Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#3088 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 31 March 2016 - 01:31 AM

Y hace nada se dio lo del Star Ocean, que también es como para echarse unas risas.

http://www.dualshock...stern-feedback/

Adonde iremos a parar -_-

Pero es un juego publicado por Square así que no me sorprende eso lo han echo desde la época del SNES incluso la versión de FFVI de GBA estaba mas censurada que la versión original.

Este tema ha sido editado por Utopia: 31 March 2016 - 01:32 AM

#3089 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 31 March 2016 - 01:38 AM

A mi lo que me da mas risa pena, ajena y de a tiro me la sopla que pase con Blizzard apartir de mañana, es que la petición la hizo a nombre de las NIÑAS que juegan Overwatch. Ahora pregunto a la gente de este foro. Acaso la audiencia del juego ese es para menores de 12 años?

Y justo ayer leia como Riot queria seguir esta nueva "era" y retocar a los personajes "ofensivos"... ja ja ja ja

Puto cancer.

KCE3vHF.gif[

#3090 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 March 2016 - 01:48 AM

Pero es un juego publicado por Square así que no me sorprende eso lo han echo desde la época del SNES incluso la versión de FFVI de GBA estaba mas censurada que la versión original.

Lo curioso es que están censurando también la japonesa y los japos están FURIOSOS contra los baka ganjis X-D.

Honestamente me importa una mierda, pero esto se está saliendo fuera de control. Joder que son pixeles! En unos años no habrán lolis en juegos japos.

#3091 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 31 March 2016 - 02:34 AM

Lo de la censura sobre los cuerpos pixelados nunca me molesto :lol:  lo que si me pareció estúpido fue la censura en la escena cuando están torturando a Celes y los diálogos que cambiaron algunos no tenían sentido y cambiaban el contexto de la escena, según se la ultima victima de una pésima localización fue Xenoblade Chronicles X

A mi lo que me da mas risa pena, ajena y de a tiro me la sopla que pase con Blizzard apartir de mañana, es que la petición la hizo a nombre de las NIÑAS que juegan Overwatch. Ahora pregunto a la gente de este foro. Acaso la audiencia del juego ese es para menores de 12 años?

Y justo ayer leia como Riot queria seguir esta nueva "era" y retocar a los personajes "ofensivos"... ja ja ja ja

Puto cancer.

Ese tipo de quejas ya son viejas, pésimos padres que creen que los vídeo juegos deben educar a sus hijos, todavía recuerdo todo el drama con el congreso americano sobre Night Trap y Mortal Kombat.

Este tema ha sido editado por Utopia: 31 March 2016 - 02:45 AM

#3092 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 31 March 2016 - 04:35 AM

Ese tipo de quejas ya son viejas, pésimos padres que creen que los vídeo juegos deben educar a sus hijos, todavía recuerdo todo el drama con el congreso americano sobre Night Trap y Mortal Kombat.

Sí, pero la diferencia principal es que ahora las compañías siguen las exigencias. Los desarrolladores de MK siguieron haciendo lo suyo, Blizzard inmediatamente cambió un diseño por un post...

Por otra parte

Screen-Shot-2016-03-30-at-4.17.46-PM.png

jajajajajajajajajajajajajsasjasjajsjsajsajasj

KCE3vHF.gif[

#3093 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 31 March 2016 - 05:30 AM

Depende, compañías como Rockstar y Sega no les importa mucho este tipo de criticas ahí esta todo el alboroto que se hizo con Grand Theft Auto y Bayonetta, lo que me parece gracioso es que los SJWs y feministas lleguen a molestar a Hideki Kamiya en twitter y el literalmente los manda a la mierda.

Sobre la tipa que desdieron no fue por nada relaciona con su pésimo trabajo con Nintendo si no por cosas relacionas con su vida privada asta cierto punto se me ase algo injusto.

#3094 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 March 2016 - 10:40 AM

Y hace nada se dio lo del Star Ocean, que también es como para echarse unas risas.

http://www.dualshock...stern-feedback/

Adonde iremos a parar -_-

Ponerles un burka :joputa:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3095 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 March 2016 - 11:34 PM

Pues no lo había comentado, pero los tipos reclamando por la "pose" de Tracer... no salen a la calle? 

Esos pantalones ajustados tipo leggins son bien populares ahora y nadie anda diciendole a las mujeres "MALDITAS INMORALES POR ANDAR CON UN PANTALÓN APRETADO QUE RESALTA SUS CULOS".

Y quien mierda es esa de nintendo?

Lo de la censura sobre los cuerpos pixelados nunca me molesto  :lol:  lo que si me pareció estúpido fue la censura en la escena cuando están torturando a Celes y los diálogos que cambiaron algunos no tenían sentido y cambiaban el contexto de la escena, según se la ultima victima de una pésima localización fue Xenoblade Chronicles X

Honestamente la localización del Xenoblade chronicles X está lejos de ser pésima, la única herida fue que censuraron dos trajes de un personaje que tiene 13 años (unos bañadores" haciéndolos más "modestos", aparte de remover en el creador de personaje el slide de tamaño de pechos. Lo primero me da igual, pero lo segundo me molesta un poco ya que limita al creador de personajes, yo quería hacer a una chica ruda marimacho planita y no pude, así que con el tamaño pro defecto X-D.

#3096 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 01 April 2016 - 01:09 AM

Pues no lo había comentado, pero los tipos reclamando por la "pose" de Tracer... no salen a la calle? 

Esos pantalones ajustados tipo leggins son bien populares ahora y nadie anda diciendole a las mujeres "MALDITAS INMORALES POR ANDAR CON UN PANTALÓN APRETADO QUE RESALTA SUS CULOS".

Y quien mierda es esa de nintendo?

Honestamente la localización del Xenoblade chronicles X está lejos de ser pésima, la única herida fue que censuraron dos trajes de un personaje que tiene 13 años (unos bañadores" haciéndolos más "modestos", aparte de remover en el creador de personaje el slide de tamaño de pechos. Lo primero me da igual, pero lo segundo me molesta un poco ya que limita al creador de personajes, yo quería hacer a una chica ruda marimacho planita y no pude, así que con el tamaño pro defecto X-D.

La versión corta de la historia.

#3097 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 April 2016 - 11:49 AM

Ayer me partía de risa yo solo en mi habitación, hace un par de días retome el MGS5 y ayer estuve en la parte en que llevas a Quiet por primera vez en una misión, su "rescate", la ducha en la base ya me habían sacado una sonrisa recordando todo esto, pero tras la primera misión con ella estaba mirando el idroid poniendo armas a fabricar cuando por el rabillo del ojo me veo a Quiet haciendo estiramientos dentro del helicóptero WTF y en un momento dado se pone mirando hacia cuenca y se agacha poniéndote literalmente el culo en la cara y...simplemente explote a reír. X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 01 April 2016 - 11:50 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3098 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 April 2016 - 01:07 PM

Y por estupideces como esa ya le he perdido el respeto a toda la saga Metal Gear Solid

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3099 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 April 2016 - 02:59 PM

Yo no he jugado a The Witcher 3, pero esto me ha matado de la risa:

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3100 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 01 April 2016 - 05:37 PM

Ayer me partía de risa yo solo en mi habitación, hace un par de días retome el MGS5 y ayer estuve en la parte en que llevas a Quiet por primera vez en una misión, su "rescate", la ducha en la base ya me habían sacado una sonrisa recordando todo esto, pero tras la primera misión con ella estaba mirando el idroid poniendo armas a fabricar cuando por el rabillo del ojo me veo a Quiet haciendo estiramientos dentro del helicóptero WTF y en un momento dado se pone mirando hacia cuenca y se agacha poniéndote literalmente el culo en la cara y...simplemente explote a reír. X-D

Y espérate a subir al máximo los puntos de relación, se empieza a insinuar con su cuerpo de una forma un tanto descarada xD

Yo no he jugado a The Witcher 3, pero esto me ha matado de la risa:

xDDD Que cachondos.

#3101 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 April 2016 - 11:16 PM

CD Project son uber bro tier X-D.

#3102 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 April 2016 - 12:36 PM

Pues al final parece que Blizzard pretendía trolear a las femnazis?

Porque han reemplazado la famosa pose de Tracer por esta otra

Apop4bt.jpg

O simplemente vieron la reacción de la gente e intentaron rectificar dando a entender que fue intencionado X-D Supongo que nunca sabremos la verdad.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 09 April 2016 - 12:43 PM

My2q1Je.gif

#3103 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 09 April 2016 - 10:42 PM

Eso ya se volvió un cachondeo.

KCE3vHF.gif[

#3104 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 April 2016 - 02:17 AM

O simplemente vieron la reacción de la gente e intentaron rectificar dando a entender que fue intencionado X-D Supongo que nunca sabremos la verdad.

Como sea, les ha quedado increíble la gracia xD

Solo por ese acto, ojalá que el juego venda como churros (yo por supuesto haré mi parte comprándolo día 1) y que otras desarrolladoras sigan el ejemplo de mandar a la mierda a los feminazis.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3105 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 April 2016 - 10:52 AM

A mi es un juego que me gusta como pinta pero como de costumbre tengo alergia a todo lo que esta en primera persona sin posibilidad de cambiar a tercera XD

My2q1Je.gif

#3106 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 April 2016 - 02:56 PM

Por cierto, nuevo episodio de AVGN:

Este es uno de los episodios mas épicos que he visto de AVGN. Definitivamente entra en mi Top 3 xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3107 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 April 2016 - 03:03 PM

La pelea el final me mató, y eso que me gusta más cuando se centra en los juegos en ves del agregado.

Yo recuerdo megaman soccer con buenos ojos, aunque la decepción de cuando me lo regalaron en ves de megaman x aún me acompaña, jajaja.

Yo con overwatch me pasa lo mismo que nec, me encanta la estética, el diseño de los personajes y todo eso, pero tengo alergia a los FPS. Quizás lo pruebe en PC.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 April 2016 - 03:04 PM

#3108 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 10 April 2016 - 05:33 PM

A mi lo que me echa para atrás del Overwatch es el tufillo de MOBA que se tiene, es que no me los aguanto. 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos