Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#3907 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 September 2018 - 11:16 AM

Yo la play uno es que aun la tengo pirateada en algun lugar del armario XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3908 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 September 2018 - 11:50 AM

Sony se suma al carro de las consolas clásicas.

Le tengo mucho cariño a la primera PSX pero la verdad que a estas alturas ya como que me da pereza, en cualquier caso nunca he sido muy fan de estas mini consolas clásicas, me parecen muy bonitas y entiendo que tienen un valor nostálgico y de colección, pero por alguna razón no me entusiasman especialmente.

Eso es para los muy coleccionistas de lo retro, yo francamente paso de gastarme los cerca de 100 Euros que cuestan esas mini consolas, total para que si ya con la emulacion vamos mas que sobrado. Algunos dicen que no es lo mismo en emulador, probablemente sea asi, pero sigue siendo lo mas comodo y facil, ademas de gratis, a la hora de jugar a viejas glorias

EDIT:Joder ya les vale con lo del manod, al menos podrian haberle puesto un Dualshock...seguro que ni es compatible con el Dualshock de la Ps3 XD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 23 September 2018 - 11:51 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3909 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 September 2018 - 11:33 PM

No se, nunca me han atraido mucho estas consolas "mini", a estas alturas emularlos es mejor. Siendo honesto solo me atraerìa una N64 mini (ya que la emulación del 64 siempre ha sido mala) o Dreamcast... o simplemente podrìan ser como Microsoft y retrocompatibilidad.

Tiraremos mucha mierda, pero con la XBOX lo han hecho muy bien, 360 retrocompatible con xbox, xboxone retrocompatible con la 360 y xbox original. Si, no son todos los juegos, pero la lista va en aumento y al menos hay un intento... a diferencia de sony y su jótede. Nintendo es difícil con la switch, pero la WiiU es retrocompatible con la Wii y por eso mismo también con la gamecube.

#3910 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 24 September 2018 - 12:15 AM

Tiraremos mucha mierda, pero con la XBOX lo han hecho muy bien, 360 retrocompatible con xbox, xboxone retrocompatible con la 360 y xbox original. Si, no son todos los juegos, pero la lista va en aumento y al menos hay un intento... a diferencia de sony y su jótede. Nintendo es difícil con la switch, pero la WiiU es retrocompatible con la Wii y por eso mismo también con la gamecube.

Igualmente, no me atraen las mini a no ser que puedan reproducir el formato original (aunque eso implique más tamaño y precio), entonces sí las pillaba.

Sobre eso de retrocompatibilidad la XboxOne lo ha hecho bien, tampoco es que les quedase más salida, algo bueno tenían que hacer. Y es algo que yo apreciaría mucho en todas.

Uno de los rumores es que las próximas consolas sean compatibles con los juegos actuales fisicos/digitales, pero viendo el panorama con Sony no lo tengo claro, son capaces de hacer Store nueva y a volver a pasar por caja por digitales y remasters/ports en físico.

Desde luego, si hacen eso, conmigo que no cuenten que vuelva a pillar digital, si los hacen aun más efímeros de lo que ya son y cerrados a una consola, sin poderlos mover en otra nueva generación. Ya me jodieron con PS3 a PS4, no habrá segunda oportunidad.

Y en Switch es obvio por el formato nuevo que no podría, pero están desaprovechando el potencial de ponerlos en la Store todos los de anteriores generaciónes. Lo que todo quisqui reclama de consola virtual y eso. Han seguido los pasos de Sony, a volver a vender ports, remakes, deluxes...

Sin embargo van y ponen por suscripción los de NES. Pa mear y no echar gota, nunca entenderé el pensamiento de Nintendo, la cagan de unas formas, me indigna solo pensar lo que están desaprovechando. Si siguen columpiándose se les va ir al carajo el éxito inicial de Switch.
Gran idea y puesta en escena, mala ejecución a largo plazo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3911 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 September 2018 - 01:51 AM

No se, nunca me han atraido mucho estas consolas "mini", a estas alturas emularlos es mejor. Siendo honesto solo me atraerìa una N64 mini (ya que la emulación del 64 siempre ha sido mala) o Dreamcast... o simplemente podrìan ser como Microsoft y retrocompatibilidad.

No se como esta ultimamente el panorama con la emulacion de Nintendo 64, pero cuando probe hace eones uno de sus emuladores, en general tiraba sin muchas complicaciones los juegos mas relevantes por lo menos, alguno como el Resident Evil 2 daba problemas, pero el resto en general bien. En cuanto a la retrocompatibilidad, en ese sentido tengo cada vez mas claro que el Pc va por delante del resto de consolas, actualmente las consolas de Microsoft lo estan haciendo muy bien en ese sentido, pero el Pc lleva años siendo retrocompatible con una barbaridad de juegos que es imposible de calcular. Siempre habra algun problema de compatibilidad, pero por suerte hay una inmensa comunidad que se preocupa de arreglarlos, al menos con los juegos mas relevantes o de culto

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3912 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 September 2018 - 01:56 AM

Siendo super honesto, ahora PC es la mejor plataforma por lejos.

Antiguamente era más a sony por los jRPGs pero ahora salen casi todos por steam fuera de los first parties asi que... meh.

Creo que la combinación switch + PC es la mejor, o switch + PS4. Microsoft necesita mejor exclusividades, si la PS4 y la ONE tuviesen los mismos juegos, la ONE es la mejor consola por los servicios que tiene.

#3913 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 24 September 2018 - 03:59 AM

Si no fuese por la comodidad de enchufar y jugar y esas sagas exclusivas de ciertos juegos, ya me habría pillado un PC para jugar, es lo que más me retiene. El panorama de las consolas da asco con subscripciones pa jugar online.

Y en otro tema, para variar, hace unos dias se me jodió un botón del joy-con (el X) en Switch. Llevo la negra con esta consola.
Dentro de dos o tres días me llegan unos joy-con rojos ambos (no el rojo neon) de Japón, paso de quedarme sin jugar por culpa de esto, y de paso cambio la vista de la consola, que estos que tengo son los grises.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3914 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 September 2018 - 09:39 AM

Siendo super honesto, ahora PC es la mejor plataforma por lejos.

Antiguamente era más a sony por los jRPGs pero ahora salen casi todos por steam fuera de los first parties asi que... meh.

Creo que la combinación switch + PC es la mejor, o switch + PS4. Microsoft necesita mejor exclusividades, si la PS4 y la ONE tuviesen los mismos juegos, la ONE es la mejor consola por los servicios que tiene.

Para mi la mejor combinacion seria Pc + la consola Nintendo y Sony del momento, ahora no estoy en condiciones de pillarme mas consolas, pero cuando pueda no dudare y pillar una Ps4 Pro y una Switch. Mas que nada por sus exclusivos

301cwnq.png

#3915 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 25 September 2018 - 06:16 PM

Dentro de dos o tres días me llegan unos joy-con rojos ambos (no el rojo neon) de Japón, paso de quedarme sin jugar por culpa de esto, y de paso cambio la vista de la consola, que estos que tengo son los grises.

Ya están aquí:

14mcqht.jpg
23ixy79.jpg
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3916 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 September 2018 - 11:03 PM

A mi me gustaria que sacaran unos joycons más ergonómicos para jugar en modo handheld, se que son asì para usarlos sin la consola o como dos controles pero un hombre puede soñar, no?. Al mismo tiempo con un puto Dpad en el izquierdo.

#3917 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 26 September 2018 - 12:49 AM

He visto gente modificandolos de ambas formas que quieres; cambiando la forma para otro agarre y poniéndole cruceta y botones distintos.

Como comentas, vender modelos de fabrica así, sería un acierto, mucha gente los pillaría entre esos yo también. La cruceta la hecho bastante en falta en ciertos juegos.

Pero como siempre, Nintendo es Nintendo, ya de por sí les cuesta sacar colores de ellos (también quería dos verdes o dos azules, pero no existen XD), estos rojos solo los consigues de Japón o si cogiste el pack con Mario Odissey cuando lo lanzaron aquí, y me parecieron perfectos con el tema de Switch (logo, carátulas, etc, es el color que me parece oficial y que debería ser uno de los predeterminados en Switch) no quería otros bicolor, ya tuve los neon y no me moló mucho que cuando los ves fuera de la caja no tienen un color fuerte llamativo como se mostraban.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3918 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 September 2018 - 02:41 AM

De hecho la cruceta también es un asco en la control PRO (ni idea que le cambiaron, pero no se siente bien), los juegos 2D los juego con un mando SNES8Bitdo pro que son baratos y valen la pena, también lo uso en PC para jugar indies.

De los colores, los que me guestan más son esos amarillos. Venden mods para cambiarles el color. 

Pero Joycons más ergonomicos los compraria dia 1. Jugar 1 hora en modo handheld ya me duelen las manos, no me pasa lo mismo con la Vita.

EDIT: Soy un estúpido, olvide que el estuche que compré cuando mu switch era nueva venia con unas fundas de silicona que nunca use ya que son grises y me gusta más los colores originales de los joycons, pero vienen con un grip abajo para un agarre más ergonómico. Funcionan bien la verdad, veré si pillo otros colores.

Este tema ha sido editado por Turel: 26 September 2018 - 03:59 PM

#3919 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 28 September 2018 - 05:30 AM

Por lo general el D-pad de controles modernos no sos muy buenos, para los juegos retro o de pelea sigo usando mis controles de Saturn y Genesis otro opción interesante es el control de Steam aunque al principio se siente raro usar trackpad en vez de D-pad análogo.

#3920 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 September 2018 - 02:56 PM

La verdad el D-PAD del de PS4 no es malo. El de la ONE es decente, hace su trabajo, lo chistoso es que justamente el de nintendo sea el peor de la generación, siendo que ellos inventaron el D-PAD.

Lo raro es que el del control pro de la WiiU es perfecto, no se que mierda pasó. Por eso es que aún pienso que el control pro de la WiiU es el mejor mando de la historia, al menos el mejor que he usado. Nintendo solo tenía que replicar ese para el pro de la switch y añadirle el hd rumble y los giroscopios.

Pero esos controles 8bitdo son excelentes, tengo uno y no me arrepiento de mi compra, es siempre mi control a usar en juegos 2D o de peleas.

Este tema ha sido editado por Turel: 29 September 2018 - 02:57 PM

#3921 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 29 September 2018 - 08:52 PM

Yo diría que el peor control de esta generación es el Elite.

Spoiler

En lo personal me suelo quejar de los D-pad modernos porque estoy acostumbrado al D-pad del Saturn que sigue siendo mejor asta la fecha, ahora que mencionas al WiiU si tiene un excelente control.

Este tema ha sido editado por Utopia: 29 September 2018 - 11:08 PM

#3922 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 October 2018 - 02:46 PM

La puta mierda, hori saco un joycon izquierdo con d-pad ayer a 25 USD y no tiene funciones wireless ya que funciona solo pegado a la consola, intento comprarlo por amazon y ya está sin stock.

Espero que nintendo saque uno oficial luego, ya que normalmente juego indies 2D en modo portatil.

#3923 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 03 October 2018 - 05:18 PM

Te lo puedes pedir de Amazon.jp o incluso de Play-Asia.

Amazon.jp / Play-Asia

Este tema ha sido editado por robert18: 03 October 2018 - 05:23 PM

#3924 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 October 2018 - 06:37 PM

Hmmm en amazon jp tendrán free shipping? Por que muchas veces el envio es más caro que el producto, jaja.

#3925 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 03 October 2018 - 07:07 PM

Ojala pero que va, dentro de Japón seguro tendrán pero internacional no. Probando a mi país sale a un poco más del doble de precio, a 4471 yens, sin embargo ya incluye los impuestos así que no lo veo tan mal y el envío es por DHL así que llega muy rápido.

#3926 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 25 October 2018 - 01:57 AM

Creo que mi PS Vita paso a mejor vida o como mínimo la pantalla. Lo enciendo y puedo escuchar el sonido del menú, los iconos y demás pero en la pantalla se ve solo verde, en algunos momentos que sí me tiro imagen el brillo le cambiaba y luego se quedaba otra vez como congelada. No he probado algunas cosas, pero la cosa no pinta bien >_<

#3927 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 25 October 2018 - 05:11 PM

¿Cuánto tiempo tienes la Vita, Robert?
Puede que se jodiera algún chip gráfico o conductor/cable de imagen o algo de eso sí no es capaz de mostrar imagen.

La que se me está jodiendo a mí es PS4, que nunca me lee los discos a la primera, siempre tengo que sacarlos y volver a meter varias veces hasta que se escucha el ruido de lectura normal.
Ni ganas de pillar otra, y menos con los rumores de PS5 retrocompatible.

El Red Dead Redemption 2 lo pillo digital para evitar estar lidiando con ese problema todos los días.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos