Jump to content

Photo

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#3109 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 12 April 2016 - 02:22 AM

No me gustan las armas de fuego, pero esto es interesante. :P

Edited by Utopia, 12 April 2016 - 02:28 AM.

#3110 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 April 2016 - 02:19 PM

Joder no me quier imaginar lo que haria con el Nintendo Scope XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3111 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 14 April 2016 - 03:14 AM

Joder no me quier imaginar lo que haria con el Nintendo Scope XDDDD

Ya lo hicieron.

Super-Scope-Super-Final-620x.jpg

#3112 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 14 April 2016 - 11:18 AM

Pregunta! Se puede conectar un disco duro externo a la PS4 e instalar las cosas ahí sin tener que reemplazar el HD de la consola? Y si es asi...vale cualquier disco duro de cualquier tipo o tiene que ser de un tipo concreto?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3113 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 14 April 2016 - 01:31 PM

Nope. Puedes conectar un disco externo para hacer respaldo, mover screenshots, videos y cosas asi, pero no puedes instalar nada ahi, si quieres mas espacio para juegos tienes que cambiar el disco interno si o si.

Siempre puedes respaldar tus juegos en el disco externo y borrarlos de la consola, y si luego quieres jugarlos de nuevo los restauras, es lo que suelo hacer con los juegos de la Vita por las limitaciones de la tarjetita de mierda. Es una buena opcion si tienes muchos juegos digitales y cuando los terminas rara vez vuelves a tocarlos, pero si te gusta rejugar muy seguido termina siendo mas doloroso el proceso de copiar 20 ó 30gb por USB2.0 cada tanto que cambiarle el disco una vez y ya.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3114 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 15 April 2016 - 04:24 AM

Puto square, los odio con todo mi ser.

Anuncian un nuevo Valkyrie profile, una de mis sagas favoritas de todos los tiempos y resulta que la mierda es para móvil.

Jódanse.

#3115 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 15 April 2016 - 11:21 AM

Puto square, los odio con todo mi ser.

Anuncian un nuevo Valkyrie profile, una de mis sagas favoritas de todos los tiempos y resulta que la mierda es para móvil.

Jódanse.

Bienvenido a mundo XD a mi me paso lo mismo con el ultimo Breath of Fire

Ya que sacas el tema de Square en las ultimas entrevistas respecto al remake del FFVII ha quedado mas claro que nunca que cualquier parecido con el original va a ser pura coincidencia, básicamente han dicho "vamos a cambiar lo que nos de la gana". Los odio.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3116 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 16 April 2016 - 12:10 AM

Ojalá el FFXV fracase.

#3117 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 19 April 2016 - 06:37 AM

Mas rumores.

A sony hubiera sido mejor que usara un mejor hardware desde el principio para evitar este tipo de cosas. 

Edited by Utopia, 19 April 2016 - 10:04 AM.

#3118 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 19 April 2016 - 11:49 AM

bart_gamestation.jpg

My2q1Je.gif

#3119 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 April 2016 - 02:32 PM

A mi esto de la Ps4k me parece una putada en toda regla para el que se ha comprado la primera Ps4, aqui no hablamos de una simple revision para sacar un modelo slim, hablamos de una consola que evidentemente va a ser mas potente que la consola que hay en la actualidad.Segun los rumores aquel que tenga la consola actual podra jugar igualmente a los juegos que saldran para la Ps4k, lo que pasa es que estos se veran mermados en su calidad grafica si lo comparas a como se veran en la Ps4k, vamos algo similar a lo que hacen en los juegos de Pc en donde te metes en las opciones graficas para desactivar ciertas cosas que haran que el juego se vea algo peor en graficos a costa de que pueda jugarse con cierta fluidez

Esto en Pc en cierto modo lo acepto y lo comprendo porque despues de todo siempre ha sido un mercado que evoluciona a muy corto plazo, ademas siempre puedes ampliar tu viejo hardware metiendole mas memoria o poniendole mejores tarjetas graficas, esto me parece mas razonable que volver a tener que pasar por caja para comprarte una consola nueva solo para tener la garantia de poder jugar con los mejores graficos posibles, comprando una nueva grafica para el Pc te puede salir relativamente mas barato siempre y cuando te esperes a que se ponga mas asequible de precio y ademas podras jugar despues a muchos juegos antiguos y relativamente modernos con una calidad grafica mucho mas notable

Y ya se que  los graficos no lo son todo y que lo que importa es la diversion que te pueda ofrecer el juego, pero cuando te compras una nueva consola esperas que esta te ofrezca una experiencia audiovisual mucho mejor que la que te ofrecia la consola anterior, si Sony termina sacando la Ps4k y esta realmente es mas potente que los modelos de Ps4 antiguos, es como si dijese a los usuarios que compraron el modelo aniguo:"os habeis comprado una consola que no es capaz de ofrecer los mismos graficos que los Pcs de gama media-alta que hay en la actualidad, ahora si quieres disfrutar con los mejores graficos posibles tendras que pasar otra vez por caja, si no estas dispuesto a hacerlo te tendras que conformar con jugar con una calidad grafica y de rendimiento inferior", en resumen es como si hubiese timado en cierto modo a los que se compraron la primera Ps4 que salio al mercado

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3120 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 20 April 2016 - 12:51 AM

No sería mucho problema si pudieras "actualizar" tu PS4 pagando un valor agregado. 

No se, la llevas a sony, la revisan y te pasan el nuevo modelo en cambio del viejo. O que pudieses abrirla y "actualizarla" así como meter rams nuevas o una tarjeta de video nueva.

A mi me da igual ya que no tengo tele 4K, pero es una putada.

#3121 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 20 April 2016 - 07:23 PM

Como vas a actualizar un "hardware cerrado" como es el de la Ps4?, sencillamente no se puede, lo que me imagino que haran sera plantear la posibilidad de "cambiar" tu Ps4 antigua por una de las Ps4k, haciendo que en el proceso la Ps4k te salga algo mas barata

EDIT:Y la potencia adicional de la Ps4k no se va a notar solo en la resolucion, se notara en cosas como un mejor rendimiento y unos graficos en general algo mejores, vamos mas poligonos, mejor iluminacion y "texturas en full HD no necesariamente 4k (porque unas texturas 4k consumen mucho rendimiento).Sera una consola dos veces mas potente que la Ps4 actual

Edited by Albert Wesker, 20 April 2016 - 07:25 PM.

301cwnq.png

#3122 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 21 April 2016 - 05:01 AM

Entonces cual va a ser la diferencia con una PC aparte de las exclusivas xD

KCE3vHF.gif[

#3123 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 21 April 2016 - 02:42 PM

Yo no se muy bien cual es la estrategia de SONY aquí, si realmente la saca al final (aun podría quedar todo en nada) creo que va a tirar piedras sobre su propio tejado porque va a framentar el mercado de las consolas cuando con los números sobre la mesa tiene la batalla generacional ganada. Porque aunque en teoría parezca que al final todas las consolas son de sony y el dinero vaya para ella si vendiera una segunda consola, no es lo mismo, porque como en la política la diferencia la marcan los indecisos, los fanboys y los que compran toda nueva consola la van a comprar igual, pero los indecisos toda la gente que aun no tiene PS4 pero se planteaba en adquirirla pero no lo ha hecho esperando a ver que pasaba con la generación no se van a comprar una consola desfasada pero tampoco van a comprarse una nueva a precio full, lo único que podría conseguir sacar una consola ahora es "cash" inmediato seguido por una gran temporada de sequia en el que las ventas de ambas consolas se van a estancar porque toda esa gente ni se compraría una ni la otra o pillaría una Ps4 de segunda mano o esperaría a una bajada de la Ps4.5.

My2q1Je.gif

#3124 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 21 April 2016 - 09:19 PM

Entonces cual va a ser la diferencia con una PC aparte de las exclusivas xD

Pues que no deja de ser un "sistema cerrado", es decir no podras cambiarle la grafica ni ponerle mas memoria como puedes hacer en un Pc

EDIT:Yo aun sigo esperando, y si terminan sacando una Ps4.5 lo unico que van a conseguir conmigo es que siga esperando, mas que nada para ver si no les da por sacar mas "revisiones" de la Ps4 y si al final todo se queda en esta revision tecnica, tendria que continuar con la espera para ver cuando se pone a un precio asequible para el bolsillo

Edited by Albert Wesker, 21 April 2016 - 09:23 PM.

301cwnq.png

#3125 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 21 April 2016 - 11:30 PM

Y si las revisiones se convierten en algo biannual?

Ya hay gente que cambia de iPhone, iPad y otros gadgets cada año, gadgets qué son de precios similares a una consola.
Qué tal si Sony se sale con la suya y empieza a renovar su consola cada 2 años?

Nintendo no perdió mercado con la nueva 3ds, al contrario.

Qué tal si Sony tiene éxito con un ciclo más corto?

KCE3vHF.gif[

#3126 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 22 April 2016 - 12:12 AM

Las "gameboy" siempre han sido un caso a parte que viven como en su propia dimensión con sus propias reglas X-D

My2q1Je.gif

#3127 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 22 April 2016 - 12:15 AM

Y si las revisiones se convierten en algo biannual?

Ya hay gente que cambia de iPhone, iPad y otros gadgets cada año, gadgets qué son de precios similares a una consola.
Qué tal si Sony se sale con la suya y empieza a renovar su consola cada 2 años?

Qué tal si Sony tiene éxito con un ciclo más corto?

No le vería sentido, porque la idea es que la PS4 "normal" tiene que correr los juegos, eso limitaría que tanto pueden mejorarla. A menos que a partir de alguna revisión dejaran tirada a la consola "normal" pero con que necesidad se haría eso, para esa gracia mejor lanzan la PS5 y listo.

#3128 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 22 April 2016 - 12:22 AM

El juego de mesa de Dark Souls financiado via kickstarter en 3 minutos

https://www.kickstar...-the-board-game

Necesitaba 50000, lleva millón cien mil (ojo de libras eh) y aun le quedan 24 dias XDDD

My2q1Je.gif

#3129 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 22 April 2016 - 01:41 AM

Dejando aun lado todo el "drama" sobre el PS4.5 me alegra saber que habrá un emulador oficial para el Genesis (Mega Drive) lo mas interesante de todo es que los juegos soportaran mods por medio de steam workshop.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users