Ir a contenido


Foto

El Rincón Del Off-Topic


  • Please log in to reply
4123 replies to this topic

#3970 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 February 2019 - 12:28 PM

Lo del DOA es pura manía, porque ahora mismo el SCVI puedes poner a Talim (quien dice Talim dice cualquier otro personaje) en un babydoll que se le ve la raja del culo enterita

QDcVHYf.jpg

DOA es...simplemente la costumbre de meterse con la sexualidad del DOA porque es el DOA

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3971 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 March 2019 - 12:29 AM

Bueno, hay un sale en la switch para algunos juegos Ubisoft, lo más interesante es el starlink y el child of light. El segundo me lo pille por segunda vez (version definitiva), este lo tengo en mi wiiU pero hace rato que ando con ganas de rejugarlo y a 10 pavos esta regalado, es un juegazo.



#3972 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 02 March 2019 - 01:08 AM

Ya el DOA6 tiene pase de temporada de $93 xDD Están locos estos tíos.

 

Bajando la versión CODEX, para probar a ver.



#3973 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 March 2019 - 01:25 AM

Ya esta crackeado? tienes un torrent a mano?

 

Habrà que buscar, jaja. Por cierto, no me sorprende los pases de temporada...

 

EDIT: Ya lo pille, bajando e incluso ya sacaron un desbloqueador para los DLC, jajaja. Los hackers trabajan a tiempo record.


Este tema ha sido editado por Turel: 02 March 2019 - 01:41 AM


#3974 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 02 March 2019 - 02:43 AM

Los de CODEX creo haber leído que eran chinos, eso lo explicaría todo xDD

 

Debe ser que estos juegos no traen una protección especialmente compleja, lo básico de Steam seguramente y ya. El Denuvo que era lo que más aguantaba tampoco a dado muy buenos resultados con algunos de los últimos lanzamientos.



#3975 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 March 2019 - 05:32 AM

Si, lo anduve probando un poco, supongo que mi PC ya esta un poco viejo pero no iba tan fluido como el demo de ps4. Es jugable y todo, asi que no me quejo mucho.



#3976 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 March 2019 - 01:24 PM

Ya el DOA6 tiene pase de temporada de $93 xDD Están locos estos tíos.

 

Bajando la versión CODEX, para probar a ver.

 

No solo eso, el juego está siendo vapuleado en todas partes. Al parecer el sistema para desbloquear trajes es literalmente el sistema más atroz jamás concebido XD Por lo que dicen cuando ganas puntos, pasándote el modo arcade o lo que sea, esos puntos van ALEATORIAMENTE destinados a uno de los trajes para uno de los personajes. Es decir, tu te pasas el juego con Kasumi, ganas 200 puntos y van a un traje de Zack o a un traje de Ayane, Por lo que puedes estar jugando semanas y jamás desbloquear el traje que quieres porque no tienes control alguno.

 

No solo eso al parecer, los puntos que exceden de desbloquear el traje se pierden. Quiero decir digamos que hay un traje de 500 puntos, y tu tienes en ese traje 300/500 y ganas otros 300 puntos y da la casualidad de que van a ese traje, el traje queda desbloqueado pero esos extra 100 puntos, se pierden.

 

También dicen que no hay lobbies online de salida, solo modo ranked.

 

Vamos, que es un despropósito absoluto y ya han prometido parches, pero ahora mismo la comunidad gamer está desollando a este titulo.

 

EDIT: Tambien acabo de enterame de que los personajes no tienen finales de arcade, solo hay un modo historia. Mi interes por este juego acaba de caer hasta el nucleo del planeta.


Este tema ha sido editado por Neclord X: 02 March 2019 - 01:40 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3977 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 02 March 2019 - 05:43 PM

Si, lo anduve probando un poco, supongo que mi PC ya esta un poco viejo pero no iba tan fluido como el demo de ps4. Es jugable y todo, asi que no me quejo mucho.

 

A mi el juego ni me abre xD Muy probablemente sea ya mi PC, pero igual voy a investigar un poco a ver que puede estar pasando. Este juego tiene unos requisitos injustificablemente altos -_-

 

No solo eso, el juego está siendo vapuleado en todas partes. Al parecer el sistema para desbloquear trajes es literalmente el sistema más atroz jamás concebido XD Por lo que dicen cuando ganas puntos, pasándote el modo arcade o lo que sea, esos puntos van ALEATORIAMENTE destinados a uno de los trajes para uno de los personajes. Es decir, tu te pasas el juego con Kasumi, ganas 200 puntos y van a un traje de Zack o a un traje de Ayane, Por lo que puedes estar jugando semanas y jamás desbloquear el traje que quieres porque no tienes control alguno.

 

No solo eso al parecer, los puntos que exceden de desbloquear el traje se pierden. Quiero decir digamos que hay un traje de 500 puntos, y tu tienes en ese traje 300/500 y ganas otros 300 puntos y da la casualidad de que van a ese traje, el traje queda desbloqueado pero esos extra 100 puntos, se pierden.

 

También dicen que no hay lobbies online de salida, solo modo ranked.

 

Vamos, que es un despropósito absoluto y ya han prometido parches, pero ahora mismo la comunidad gamer está desollando a este titulo.

 

EDIT: Tambien acabo de enterame de que los personajes no tienen finales de arcade, solo hay un modo historia. Mi interes por este juego acaba de caer hasta el nucleo del planeta.

 

Ni idea tenía que le estuvieran lloviendo palos, en los análisis no parece que le vaya mal. Esto de los trajes en la beta era similar pero no era con puntos, ni idea si fue que lo cambiaron, en la beta te salía que habías desbloqueado la parte 2 del traje 15 de Kasumi por decir un ejemplo, y los puntos iban aparte para comprar peinados y gafas, básicamente los accesorios. No dejaba de ser algo super random en realidad.

 

Bueno, para bien o para mal esto de los parches en cuestión de un año te cambian un juego totalmente, pero joder, de salida pierde mucho el juego por estar tan cojo de contenido.



#3978 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 March 2019 - 08:34 PM

Bueno, los mismos de team ninja dijeron hace unos días que cortaron como 30 escenas, o sea está claro que lo apresuraron para esta fecha.

 

Mientras saquen los mods en PC, me da igual X-D. Pero el season pass es una burla, casi 100 dolares.

 

El problema, al menos con el DOA5 era que los dlcs de trajes en general eran muy caros y los vendian separados, algunos packs eran solo para algunos personajes (en general las mujeres, por razones obvias) y no juntaban todo, por eso cuando intentas comprar por steam todo el dlc del doa5 sale cerca de 1300 dólares, jajaja.

 

Este es un juego que igual compraria a 60 dòlares pero le crackearia el DLC. Se lo merecen.


Este tema ha sido editado por Turel: 03 March 2019 - 11:49 AM


#3979 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 04 March 2019 - 07:43 PM

Ok, el juego al final sí me sirvió, resulta que no le estaba dando suficiente chance de cargar, seré impaciente xD Va bastante bien, con efectos y sombras rebajados, no se ve tan bonito pero oye, más bien que mal.

 

Lo del season pass es muy de coña porque, ¿para que quieres tantos trajes? Del DOA5 recuerdo uno que otro que me llamaban muchísimo la atención, pero si me diera por comprarlos pillaría esos y ya, jamás tiraría del season pass para un montón de trajes que igual me la sudan. Cabe mencionar que supuestamente también incluye un par de personajes, aun así no vale lo que cuesta.


Este tema ha sido editado por robert18: 04 March 2019 - 07:44 PM


#3980 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 March 2019 - 10:47 PM

El tema por que todo el mundo anda horrorizado es que es el season pass numero UNO, que abarca todo el DLC como hasta la mitad de este año. O sea, incluso pasando por caja casi 100 dolares no vas a tener todo el DLC que tienen pensado sacar.

 

Y tienen las pelotas de decir de que si sacan DLC que no tienen listado en el season pass en esos meses en los cuales el season pass esta vigente, no lo cubre.

 

Honestamente los trajes DLC en la de PC son ínutiles con todos los mods que saldrán, hay que darle tiempo.



#3981 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 05 March 2019 - 12:49 PM

Los pases de temporada son una forma más de apuesta. Tu los compras y al final de la historia si las cosas que sacan las compras todas "ganas" (te ahorras) 5 euritos, pero si la mitad de cosas no las quieres has palmado como 15-20 euros. No sale a cuenta. La unica manera en la que un season pass sea "razonable" es que el contenido exacto del mismo esté descrito desde el principio, lo cual no suele pasar casi nunca.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3982 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 March 2019 - 02:17 PM

Aparte que si al juego le va mal, la compañía puede simplemente no sacar nada y ya, jodieron todos los que compraron el Season Pass.

 

Creo que el único que recuerdo que mencionaba todo en detalle era el del Zelda BOTW y tampoco era caro, el del smash creo que también lo indica, pero con el smash ganas si o si ya que es un juego popular.



#3983 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 08 March 2019 - 10:13 PM

Hablando de Zelda BOTW en estos días comprare una copia de WII-U para poder emularlo en mi pc ya que ahora ya tiene soporte para pantallas 21:9 ademas de todos los mods.

 

 

 



#3984 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 March 2019 - 10:44 PM

Pide mucha maquina? Yo aun tengo la version de WiiU y ver la diferencia bestia grafica y de performance, me interesaria rejugarlo.

 

Solo a 1080p me conformo.



#3985 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 09 March 2019 - 03:54 AM

El rendimiento depende mucho del CPU por lo menos tienes que tener un i5 o Ryzen 1600 para tener un rendimiento decente y mínimo 8GB Ram también hay otros factores como que graphics packs estés usando hay desde 720p asta 4k

 

 

Esta guía te puede ayudar a sacarle el mejor provecho a CEMU.

 

 

Edito:

 

Y antes que se me olvide CEMU no se lleva nada bien con gráficas de AMD, aunque este año tal vez introduzcan soporte para Vulkan que resolverá los problemas con las gráficas de AMD y dará un mejor rendimiento en general.  


Este tema ha sido editado por Utopia: 09 March 2019 - 04:00 AM


#3986 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 09 March 2019 - 08:45 PM

A Sony y su tendencia a la censura.

Spoiler



#3987 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 10 March 2019 - 09:39 PM

Se les está yendo de las manos el tema de censurar.
Ya no solo los juegos niches, ahora los mainstreams.

Me parece ridículo que en los tiempos que corren y con los juegos clasificados por edad y demases, sigan aplicando métodos de restringir contenidos y censurar.

Deben tener ya dentro de las compañías ofendidos de esos trabajando para ellos y diciendo lo que se deja y se quita.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3988 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 10 March 2019 - 10:44 PM

El problema es que los cuarteles principales de Sony ya no están en japón ahora están en california donde esta lleno de SJW y por lo visto juegos como Catherine Full Body tendrá censura por culpa de Sony.



#3989 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 March 2019 - 01:32 AM

El problema es que los cuarteles principales de Sony ya no están en japón ahora están en california donde esta lleno de SJW y por lo visto juegos como Catherine Full Body tendrá censura por culpa de Sony.

Lo raro del tema es que no están censurando juegos de occidente, solo japoneses.

 

Por ejemplo salio el metro exodus y hay una parte en donde hay una bailarina en un caño con las tetas al aire y nada, todo sin destellos de luces.

 

Quizás tienen un doble standard ahi o simplemente son racistas, jaja.



#3990 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 March 2019 - 02:32 AM

Lo que se dice siempre es que los juegos japoneses, sobre todo con estilo anime, los personajes lucen muy jóvenes y he ahí donde esta el problema. Claro esta eso no explica porque censuraron la escena del DMC5, al parecer se agrego con el parche del día uno así que originalmente venía sin ella. En cualquier caso el DMC tiene otra censura y esta aplicada en todas las plataformas así que no sé, es algo raro.

 

Lo de Catherine esta en veremos, ya que la censura de Sony se esta aplicando generalmente en todas las versiones, sea japonesa o la occidental, Catherine ya salio en Japón y esta donde se sabe no hay censura, solo que gente sin ningún conocimiento de causa se ofendió al leer sobre unos finales, lo que ha llevado a que se cuestione si se mantendrán, si se cambian sera más cosa de Atlus creo yo por estar haciéndole caso a ese gente que al final no va a comprar el juego pase lo que pase.

 

Pero en cualquier caso, es una mierda lo de la censura, espero que Sony se lo mire porque no tiene ningún sentido, hasta en la Switch están saliendo juegos con menos censura.


Este tema ha sido editado por robert18: 11 March 2019 - 02:34 AM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos