Ir a contenido


Foto

El Rincón Del Off-Topic


  • Please log in to reply
4123 replies to this topic

#3739 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 14 January 2018 - 05:23 AM

Conseguir mandos con cable en estos días es casi imposible, aunque si quieres mandos espera unos meses mas, Sega piensa relanzar sus mandos de Saturn y Dreamcast.
 
 
En el CES de este año se pudieron ver prototipos.

Spoiler


Este tema ha sido editado por Utopia: 14 January 2018 - 06:02 AM


#3740 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 January 2018 - 12:31 PM

Muy nostalgicos y buboditos, pero son demasiado retros y hoy en dia no concibo mandos sin palancas analogicas, como ya he dicho me arriesgare con uno de cable de 360 oficial de Microsoft, no se igual las personas que ultimamente le han puesto una estrella en amazon, sencillamente han pillado una version defectuosa del mando debido a que se fabrican muchos mandos de ese tipo...solo espero no terminar comprando una de esas versiones que han salido mal de fabrica


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3741 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 14 January 2018 - 08:25 PM

Para los juegos de pelea y retro los mandos de Saturn aun son los mejores después de mas de 20 años mis mandos de Saturn siguen funcionando sin problemas, por cierto ya se anuncio el emulador para Switch no me puedo imaginar la cara de los directivos de Nintendo al enterarse de esta noticia.



#3742 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 January 2018 - 01:07 PM

Casualmente yo no soy mucho de juegos de pelea en general XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3743 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 January 2018 - 07:11 PM

Para los juegos de pelea y retro los mandos de Saturn aun son los mejores después de mas de 20 años mis mandos de Saturn siguen funcionando sin problemas, por cierto ya se anuncio el emulador para Switch no me puedo imaginar la cara de los directivos de Nintendo al enterarse de esta noticia.


Eso estaba pensando, para los juegos de pelea deben de ser geniales, pero para cualquier otro juego de hoy en día...le faltan botones XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3744 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 January 2018 - 07:50 PM

No creo que un emulador de switch dañe mucho la consola, vamos que no puedes emular la portabilidad de la consola y su versatilidad.

 

Yo inicialmente que no soy de jugar en modo portatil, pensé que la tendría 100% en modo docked, pero últimamente me he encontrado jugando más en modo portátil jaja.

 

Sobre esos mandos de saturn, sería genial que fueran compatibles con todas las consolas al tener USB, jugar al nuevo DBZ que se viene con uno de esos debe ser una delicia.



#3745 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 January 2018 - 09:38 PM

Los mandos de Saturn a simple vista se ven bien, pero me hace dudar de si seran igual de duraderos que los originales, total nunca lo sabre porque no me los voy a comprar, como han dicho mas arriba les faltan botones. En cuanto al emulador de Switch, tampoco pensemos que esto va a ser la panacea, primero porque estara muy verde todavia como para emular bien muchos juegos y segundo porque seguramente vamos a necesitar un pedazo de Pc para que la emulacion sea correcta, aunque sobre todo hay que tener en cuenta lo primero al estar en fases muy alpha

 

Es yo que tengo un I5 4590 y tengo dudas de si algun dia podre tirar bien el emulador de la WiiU, como siempre en la emulacion importa mas la CPU que tengas y la memoria que la grafica, mas que nada porque tira mas de procesador que de grafica, encima desde el revuelo que se ha formado con los procesadores de Intel que tienen una puerta trasera desde hace 30 años, habra que ver como afectan al rendimiento de nuestra CPU los parches de seguridad que pretenden paliar este problema. Se dice y se comenta que a nivel usuario nos vamos a ver afectados relativamente poco, pero eso aun esta por ver


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3746 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 15 January 2018 - 10:42 PM

El mando de Saturn tiene la misma cantidad de botones que el ps4 que son 8 botones lo único que falta en el mando de Saturn son los dos stick análogos, aunque también esta la versión 3D.
 

Spoiler

 

 

Sobre la calidad de estos nuevos mandos no tendría que ver mucho problema ya que Sega esta ayudando a producirlos, sobre la compatibilidad con PS4 o One no se dicho nada aun, asta ahora solo sea anunciado su compatibilidad con steam.

 

 

Edito: Albert yo tengo un i7-2600k (un procesador del 2011) y no tengo problemas con Cemu aunque la falta de HyperThreading en los I5 tal vez pueda dañar un poco el rendimiento, ahora sobre la puerta trasera que mencionas no afecta casi en lo absoluto a los juegos solo afecta servidores y programas de edición. 


Este tema ha sido editado por Utopia: 16 January 2018 - 12:52 AM


#3747 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 January 2018 - 11:20 PM

Mi I5 en teoria es mejor que tu I7 porque es mas moderno y tiene un mejor rendimiento, aunque yo he probado el Cemu con el Legendo of Zelda de WiiU y me da bastante tironacos, no se si es por la version del emulador o sencillamente mi CPU no da la talla. En cuanto al tema de la seguridad en las CPU, yo mismo he comentado que en principio los parches que afectan al rendimiento para solucionar dicha falla de seguridad, no nos afectaran mucho a los usuarios

 

Repito...EN PRINCIPIO, si vamos pensando que esto no va a suponer un problema a largo o corto plazo, vamos a pecar de excesiva confianza. Quien sabe, igual mas adelante la cosa nos perjudica mas de lo que parece a simple vista, todo se andara con el tiempo

 

EDIT:El mando 3D de Saturn era un armatoste, lo acabe aborreciendo al final, su diseño es feo de cojones

 

EDIT2:Yo no he preguntado si esos nuevos mandos de diseño retro son compatibles con otros sistemas


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 January 2018 - 11:22 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3748 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 16 January 2018 - 01:05 AM

Cemu depende mucho de una frecuencia alta en el procesador por ejemplo mi procesador tiene un OC de 4.7 Ghz, en cuanto el mando de Saturn 3D me gusta mas que el mando de Dreamcast,  :P  sobre la compatibilidad solo la mencione por si hay otras persona que les interese en el futuro. 

 

Antes que se me olvide Cemu tendrá soporte para Vulkan en el futuro así no que requería tanto de CPU.



#3749 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 January 2018 - 06:42 AM

Pues estare pendiente de cuando sea compatible con Vulkan


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3750 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 January 2018 - 09:36 PM

Me pase el DLC del Shantae: Half genie hero (friends till the end).
 
Honestamente no lo recomiendo mucho, el DLC anterior era bastante mejor. En efecto controlas 3 personajes y aunque las etapas son las mismas, tienen diferentes acercamientos y los personajes en si no están mal controlandolos pero... el DLC más que ser entretenido como los anteriores, es un puto hastio, las plataformas son más molestas que desafiantes, no hay mucha acción y no tiene el mismo enfoque que el juego o el dlc de risky.

 

Lo terminé por terminarlo la verdad, cerca del final no queria seguir jugándolo ya que no era divertido. Vale 8 dólares, creo que es mejor esperar a que baje, o pillénse la versión de Switch que va a traer todo. Dudo que alguna vez lo vuelva a tocar, pero el juego y el DLC de risky los he pasado ya varias veces.



#3751 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 January 2018 - 11:15 PM

Bueno a mi me entretuvo bastante, aunque en los ultimos niveles la curva de dificultad subia en exceso, algo ya tipico en la saga de Shantae en cierto modo. Por cierto, esto no deberias comentarlo en "el ultimo juego que te has pasado"? XDDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3752 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 January 2018 - 11:21 PM

Pues me equivoqué de tema.

 

No se, a mi no me gustó mucho, hubiese preferido más acción. De hecho lo único que disfruté del DLC de verdad fue el último jefe.



#3753 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 January 2018 - 11:53 PM

A mi lo que mas me disgusto de ese juego es que a diferencia de Shantae o Risky, los personajes no tenian un inventario propio donde acumular items que te rellenan la salud y cosas por el estilo, eso hacia que el juego fuese aun mas dificil si cabe. Por cierto me consegui todos esos "pulpos secretos" y parece que la unica recompensan que te dan es una ilustracion nueva, menuda decepcion


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3754 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 19 January 2018 - 06:42 PM

El juego del Granblue donde participa Platinum Games no luce para nada mal.

 



#3755 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 19 January 2018 - 07:23 PM

Esos combates son la polla de ágiles y espectaculares, nada menos viniendo de PG.

Ojalá lo lancen este año.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3756 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 20 January 2018 - 12:39 AM

Jajajajajajajajjaja

 

 

Los gilipollas de EA estaban teniendo mucha camara y los de nintendo dijeron en el mismo antro de putas...

 

Tipo 1:"Pues macho, que no podemos quedarnos atrás"..

Tipo 2: "Pues JALA!... digo Ala! deja terminar esta hilera de coca y nos ponemos a vender cajas, que estos gilipollas no se darán cuenta y haremos millones"

Tipo 1: "Buena idea jefe... JODER!"

 

 

Y así nintendo dio a luz un adefesio... xd


So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#3757 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 January 2018 - 01:20 AM

2018-01-18-nintendo-labo.jpg

 

Honestamente me parece super ingenioso lo del nintendo labo, pero es muy caro. Vamos que el cartón no va a durar mucho... tendrás que comprar nuevamente el juego completo? O nintendo venderá los kits nuevamente? Lo más sano sería que sacaran los planos para todos y que uno con cartón reciclado pudiese armar las cosas luego de que compraste el juego.

 

Obviamente no somos el target de este producto, pero si tuviera 8 años me encantaría tener ese robot que golpea. Pero al mismo tiempo si el target son niños... esas maquetas de cartón no van a durar más de 2 días.


Este tema ha sido editado por Turel: 20 January 2018 - 01:21 AM


#3758 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 20 January 2018 - 02:24 PM

CON DOS COJONES! Nintento será todo lo que queráis, pero Nintendo es la única compañía del mundo con las PELOTAS de en 2018 vender recortables de carton y que se vendan a espuertas, porque se van a vender a espuertas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3759 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 20 January 2018 - 03:43 PM

Obviamente viene con juego entre cartón y cartón, algo que no se menciona para agrandar la broma de 70$ por "solo cartón".

Pero si que se les fue la olla, un juego de minijuegos que debería costar unos 30$ a lo más, solo que hinchado el precio por el paquete y sus cartones, más caro que el mejor de los plásticos.

Si tienen éxito con esto ya no sé qué será lo siguiente...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos