Ir a contenido


Foto

El Rincón Del Off-Topic


  • Please log in to reply
4123 replies to this topic

#3781 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 24 January 2018 - 01:38 AM

Para mí lo más memorable fue cuando entras en zonas secretas (la gruta de enemigos chungos y las relacionadas con Emil) Esa sensación, esa belleza y atmósfera con ese acompañamiento musical es de esas experiencias que no olvidaré nunca.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3782 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 January 2018 - 12:47 PM

Yo la verdad aunque lo he estoy jugando ahora y lo he encontrado un buen juego, siento que está sobrevalorado a cagar.

 

Siento que hasta me gusta más el Nier original, siendo objetivamente un peor juego, tenía más "corazón" siento yo.

 

Bueno, pueden cambiar las cosas cuando avance más en el juego, que voy bien al inicio y no he avanzado mucho gracias a las putas misiones secundarias que me bombardean.

 

Lo otro, quizás es cosa mía pero siento que el juego no va fluido del todo, considerando que los juegos de platinum siempre van a 60 FPS sin bajones, en este siento constantes bajones y movimiento poco fluido. Vamos que el bayo 2 en wiiU corría sin problemas y la wiiU era mucho menos poderosa que la PS4.

 

No se si el Nier:Automata esta sobrevalorado, solo te puedo decir que aun con sus japonesadas a mi me dejo bastante huella aunque tenga cosas discutibles. Por otro lado no entiendo esa tirria que le tienes a las misiones secundarias, es como cualquier otro juego mas o menos abierto que te dan misiones secundarias, es solo cosa de ir a un sitio y ponerse a hacerlas, aunque algunas sean un poco coñazo, ademas el viaje rapido facilita mucho el hacer estas misiones despues

 

En cuanto al rendimiento del juego, esta mal optimizado hasta en consola, la version Pc necesita un bicharraco para poder tirarlo de forma mas o menos fluida. Aunque por suerte se pueden usar cosas como el FAR mod que te permite jugar en ventana sin bordes, a Full HD de verdad y quitar la restriccion de los frames, ya que por defecto el Nier:Automata de Pc tiene los frames capados a 60. Gracias a eso se gana bastante en fluidez, sobre todo si tienes una buena grafica y un buen procesador, ademas de tener por lo menos 16 Gb de memoria ram

 

PD:A mi me da que algunos habeis hablado de mas al comentar cosas sobre este juego, ciertas cosas bajo mi punto de vista son Spoilers por muy pequeñas que sean XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3783 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 January 2018 - 06:29 PM

Esto tendria que ir en Estoy jugando a, pero en realidad lo dejo aqui porque tan solo he jugado un poco y aunque me ha gustado antes tengo que pasarme otras cosas, el caso es que si añorais juegos del estilo Metroid (que no Metroidvania), aqui teneis un juego que apunta maneras:

 

https://www.gog.com/game/iconoclasts

 

 

Como detalle curioso, este es uno de esos juegos que ha sido practicamente hecho por una sola persona, se ha tirado desde 2011 haciendolo y tan solo en sus ultimas etapas de desarrollo ha tenido ayuda de otra gente


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3784 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 January 2018 - 11:48 PM

No si las misiones no me molestan mucho en si, sino que es una combinación entre el horrible mapa (que ya me estoy acostumbrando, encontrar los puntos rojos en el mapa a veces cuesta un poco), mala optimización del juego y honestamente al momento aburrido y simplón sistema de combate que no me termina por convencer el juego.

 

Este es lejos el juego de platinum con peor sistema de combate de los que he jugado, y creo que los he jugado todos, lo que me decepciona un poco luego del bayo 2 y el wonderful 101.

 

Quizás vengo con el hype muy alto, pero en todos lados como que vanagloriaban mucho el juego cuando la verdad no es para tanto, insisto que sigo creyendo que el primer nier es mejor (hasta en la banda sonora!), al menos en historia. Pero como digo, puede cambiar mi impresión final ya que recién iré como al 70% de la primera ruta.


Este tema ha sido editado por Turel: 24 January 2018 - 11:48 PM


#3785 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 25 January 2018 - 03:36 AM

Turel siempre hay que entrar con bajas expectativas a los juegos sobre todo si hay mucho hype alrededor de ellos, algo parecido me pasa con los juegos de Naughty Dog grandes valores de producción buenas actuaciones de voces pero el gameplay de esos juegos es bastante promedio llegando a mediocre.

 

Por otra parte creo que llegaste Nier pensando que es un hack and slash tradicional de Platinum Games pero es mas un jrpg, en lo personal comencé a disfrutar mas del juego desde la ruta de 9S sobre que plataforma es mejor jugarlo es la pc (con mods) donde los fps son estables.



#3786 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 25 January 2018 - 03:39 AM

Los problemas técnicos yo quiero creer que se deben a por falta de tiempo y/o presupuesto, no me parecería para nada imposible que fueran arrastrando el error para corregirlo luego y cuando se dieron cuenta ya no tuvieron como. Bueno es más un deseo mío que otra cosa, porque evidentemente los problemillas están ahí y joden, pero quiero creer que no están a gusto sabiendo que están ahí.

 

Otra cosa y muy importante creo yo es que hasta que punto es esto un juego de Platinum, al fin y al cabo la IP es de Square Enix y no hay forma de saber que tanta mano metieron ellos, por lo que las comparaciones con juegos propiamente de Platinum me parecen muy injustas (a parte que son juegos muy distintos).

 

Por otro lado, yo diría que estas tomando ese hype de la forma equivocada, yo siento que si el juego esta considerado tan bien no es porque tenga la mejor historia, los mejores gráficos, etc, es porque es una experiencia muy especial y única.

 

Así que trata de disfrutarlo y deja ya de compararlo con Bayonetta xDD



#3787 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 January 2018 - 03:56 AM

No si las misiones no me molestan mucho en si, sino que es una combinación entre el horrible mapa (que ya me estoy acostumbrando, encontrar los puntos rojos en el mapa a veces cuesta un poco), mala optimización del juego y honestamente al momento aburrido y simplón sistema de combate que no me termina por convencer el juego.

 

Este es lejos el juego de platinum con peor sistema de combate de los que he jugado, y creo que los he jugado todos, lo que me decepciona un poco luego del bayo 2 y el wonderful 101.

 

Quizás vengo con el hype muy alto, pero en todos lados como que vanagloriaban mucho el juego cuando la verdad no es para tanto, insisto que sigo creyendo que el primer nier es mejor (hasta en la banda sonora!), al menos en historia. Pero como digo, puede cambiar mi impresión final ya que recién iré como al 70% de la primera ruta.

 

Pues yo no le encontre ningun problema al mapa a la hora de moverme, quizas en algun momento le di demasiadas vueltas a que diablos hacia cierto punto rojo en cierta parte a la que no puedes acceder, pero luego te das cuenta que inevitablemente llegas a esa zona. En cuanto al sistema de combate, lo que te ocurre quizas es que esperabas otro juego estilo Devil May Cry lleno de muchas combinaciones de combos y cosas por el estilo, pero sus desarrolladores ya advirtieron que este juego no pretendia seguir ese estilo, a mi no me defraudo ese aspecto porque era consciente de que me iba a encontrar tras estas declaraciones

 

En cuanto a la historia del primer Nier, eso ya es cosa de cada uno, reconozco que aunque no lo he jugado me he empapado bastante de la trama del primer Nier para no perderme alguna referencia de este juego, pero claro no es lo mismo que vivirlo in situ. Si no jugue a aquel juego es porque aborrezco ciertas cosas que te obliga a hacer para sacar el final verdadero, por suerte con este juego no hay que pasar por ese calvario...hay "otro" calvario para aquel que lo juegue en pirata, pero eso ya es otra historia

 

En cuanto a la banda sonora, es igualmente algo subjetivo, yo he escuchado tanto la banda sonora del primer Nier como la de este otro, y pienso que la del Nier:Automata tiene de por si grandes temas que no desmerecen a la del Nier original


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3788 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 25 January 2018 - 09:18 AM

Hablando de Platinum y RPGs.

 

 

 



#3789 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 January 2018 - 01:13 PM

 

Hay que ser masoquista para jugar a esto XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3790 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 28 January 2018 - 09:03 PM

 

Jajajajajajjajajjajj


So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#3791 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 20 March 2018 - 03:04 PM



Quizás sea hasta mejor que el juego XDDD Acantilado Rojo fue una gran película, igual que otras pelis inspiradas en los Tres Reinos, pero esta es de licencia oficial del juego, no de los Tres Reinos en general X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3792 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 20 March 2018 - 10:19 PM

Parece calcado al espíritu del juego, con esa música y todo.
Lo malo será intentar buscarla cuando salga con subs decentes.

Aún no me he cogido el DinastyWarriors 9, lo estoy retrasando por culpa de tanto lanzamiento, ahora mi prioridad es el Farcry 5 que lo deseo jugar ya. Y todavía le doy al MH World, demasiado juego sacan para tan poco tiempo libre.

También siento la necesidad de pillar algo para Switch, que la tengo apartada y sin tocar desde hace mucho.
El último que pillé fue el MarioKart8D y no me ha gustado la verdad, posiblemente lo venda. A veces la nostalgia engaña, lo que antes te parecía divertido ahora aburre.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3793 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 March 2018 - 02:14 AM

Yo el MK8D no lo pillé en la switch ya que al de wiiU le habré sacado unas 200 horas online sin asco.

 

Lamentablemente ahora no hay mucho para pillar en la switch, no se si tienes el mario y el zelda. Quizás el fire emblem warriors.



#3794 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 21 March 2018 - 12:31 PM

Parece calcado al espíritu del juego, con esa música y todo.
Lo malo será intentar buscarla cuando salga con subs decentes.


No sé si seguirá activa, pero había una pagina llamada "asia-team", bueno, foro mas que pagina, especializada en eso, pero no se si siguen activos, hace tiempo que no veo cine oriental.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3795 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 April 2018 - 02:01 AM

Pues me pillé uno de esos mandos 8bitdo pro

 

8bitdo-sn30-pro-game-28859.jpg

 

El morado por que esos eran los controles de SNES que llegaron acá. La verdad el mando está bastante bien, lo pillé esclusivamente para los indies en la switch y algún otro juego 2D que tengo en steam.  No me gusta el dpad del joycon para juegos 2D, lo encuentro poco preciso y ni hablar jugar con el análogo. El DPAD del control pro tampoco me gusta, lo siento raro y a veces quiero hacer movimientos finos hacia arriba y termino yendo en diagonal.

 

El mando se siente casi igual al del SNES original, el que sigue teniendo mi DPAD favorito por lejos. Es decente para otros juegos como los 3D y una alternativa más barata y excelente al control pro que todo el mundo sabe que es caro. El análogo es bastante bueno también.

 

Recomendado, aparte que sirve para PC/Android también y no es caro

 

Espero que pronto nintendo lance un joycon izquierdo con dpad, para cuando uno quiere jugar en modo portátil algo 2D.



#3796 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 April 2018 - 04:19 PM

Estoy planteandome el pillarme un mando de X Box One mas adelante, el que uso de 360 esta en las ultimas me parece, pero solo veo que hay modelos inalambricos de este mando. Alguien me puede asegurar si el mando de X Box One tambien funciona como un mando normal con cable, si lo enchufas al tipico cable USB que usas para cargar los moviles?. Sobre todo lo quiero usar en el Pc, no tengo X Box One ni me interesa

 

Por otro lado tengo entendido que al principio estos mandos traian su propio cable cargador, pero en los posteriores modelos que sacaron, tras la salida de la X Box One S, ya no traen dicho cable, eso es cierto?


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3797 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 04 April 2018 - 05:59 PM

Espero que pronto nintendo lance un joycon izquierdo con dpad, para cuando uno quiere jugar en modo portátil algo 2D.

 

En Japón Hori va a lanzar uno:

 

https://www.theverge...rectional-d-pad

 

Es raro que Nintendo no haya hecho uno propio ya y tenga que ser Hori la que ofrezca la posibilidad.

 

 

Estoy planteandome el pillarme un mando de X Box One mas adelante, el que uso de 360 esta en las ultimas me parece, pero solo veo que hay modelos inalambricos de este mando. Alguien me puede asegurar si el mando de X Box One tambien funciona como un mando normal con cable, si lo enchufas al tipico cable USB que usas para cargar los moviles?. Sobre todo lo quiero usar en el Pc, no tengo X Box One ni me interesa

 

Por otro lado tengo entendido que al principio estos mandos traian su propio cable cargador, pero en los posteriores modelos que sacaron, tras la salida de la X Box One S, ya no traen dicho cable, eso es cierto?

 

 

Parece que sí, según leo si tienes los drivers instalados debería irte con cualquier cable micro USB normal, aquí más info:

 

https://support.xbox...ontroller-to-pc

 

Sobre lo otro, no lo creo porque los mandos de la One siguen utilizando pilas desechables doble A y cuando los compras incluyen de esas. Por separado puedes comprar unas pilas recargables especificas (sirve cualquiera por supuesto, pero M$ vende unas propias) que además incluyen el cable para cargarlas.

 

Ahora, igual puede ser que exista un pack que trajera mando + pilas recargables + cable, yo no recuerdo un pack así, pero bueno es posible.



#3798 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 April 2018 - 07:15 PM

Estoy planteandome el pillarme un mando de X Box One mas adelante, el que uso de 360 esta en las ultimas me parece, pero solo veo que hay modelos inalambricos de este mando. Alguien me puede asegurar si el mando de X Box One tambien funciona como un mando normal con cable, si lo enchufas al tipico cable USB que usas para cargar los moviles?. Sobre todo lo quiero usar en el Pc, no tengo X Box One ni me interesa

 

Por otro lado tengo entendido que al principio estos mandos traian su propio cable cargador, pero en los posteriores modelos que sacaron, tras la salida de la X Box One S, ya no traen dicho cable, eso es cierto?

A lo primero, si, si conectas el USB directo al PC puedes usarlo como mando con cable.

 

Lo segundo, solo viene con el cable para conectarlo al PC, el mando por alguna razón estúpida de M$ usa pilas, por lo que no tiene "cargador". Venden baterías con cargador de terceros super baratas, a unos 5 dólares, pero si tu intención es usarlo con cable, pues tenlo sin pilas y conéctalo directamente al USB.



#3799 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 April 2018 - 08:50 PM

Disculpad tendria que haber dicho que antes "traian su propio cable" a secas, evidentemente se que el mando usa pilas normales a no ser que le pongas una bateria recargable de esas que se venden por separado, mi unico interes es que el mando traiga su propio cable sencillamente para no tener que usar el que uso para cargar el mobil. Pero si tengo que usar el cable del movil para el mando de X Box One tampoco pasa nada

 

Y si, mi intencion es pasar de las pilas y tirar de cable, a la larga es mejor asi porque el mando pesa mucho menos y tampoco me importa mucho el tema de la distancia porque voy a usarlo en un Pc, los mandos inalambricos tienen mas sentido cuando quieres usarlo en el salon y de ese modo poder jugar en una posicion mas comoda en el sofa

 

Supongo que el propio Windows 10 se encargara de instalar los drivers necesarios para el mando no?


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3800 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 April 2018 - 09:10 PM

Si, lo colocas y te lo lee inmediatamente como un control de xbox one.

#3801 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 April 2018 - 09:15 PM

Diras como un control de 360 XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos