El Rincón Del Off-Topic
Escrito 22 April 2016 - 12:02 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 22 April 2016 - 02:59 PM
Dejando aun lado todo el "drama" sobre el PS4.5 me alegra saber que habrá un emulador oficial para el Genesis (Mega Drive) lo mas interesante de todo es que los juegos soportaran mods por medio de steam workshop.
Esto ya lo tengo en el Steam.
¿Qué es lo nuevo?
[
Escrito 22 April 2016 - 03:18 PM
Y si las revisiones se convierten en algo biannual?
Ya hay gente que cambia de iPhone, iPad y otros gadgets cada año, gadgets qué son de precios similares a una consola.
Qué tal si Sony se sale con la suya y empieza a renovar su consola cada 2 años?
Nintendo no perdió mercado con la nueva 3ds, al contrario.
Qué tal si Sony tiene éxito con un ciclo más corto?
Pues si eso terminara pasando, por mi parte mandaria a las consolas a tomar por saco y cuando quisiera jugar a un exclusivo de consola tendria que esperar a que fuese posible jugarlo en emulador
EDIT:Sobre el "emulador oficial" de Mega Drive, lo unico que van a hacer esa sacar una interfaz mucho mas cuca para aquellos que se habian comprado "roms" en Steam, siempre se habia podido comprar juegos antiguos de Mega Drive en Steam, lo que pasa es que antes no contaban con esa interfaz tan molona
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 22 April 2016 - 03:22 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 22 April 2016 - 07:36 PM
Ya veo que la novedad es el Hub.
[
Escrito 23 April 2016 - 12:50 AM
Lo que me gusta acerca del emulador de sega es el soporte para mods el hub no me parece tan importante.
Escrito 23 April 2016 - 01:24 AM
El soporte para mods a fin de cuentas creo que es lo mismo que las miles de roms hackeadas que os podeis encontrar de un juego de Mega Drive, al menos en los juegos de Sonic hay un monton de roms hackeadas:
Nada que no se haya visto ya en la scene de la emulacion desde hace siglos, mucho antes incluso de que existiese Steam
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 23 April 2016 - 01:37 AM
Sip, es algo que ya tiene tiempo hasta hay concursos sobre hacks de sonic, pero ahora tiene soporte oficial.
Escrito 23 April 2016 - 02:03 AM
No veo mucho sentido o una diferencia a que sea oficial...a no ser que los que den ese soporte ahora reciban pasta por ello, algo que me parece una chorrada, es decir tener que pagar por algo que antes era gratuito.Espero que eso no implique que dejen de hacerse hacks gratuitos
Escrito 23 April 2016 - 02:21 AM
Es positivo porque la comunidad se va unificar y compartir sus trabajos de una forma oficial por medio workshop y claro los hacks seguirán siendo gratuitos para los dueños los juegos en steam y obviamente seguirán existiendo versiones gratuitas para todo el mundo.
Ademas esta noticia le envía una señal de apoyo a la comunidad de parte de Sega, no como Nintendo que trata de cerrar o censurar todo lo que tiene que ver con emulación.
Este tema ha sido editado por Utopia: 23 April 2016 - 02:27 AM
Escrito 23 April 2016 - 06:20 AM
La comunidad estaba de sobra mas que unida antes de que se diese esta iniciativa, una vez mas no le veo sentido a esto, del mismo modo que no le veo sentido pagar un dinero por una rom cuando esta gratuita en cualquier pagina de emulacion.Otra cosa es que se hagan port remasterizados como el que hicieron con Sonic CD, eso ya es diferente a una simple emulacion y si que tiene sentido pagar por ello.Pero cosas como esta no tienen ningun sentido a mi juicio personal
Escrito 23 April 2016 - 02:16 PM
No veo mucho sentido o una diferencia a que sea oficial...a no ser que los que den ese soporte ahora reciban pasta por ello, algo que me parece una chorrada, es decir tener que pagar por algo que antes era gratuito.Espero que eso no implique que dejen de hacerse hacks gratuitos
Hombre, la diferencia es que (al menos en teoria) todo es mas "estandarizado" y por lo tanto mas accesible, menos complejo y menos propenso a fallar.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 23 April 2016 - 09:39 PM
Pues en este caso la teoria falla porque la emulacion de Mega Drive por lo menos es algo que esta mas que estandarizado, es accesible y mas facil que el mecanismo de un botijo.El panorama de la emulacion y el hackeo de roms de Mega Drive lleva tantos años funcionando que no necesita a la propia Sega, seguro que el que sabe que existe Steam a estas alturas conoce la emulacion y paginas como Sonic Retro, en donde hay una gran comunidad de gente que durante muchos años ha modificado roms de Sonic y seguro que buscando facilmente te encontraras roms hackeadas de otros juegos de Mega Drive o cualquier otra consola
Lo unico que ha hecho Sega ha sido aportar una interfaz muy molona, esto supongo que lo hace en un intento de atraer a la gente para que las roms las compre en Steam en vez de descargarlas en cualquier sitio dedicado a la emulacion.En mi caso no lo van a conseguir, yo aborrezco y siempre aborrecere sitios como Steam por ser un DRM, y desde luego no pienso comprar roms de juegos tan antiguos que al menos deberian costar como minimo 1 Euro (ni idea de cuanto cuesta en Steam), a mi lo que me interesan son remasterizaciones como las que han hecho de Sonic 1 y 2 para moviles, que ya va siendo hora de que las saquen de una puta vez en Pc coño, si algun dia lo hacen y empiezan a sacar sus juegos en plataformas como GOG, entonces ya les ire comprando juegos cuando esten de oferta, mientras sigan sacando sus juegos solo en Steam y cualquier tienda on line que funcione como DRM por mi se pueden ir a la mierda
Escrito 24 April 2016 - 07:23 AM
Albert no estas tomando en cuenta que algunas personas no les gusta usar emuladores no oficiales, en sonic retro y sonic stadium están contentos por poder compartir sus hacks de forma oficial por otra parte compre la colección completa de juegos de mega drive en menos de 7 euros aunque esa fue una compra redundante porque ya tengo todos esos juegos en su formato original en cuanto a DRM nunca me a molestado bueno solo una vez con Dead Space pero eso lo arregle contactando con EA para que me mandaran un Key nuevo.
Escrito 24 April 2016 - 11:54 AM
En mi caso todos esos juegos de Megadrive los tengo de las promo de SEGA que luego los regala xD
Vamos que si tienes paciencia no tienes que gastar ni un centavo.
[
Escrito 24 April 2016 - 08:09 PM
Albert no estas tomando en cuenta que algunas personas no les gusta usar emuladores no oficiales, en sonic retro y sonic stadium están contentos por poder compartir sus hacks de forma oficial por otra parte compre la colección completa de juegos de mega drive en menos de 7 euros aunque esa fue una compra redundante porque ya tengo todos esos juegos en su formato original
en cuanto a DRM nunca me a molestado bueno solo una vez con Dead Space pero eso lo arregle contactando con EA para que me mandaran un Key nuevo.
Bueno pues muy bien, me parece una chorrada el no querer usar emuladores "no oficiales" cuando estos funcionan perfectamente y sin ningun problema, pero bueno eso es cosa de cada uno y sus manias particulares.A mi no me preocupa en absoluto y el que existan personas asi no va a quitar que todo esto de comprar roms en steam es una chorrada, y que conste que yo les pagaba gustosamente si cada rom solo costase un euro y estuviese en alguna plataforma como GOG que esta totalmente libre de DRM, pero como ya dije paso de pagar por una rom que seguro tiene el precio inflado y se vende en Steam, yo paso de pagar 7 euros por toda la coleccion de Mega Drive, quiero que me den la posibilidad de pagar un euro por cada rom del juego que mas me interese de Mega Drive.A mi la sola existencia del DRM me molesta, un DRM como es Steam te obliga a depender de internet para simplemente jugar a un juego en su modo campaña.En la biblioteca de juegos digitales que tengo en GOG, podria por ejemplo descargarme un juego desde un cibercafe, llevarlo a un ordenador que no tiene conexion a internet y lo instalaria y usaria como un juego de los de antes, sin tonterias de tener que conectarte antes a una cuenta de Steam o recurrir al modo off line.En ese sentido soy asi de "retro", me gustan los juegos que pensados sobre todo para un solo jugador, que se compran, se instalan y juegas sin mas y GOG me ofrece lo mas parecido a lo que eran los juegos de Pc antes de que existiese Steam, solo dependes de internet para descargar el juego una vez y cuentas con la ventaja de que si pierdes ese juego lo puedes volver a descargar desde la biblioteca de GOG
El dia que Sega ponga a la venta juegos en GOG, le prestare atencion, hasta el momento voy a seguir pirateando todo aquello que me interese de ellos y que saquen en Pc
Escrito 24 April 2016 - 10:54 PM
Albert supongo que estas hablando de la versión antigua de Steam ahora puedes jugar desconectado del internet asta puedes prestarles juegos de tu biblioteca a tus amigos incluso puede pedir rembolso por cualquier motivo, ahora si hablamos de clientes DRM el peor es U-play esa mierda si es molesta en cuanto al cliente de GOG Galaxy lo único que no me gusta actualmente de este es su consumo de ram.
Escrito 25 April 2016 - 05:11 PM
Se todo eso del steam actual y eso no evita que siga siendo un DRM, intenta usar un juego que te descargaste de steam en otro PC que no tenga steam ni internet y mira que sucede. En cuanto a Gog, me refería a la página en sí, yo no tengo instalado el GOG Galaxy, no me interesa porque casi nunca juego modos multijugador
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 26 April 2016 - 01:07 PM
Escrito 28 April 2016 - 02:49 PM
No me va hoy tampoco.
¿Alguien sabe como se podría solucionar eso?
Espero no tener que restaurar todo por la puta store...
Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 28 April 2016 - 02:50 PM

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 28 April 2016 - 06:33 PM
No es una solución pero lo más sencillo es usar la web store, te lo pones a bajar desde ahí y cuando prendes la consola se te empieza a descargar automáticamente.
Leyendo sobre el problema no parece haber una solución clara, puedes probar cosas, por lo que he leído:
-Reiniciar modem/router.
-Realizar test de conexión en la consola.
-Conectarte por cable.
Escrito 29 April 2016 - 12:02 AM
He probado mil cosas, nada funciona.
No puedo entrar a la store, ni colocandome encima del juego para ver en elementos relacionados y descargar lo que te sale. No podré ni renovar el plus que se me pasa en dias.
He mirado por la red soluciones y me falta probar lo de abrir puertos manuales de los que recomiendan en el manual de PSN network y la solución drástica de inicializar (antes guardandome todos los saves).
Ya peleare mañana otro rato, ahora solo quiero echar la partida al Dark.
Por lo que he visto ya le ha ocurrido a mucha gente esto...
Es increíble como de la noche a la mañana se me jodió esto, así por que sí.
Ah, y cambiandome de usuario a mi cuenta japo si que puedo acceder y descargar. En la misma puta consola, una cuenta esta capada la función de store y la otra con normalidad...
Increíble estas mierdas.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 29 April 2016 - 12:18 AM
Con eso descartas que sea problema de la consola.
Has probado directamente con sony buscar una solución?
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos