Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#3655 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 02 August 2017 - 06:41 PM

Ahi, ahi, estrujando la vaca X-D No me extrañaría que sacaran Persona all star Arena o algo asi

Ese yo doy por hecho que en algún momento sale, por ahora esta el croossover este loco con Blazblue.

Este tema ha sido editado por robert18: 02 August 2017 - 06:42 PM

#3656 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 August 2017 - 09:24 PM

Ese yo doy por hecho que en algún momento sale, por ahora esta el croossover este loco con Blazblue.

Si, ese ya lo vi hace algún tiempo, por separado los tres me gustan pero no tengo ninguno de los tres porque con los de Arc system nunca jamás puedes tener el puto juego entero X-D Cada vez que sacan una version añaden cosas dices "vale ahora puedo comprarme"...y le meten mas cosas y luego sale otra version y piensas "ahor..." y ZASCA! nueva version, y cuando ya si que si que no hay mas versiones ves que la ultima version a parte de ser un juego de hace 5 años rehasheado 3 veces cuesta lo que un juego nuevo, tiene como 200 euros de contenido para descargar y encima el siguiente saldrá en breve y piensas "pues nada, ya comprare el siguiente" Y entonces es vuelta a empezar XD

El ultimo juego que pille de ellos era fue el 3rd revelator (que es el rehash del 3rd), que por cierto, tengo pendiente updatearlo al 3rd rev 2. Coño, si es que hasta decir que juego tienes cansa! XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3657 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 August 2017 - 03:45 AM

No dudaba que fueran a seguir sacando cosas para aprovechar el tirón pero me sorprende ver P3, aparte que sigan con los bailecitos, me imaginaba que con el P5 tirarían de cocina, un spin-off donde atiendes el café de Sojiro yo lo veo, P5 Cooking All Day xD

Pues yo encantado, el P4 DAN es uno de mis juegos favoritos de la Vita. Me intriga mucho sobretodo el de P3 que tenia una OST bastante lúgubre y oscura en comparación a los Personas mas recientes.

Ahi, ahi, estrujando la vaca X-D No me extrañaría que sacaran Persona all star Arena o algo asi

Un Persona Arena con todos los personajes de P3, P4 y P5? La verdad que mal no me suena xD

Este tema ha sido editado por tabris: 04 August 2017 - 03:47 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3658 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 August 2017 - 06:18 PM

Honestamente todos esos spin off no me llaman nada.

#3659 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 August 2017 - 01:05 AM

Consulta, a los que tienen switch, es necesario comprar el control pro o uno puede vivir con el normal?.

Es que... estoy pensando en comprarme una, en una de esas me compro una ya ya que hay una oferta relativamente decente (o quizás termine esperando a que quizas saquen un bundle decente con el mario oddysey).

Pero encuentro criminal que el puto control pro valga más de 100 dólares por acá, con eso me compro 2 juegos nuevos. Hasta quizás busque uno alternativo, ya que los ratas no hicieron el de WiiU compatible.

#3660 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 August 2017 - 06:57 AM

A mi gusto el Pro no es esencial, ya que se puede jugar perfectamente con los joycons conectados a la base (aka "modo cara de perro" xD). Pero el Pro mejora mucho la experiencia en varios juegos (como Zelda o Splatoon 2).

Igual el 95% de los poseedores de Switch con los que he hablado, coincidimos que la mejor forma de jugar es en modo handheld por lo cómodo de los controles y lo bien que se ven las imágenes en la pantalla.

Sobre la consola, la recomiendo 100%, es una maravilla como consola portátil y de sobremesa. A mi me encantó la WiiU, pero esta es una consola que la supera en todos los sentidos.
RcEkBO2.png
My Games List

#3661 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 August 2017 - 03:22 PM

Hmmm lo pensaré, la verdad no soy muy entendido con los handhelds, tengo una vita con un par de juegos que me interesan jugar pero la tengo botada en mi velador y la habré usado con suerte 2 veces, no se, los botones pequeños, el pad pequeño y toda esa mierda se me hace engorrosa de controlar y no soy de esos que salen con la consola para jugar afuera, que acá te la roban en un 2 por 3 jaja. Pero la switch es más grande y se ve más cómoda de controlar.

Lo que me tira para atrás en pillar la switch ahora es simplemente la biblioteca. Los únicos juegos que pillaría serían el Arms, Splatoon 2 y el Cave story. El zelda ya me lo pasé en wiiU y no tengo intenciones de comprarlo nuevamente, al igual que el disgaea 5 que me lo pasé en PS4. Si la hubiesen hecho retrocompatible con el wiiU ya la tendría, aún tengo varios de esa consola que tengo pendientes.

Cuando sale el oddysey? Jajaja.

Este tema ha sido editado por Turel: 12 August 2017 - 03:25 PM

#3662 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 August 2017 - 08:23 PM

Cuando sale el oddysey? Jajaja.

27 de Octubre (fecha grabada a fuego en mi cabeza) y el Xenoblade 2 en navidades... Ahí lo dejo xD

A mi gusto, la Switch está armando un catalogo mas que decente para ser su primer año. Dejando a un lado el Zelda, el Mario Odyssey y las opciones mas obvias... También hay un par de gemas ocultas. Sin ir muy lejos el Fate Extella que lo estoy disfrutando como un enano en estos días, y antes también el Blaster Master Zero y el Fast RMX.
RcEkBO2.png
My Games List

#3663 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 August 2017 - 09:40 PM

Anotada la fecha, tengo que tener la switch antes de esa fecha, viendo los videos ese juego se me hace vende consolas, incluso más que el breath of the wild.

Es que se ve muy hermoso y eso que no soy mario-fag jajaja.

Básicamente la oferta que hay es que me la venden al mismo precio que en todos los lados pero me regalan un juego a elección, da igual cual. Quizás mejor me espero al oddysey por que se que no la voy a usar mucho hasta que salga.

Este tema ha sido editado por Turel: 12 August 2017 - 09:44 PM

#3664 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 26 August 2017 - 02:46 PM

Caí en la tentación, esta mañana al ver que habían Switchs (cosa rara, nunca había visto ni siquiera la caja en las estanterías) por todos lados y la pillé.

Switch + Splatoon2 + Disgaea 5 Complete Edition.

Esta chula, mola lo de los controles y tener a mano juegazos en modo portátil.

La única pega que le he encontrado es que jugando portátil, los joycons se me pueden mover y no estar bien enganchados a la consola. Estoy fijandome en el icono de como esta conectado todo y cada dos por tres alguno lo levanto ligeramente y deja de estar pegado a modo portátil...

Edito:
Después de toda la tarde dándole caña y resuelta mi duda de como cargar el cacharro, los mandos/joycons han durado a tope de batería y siguen bien, la consola sin embargo en dos horas jugando al Splatoon 2 online se quedó al 24% de batería al cabo de dos horas. No me da buena sensación esa duración.
Otra cosa es que no puedo jugar por WiFi desde donde la Play4 porque da muy poca señal y suceden desconexiones habituales jugando partidas online al Splatoon al punto de avisarme el juego que esas desconexiones son sospechosas y puede bloquearme de jugar online durante una temporada.
Tuve que jugar portátil en la misma habitación donde esta el router para poder jugar decentemente...

Si esto va ser la tónica general en la conexión ni me planteo suscribirme al online de Nintendo siendo de pago el año que viene. Aprovecharé lo que quedé de año para jugar gratis.

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 26 August 2017 - 10:36 PM

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3665 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 28 August 2017 - 01:22 AM

Yo aun no estoy muy tentado por la Switch, varios títulos me llaman la atención pero no tanto como para gastarme pasta ahora en una nueva consola.

Disfrutala tío, que los problemillas no te quiten la ilusión ^_^

Los del Yakuza han anunciado Kiwami 2, pero más tocho creo yo lo del Hokuto ga Gotoku, su visión de Fist of the North Star.

Nunca he visto nada de esta saga pero pinta cojonudo.

#3666 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 August 2017 - 02:06 AM

Se ve bueno, el primer ken's rage lo disfruté bastante, nunca me molesté con el segundo la verdad.

#3667 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 28 August 2017 - 01:24 PM

Yo aun no estoy muy tentado por la Switch, varios títulos me llaman la atención pero no tanto como para gastarme pasta ahora en una nueva consola.

Disfrutala tío, que los problemillas no te quiten la ilusión ^_^

Tiene sus contras esta consola pero sus virtudes son mayores como para no darle muchas vueltas.
Es un verdadero soplo de aire fresco para mi, con el Splatoon 2 me lo estoy pasando de puta madre. Hacía tiempo que no me ilusionaba tanto una consola.

Lo del Hokuto no Gotoku ha sido una sorpresa, ni de coña imaginaba que los del estudio de Yakuzas sacasen algo distinto Xd
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3668 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 28 August 2017 - 09:48 PM

Tiene sus contras esta consola pero sus virtudes son mayores como para no darle muchas vueltas.
Es un verdadero soplo de aire fresco para mi, con el Splatoon 2 me lo estoy pasando de puta madre. Hacía tiempo que no me ilusionaba tanto una consola.

Lo del Hokuto no Gotoku ha sido una sorpresa, ni de coña imaginaba que los del estudio de Yakuzas sacasen algo distinto Xd

Rozeluxe acaso nunca jugaste Binary Domain también fue echo por el estudio a cargo de los juegos de Yakuza. 

#3669 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 28 August 2017 - 10:44 PM

Ey, jugué a su demo, pero no me vino en mente en este momento ese juego.
Molaba lo de llevar compañero y dar ordenes y estrategias. Desgraciadamente fue de esos que fui alargando su compra y al final nada, no lo cogí.

Lo raro del caso es que el estudio de Yakuza abarque tantos juegos a la vez, Yakuza online/móvil, Yakuza Kiwami 2, Yakuza 7 o no se cual titulo le pondrán porque van a cambiar al prota principal, y el de Hokuto no Ken, que es producción original/no relacionado con la historia principal, al estilo Yakuza, ni me imaginaba que estos se involucrasen con algo relacionado al manga/anime y no con su propias licencias.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3670 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 August 2017 - 04:59 AM

Muchas felicidades! Comparto la ilusión, es la misma emoción que tuve con la Wii y la N64 por la sensación de tener algo nuevo y revolucionario para su época. 

Si quieres pasa el código de amigo para echar unas partidas al Splatoon 2  :guu2:

RcEkBO2.png
My Games List

#3671 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 29 August 2017 - 11:28 PM

Sobre los amigos, es la primera vez que me encuentro en la situacion de que tengo 0 agregados XD ninguno/a de los que conozco la tienen aún.

Me han llegado solicitudes jugando al Splatoon pero no me gusta agregar al tuntún.

Aquí va mi código:

SW-3741-3956-1403

He visto que se pueden buscar y agregar los de WiiU y 3DS, así que el que tenga una de estas también podría.
Por ir dejando la soledad que es actualmente mi lista de amigos XD

A ver si nos echamos unas partidas, Tabris, ya me acostumbre al control y he mejorado en el Splatoon bastante más que hace unos días, que iba verdisimo y me acribillaban. Ahora que ya tengo armas favoritas ya es otro cantar.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3672 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 August 2017 - 11:34 PM

Yo pille el splatoon día 1 en la wiiU y lo tengo aún sellado jaja.

No se, siempre tuve otras cosas que tenían mi interés, también tengo el devil's third sellado.

#3673 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 August 2017 - 05:27 AM

A ver si nos echamos unas partidas, Tabris, ya me acostumbre al control y he mejorado en el Splatoon bastante más que hace unos días, que iba verdisimo y me acribillaban. Ahora que ya tengo armas favoritas ya es otro cantar.

Va! Este fin de semana hay Splatfest, así que seria una buena oportunidad. Yo vengo jugando desde los tiempos de Splatoon 1. Pero lo bueno de este juego es que es fácil de aprender las bases y familiarizarse con las mecánicas rápidamente, por lo que normalmente no hay una diferencia tan grande entre novatos y veteranos.\

Ya te he agregado, si recibes una invitación de un tal 'GAMMjr', ese soy yo xD

No se, siempre tuve otras cosas que tenían mi interés, también tengo el devil's third sellado.

Yo igual, tengo el Devil's Third, el Kirby's Rainbow Curse y el LEGO Star Wars Episode 7 sellados xD

También tengo varios juegos sellados en PS4 como Nioh, Horizon, Star Ocean y Tales of Berseria... Por suerte todos los he pillado de oferta, por lo que no ha sido tan doloroso.
RcEkBO2.png
My Games List

#3674 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 August 2017 - 05:32 PM

Bueno, la mierda, también cayó por acá, a 6 cuotas sin interesas no duele comprarla X-D.

La pillé con el splatoon 2, tengo que ir a buscarla ahora. Será necesario pillar esas láminas protectoras para la pantalla? Mi WiiU la tiene pero siento que no era necesaria y la pantalla con ella se ve como el culo, de hecho se la saqué.

Ahí veré si me meto directo al online o me paso el modo historia primero.

Lo único malo es que la oferta que pillé es la neon azul/roja, el diseño me gusta pero creo que me gusta más la gris.

Este tema ha sido editado por Turel: 31 August 2017 - 05:40 PM

#3675 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 31 August 2017 - 06:15 PM

Te dio un ataque de compra compulsiva o que? XD

La mía igual, es la neón. Igual da, la única diferencia es el color de los manditos.

Misma duda si pillar protector de pantalla o no. Depende de si pierdo calidad de color en pantalla.

Eh, y lleva cuidado con la colocación de las cosas, yo ya me lleve un susto de un tirón que di al sacar un joycon del periférico que hace de mando.

Desde luego la veo que un niño la puede destrozar de varias formas. Demasiado delicada en ciertas cosas.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos