Y bueno, tampoco estoy diciendo que tengan toda la culpa de lo que esta mal en el juego, pero si parte.

El Rincón Del Off-Topic
Posted 27 May 2016 - 02:10 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 27 May 2016 - 07:08 PM
Bueno relacionado un poco al tema (ni tanto ). Vieron el supuesto diseño de Megaman para una nueva serie animada
Sigo pensando que es alguna clase de broma, no podría ser más feo el diseño este.
Posted 30 May 2016 - 03:18 AM
Pobre MegaMan lo mejor que le podría pasar es que Capcom venda los derechos a otro estudio, sobre el anterior tema del mal manejo del dinero de Inafune.
Posted 30 May 2016 - 12:32 PM
En esa comparacion presupuestaria no pinta mucho el Serious Sam 3 por ser un juego en primera persona con graficos tridimensionales
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 30 May 2016 - 02:27 PM
Pobre MegaMan lo mejor que le podría pasar es que Capcom venda los derechos a otro estudio, sobre el anterior tema del mal manejo del dinero de Inafune.
Spoiler
Yo también preferiria que Capcom licenciara a otras desarrolladoras para que hagan juegos de megaman y sus demas franquicias (DarkStalkers, BoF, Dino Crisis, Onimusha, etc) porque esta claro que no les interesa hacer ninguna otra que no sean Street Fighters, Monster Hunters y REs; una a una han ido matando sus demas franquicias sacando juegos entre mediocres y malos para argumentar que no venden y luego darles el hachazo.
Y bueno, ya de mighty se mencionó que el principal problema parecería ser que prometieron demasiado (que igualmente es un problema de mala administracion y malas decisiones de negocio), principalmente lo que dijo turel: demasiadas plataformas, basicamente prometieron portarlo para cada plataforma de videojuego existente (unas diez la ultima vez que vi) excepto android/ios, presupuestando unos pocos cientos de miles para desarrollos que facilmente pueden costar medio millón en adelante incluyendo el pago de desarrolladores, testers, licencias, kits de software y hardware de desarrollo y distribución por cada plataforma. Cuando desarrollas para multiples plataformas lo unico que puedes aprovechar directamente es la parte creativa, pero siempre tienes que volver a hacer una inversion similar por cada port, aunque algunos sean mas directos que otros sobretodo si son de la misma familia (PS4~PS3~Vita) la inversion necesaria siempre sera significativa. Si en vez de prometer tantos ports hubieran invertido más en las plataformas mas importantes (PC, PS4, XOne) seguramente el producto final tendria mejor apariencia (a mi gusto al menos) y sin retrazos, lo que debería ser especialmente importante considerando que es el primer juego de una empresa nueva.
Edited by neo_rok, 30 May 2016 - 02:30 PM.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 30 May 2016 - 05:20 PM
Yo también preferiria que Capcom licenciara a otras desarrolladoras para que hagan juegos de megaman y sus demas franquicias (DarkStalkers, BoF, Dino Crisis, Onimusha, etc) porque esta claro que no les interesa hacer ninguna otra que no sean Street Fighters, Monster Hunters y REs; una a una han ido matando sus demas franquicias sacando juegos entre mediocres y malos para argumentar que no venden y luego darles el hachazo.
A mi me extraña que sigan Sacando Resident Evils, porque por lo que tengo entendido no les salen rentables en absoluto. Cambiaron la formula para "ajustarse a los gustos actuales" y ahora venden mucho menos que antes. Supongo que será porque la franquicia deja incomes por otros lados (licencias) y les interesa mantenerla viva.
BTW, sacaron ya un BOF (o esta a punto de salir, no se, como no me interesaba no le preste mucha atencion), como no, para teléfonos móviles con microtransacciones
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 30 May 2016 - 06:10 PM
Para mi RE murio en el 4 que en mi opinión ya estaba perdiendo el espiritu de la saga, pero conservaba lo suficiente para ser divertido, el 5 en adelante incluyendo los spin-off se mandaron en caida libre por un acantilado. El ulitmo del que tengo buenos recuerdos es el Code Veronica.
BTW, sacaron ya un BOF (o esta a punto de salir, no se, como no me interesaba no le preste mucha atencion), como no, para teléfonos móviles con microtransacciones
Si salio hace poco el 6, pero justo por ser movil es que no le he dado bola, por lo poco que vi es justo eso: un jueguito freemium plagado de microtransacciones igual que los otros 10 millones que hay en las tiendas de google y apple.
Edited by neo_rok, 30 May 2016 - 06:17 PM.

Posted 30 May 2016 - 11:48 PM
Y van y por no vender la millonada que soñaban, el siguiente lo hicieron free to play con microtransacciones. Sin pena ni gloria.
Y luego dicen que es culpa de los usuarios, que no responden a lo que ofrecen...
Me explotarían los huevos de hype si anunciaran un D.Dogma 2.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 31 May 2016 - 12:36 AM
Pufffff, ahora me dieron ganas de encender la ps3 y pasarme de nuevo el dragon dogma, yo tambien me quedé esperando una segunda parte. Eso me recuerda que el otro día vi un video de alguien que se bajaba al dark arisen a flechazos en cuestión de segundos, a ver si lo encuentro.
Este era
Me encanta porque le baja de a varias barras por cada flechazo que le mete.
Edited by neo_rok, 31 May 2016 - 12:39 AM.

Posted 31 May 2016 - 01:05 AM
Dragons dogma fue uno de mis favoritos de la generación pasada, realmente triste que no continuén la IP, que tiene mucho por donde mejorar y comerse con patatas a los MH si mejoran algunos aspectos.
Ojo, que lo portearon hace poco a PC, por is no quieren desempolvar la PS3.
Recuerdo usar estrategias para cagarma el daimon en segundos farmeando el equipo final, pero no lo recuerdo. Parece que lo hacía con el strider, no lo recuerdo.
Posted 31 May 2016 - 01:11 AM
Yo hice eso de las flechas para cargarme a la muerte, ya luego aproveche y me cargue al último jefe (el del vídeo). Muy bestia es esa táctica, te los cargas facilisimo.
Edited by robert18, 31 May 2016 - 01:13 AM.
Posted 31 May 2016 - 11:17 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 03 June 2016 - 02:34 PM
Me estoy descargando lo que parece ser el crack que ha sacado 3DM para el nuevo Doom, pero no estoy cien por cien seguro de si esto es realmente un crack o algun virus, alguien sabe hasta que punto esto es fiable?
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 03 June 2016 - 07:24 PM
No he escuchado nada de un crack para Doom 4 lo mas probable es que sea un virus.
Posted 03 June 2016 - 08:18 PM
Posted 04 June 2016 - 07:26 PM
Se ha anunciado el Super Robot Wars V
Lo digo como si supiera algo de esta saga cuando no tengo NPI xD Pero el caso es que a primeras pinta muy interesante y llamativo por la cantidad de series de mechas que lo conforman, no he visto ni la mitad pero en fin Aunque estos juegos siempre se quedan en Japón se ha anunciado que este saldrá en Asia con subtítulos en inglés.
PD: Joder, sale el Cross Ange xDD
Posted 04 June 2016 - 08:17 PM
Me molesta un poco ver que siguen usando el estilo de animacion de los SRW Z2 y Z3, como intentan replicar la animaciones de cada serie con algunas se ve muy bonito, con otras no tanto, me resulta un poco incosistente el cambio constante. Yamato es toda una sorpresa, nunca me imagine verla, en un robot wars. Me alegra ver que pusieron de vuelta ZZ Gundam, Crossbone, Nadesico y Might Gaine. Asumire que metieron Cross Ange porque quitaron Code Geass, ugh, al menos a nadie se le ocurrio meter tambien Valvrave. Gracias Bandai por poner al Shin Mazinger Zero, gracias <3
Personalmente, espero con más ansias el SRW OG Moon Dwellers que se ve mucho mas bonito y saldra en inglés, desde los dos OG de GBA no salía uno inglés
Edited by neo_rok, 04 June 2016 - 08:17 PM.

Posted 04 June 2016 - 10:05 PM
No sabía que había otro en desarrollo.
Alguno me pillare, le llevo mucho curiosidad a esto. Por otro lado, que bien ver estos lanzamientos en inglés, igual les queda difícil lanzar el juego por aquí por licencias y demás, pero así te lo importas y listo. Ojala se vuelva más habitual.
Edited by robert18, 04 June 2016 - 10:05 PM.
Posted 04 June 2016 - 11:44 PM
A duras penas hay novedades respecto a los de Ps2,PsP o NDS.
Me quema ver los mismos siempre, claro que cambiando la temporada de la serie y con ataques/movimientos actualizados a esas.
Me suele molar mas ver los protagonistas/héroes y villanos originales que los de las series anunciados.
Falta verlos, que será hasta su próximo trailer o publicados por alguna revista.
Tampoco sale alguna de Macross, pero sin embargo otra vez Evangelion.
Las nuevas incorporaciones poco me atraen, joder que hay más series nuevas de robots y no hay huevos a colocar mas novedades por ahorrarse licencias.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 05 June 2016 - 01:29 AM
Pues a nivel de jugabilidad los SRW no han cambiado casi nada desde los juegos de GB y SNES, la unica novedad importante fue el sistema de pelotones del Alpha 2, pero desde entonces son lo mismo, se han centrado más en sistemas y mecánicas más pequeñas que pueden hacer una gran diferencia en un combate, pero son elementos más tácticos que de jugabilidad.
En cuanto a las series incluidas, sí, definitivamente tendrían que variar más, los SRW Z tenían una cantidad obscena de series y de unidades, pero luego de 5 juegos estaría bueno que cambiaran las mas recurrente, por eso me alegra tener de vuelta las Aestevalis, ya estaba hasta los huevos de la valkyries de Frontier, pero me habría gustado más ver las valkyries de Macross SDF, y ya podrián poner algo como Buddy Complex, Reconquista o Five Star Stories, o negociar con Gonzo, Xebec o Prodution IG que tienen series interesantes para incluir.

Posted 06 June 2016 - 01:34 PM
YESSSSSSSSSSSS
PS4 por los momentos, imagino que sera lo mismo que el X y lo portaran a PC luego.

14 user(s) are reading this topic
0 members, 14 guests, 0 anonymous users