Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#3760 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 20 January 2018 - 06:15 PM

Considerando que nintendo siempre vendio porquerias de plastico a precios inflados (hubo 50 millones de bases de mierda para sostener el control de wii al igual que hubo 50 millones de controles para la nes), que vendan ahora cacharros de carton para la switch me parece lo mas nintendo que ha hecho nintendo en la vida, tanto desde el punto de vista creativo en una consola como del punto de vista comercial. Son unos malditos genios, malditos y genios en la peor y mejor de las acepciones posibles respectivamente).

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3761 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 January 2018 - 06:57 PM

Hombre, como idea para los niños hay que admitir que está bien, es creativo y sirve para que le pillen el gusto a la manualidad porque lo asocian a disfrutar y demás, si el juego fuera de esos de 15 euros y lo otro fueran plantillas gratuitas para descargar o que las vendieran a 2 euros pues era para sacarse la chorra y llenarlo todo como si fuera champán, pero venderlas a 70-80 pavazos...definitivamente son unos genios como dice Neo, pero GENIOS DEL CRIMEN! Ríete tú de SPECTRA, y encima todo legal. Es que encima parece que la huevada esta ya esta en el TOP reservas de AMAZON, WTF a la gente se le ha ido la pinza.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3762 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 January 2018 - 10:04 PM

Creo que lo que venden a 80 pavos es el pack con todos los juegos y cartones, cabe decir que ahi lo que estas pagando es el juego (y la tecnologia que permite que se detecten esos cartones segun el juego...que barata no es) no estas pagando por los cartones en si, eso es algo adicional. El publico al que va destinado este tipo de juegos con manualidades, es basicamente los padres actuales que quieren pasar el rato con sus hijos mientras estos aprenden a construir cosas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3763 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 20 January 2018 - 10:06 PM

Seguramente ha sido un movimiento más para acercar Switch al público menor.
Hasta ahora poco les ha servido mostrar los anuncios típicos de su formas de juego y jugando familias y amigos.
Vista la ultima encuesta y target, está consola la han pillado y juegan mayoritariamente personas de más de 18 años.
Y lo tienen algo complicado entrar en ese target: Su precio es alto y tienen que competir con todos los demás dispositivos moviles incluido su propia 3DS.
Aquí (mi zona por ej.) hay chavales que juegan en smartphones y tablets a sus 8 años, o que por cuestión de precio los padres prefieren algo más barato si sólo es pa jugar, como las demás consolas base o portátiles como N3DS, todas son opciones más bajas de precio que Switch.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3764 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 January 2018 - 11:07 PM

Pues acá mi sobrino de 4 años se esconde debajo de mi cama sin permiso y me saca la switch X-D.

#3765 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 January 2018 - 12:44 PM

Creo que lo que venden a 80 pavos es el pack con todos los juegos y cartones, cabe decir que ahi lo que estas pagando es el juego (y la tecnologia que permite que se detecten esos cartones segun el juego...que barata no es) no estas pagando por los cartones en si, eso es algo adicional. El publico al que va destinado este tipo de juegos con manualidades, es basicamente los padres actuales que quieren pasar el rato con sus hijos mientras estos aprenden a construir cosas

Albert, no sé que has leído o entendido, pero son cartones normales y corrientes. No son más que periféricos de cartón que te montas tu mismo. Como si compras una caña de esas de plástico en la que puedes colocar el mando. Esto es lo mismo, pero montas tu la caña con cartón. El juego reacciona al mando, no al trasto de cartón en sí.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3766 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 January 2018 - 02:02 PM

No hablo de los cartones en si, hablo de la "tecnologia" de deteccion que usan los juegos que viene con los cartones, parece una pollada, pero conseguir por ejemplo que la consola detecte las teclas que pulsamos en un teclado de carton, se ha recurrido a unos avances en I+D que cuestan un buen dinero

De hecho habria que ver si esta tecnologia es capaz de reconocer por ejemplo una caña de pescar de carton que nosotros mismos nos hemos hecho sin recurrir a los "cartones oficiales" de Nintendo, igual si funcionaria o igual no. El caso es que la tecnlogia empleada en el sofware que viene con los cartones, barata no es

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 21 January 2018 - 02:08 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3767 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 21 January 2018 - 06:35 PM

Te estás liando Albert XD

Esa tecnología ya la tenemos pagada e implementada cuando compras la Switch. Lo que hace funcionar eso es tan solo los mandos/joycons y un juego que lo recree.
Ahora mismo si ponen una demo de ese estilo y tú te pones a hacer cosas con cualquier tipo de material, funcionaria igual.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3768 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 January 2018 - 06:57 PM

Como ya he dicho me refiero a la tecnologia empleada en el software que hay dentro de los juegos que vienen con los cartones, porque una cosa es la tecnologia de sensores que vienen en los mandos de la switch, y otra es el sofware que indica a ese hardware de la consola lo que tiene que hacer cuando la ponen en un piano hecho de carton. Como ya dije, parece una chorrada, pero tiene mas miga de lo que a simple vista parece, o eso es lo que me ha comentado alguien que entiende mas que yo de estos temas

301cwnq.png

#3769 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 January 2018 - 09:43 PM

Yo no concuerdo, es como si saliese un juego innovador y te cobren mas caro por ser innovador.

El labo deberia costar a lo mas 50 usd en mi opinión.

#3770 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 January 2018 - 10:22 PM

Como ya he dicho me refiero a la tecnologia empleada en el software que hay dentro de los juegos que vienen con los cartones, porque una cosa es la tecnologia de sensores que vienen en los mandos de la switch, y otra es el sofware que indica a ese hardware de la consola lo que tiene que hacer cuando la ponen en un piano hecho de carton. Como ya dije, parece una chorrada, pero tiene mas miga de lo que a simple vista parece, o eso es lo que me ha comentado alguien que entiende mas que yo de estos temas

Errr, a ver si me explico. Tu tienes el mando de la consola, y lo usas para un juego de pesca, si pones el mando en una caña de plástico con el joystick enganchado al carrete de la caña, eso funciona porque físicamente, estas moviendo el joystick dándole vueltas al carrete. No hay "tecnología" alguna, es pura mecánica.

Ejemplo más simple aún. La "Pistola" o la caña en sí no tiene ninguna función, no tienen ninguna tecnología incomportado es el mando el que lo hace todo, los periféricos son solo un soporte.

IM7ZRsR.jpg
Bib6aKd.jpg

Labo es eso, pero con cartón. Son soportes para tu mando de Nintendo switch. Con minijuegos pensados para estos periféricos, pero si tu coges el mando de la consola en tu mando, el juego funciona igual.

My2q1Je.gif

#3771 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 January 2018 - 11:11 PM

Vamos a ver, igual ese mismo juego de Nintendo Labo funciona en cualquier caña de pescar de carton o plastico que tu mismo te crees, no estoy diciendo que eso no pueda pasar, de hecho no me extrañaria que sucediese

Lo que no paro de decir es que en realidad no estas pagando por los cartones en si mismo, estas pagando por el software que viene en esos cartones, es decir el minijuego de marras. Un software que esta diseñado para indicarle ciertas instrucciones a los sensores de la Nintendo Switch, no es lo mismo fabricar un juego corriente y moliente que unos juegos pensados para que funcionen con esos mandos con sensores de movimiento de una forma especifica

Que podrian parecer unos juegos que perfectamente hubiesen servido para perifericos de la Wii, pero no es exactamente igual, y como prueba tienes lo del piano de carton, que no funciona del mismo modo que cuando ponemos un sensor de movimento en cualquier periferico hueco y simplemente nos limitamos a agitarlo con el sensor dentro, estamos hablando de un piano de carton que tiene teclas de carton que sin la consola puesta en este, las teclas no sonarian y ahi no estas agitando los mandos de la consola ni nada por el estilo, no dejo de poner como ejemplo este minijuego porque es la prueba de que no funciona exactamente como aquellos juegos de Wii

Ahi algo mas de por medio que el tipico sensor de movimiento para que ciertos minijuegos funcionen de una manera concreta al agitar unos mandos, estamos hablando de que la consola hace de ventrílocuo en unas teclas mudas, algo que la Wii no seria capaz de hacer, para fabricar ese sofware se ha tenido que emplear mucho tiempo de investigacion y desarrollo, se esta pagando esa cantidad de dinero para compensar los costes que ha llevado el fabricar ese software que aprovecha la tecnologia de la consola

Si siguen aprovechando esto, imagino que con el tiempo iremos viendo otros minijuegos mas complejos que aprovecharan otras funciones agenas al tema de limitarse a mover o agitar unos mandos que estan en unos perifericos fabricados de carton

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 21 January 2018 - 11:16 PM

301cwnq.png

#3772 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 January 2018 - 11:22 PM

Yo no concuerdo, es como si saliese un juego innovador y te cobren mas caro por ser innovador.

El labo deberia costar a lo mas 50 usd en mi opinión.

No pagas por lo innovador que es, Nintendo ha tenido horas y horas a personas comiendose la cabeza para que al final hayan llegado a esta idea, a esas personas se les ha pagado ese tiempo en el que tanto han invertido. Sencillamente esto cuesta lo que cuesta porque Nintendo quiere recuperar la inversion

Y no es que este a favor ni en contra de estas movidas, pero vamos es de sentido comun, si yo invierto mucho dinero en una pelicula de alto presupuesto, quiero recuperar la inversion con creces para seguir haciendo mas peliculas de alto presupuesto y de paso llevarme un porcentaje para mi bolsillo. Esto viene a ser lo mismo, que igual se ha inflado los precios considerablemente, pero el objetivo de recuperar lo invertido en la fabricacion de todo esto no deja de ser algo logico y comprensible

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 21 January 2018 - 11:25 PM

301cwnq.png

#3773 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 January 2018 - 01:19 AM

No pagas por lo innovador que es, Nintendo ha tenido horas y horas a personas comiendose la cabeza para que al final hayan llegado a esta idea, a esas personas se les ha pagado ese tiempo en el que tanto han invertido. Sencillamente esto cuesta lo que cuesta porque Nintendo quiere recuperar la inversion

Y no es que este a favor ni en contra de estas movidas, pero vamos es de sentido comun, si yo invierto mucho dinero en una pelicula de alto presupuesto, quiero recuperar la inversion con creces para seguir haciendo mas peliculas de alto presupuesto y de paso llevarme un porcentaje para mi bolsillo. Esto viene a ser lo mismo, que igual se ha inflado los precios considerablemente, pero el objetivo de recuperar lo invertido en la fabricacion de todo esto no deja de ser algo logico y comprensible

Pero lo mismo puedes decir del Zelda, del mario... cuantas horas (años) trabajaron en esos juegos y no por ser juegos AAA te cobraron más caro que el resto.

En mi opinión el cartucho de los minijuegos ni de broma tomó el mismo tiempo de desarrollo que el Zelda, y que te lo vendan a 60 usd (considerando que las maquetas valen 9 y 19 que me parece realista) es un poco caro. Lo mismo se le criticó al 123 switch que valía lo mismo que un AAA y simplemente era un juego de minijuegos.

#3774 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 January 2018 - 01:42 AM

Pero esos juegos son a fin de cuentas "titulos normales", no tienen el extra empleado en I+D, que ojo insisto que no me extrañaria que Nintendo este pasandose de lista y encima los precios de estos inventos este inflados. Pero supongo que no es lo mismo el tiempo que le dedican unos programadores a crear un juego, a tener a unas personas dedicadas a investigacion y desarrollo ideando "nuevos inventos" (y no me refiero al carton), puede que esas personas tengan un salario mas alto, vete a saber

El tiempo en desarrollar el minijuego seria minimo, lo que se tardo mas tiempo es en llegar a esa idea, es decir lo que estuvieron haciendo antes de ponerse a desarrollar el software. Que esto por muy chorra que sea, no es algo que se le pueda ocurrir a cualquiera de la noche a la mañana, esto tuvo un buen tiempo a varias personas reunidas que se dedicaron en exclusiva a idear conceptos para sacar algo "llamemoslo diferente" al mercado

Estoy seguro que esas personas antes de llegar a lo de Nintendo Labo, estuvieron diseñando e ideando varios conceptos e ideas diferentes que al final nunca vieron la luz, nosotros solo hemos visto lo que ha salido al final de todo esto, pero nunca sabremos que otras cosas estuvieron ideando antes de llegar a lo de Nintendo Labo, y eso es lo que mas dinero ha costado a la larga

301cwnq.png

#3775 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 January 2018 - 01:53 PM

Aprovechando todo este asunto relacionado con Nintendo Labo, dejo este video por aqui, estoy en general muy sorprendido y de acuerdo con muchas cosas que comenta

301cwnq.png

#3776 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 23 January 2018 - 08:45 PM

Un buen resumen del 2017

#3777 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 January 2018 - 10:35 PM

Aun espero que pongan el Nier en oferta en la store XD

My2q1Je.gif

#3778 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 January 2018 - 12:20 AM

Yo la verdad aunque lo he estoy jugando ahora y lo he encontrado un buen juego, siento que está sobrevalorado a cagar.

Siento que hasta me gusta más el Nier original, siendo objetivamente un peor juego, tenía más "corazón" siento yo.

Bueno, pueden cambiar las cosas cuando avance más en el juego, que voy bien al inicio y no he avanzado mucho gracias a las putas misiones secundarias que me bombardean.

Lo otro, quizás es cosa mía pero siento que el juego no va fluido del todo, considerando que los juegos de platinum siempre van a 60 FPS sin bajones, en este siento constantes bajones y movimiento poco fluido. Vamos que el bayo 2 en wiiU corría sin problemas y la wiiU era mucho menos poderosa que la PS4.

Este tema ha sido editado por Turel: 24 January 2018 - 12:24 AM

#3779 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 24 January 2018 - 12:25 AM

Lo mejor de Nier Automata esta en la ruta de 9s y A2.

Este tema ha sido editado por Utopia: 24 January 2018 - 12:26 AM

#3780 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 January 2018 - 12:30 AM

Por eso quizas mi opinión cambie, el Nier original cuando saqué el último final pasó de un juego decente a uno memorable.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos