen legion se ve similar al valkyrie profile en términos de combate y el Penny-punching princess se ve bien interesante, es un beat-them up de NISA que estaba atrapado como una exclusividad de VITA. Honestamente mi "switch" (jaja) cambió a la hora de jugar rpgs, antiguamente me gustaba más jugarlos en pantalla grande y todo, pero ahora siento mucho más cómodo jugarlos en modo portatil y la switch es perfecta para estos RPGs con graficos modestos y siempre puedo dejar la consola en modo de espera y seguir un día despues justo donde dejé el tema. Creo que pasarme el Tales of Hearts R en la vita cambió un poco mi forma de jugar.

 

Aprovechando el steam sale también me pillé un par de cosas por allí, me pille: El remaster del wonderboy, Panpaku, Momodora y Hollow knight. Todos estaban en mi wishlist y todos estaban a 5 pavos cada uno, pues por que no. Quería pillarme también el iconoclast pero no estaba tan barato aún, lo pillaré cuando baje un 50 o 60%.

 

Ahora, debo empezar uno de esos juegos o seguir con mi plan original y de una vez por todas pasarme el Muramasa rebirth en la vita? Lo tengo stand by de hace 2 años y ya borré mi partida original de media hora.


Este tema ha sido editado por Turel: 27 June 2018 - 03:27 PM


#3884 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 June 2018 - 08:57 PM

Yo creo que tirando el rom en un buen emulador puedes hacer que se vea igual de bien, pero es cosa de toquetear las configuraciones.

 

Ni de coña, en emulador de Psx es jugable y se ve bien, pero por mas le metas filtros para disimular los dientes de sierra y otras cosas, no queda igual de nitido que jugandolo de forma nativa en Pc. Ademas no se porque diantres la version consola, tiene una especie de filtro en las secuencias generadas por el motor del juego dando lugar a una especie de estela en los personajes al moverse, que quedan fatal en un Pc emulado, en la version Pc dichas secuencias no tienen ese filtro y se ven mejor y con mucha mas nitidez


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3885 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 June 2018 - 09:21 PM

Probablemente por limitaciones de la PS1 en su tiempo.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos