Pues a mi me jode solo el tema de las partidas, deberían haber hecho las cloud saves para el sistema de pago y un sistema por usb para todo el mundo, como la PS4.
Tampoco me agrada que uno tenga que usar esa aplicación para mandar mensajes a tus amigos y asumo que para crear grupos, engorroso tener que usar dos aparatos para ello. Entiendo un poco la lógica de nintendo ya que todo el mundo tiene un celular 24/7 pero la competencia viene haciendo esto desde la generación anterior y todo el mundo esta acostumbrado a tenerlo todo en la consola.
Lo único bueno es el precio, 20 dólares es poco, la competencia te cobra el triple. Es lo mismo que pasó cuando desde la PS4 empezaron a cobrar por el online cuando en PS3 era gratis, habrá que simplemente acostumbrarse.
Ah, lo otro bueno es que te regalan juegos retro para ir jugando de ves en cuando y hasta tendrán online. Al momento solo hay de NES pero sería interesante que implementaran algunos de SNES o N64 ahí, jugar, no se, algo como zombies ate my neighbors, Sunset riders o SF2 turbo cooperativo con el online de la switch, pues SI.