Pues no lo había comentado, pero los tipos reclamando por la "pose" de Tracer... no salen a la calle?
Esos pantalones ajustados tipo leggins son bien populares ahora y nadie anda diciendole a las mujeres "MALDITAS INMORALES POR ANDAR CON UN PANTALÓN APRETADO QUE RESALTA SUS CULOS".
Y quien mierda es esa de nintendo?
Lo de la censura sobre los cuerpos pixelados nunca me molesto
lo que si me pareció estúpido fue la censura en la escena cuando están torturando a Celes y los diálogos que cambiaron algunos no tenían sentido y cambiaban el contexto de la escena, según se la ultima victima de una pésima localización fue Xenoblade Chronicles X
Honestamente la localización del Xenoblade chronicles X está lejos de ser pésima, la única herida fue que censuraron dos trajes de un personaje que tiene 13 años (unos bañadores" haciéndolos más "modestos", aparte de remover en el creador de personaje el slide de tamaño de pechos. Lo primero me da igual, pero lo segundo me molesta un poco ya que limita al creador de personajes, yo quería hacer a una chica ruda marimacho planita y no pude, así que con el tamaño pro defecto
.