Si lo primero que se os viene a la cabeza es el Shin Megami Tensei sois unos puñeteros ignorantes XDDD, es decir claramente ese juego estara influenciado tambien por los cuadros de HR Giger, ilustrador que crearia el mitico diseño del xenomorfo de la pelicula Alien y todo lo que veriamos en el planeta donde aterrizaban los tripulantes de la nostromo, lo primero que se os deberia de venir a la cabeza como minimo es Alien y ciertas peliculas de David Cronemberg, no es por darmelas de cultureta pero me parece muy raro que no se os venga como minimo Alien El Octavo Pasajero a la cabeza, que es sin duda la referencia mas directa XDDD.Y por si no lo sabeis esto pretende ser un videojuego de terror que si todo va bien saldra para 2017, algo me dice que no va a tener problemas para financiarse por Steam Greemlight, su apartado artistico es demasiado llamativo como para que pase desapercibido.No se como sera el juego al final, pero sin duda tiene unas buenas bases para meter acojone del bueno
Es una pena que no se hayan hecho mas juegos basados en la estetica de HR Giger, uno de esos pocos juegos que se baso fuertemente en las ilustraciones de este artista fue el Darseed y de eso ya hace mucho tiempo:
_01.jpg)
En cuanto a lo de mi firma, estoy usando el tamaño maximo que permiten actualmente y a mi al menos no me ralentiza el foro XDDD