Ir a contenido


Foto

El Rincón Del Off-Topic


  • Please log in to reply
4123 replies to this topic

#3928 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 25 October 2018 - 05:39 PM

La tengo desde hace unos 5 años, curiosamente por ahí tengo aun la PSP que es más vieja y aun funciona (aunque la batería como que le dura menos que antes).

 

Ayer probando un poco más me volvió a dar imagen, me puse a jugar algo a ver que aunque inicialmente funciono luego la imagen agarro como mucho brillo y luego empezó a saltar, volviéndose más o menos brillante. Por lo menos no se me trabo otra ves con la imagen en verde, pero definitivamente algo le esta fallando.

 

Que mal lo de tu PS4, pero por lo menos te la puedes jugar con lo digital. Yo nunca he sido muy de creer que las consolas deban ser retrocompatibles, me parece una función interesante pero no esencial, sin embargo lo que daría ahora para que Sony anunciara una Vita 2 retrocompatible, pero se sabe que no están por la labor.

 

Estaría bien que la PS5 lo fuera, debería serlo ya que M$ se ha montado muy bien esto con la One y Sony no debería quedarse atrás.


Este tema ha sido editado por robert18: 25 October 2018 - 05:40 PM


#3929 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 October 2018 - 11:34 PM

Llevala a que te la arreglen, quizás es solo un conector interno suelto que al apretarlo o pegarlo te da imagen siempre.

 

Lo peor es que la pantalla haga cagado, en ese caso hasta creo que sale más barato comprar una usada de segunda mano. Yo estoy tentado en hackear mi vita para meterle homebrew.



#3930 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 26 October 2018 - 12:52 AM

Tengo que ver si hay algún sitio por aquí donde la puedan revisar, autorizado por Sony probablemente ni halla, así que tendré que preguntar en algún negocio donde vendan consolas.

 

Yo a la PSP la había hackeado pero a la Vita me da como lastima >_<


Este tema ha sido editado por robert18: 26 October 2018 - 12:52 AM


#3931 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 19 November 2018 - 10:39 PM

NETFLIX amenaza con agraciarnos con una serie de animación de Devil May Cry, la pregunta es...lograrán perpetrar algo aun peor que el anime (que ya pocos recuerdan) de DMC? El liston está alto pero...quién sabe.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3932 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 19 November 2018 - 11:09 PM

No sé si estoy delirando pero me parece haber leído que querían juntarla de alguna manera con la de Castlevania, vaya locura xDD La de Castlevania me ha gustado hasta lo que he visto (que es la primera nada más) así que bueno, mi curiosidad la tienen.

 

PD. A mi me gustaba el opening del anime de DMC, tampoco la recuerdo como un desastre, pero bueno, quien sabe, ya hace tiempo de eso.


Este tema ha sido editado por robert18: 20 November 2018 - 12:13 AM


#3933 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 November 2018 - 11:50 PM

Pues si la hacen como la de castlevania, puede resultar algo bueno pero no les doy mucha fe.



#3934 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 20 November 2018 - 01:47 AM

No sé si estoy delirando pero me parece haber leído que querían juntarla de alguna manera con la de Castlevania, vaya locura xDD 

 

Sí algo he leído yo también por ahí, pero no sé si iba en serio o era coña, algo que ha dicho uno de los creadores sobre crear un "bootleg universe" pero no sé si era en serio o en coña. 


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3935 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 20 November 2018 - 05:35 PM

Y solo tuve que esperar seis años para que terminaran Xen. :P

 



#3936 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 November 2018 - 02:52 AM

Bueno, impulsado por el black friday en la eshop de la switch me pillé una tarjeta SD de 400GB sandisk por amazon a 80 dólares (más envio prioritario y cobros de aduanas queda en 132, hijos de puta, pero aún asi más de la mitad más barata de lo que están acá en chile, la de 256 está incluso más cara que la de 400 con todos los envios incluidos, misma calidad de lectura de velocidad)

 

Me llega en teoria la otra semana y es primera vez que compro por amazon, así que veremos que pasa, comprada de sandisk mismos así que espero que llegue bien.

 

Ah, por cierto por la eshop con las ofertas me pillé el Valkyria Chronicles 4, The messenger y quiero pillarme también el doom, pero me quedé sin espacio, la tarjeta de 32gb no da abasto jajaja.

 

La verdad nunca he sido muy pro digital pero en la switch, dios que es mil veces más cómodo tener los juegos digitales en vez de físicos, de hecho me estoy planeando en seguir 100% digital en la switch.


Este tema ha sido editado por Turel: 23 November 2018 - 03:12 AM


#3937 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 23 November 2018 - 05:09 PM

Solo buenas experiencias he tenido con los envíos directos de Amazon, así que espero igual te vaya bien, ahora lo malo es que has abierto una puerta para gastar que puede ser difícil cerrar xDD

 

Yo estoy muy tentando con el Valkyria que está a $34.99 en Amazon, pero al mismo tiempo sé que no voy jugarlo de momento, aparte he hecho otros gastos entonces no tengo tanto como para gastar.



#3938 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 November 2018 - 09:19 PM

Yo me lo pillé a 30 en la eshop, también me pillé el Shinning resonance a 25, del cual si bien el demo me dejó "meh", a 25 lo pillo sin dudarlo.

 

La verdad es que creo que tener todo digital en la switch es mil veces más cómodo, pero si te gusta tener los catuchos o intercambias juegos con colegas, pues ahí no vale la pena. Pero lo cómico es que juego más cosas al mismo tiempo, supongo que es debido a que me ahorro la pereza de buscar el cartucho y cambiarlo.

 

Obviamente todo vale la pena cuando están más baratos con alguna oferta. El riesgo es cuando en un futuro lejano cierren el servicio, pero a esas alturas de seguro tengo una tarjeta de respaldo o algo así.

 

 

 

Solo buenas experiencias he tenido con los envíos directos de Amazon, así que espero igual te vaya bien, ahora lo malo es que has abierto una puerta para gastar que puede ser difícil cerrar xDD

Pues si, hace rato que me quería pillar el joycon izquierdo con DPAD pero no lo envián a chile. Aunque me gustaría que sacaran uno con la cruceta arriba y el stick abajo.


Este tema ha sido editado por Turel: 24 November 2018 - 02:36 PM


#3939 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 November 2018 - 09:07 PM

Pues llego sin problema mi paquete e incluso con 2 días de anticipación.

 

Ahora con la consola buffeada con 400 gigas de espacio, me pillé el doom en la eshop y quizás le de una probada al warframe que hey, es gratis y no tiene mala pinta.

 

El unico problema es que cambiar de memoria a memoria tuve que bajar todos los putos juegos nuevamente.



#3940 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 December 2018 - 05:59 PM

Bueno, me pillé esta cosa que le tenía el ojo hace rato:

 

https://www.amazon.c...duct/B078WHH1KR

 

Es un grip + estuche para la switch. La verdad me atraía más la Satifeye pero lamentablemente no hacen shipping a chile. La verdad mejora bastante el juego en modo portátil y lo bueno que tiene esta case es que puedes meter al dock la consola sin sacarla, cosa que la Satifeye no permite. Eso si, leyendo los docks de switchs más nuevas vienen ligeramente inclinadas, por lo que no se puede dockear, de acuerdo a lo que dice la gente en los comentarios, al menos en la mia cabe.

 

Es más cómodo jugar con este grip pero igual al juego un rato muy prolongado me molesta un poco mi dedo meñique de la mano derecha. Viene con dos grips diferentes, hay uno para manos más grandes pero encontré más cómodo el más pequeño. Pero sin lugar a dudas es mil veces mejor jugar con esto que con la switch normal, al menos para mi, siempre la encontré muy incómoda y muy cuadrada.

 

Ahora no lo recomiendo a la gente que usa el modo tabletop o que saca constantemente los joycons para jugar de otra forma, a menos que tengas un par extra, ya que igual es un engorro sacar la puta case para sacar los joycons. Personalmente nunca los saco así que funciona para mi.



#3941 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 17 December 2018 - 08:33 PM

La mierda que uno encuentra en Steam. X-D

 


Este tema ha sido editado por Utopia: 17 December 2018 - 08:43 PM


#3942 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 17 December 2018 - 10:26 PM

Recuerdo haberlo visto hace unos dias en sankaku, con las imágenes sin censurar, me saco unas risas.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3943 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 December 2018 - 01:39 AM

La mierda que uno encuentra en Steam. X-D

 

 

Ponme en contexto por favor, no se el suficiente ingles hablado para enterarme de lo que dice, aunque puedo intuir por donde van los "tiros": en el tipico mundo postapocaliptico de villa zombie, tengo que evitar que los zombies se carguen/violen a mi harem, de paso para recuperar salud tengo que follar de vez en cuando...es algo asi o me he olvidado de algo? XD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3944 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 18 December 2018 - 03:23 AM

Ponme en contexto por favor, no se el suficiente ingles hablado para enterarme de lo que dice, aunque puedo intuir por donde van los "tiros": en el tipico mundo postapocaliptico de villa zombie, tengo que evitar que los zombies se carguen/violen a mi harem, de paso para recuperar salud tengo que follar de vez en cuando...es algo asi o me he olvidado de algo? XD

 

Es básicamente lo que mencionaste, tienes que follar para recuperar salud y follas a las tipas cuando ellas tienen baja la salud y claro tienes que proteger al harem de ser violadas por los zombies.



#3945 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 December 2018 - 04:10 AM

Ojala fuese igual de facil, a la hora de entender cosas mas interesantes, lo que esta claro es que para entender estas mamarrachadas no hace falta saber idiomas, eso explica porque son tan globales y llegan facilmente a cualquier parte del mundo XD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3946 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 18 December 2018 - 02:20 PM

Quien necesita mods cuando la version oficial lo hace mejor X-D

 

TmbkTQl.jpg

NemthGS.jpg


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3947 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 December 2018 - 03:26 PM

A mi el editor del ultimo Soul Calibur me ha decepcionado, igual la version sparrow que me pille carece de ciertos DLCs que aumentan la personalizacion, pero vamos para mi que el editor en otras entregas contaba con mas opciones de personalizacion


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3948 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 December 2018 - 03:35 PM

Le falta el bulto, asumo que es Kainé de Nier jaja.

 

Yo estoy esperando el DOA6 la verdad, el 5 a pesar que lo criticaron mucho por los trajes de baños en DLC y todo, si lo modeabas no necesitabas esa mierda y es un juego de peleas super sólido.

 

Al juego ese, luego de los videos honestamente me dieron ganas de jugarlo, por lo ridículo que suena, jajajajaajaja.


Este tema ha sido editado por Turel: 18 December 2018 - 03:36 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos