Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#3823 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 May 2018 - 04:12 PM

Pues a mi me jode solo el tema de las partidas, deberían haber hecho las cloud saves para el sistema de pago y un sistema por usb para todo el mundo, como la PS4.

Tampoco me agrada que uno tenga que usar esa aplicación para mandar mensajes a tus amigos y asumo que para crear grupos, engorroso tener que usar dos aparatos para ello. Entiendo un poco la lógica de nintendo ya que todo el mundo tiene un celular 24/7 pero la competencia viene haciendo esto desde la generación anterior y todo el mundo esta acostumbrado a tenerlo todo en la consola.

Lo único bueno es el precio, 20 dólares es poco, la competencia te cobra el triple. Es lo mismo que pasó cuando desde la PS4 empezaron a cobrar por el online cuando en PS3 era gratis, habrá que simplemente acostumbrarse.

Ah, lo otro bueno es que te regalan juegos retro para ir jugando de ves en cuando y hasta tendrán online. Al momento solo hay de NES pero sería interesante que implementaran algunos de SNES o N64 ahí, jugar, no se, algo como zombies ate my neighbors, Sunset riders o SF2 turbo cooperativo con el online de la switch, pues SI.

#3824 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 15 May 2018 - 04:49 PM

Para mí lo de los juegos de NES es un premio de consolación para justificar algo el pago.
No sé si llegaré a jugar alguno de esos, hasta los indies hubiesen venido mejor, pero claro, no lo pueden hacer por ese precio y porque ya están aprovechándose de una tercera oportunidad de precios hinchados las desarrolladoras, después de pasar por las otras plataformas.

Ya te digo, me mata cómo está esto del online y la dejadez de funciones.
Al final alguien se aprovechará y sacará partido con el homebrew y otros métodos. Harán lo que se supone que tiene que hacer esta.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3825 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 May 2018 - 09:43 PM

Hombre, la Switch va a ser la mejor consola de la historia cuando haya un homebrew decente, sería interesante tener en ella emuladores hasta la PS2/Gamecube, poder tener mas opciones de multimedia como netflix (serìan tontos que no pongan netflix pronto en la switch, vamos que la WiiU lo tenìa), posibilidad de reproducir tus videos bajados desde un USB y cosas asì, vamos que la switch aún no tiene un navegador como la gente cuando la WIIU lo tenía, de hecho lo usaba bastante para leer mangas en el gamepad de mi WIIu.

Honestamente yo tengo cero interés en pagar el online pero son solo 20 dólares al año, que son menos de 2 dólares por mes. Supongo que cuando salga el Smash se justificará más el precio, o un mario party DECENTE con online. Por esos dos juegos vería justificado pagar los 20 dolares, al menos para mi.

Y si, los juegos de NES son más que nada una consolación pero peor es nada. A mi en lo particular no me llaman en nada, por eso decía que me interesa más que lo hagan con la SNES o la N64.

#3826 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 16 May 2018 - 04:42 AM

Una pasada si lo puedes jugar así Utopia.
Si tuviera PC sin duda lo jugaría de nuevo, es el Souls que más partidas/personajes y NG+++ he hecho. También porque era el primero y estaba fresca su fórmula en ese tiempo.

Cambiaría el remaster que van a lanzar del DarkSouls por el Demon's , ya firmaba.
Deberían haber hecho más que un remaster, una mejora más substancial al DarkSouls cómo ponerle los gráficos del DS3 para así obligarme a pillarlo por tercera vez.

Demon Souls necesita el mismo tratamiento que recibió Yakuza 1 y 2 podrían rehacer el juego con el motor gráfico de Dark Souls 3 pero conociendo a Namco no creo que eso ocurra, ademas esta problema de los derechos de distribución que están repartidos entre Namco, Sony, Atlus y Sega.

#3827 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 May 2018 - 01:42 PM

Para los que se quedaron con las ganas de la minines, que sepan que van a volver a sacarla pronto. Esta vez con una tirada mas grande.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3828 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 19 May 2018 - 10:18 PM

Valve quiere banear las novelas visuales de Steam por su contenido sexual cuando hay otros juegos en la misma plataforma que tienen un contenido sexual mas explicito como Outlast o The Witcher 3.  

#3829 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 19 May 2018 - 11:55 PM

Lo curioso es que todas esas novelas visuales en realidad ya van censuradas, no se si mantendrán algún desnudo parcial o así pero lo que es las escenas sexuales son eliminadas para la versión de Steam.

Lo que no esta del todo claro es exactamente lo que desea Steam, ya que como mencione esos juegos ya van con censura. He leído que el problema esta en que aunque en esta versión no se tenga acceso al contenido sexual, este sí esta presente y se puede desbloquear con parches, sabía que esto se hacía pero creía que el contenido era parte del parche y no solo una especie de key para habilitarlo.

Habrá que ver que pasa, la gente esta mosqueada porque parece que solo se vieron afectados los juegos con estética anime, pero yo en parte lo entiendo aunque hay otros juegos donde se pueden ver escenas más explicitas, véase Witcher o el GTA por ejemplo, creo que se da en contextos muy diferentes. Sigue siendo un poco de doble moral, pero en fin por alguna razón se tiende a juzgar peor este tipo de estética.

#3830 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 20 May 2018 - 05:48 AM

El motivo es un grupo de SJW y PayPal que están presionando a Valve para que censure ese tipo de "juegos", como lo mencionaste todos esos juegos cumplen con los términos de servicio de Valve y el parche para eliminar la censura no rompe ninguna regla, en lo personal se me hace mas perturbador ver como violan un cadáver decapitado en Outlast que ver sexo en esas novelas visuales.

L4gc7AI.png

https://twitter.com/...484630273032192

#3831 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 20 May 2018 - 04:40 PM

No hay cosa que me asquee tanto actualmente en internet/redes sociales (lleva años fraguandose) que la ultradefensa y su consiguiente ataque contra algo que no tiene impacto real sobre la vida, alarmistas con sus doblemorales que intentan pensar por ti lo que es adecuado para todos (para ELLOS)

- Eh, somos intolerantes ante las relaciones personales de ficción y escenas escatológicas de FICCIÓN; y luego esas mismas personas son radicales defendiendo condiciones sexuales antinaturales mientras se meten de todo de fiesta y hacen sodoma y gomorra. Estamos de moda.

- Hey, hay que acabar con la contaminación y el puto cambio climático (teoría metida con calzador ya inculcado como un dogma).
A hincharse a atacar pequeñas empresas porque no reciclan o tiran desperdicios aprovechables para los menos afortunados. Vamos hacer pagar tasas a esos y además hacer que la gente renueve vehículo cada X años, que hay tajada porque somos de los verdes AHORA.
Mientras tanto a mirar hacia otro lado con la contaminación masiva de grandes fábricas y sus residuos químicos en el mar, industrias de lo nuclear y armamentísticas, más la deforestación que solo veran los residentes de esas localidades.

- Hey, vaya explotadores que he tenido que trabajar media hora más de gratis sentado en la oficina, que mierda de empresa; menos mal que ya me tocan mis dos días libres de finde. Y la semana que viene puente festivo, ya empalmo. Que cabrones deberían dar más días festivos, esa media hora de más me ha jodido la noche.
Esos mismos van a la hora de cerrar el bar u otro local y exigen la ostia en verso, que si no les han atendido en 0'segundos, que no queda ya de lo que han pedido, etc; la pagan con el trabajador que está como un cabron casi todo el día trabajando y solo quiere acabar el día y no le dejan (muchísimas más de 8 horas) rezando que le llegue un día libre. Van y encima difaman al local y sus trabajadores por tuiter/faceshit. Porque el cliente siempre tiene la razón.

Y acabando, que en resumen este mundo es una doblemoral en sí.
Intentan tapar lo que les conviene, grupos o colectivos defensores contra males menores. Se jactan de victorias virtuales. Todos como borregos. Internet y sus redes sociales es un vertedero de mierda y odio. Un paso adelante y dos para atrás.

Por eso me es imposible ponerme de lado de esas buenas intenciones y morales civilizadas.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3832 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 May 2018 - 12:01 AM

Hombre, hablan de adolescentes pero que yo sepa por steam necesitas UNA PUTA TARJETA DE CRÉDITO para comprar juegos, solo si los adultos le dan acceso a dinero para comprar juegos, pueden "encontrarse" con esos juegos con """"""contenido erótico""""""" super entre comillas, que a lo que más llegan es a una imagen estática con sexo censurado.

Vamos que los mismos tipos esos que se alarman son los que dejan a sus niños jugando GTA5 atropellando prostitutas.

#3833 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 May 2018 - 06:04 PM

La culpa no la tienen ellos, la culpa son los que les hacen caso, en este caso steam, nunca han sido colectivos que hayan ejercido una presión económica real porque no son un poder económico real, no son tantos como para impactar un negocio, pero por algún motivo, supongo que por policorrectismo se les ha dado la razón y claro, esto les ha dado alas y han hecho que se empoderen a pesar de estar en una posición desde la que no pueden ejercer presión real alguna.

Pero eh, no los culpo, si a mi también me dieran la razón en todo lo que dijera me encantaría así que lo seguiría pidiendo XD Los que tienen delito son las empresas que les hacen caso pudiendo pasar perfectamente de ellos.

Recuerdo que hace no mucho salió un juego medieval que estos grupos quisieron boicotear porque afirmaban que el creador era un "nazi", y el juego salió y vendió a espuertas igualmente, ahí podéis ver el peso real que tienen en el mercado, ninguno, lo mejor seria pasar de ellos porque son minoría molesta, pero en lugar de eso se les hace caso.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3834 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 22 May 2018 - 05:02 PM

Parece que Steam se ha echado un poco para atrás, de momento ha eliminado la fecha limite que le deba a las desarrolladoras para modificar el juego y dicen que va a examinar los títulos de manera individual para ver que cosas se deben cambiar.

#3835 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 May 2018 - 05:17 PM

Pues recuerdo hace un tiempo leer en un sitio que estaban sacando esa saga super conocida de juegos yuri que ahora se me escapa el nombre por steam, con la versión censurada sin material explicito y parece que tenías que ser mayor de edad para desbloquear el juego al 100% por otro lado fuera de steam.

Un tipo reclamo aludiendo que el juego tenía pedofilia, por que oh el horror, los personajes ficticios están en el instituto y steam lo removió de su plataforma, bastó con que un solo tipo "ofendido" reclamara. Y ese mismo tipo luego en la página del juego se jactaba de su victoria por que habían removido el juego.

PD: Encontré el artículo, jaja

http://operationrain...chael-delisted/

#3836 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 22 May 2018 - 10:53 PM

Como lo mencionan arriba Valve se a echado para atrás por el momento, dudo mucho que las VNs salgan de Steam ya que todas cumplen con las guías de Valve sobre contenido sexual, lo que me parece curioso es ver como las VNs migran a GOG.

#3837 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 May 2018 - 12:59 PM

Como lo mencionan arriba Valve se a echado para atrás por el momento, dudo mucho que las VNs salgan de Steam ya que todas cumplen con las guías de Valve sobre contenido sexual, lo que me parece curioso es ver como las VNs migran a GOG.

Ahora lo que tendría que hacer TODOS los creadores de VN es pirarse de STeam e irse a otra plataforma, y que steam se quedara sin esos ingresos, así aprenderían la lección de si tienen que escuchar a la gente que compra de verdad sus juegos a los locos y locas histéricos. 

Este tema ha sido editado por Neclord X: 23 May 2018 - 01:00 PM

My2q1Je.gif

#3838 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 23 May 2018 - 05:32 PM

Ahora lo que tendría que hacer TODOS los creadores de VN es pirarse de STeam e irse a otra plataforma, y que steam se quedara sin esos ingresos, así aprenderían la lección de si tienen que escuchar a la gente que compra de verdad sus juegos a los locos y locas histéricos. 

Eso estaría bien, el asunto claro es que Steam es demasiado grande y puedo entender que no quieran dejarlo por las oportunidades de venta que ofrece la plataforma.

#3839 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 08 June 2018 - 05:43 PM

Filtraciones y las propias compañías soltando anuncios antes del E3

As_que_chiste.jpg

Ya en serio serán sin gracias, creo que ya se sabe medio E3. Pero en fin, el anuncio con que me he sorprendido esta mañana.

#3840 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 June 2018 - 11:14 PM

Bueno no se ve un cambio muy grande gràficamente pero es una grata sorpresa, solo espero que el juego no vaya tan al extremo con los DLC como el 5, que entre todos podìas terminar pagando como 500 dòlares, jaja.

#3841 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 09 June 2018 - 01:26 AM

Dicen que quieren que el juego sea más maduro y con personajes menos sexualizados... uhh por qué sera que no me lo creo xD Recuerdo que dijeron casi lo mismo del 5 y nos le duro nada el argumento.

En fin, sobre el E3, mañana empiezan las conferencias, dejo un enlace con toda la info sobre las mismas, con horarios y demás.

https://gematsu.com/...eaming-schedule

#3842 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 June 2018 - 12:01 PM

Bueno no se ve un cambio muy grande gràficamente pero es una grata sorpresa, solo espero que el juego no vaya tan al extremo con los DLC como el 5, que entre todos podìas terminar pagando como 500 dòlares, jaja.

NOPE, te quedas corto, muy corto, creo que pasa de largo los 1000 dólares y eso sin contar los mas recientes (o euros en europa XD) Ten en cuenta que hasta hace unos pocos meses aun salían dlcs

Yo espero que algún dia saquen un complete edition, con absolutamente todos los DLC que han salido a un precio módico.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 09 June 2018 - 12:01 PM

My2q1Je.gif

#3843 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 June 2018 - 11:04 PM

Es que la verdad todo el DLC eran trajes y si tenìas la versiòn de PC podrìas bajar mods hasta aburrirte.

Dicen que quieren que el juego sea más maduro y con personajes menos sexualizados... uhh por qué sera que no me lo creo xD Recuerdo que dijeron casi lo mismo del 5 y nos le duro nada el argumento.

En fin, sobre el E3, mañana empiezan las conferencias, dejo un enlace con toda la info sobre las mismas, con horarios y demás.

https://gematsu.com/...eaming-schedule

JAJAJAJAJA NO.

Lo mismo dijeron del 5 y luego volver a lo mismo, ellos saben que gran atractivo del juego son las luchadoras en trajes provocativos, así que no les creo nada.

Eso si debo admitir que a primera vista las tetas de Kasumi y Helena se ven más pequeñas comparadas con las del 5.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos