Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#3697 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 September 2017 - 03:51 PM

He probado la nueva demo de Sonic 2 HD, como no me quiero calentar mucho la cabeza, me limito a copypastear un tocho que ya he escrito en otro foro:

Demo probada, para el que le interese se puede descargar desde aqui:

https://sonic2hd.com/

Como ya dije me encantan este tipo de juegos 2D con graficos Full HD, me da igual si es un remake de un juego mas que conocido o algo nuevo, sencillamente es una pasada ver hasta que punto pueden llegar los juegos en 2 dimensiones hoy en dia cuando se lo curran tanto. Ya se lo que pensais muchos de vosotros sobre este tipo de graficos, pero a mi simplemente me encantan, aunque tengo que remarcar una cosa, no es cierto que hayan perdido detalle...mas bien han ganado en detalle a muchos niveles

Los resultados saltan a la vista, en Emeral Hill Zone ahora se ven las nubes del fondo moviendose por el viento (igual ya estaba eso en el juego original y no lo recuerdo XDDD), las hojas de las palmeras tambien son movidas por el viento, de hecho todo lo que sea subceptible de ser movido por una brisa tiene su animacion, por ejemplo las enredaderas de las vagonetas de Hill Top Zone, cuando pierden la vagoneta si estan en zonas exteriores tambien se moveran por el viento. Tambien hay que destacar efectos de iluminacion, si estamos metidos en sitios donde no entra la luz del sol, Sonic y Tails se veran mas oscurecidos, si estan cerca de sitios con lava estos seran iluminados levemente por esta, me encanta el efecto de agua en Chemical Plant Zone (obviamente en aquatic ruin usaran el mismo efecto solo que cambiando el color), ya para terminar dire que incluso cuando rompemos los monitores, se puede ver como estos tienen cables por dentro que echan pequeñas chispas

El nivel de detalle visto aqui es abrumador, las animaciones de Sonic, Tails y los enemigos tampoco se quedan mancas, hay bastantes cosas que no estaban obviamente en el juego de Mega Drive, a nivel sonoro tampoco nos podemos quejar, ahora el segundo acto tiene una melodia ligeramente diferente tal y como ocurria en Sonic 3, de hecho aqui tambien pdemos ver como los actos estan unidos y ya no hay una transicion de fundido en negro entre uno y otro, vamos lo mismo que en Sonic 3. Si tengo que reprocharle algo a nivel grafico, es que no me convence la animacion de Sonic moviendo la mano en la presentacion del titulo, pero vamos esto es algo personal

Jugablemente hablando el juego cumple de sobra, el control a veces tiene una respuesta un poco tardial, pero por regla general la respuesta cumple de sobra para lo que se exige en este juego, a priori en el trailer daba la impresion de ser un juego un poco lento, pero cuando te pones a jugar te das cuenta en seguida que tiene la velocidad necesaria, si bien no he llegado a apreciar como Sonic se pierde de la pantalla en sitios como Chemical Plant Zone cuando coge mucha velocidad, me parece que tampoco es para quejarse en este aspecto, la sensacion de velocidad que llega a mostrar esta demo es mas que suficiente y posiblemente este y otros detalles mejoren con el tiempo...si no ocurre nada que termine impidiendo que este juego se termine

En definitiva se nota que hay mucho amor invertido en este proyecto hecho por fans, solo hay que ver los creditos finales, en serio, espero que si Sega se fija en este proyecto, termine contratando a esta gente para que termine siendo algo oficial, me encantaria ver otros juegos de Sonic remakeados con este estilo...aunque ya se que muchos discrepais XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3698 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 15 October 2017 - 12:19 AM

Morid mortales!!!... muhahahahahaha

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#3699 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 October 2017 - 05:18 PM

Ya veremos en que desemboca esto, pero en principio a Humble Bundle esto no deberia afectarle mucho

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3700 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 30 October 2017 - 06:07 PM

Sony ha dado una conferencia en la Paris Games Week, ha enseñado sobre todo actualizaciones de cosas que ya se sabían, aunque nada de fechas supongo que prefieren no mojarse, pero en fin como anuncio tocho nuevo ha quedado lo nuevo de Sucker Punch, Ghost of Tsushima, que no pinta nada mal.

No sé si alguien más por aquí le tiene algo de ganas al Spider-Man, pero joder vaya pinta se tiene.

También ha habido una previa que han aprovechado para enseñar varias cosillas de VR y algunos indies.

#3701 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 October 2017 - 08:28 PM

Tiene buena pinta el de sucker punch, me recuerda lo siguiente:

FROM SOFTWARE, REVIVE LA SAGA TENCHU POR FAVOR. El primero sigue siendo uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, creo que no hay otro juego en donde personifiques un ninja mejor.

#3702 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 30 October 2017 - 10:14 PM

EL trailer de Spiderman se ve de puta madre, pero todos sabemos que tendrá un Downgrade estilo Bugisoft cuando salga, así que no me hago expectativas, menos aun con el guion de los anteriores xD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#3703 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 03 November 2017 - 12:04 PM

Tiene buena pinta el de sucker punch, me recuerda lo siguiente:

FROM SOFTWARE, REVIVE LA SAGA TENCHU POR FAVOR. El primero sigue siendo uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, creo que no hay otro juego en donde personifiques un ninja mejor.

Ese es Shinobido!!. Del único que pediria un remake.
De hecho parte de los desarrolladores de los primeros Tenchu se fueron a hacer este.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3704 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 November 2017 - 08:44 PM

Quiero que sea un juego real, jaja.

#3705 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 27 November 2017 - 08:57 PM

Joder que currado.

#3706 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 29 November 2017 - 06:25 PM

Están reunidos la mayoría de detalles del primer DS.
Se ve como si fuese un indi real.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3707 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 December 2017 - 01:24 AM

Esa intro... wtf X-D. Supongo que está burlandose de Michael bay. 

#3708 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 December 2017 - 12:23 PM

Desde hace un tiempo acá me da la sensación que ya no le pone tanto empeño como antes, los capítulos se ven igual de currados que siempre, puede que incluso más, con más efectos y chorraditas, pero el se siente como si le importara una mierda, cuando gritaba FUCK to notabas que lo sentía, ahora cuando "grita" más que gritar susurra. No sé si es que lo hace sin ganas ya (esto no creo que sea porque se nota que sigue poniendo esfuerzo en las producciones, de hecho los capítulos tinen mucha más edición que antes) o que los juegos que elige ya no son tan malos y no lo siente tanto.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3709 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 03 December 2017 - 06:43 PM

El ya dicho que ya no tiene tiempo de trabajar como antes mas ahora que es padre y carajo criar niños es agotador. 

Edito: Creo que comprare Breath of the Wild para el Wii-U para emularlo en PC y así usar mods.

Este tema ha sido editado por Utopia: 03 December 2017 - 09:08 PM

#3710 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 December 2017 - 01:09 PM

Sí, si, señora de las flores...lo que quieres son tetas, no hay nada malo en admitirlo X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3711 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 December 2017 - 09:25 PM

Yo siempre lo dire, si un juego me da la posibilidad de elegir entre controlar a un protagonista masculino o femenino, me voy a por el femenino de cajon...sobre todo si es en tercera persona. Y no es tanto por ser un pervertido (que tambien XDDD) si no porque siempre tengo mas predileccion a los protagonistas principales femeninos, ya sea en videojuegos, series o peliculas...sobre todo cuando estos personajes femeninos tienen virtudes que van mas aya del mero atractivo fisico. Incluso si fuese un personaje femenino poco atractivo, lo terminaria eligiendo igualmente XDDDD

301cwnq.png

#3712 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 December 2017 - 01:41 PM

Yo siempre lo dire, si un juego me da la posibilidad de elegir entre controlar a un protagonista masculino o femenino, me voy a por el femenino de cajon...sobre todo si es en tercera persona. Y no es tanto por ser un pervertido (que tambien XDDD) si no porque siempre tengo mas predileccion a los protagonistas principales femeninos, ya sea en videojuegos, series o peliculas...sobre todo cuando estos personajes femeninos tienen virtudes que van mas aya del mero atractivo fisico. Incluso si fuese un personaje femenino poco atractivo, lo terminaria eligiendo igualmente XDDDD

[Inserte bromas varias sobre penes aquí] X-D

My2q1Je.gif

#3713 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 December 2017 - 08:55 PM

[Inserte bromas varias sobre penes aquí] X-D

Eso para mi tiene sentido en el hentai y lo sabes, fuera de eso me parece una gilipollez, es como esos nude mods que hay para poner a personajes femeninos en pelotas en juegos como Resident Evil o Tomb Raider...En serio hace falta hacerle eso al personaje protagonista en un juego en donde voy a estar haciendo cosas como explorar y pegar tiros en momentos de accion?

301cwnq.png

#3714 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 December 2017 - 01:19 AM

Pues no se, creo que depende del juego.

En un DOA da gracia ya que los mods llegan hasta tener videos similares a los que pillas en los DOAX jaja.

En juegos de acción, pues no, a menos que pilles mods más del estilo fanserviceros que llevarla en pelotas.

#3715 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 December 2017 - 07:19 AM

Ya probe un Nude mod en el DOA de PC y al final me di cuenta de que perdia el tiempo, termine diciendome:"si estan en pelotas, pero de que me sirve si no puedo hacer que follen entre ellas" XDDDD. Esta saga por momentos me parece cada vez mas insulsa, al que le gusten los juegos de peleas igual le merece la pelea, pero para mi el modo en solitario me aporta cero o nada, ni que decir que la historia de los personajes es una completa memez, al menos la de los mas secundarios. La de los personajes principales intenta ser algo mas...muy levemente, pero sigue sin interesarme

301cwnq.png

#3716 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 December 2017 - 07:23 AM

Es que en el doa hay un modo en donde las ves haciendo poses y haciendo el tonto, los modders metieron eventos del otro juego como el baile del caño X-D.

#3717 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 December 2017 - 01:41 PM

My2q1Je.gif

7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos