Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#3718 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 December 2017 - 02:07 PM

Es que en el doa hay un modo en donde las ves haciendo poses y haciendo el tonto, los modders metieron eventos del otro juego como el baile del caño X-D.

Ya lo se, incluso intentaron hacer que se viese como si tuviesen sexo, pero queda cutre de cojones, ademas el tema de verlas bailar en pelotas tambien me parece una reverenda chorrada

En cuanto al juego de Megaman 11, como ya dije en otro sitio, parece mentira que sea al final la propia Capcom la que saque un juego en condiciones del personaje, vergüenza tendria que darle al inafume por no haber conseguido resultados similares con su sucesor espiritual

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3719 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 08 December 2017 - 10:08 PM

Siendo con el tema, sobre los game awards hubieron varios anuncios interesantes entre ellos Bayoneta 3 parece que Ninttendo le sigue firmando grandes cheques a Sega por mantener la exclusiva de Bayoneta para Switch, otros de los juegos que anunciaron y que me interesaron son estos.

#3720 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 December 2017 - 11:53 PM

Bayonetta 3 my dick is ready, pero creo que con dos juegos es suficiente, preferiría una nueva IP .

#3721 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 December 2017 - 01:15 PM

Esto parece Dark Souls en FPS X-D Una idea que encontraría la mar de atractiva si no fuera por mi motion sickness con los FPS, físicamente es que no puedo jugarlos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3722 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 09 December 2017 - 07:17 PM

Esto parece Dark Souls en FPS X-D Una idea que encontraría la mar de atractiva si no fuera por mi motion sickness con los FPS, físicamente es que no puedo jugarlos.

Depende en que plataforma lo juegues si es en consolas el bajo field of view y fps hace que la personas se mareen con facilidad, pero jugar un fps en un monitor de 144Hz es una experiencia completamente diferente y rara vez  causa mareos, en cuanto a la estética del juego me recordó mas a juegos como Hexen o Shadows Warrior.

Este tema ha sido editado por Utopia: 09 December 2017 - 07:20 PM

#3723 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 December 2017 - 11:08 PM

A mi no me causan mareos, pero nunca me ha gustado la perspectiva a primera persona, encuentro tu visión limitada y muy pegada. En los que te permiten cambiar el FOV generalmente lo termino haciendo, mejora enormemente la jugabilidad a mi gusto.

Tampoco pude acabarme el Doom del año pasado, un juego de puta madre pero sigo odiando la perspectiva a primera persona.

Yo soy de los que agradecían el modo "inútil" en tercera persona en los TES.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 December 2017 - 11:12 PM

#3724 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 10 December 2017 - 02:28 AM

En algunos juegos la vista en primera persona ayuda más a meterse en situación, para seguir el ejemplo del Doom el juego me parece más intenso y brutal por la perspectiva. Me agradan ambas en cualquier manera, aunque depende mucho del juego.

#3725 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 December 2017 - 03:52 AM

Quizás es una cosa mía, pero las perspectivas en primera persona me secan los ojos y me dan dolor de cabeza al poco rato jugando.

Cosa rara que no me ocurre con nada más.

#3726 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 December 2017 - 01:36 PM

Quizás es una cosa mía, pero las perspectivas en primera persona me secan los ojos y me dan dolor de cabeza al poco rato jugando.

A eso me refería con lo de "motion sickness" XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3727 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 December 2017 - 02:54 PM

A mi no me causan mareos, pero nunca me ha gustado la perspectiva a primera persona, encuentro tu visión limitada y muy pegada. En los que te permiten cambiar el FOV generalmente lo termino haciendo, mejora enormemente la jugabilidad a mi gusto.

Tampoco pude acabarme el Doom del año pasado, un juego de puta madre pero sigo odiando la perspectiva a primera persona.

Yo soy de los que agradecían el modo "inútil" en tercera persona en los TES.

La perspectiva en tercera persona tambien puede tener una vision limitada si asi lo desean los desarrolladores, una perspectiva en primera persona tambien puede tener un angulo de vision bastante amplio, de hecho en la mayoria de FPs actuales o inclusi cualquier juego en primera persona que no sea un shooter, puedes configurar el angulo de vision a tu gusto

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3728 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 27 December 2017 - 05:52 PM

Bueno ya he comentado un par de veces que me encanta el diseño de Pyra del Xenoblade 2, así que imaginad mi alegría al ver esto

FIGURE_036149_01.jpg

Claro que se me ha esfumado al ver que por poco llega a los 200 dolarucos, más lo que me toca pagar en envíos e impuestos, creo que me alcanzaría para la Switch >_<

#3729 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 27 December 2017 - 09:56 PM

Parece que al fin voy a comprar Breath of the Wild para el Wii-U para jugarlo a 60fps en mi pc. :P

#3730 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 January 2018 - 12:50 PM

Me estoy planteando comprar un nuevo mando que me sirva sobre todo en Pc, antes lo facil era comprarse un mando de 360 porque eran toda una garantida de calidad, pero ultimamente por lo que estoy leyendo los mandos de 360 no son tan buenos, tres cuartos de lo mismo con los de X Box One. No se trata simplemente de que sean comodos, se trata de que me den ciertas garantias de que va a durarme años sin que termine fallando alguno de los gatillos o botones a los pocos meses

El Dual Shock 4 es al parecer compatible con los Pc, pero es un autentico follon hacer que funcine en Windows 10, alguien sabe de alguna alternativa que realmente me de garantias de que me va a durar años sin que se rompa un boton tras muchas horas de juego?

301cwnq.png

#3731 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 January 2018 - 10:11 PM

No se que tan buenos esten frabicando actualmente los controles de 360, pero yo tengo uno desde hace 7 años que lo uso para la PC y esta perfecto todavia, nunca ha hecho falta cambiarle nada y el único problema que tiene es el defecto del pad direccional que tienen todos los controles de 360 que a veces marcar una direccional te la toma como que marcas una diagonal. El dual shock 4 tambien lo he probado en PC y nunca tuve problemas usandolo con cable, con bluetooth tambien funciona pero tengo un receptor generico de mierda, en todo caso funciono perfectamente por casi 4 años jugando a diario hasta que los botones de X y O dejaron de marcar bien, pero con abrirlo y cambiarle el set de gomas quedo como nuevo por unos pocos centavos y al sol de hoy lo sigo castigando a diario. El de xbox one se siente muy bien, bastante mejor que el de 360 en cuanto a calidad de los materiales al tacto y peso, pero no se que tanto duraderos sean. La version elite de xbox one es el mejor control que he probado hasta ahora es el elite de xbox one, pero tampoco se que tan duraderos sean y costanto el triple que un control normal, no creo que valga la pena averiguarlo.

En fin, yo en general te recomendaria el de ps4 en durabilidad y el de xbox one por una ergonomia ligeramente superior, peor en especial por compatibilidad que en windows 7 en adelante es conectar y ya, funciona sin instalar drivers manualmente o software de terceros, ademas que la gran mayoria de juegos que soportan control vienen pre-configurados para el control de xbox, asi que no tienes ni que molestarte en configurar el control para cada juego.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3732 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 January 2018 - 11:25 PM

Si algun dia te da por pillarte un mando nuevo de 360 me dices que tal te va con el, el mando de 360 que tienes no es de los mas recientes, lo que me interesa es saber que tal van los mas actuales. En cuanto a X Box One, lo malo es que solo hay mandos inalambricos y yo lo busco con cable

En cuanto al Dual Shock 4, igual has tenido suerte, pero yo he leido y escuchado a muchas personas que han tratado de hacerlo funcionar en Pc y no les ha ido bien, de hecho he leido lo que hay que hacer para que tire supuestamente en Windows 10 y es un autentico engorro, prefiero mil veces la comodidad de un mando como el de 360, en donde es enchufar y directamente ya te funciona

EDIT:Mencionas que el Dual Shock 4 se enchufa directamente al Pc y ya funciona en Windows 10?...que raro porque no paro de ver tutoriales de Youtube en donde hay gente que explica como hacerlo funcionar en Windows 10 y ademas mencionan que hay que bajarse cosas como el Imput Map

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 13 January 2018 - 11:31 PM

301cwnq.png

#3733 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 January 2018 - 12:25 AM

Albert, yo tengo 2 de 360 de los primeros (esos con la cruzeta de mierda) y los tendré hace como unos 9 años, siguen perfectos. 

Eso si lo que suele fallar es el reciever para el inalámbrico, tiene una falla que sucede bien seguido y tiene una solución super fácil (meterle soldadura en cierta zona, hay tutoriales) y queda perfecto.

Tengo uno de ONE también, me lo terminé pillando ya que me aburrieron las pilas en los de 360 y sin saberlo, el puto mando de la one TAMBIÉN usa pilas.. wtf. Pero está bastante bien y no fue mala compra, ya que suelo jugar hartos juegos 2D en pc y para eso el de 360 da asco, sin contar que los sticks son los mejores de los controles, en mi opinión.

El DS4 de mi PS4 se le salió un botón (no lo tendré más de 2 años) al chocarlo en un ataque de ira (dark souls xd) con mi control remoto y justo dio con uno de los gatillos. Volví a ponerlo en su lugar y sigue funcionando bien, pero con una cicatriz de batalla. Me sorprendió lo frágil que es.

En tu caso, me iría con el pack del de ONE que viene con el reciever wireless (no usa el mismo que el de 360), lo malo es que no viene con el cable para conectarlo por si no quieres usarlo inalámbrico, pero usa el mismo puerto que el de PS4/celulares, así que si tienes celular, de seguro tienes el cable que es un mini usb - usb. Al pillar el de one, tienes un mejor dpag y sticks respecto al de 360 y los juegos en general se te autoconfiguran ya que la mayoría vienen optimizados para este mando.

Lo malo, las baterias, puedes invertir en uno de esas baterías para el control y hay unas chinas bien baratas.

PD: Tambié existe el de one con cable, recuerdo haberlo visto, pero no tiene sentido ya que simplemente pillas el cable mini usb - usb y lo conectas al pc.

Este tema ha sido editado por Turel: 14 January 2018 - 12:47 AM

#3734 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 January 2018 - 01:21 AM

Vamos a ver, pero yo tengo interes en saber como de buenos son los que se fabrican "ahora", es decir no tengo ninguna duda que los mandos de 360 "eran muy buenos", pero segun comentan por ahi los mandos de 360 que se fabrican en la actualidad ya no se hacen tan buenos como los de antes. Hoy en dia sera dificil encontrar nuevo un mando de 360 fabricado unos 9 años atras, lo facil es encontrar modelos que se han fabricado hace unos 2 años y a partir de ahi es cuando se supone que estos no tienen tanta duracion debido a unos materiales que son de peor calidad

Y por cierto, tengo interes exclusivo en los modelos con cables, no me gustan los inalambricos porque consumen pilas y el tema de comprar un cargador a parte no me convence. Tambien paso de calentarme la cabeza en asuntos de soldaduras cuando precisamente no soy ningun manitas y no me interesa aprender este tipo de manualidades para cosas tan basicas

En cuanto el tema de usar un USB en un mando inalambrico para que haga las veces de cable, ni de coña es tan bueno o efectivo como el de un mando que ya viene directamente con cable, aunque no sabia que existiesen modelos de One con cable, voy a ver si por Amazon se venden

301cwnq.png

#3735 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 January 2018 - 02:17 AM

Ese es:

https://www.amazon.c...s/dp/B00O65I2VY

Honestamente no creo que vaya diferente al inalambrico con el cable que te digo, vamos que el de PS4 tienes que conectarlo así. 

Por lo que veo no hay uno que venga de fábrica con el cable pegado, al ver las imágenes pareciera que es el inalámbrico que viene con un cable de Microsoft micro usb - usb. Como digo, creo que es mejor comprar el que viene con el reciever inalámbrico por su alguna vez te dan ganas de ir inalámbrico, en estos dias ya no soporto los controles con cable, jaja.

Lo de la soldadura, es por que el reciever de XBOX360 viene con una falla de fábrica que a los 2 o 3 años deja de funcionar, poniendole la soldadura mágicamente se arregla. El de one no tiene se problema, ya que es otro.

No se que tal será este:

https://www.amazon.c...GXCY3VMP2H&th=1

100% Wired, alternativo, vale la mitad que el original.

Este tema ha sido editado por Turel: 14 January 2018 - 02:28 AM

#3736 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 January 2018 - 02:54 AM

No es lo que busco, prefiero los mandos con cable directamente unido al mando a la antigua usanza, nada de puertos USBs.Sencillamente porque a la larga es facil que el cable USB se acabe desenganchando del mando de un tiron, con los mandos con cable considerablemente largos (como el de 360 con cable de toda la vida) esto es muy raro que pase. El cable puede ser un engorro en segun se mire, pero te ahorras el estar pendiente de las baterias o las pilas que consuma el mando

Y que conste que en la Ps3 no me supone ningun problema ponerle el cable al mando cuando esta bajo de bateria, pero sigo prefiriendo un mando con cable normal y corriente, porque me ahorro ese proceso. En cuanto a los mandos fabricados por terceros que imitan el diseño de una marca oficial como Microsoft o Sony, es mejor no hacerles ni puto caso, la calidad de sus materiales siempre sera peor y terminaran fallandote a los pocos meses, con esos tienes una garantia total de que te fallaran si o si tras unos meses de uso intensivo

301cwnq.png

#3737 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 January 2018 - 03:28 AM

En ese caso creo que estás con mala suerte, busca algo como un logitech o similares, ya que todos los mandos de consola que yo sepa van con el cable usb para conectarlo y no vienen "pegados" pero vamos que es bien pero bien difícil que se desconecte...

El de 360/one tiene la gran ventaja que no tienes que configurar nada en el 99,9% de los juegos., nada de xpadder ni cosas similares.

Creo que deberías buscar el de 360 con cable, creo que ese viene "pegado".

https://www.logitech...ct/f310-gamepad

Ese es barato y se ve decente. Al menos todo el hardware logitech que he comprado ha salido bueno. El razer wildcat es más caro, pero dicen que es bueno también.

Este tema ha sido editado por Turel: 14 January 2018 - 03:32 AM

#3738 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 January 2018 - 04:09 AM

Nada macho, es que ni de Logitech te puedes fiar en estos casos, esa marca es buena en ratones y otros perifericos pero no se esfuerza tanto en mandos para Pc. No me queda otra que arriesgarme con alguno de los mandos de 360 con cable que se hacen en la actualidad, si me sale rana siempre tendre la posibilidade devolverlo por Amazon, aunque es una pena que los mandos actuales de la 360 ya no sean tan buenos como los primeros modelos

Me habia planteado la posibilidad de pillarme un Steam Controller, pero ese mando solo va bien en los juegos que te bajas de Steam fuera de ahi es engorroso a la hora de configurarlo

301cwnq.png

6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos