Jump to content

Photo

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#3193 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 06 June 2016 - 09:44 PM

Recuerdo que al de PS2 le dedique sus buenas horas, mínimo 80. Luce bien, no creo que lo compre pero genial por si alguien lo quiere revivir o jugar por primera vez, es un gran juego.

Por cierto, se va a montar alguien un temita para el E3 de este año?

#3194 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 07 June 2016 - 12:44 AM

Si ese subtitulo es que trae las cosas de la última versión japonesa quizás me planteé cogerlo si cae en fechas de sequía de juegos.

Por cierto, se va a montar alguien un temita para el E3 de este año?

A mi me da mal rollo el E3, como anuncien las rumoreadas consolas nuevas va ser una jodienda.
La única que quiero ver es la de Nintendo y creo que no va para el E3 tampoco...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3195 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 07 June 2016 - 12:46 AM

Yo el XII es donde abandone la franquicia por completo, concretamente en las ruinas que hay un muro-cabra. No he vuelto a tocar un FF desde entonces...y en principio, ni pienso, que me devuelvan los turnos y las invocaciones tradicionales (sin Shiva convirtiéndose en moto) y hablamos. Y ya puestos que metan a un par de bichos raros en la party, que tanto grupo J-pop me disturba. X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3196 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 07 June 2016 - 02:17 AM

Pues honestamente, el último FF "clasico" con lo que pides (invocaciones y demases) es precisamente el XII xDDD.

Va por turnos pero funcionan de otra forma.

Yo lo de dicho muchas veces, pero el XII es uno de mis favoritos, lo encuentro jodidamente poco valorado y mucha gente no le dió la oportunidad por no entender los gambits. No creo que lo juegue nuevamente ya que no hace mucho lo rejugué en la versión international job system en emulador de PS2 con texturas mejoradas, no creo que el port se vea mejor.

#3197 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 07 June 2016 - 03:19 AM

A mi me da mal rollo el E3, como anuncien las rumoreadas consolas nuevas va ser una jodienda.
La única que quiero ver es la de Nintendo y creo que no va para el E3 tampoco...

Si las terminan anunciando habrá que ver como lo plantean, dependiendo se puede armar la gorda, pero quiero ser optimista y pensar que saben lo que hacen, no es que tenga mucho de donde agarrar ese optimismo pero bueno.

Nintendo dijo que iba a montar un evento propio para mostrar la NX, aunque más adelante. Me parece increíble que se salten toda la atención que les daría el E3, supongo que no la tendrán tan lista como quieren.

Cualquier cosa para mañana monto un temita.

Edited by robert18, 07 June 2016 - 03:19 AM.

#3198 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 11 June 2016 - 11:34 AM

No se si alguien por aqui ha jugado a Tomb Raider Underworld pero por si las moscas comentare este extraño problema que estoy teniendo, el caso es que me esta pasando algo muy extraño en practicamente al principio del juego, hay un lugar en donde tengo que poner encima unos cubos de piedra pero cada vez que los dejo en el suelo, estos salen rebotados hacia una direcion cualquiera, parece como si estuviesen imantados.He instalado los directX que necesita el juego, tambien instale el unico parche que sacaron para solicionar los problemas y bugs que tuviese el juego, pero nada de esto ha serivido para solucionar el fallo este.Tambien he buscado para ver si a alguien le ha pasado lo mismo para ver si ha encontrado alguna solucion, pero a simple vista soy el unico que esta pasando por este problema extraño, no se si tendra que ver el hecho de que estoy jugando en Windows 10

Por cierto la optimizacion del juego no es muy buena, hay veces en donde sufro caidas de frame considerable...y eso no deberia pasarme con la grafica y el Pc que tengo actualmente, he probado a jugar con todas las ventanas y programas cerrados, pero sigue habiendo ralentizaciones en ciertos tramos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3199 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 19 June 2016 - 11:10 AM

No sabia muy bien si comentarlo en el tema del E3, porque es una conclusion que alcance allí o aquí, supongo que aquí viene mejor porque es un poco pensamiento random.

¿No sentís que estamos un poco encasillados en lo que a escenarios se refiere? Quiero decir, casi todo lo que sale es:

A.Postapocaliptico
B.Medieval
C.Futuristico sci-fi

No creéis que estaría bien ver nuevos escenarios, ¿Qué settings os gustaría que exploraran? Yo la verdad es que me siento "cansado" de robots, wastelands y caballeros, pero al mismo tiempo he de admitir que no se me ocurre nada mejor X-D Creo que llevo tanto tiempo viendo lo mismo que mi imaginación ha muerto y no se me ocurre que tipo de setting podría ser diferente. XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3200 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 June 2016 - 01:06 PM

Hombre tambien tienes los escenarios de realidades alternativas o mundos inventados como sucede en Dishonored, es decir escenarios mas o menos fantasticos, estos quizas no se dan tanto como los otros.En todo caso cada vez me estoy dando cuenta de que si queremos tener experiencias realmente divertidas tenemos que fijarnos en indies como estos:

No soy mucho de experiencias multijugador, pero lo he probado con un colega y lo he flpado, como juego cooperativo es la caña y encima se pueden jugar hasta cuatro jugadores

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3201 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 June 2016 - 03:22 PM

Pues honestamente me gustaría ver un setting prehistórico, como cuando viajas al pasado en el chrono trigger.

O un juego con viajes temporales pero hecho bien.

#3202 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 June 2016 - 03:50 PM

Ambientado en la prehistoria tienes el Far Cry Primal, y del mismo creador de Rayman tambien esta uno que sin ser prehistorico exactamente, se ambienta en lo que parece ser una tribu y tu controlas a su shaman, aun esta haciendose pero no tiene mala pinta.Yo por mi parte quiero que haya mas juegos de estetica ciberpunk que aunque entra dentro de lo futurista no es lo que mas abunda necesariamente.Pero cuando digo en plan Cyberpunk me refiero a juegos de aventura en mundos relativamente abiertos, vamos como sucede en el Deus Ex Human Revolution, su inminente secuela o por ejemplo este otro llamado Dex del que aun espero una traduccion al español:

301cwnq.png

#3203 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 June 2016 - 04:08 PM

Si, se lo de farcry pero sabes lo que me llaman los FPS xD.

No mencioné el cyberpunk ya que se vienen varias cosas.

#3204 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 June 2016 - 04:30 PM

Del Cyberpunk en efecto empiezan a salir cosas, pero no las suficientes bajo mi punto de vista, vamos que dentro de lo futirista no estamos ni saturados de ese subgenero.Ademas como ya dije a veces usan ese ambiente en generos que no me llaman la atencion, a mi sobre todo me gusta cuando son aventuras tipo Deus Ex en donde te dan relativa libertad para abordar tus objetivos, me da igual si son en primera o tercera persona

301cwnq.png

#3205 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 19 June 2016 - 05:29 PM

El que dice Albert es Wild, ese luce interesante.

Yo de lo que estoy algo quemado es de los mundos abiertos, no sé porque a todo el mundo le ha dado por pasarse a ese tipo de juego (no que vaya a dejar de jugarlos pero ya cansan). En ambientación se me ocurre poca cosa, tal vez algo en plan samurái no estaría mal, algo así como los Onimucha (que recuerde ahora For Honor los va a tener y el Ni-Oh es un poco así).

#3206 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 June 2016 - 06:05 PM

Si se hacen muchos juegos de mundo abierto, es porque es mas "facil" en este tipo de juegos hacer que duren muchas horas, parece absurdo, pero en un juego mas lineal y cerrado tienes que tratar de conseguir que cada escenario sea relativamente diferente y variado, ademas tienen que pasar muchas cosas para dar variedad de situaciones y si como objetivo tienes que el juego dure mas de 6 horas mas complicado lo tienes.En cambio en un mundo abierto sencillamente tienes que crearte un enorme mapa por el que moverte, no tienes que preocuparte tanto de que los escenarios sean variados, sencillamente te curras unos cuantos poblados y edificios, el resto es un copiar, pegar de arboles, rios y lagos de una forma mas o menos homogenea para dar la impresion de que todo es natural.Una vez creado el mundo, solo tienes que currarte una buena cantidad de misiones principales y secundarias, de ese modo te garantizas un juego considerablemente largo sin tanto esfuerzo como en un juego lineal y cerrado

Aunque claro, el problema es cuando muchas de las misiones secundarias caen en la repeticion, como pasa al parecer en los ultimos far cray en donde la mayoria de misiones secundarias consisten en conquistar objetivos que han sido tomados por tropas rivales, eso es alargar el juego de forma artificial, lo complicado es encontrar un juego de mundo abierto en donde cada mision principla y sobre todo secundaria es radicalmente diferente a la anterior y ninguna consiste en hacer lo mismo una y otra vez.Ante esto prefiero la filosofia del Deus Ex Human Revolution, que sin ser un juego de mundo abierto al cien por cien, tienes relativa libertad por donde moverte por los escenarios, las misiones secundarias aunque no se relacionan con la historia principal en su mayoria, al menos son relativamente variadas y no dan la impresion de ser monotonas, encima puedes abordar una misma situacion de formas diferentes

Por cierto, segun me han comentado la han cagado con el Fallout 4, toda la libertad de opciones que tenias en anteriores juegos aqui se ha reducido, casi todo por no decir todo lo resuelves megando tiros y no existen multiples opciones a la hora de llevar a cabo una mision secundaria

301cwnq.png

#3207 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 June 2016 - 06:25 PM

El que dice Albert es Wild, ese luce interesante.

Yo de lo que estoy algo quemado es de los mundos abiertos, no sé porque a todo el mundo le ha dado por pasarse a ese tipo de juego (no que vaya a dejar de jugarlos pero ya cansan). En ambientación se me ocurre poca cosa, tal vez algo en plan samurái no estaría mal, algo así como los Onimucha (que recuerde ahora For Honor los va a tener y el Ni-Oh es un poco así).

Gracias robert, no había visto esto y justamente es algo que tengo ganas de jugar, setting prehistórico o de jungla rpg de tercera persona. En donde puesta hacerte armas de mierda con piedras y palos, no se por qué ando con ganas de jugar algo así.

La verdad los mundos abiertos también me queman, prefiero algo más pequeño y mejor estructurado (como dark souls) a algo enorme lleno de pasajes vacíos. Quizás por esto del mundo abierto es el porqué aún no me engancho al Xenoblade chronicles X siendo que me gusta el gameplay y la historia, termino enfocándome en otra cosa.

Edited by Turel, 19 June 2016 - 06:26 PM.

#3208 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 19 June 2016 - 06:33 PM

Yo es lo que disfruto ahora mismo mas que cualquier otra cosa pero también me quema en el aspecto que dices, en lo de que "todo el mundo le ha dado por pasarse a ese tipo de juego", quiero decir, adoro los juegos de mundo abierto y aprecio cualquier nuevo que salga que sea de esos, pero no entiendo que se coja algo que ha triunfado por tener unas características determinadas y se convierta en mundo abierto, vamos, aquello que comentaba que cuando cambias algo demasiado pasa a ser otra cosa.

Suena egoísta pero no quiero elegir lo nuevo (abierto) o lo viejo (lineal), quiero lo nuevo Y lo viejo. Quiero mis mundos abiertos pero también mis juegos "lineales". Ambos tienen sus virtudes y quiero disfrutar de ambos.

Edited by Neclord X, 19 June 2016 - 06:35 PM.

My2q1Je.gif

#3209 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 June 2016 - 08:23 PM

Eso no es egoista, es lo que tendria que ser, pero como ya explique mas arriba, hacer mundos abiertos es la forma mas facil de crear juegos con largas hora de duracion, las compañias tienden a tirar por lo que mas vende y parece que ultimamente los mundos abiertos tiran mucho

301cwnq.png

#3210 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 21 June 2016 - 05:01 AM

En lo personal los juegos con mundos abiertos ya me tienen aburrido por lo general son un gran mapa con un montón de actividades aburridas y repetitivas como los juegos de Bethesda y ubisoft, claro hay excepciones como en el caso de the witcher 3.

#3211 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 21 June 2016 - 10:54 AM

Pero eso es mas una cuestión de ejecución que de otra cosa, yo recuerdo que la primera vez que jugué oblivion me harte tanto de recoger tesoros robados y buscar padres perdidos que ni si quiera tenia ganas de acabar la historia principal. Creo que es un poco por lo que dice Albert, porque están pensados para "abultar" tiempo artificialmente. Yo dirán lo que quieran los seguidores de TES pero a mi el Skyrim aunque mas limitado en algunas cosas (builds, hacer tus propias magias, etc) me resulto mucho mas sustancial en lo que a quests y actividades se refiere, en el Fallout, todo edificio que entras tiene su propia historia/lore que contar.

My2q1Je.gif

#3212 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 21 June 2016 - 04:55 PM

En fallout 4,se han pasado simplificando la toma de decisiones, es más según parece eso no existe en esta secuela

301cwnq.png

#3213 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 21 June 2016 - 08:38 PM

El único Fallout que disfrute fue new vegas, tal vez es porque fue hecho por Obsidian así que solía evadir casi toda la mierda innecesaria que Bethesda le pone a sus juegos en cuanto a Fallout 4 asta los mismos fans de esta serie están decepcionados con este.

Dejando eso por un lado y siguiendo con el drama de Mighty No. 9 parece que Inafune le gusta burlarse de sus backers al decir:

even if it's not perfect, it's better than nothing

Por no mencionar que varias de las personas que pagaron por las ediciones especiales no las han recibido o estas vienen incompletas.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users