Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#3256 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 July 2016 - 05:52 PM

Si te vas aqui te daras cuenta de que eso ya ha cambiado:

https://www.frozen-l...en-las-firmas/

De hecho hice ese hilo porque pude comprobar como algunos se hicieron unas firmas que excedian ese tamaño que expones, de hecho anteriormente ya me cree una firma en donde se daban unas medidas que excedian ese tamaño.Si esas medidas que comentas aun se mantuviesen sencillamente no me dejarian poner esta firma, pero vamos como ya dije antes ya habia hecho unas firmas con medidas similares y nadie dijo nada

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 05 July 2016 - 05:53 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3257 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 July 2016 - 07:27 PM

Ah mira, uno pensaría que el sticky seguiría vigente. Bueh, no pasa nada, en móvil las firmas no se ven y en pc siempre se pueden filtrar individualmente con la opción Administrar Usuarios Ignorados del foro:

knNZDtu.png

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3258 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 July 2016 - 08:27 PM

Ah mira, uno pensaría que el sticky seguiría vigente. Bueh, no pasa nada, en móvil las firmas no se ven y en pc siempre se pueden filtrar individualmente con la opción Administrar Usuarios Ignorados del foro:

Gracias por el dato, no sabia que se podia hacer eso XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3259 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 06 July 2016 - 12:20 AM

:ohh:

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3260 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 July 2016 - 12:58 AM

Si te vas aqui te daras cuenta de que eso ya ha cambiado:

https://www.frozen-l...en-las-firmas/

De hecho hice ese hilo porque pude comprobar como algunos se hicieron unas firmas que excedian ese tamaño que expones, de hecho anteriormente ya me cree una firma en donde se daban unas medidas que excedian ese tamaño.Si esas medidas que comentas aun se mantuviesen sencillamente no me dejarian poner esta firma, pero vamos como ya dije antes ya habia hecho unas firmas con medidas similares y nadie dijo nada

Da igual ese hilo, es cosa de sentido común.

No quiero sonar pesado, pero tu firma es un puto wallpaper.

Disminúyele un poco el tamaño y queda perfecta, por el momento haré lo que indicó neo, ya que molesta al leer.

#3261 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 July 2016 - 02:20 AM

Ya le he reducido el tamaño hace rato, como ya dije en su momento puse firmas de un tamaño similar y nadie se quejo, no hay quien os entienda XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 06 July 2016 - 02:21 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3262 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 06 July 2016 - 04:44 AM

knNZDtu.png

Gracias

KCE3vHF.gif[

#3263 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 July 2016 - 10:58 AM

Ya le he reducido el tamaño hace rato, como ya dije en su momento puse firmas de un tamaño similar y nadie se quejo, no hay quien os entienda XDDD

Hombre, no quiero que pienses que era un ataque personal o algo, yo no sé que resolución de pantalla tienes y como se te ve, pero en el pc con el que navego yo tengo resolución de 756, cuando recién te pusiste la firma a mi me ocupaba mas de media pantalla, solo cabía 1 post tuyo en la pantalla, tenia que bajar 3 veces con la rueda del ratón para poder ver el siguiente post X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3264 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 July 2016 - 12:24 PM

Que va a ser un ataque personal, lo que ocurre es que no comprendo porque ahora una firma con ese tamaño os da problemas, cuando anteriormente he hecho firnas asi de grandes.Y estas alturas no se porque la mayoria no tiene un monitor full HD como es mi caso, en general estos monitores no son ya tan caros, de todas formas si el tamaño de la firma sigue resultando molesto decidmelo y la ire reduciendo hasta que no os moleste, pero no dejo de insistir que me parece muy raro que ahora os este pasando esto con mis ultimas firmas

301cwnq.png

#3265 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 July 2016 - 04:17 PM

http://www.gamespot....s/1100-6441801/

Creo que acabo de mojar mis pantalones...

Y como lleguen a sacar una SNES y N64 con esas características, mi pene explotaría como el planeta Namek. 

RcEkBO2.png
My Games List

#3266 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 July 2016 - 05:52 PM

No me queda claro, puedes jugar juegos físicos con el o estas con los que vienen por defecto?

No me llama mucho esto ya que para eso mejor pescas un emulador y gratis, pero si fuera una nueva tanda de la NES original ahí si me mojaría más.

O mejor, que saquen una consola OFICIAL con la que puedas jugar NES, SNES y N64 toda en una. Existe una, pero es de terceros.

#3267 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 July 2016 - 06:26 PM

Tiene pinta de que se le pueden meter cartuchos...o igual una memoria USB que tenga roms de la Nes...aunque eso seria mucho pedir XDDD

301cwnq.png

#3268 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 July 2016 - 06:31 PM

Esta linda y todo, pero como dice turel, preferiria una que pudieras meterle cualquier cartucho y funcione o que puedas descargarlos de la tienda de nintendo. Igual por 60$ no es mala oferta asi como esta, pero yo le quitaria la cagadas del Castelvania2 y Zelda 2 y pondria algo más icónico como Contra, Bomberman, Adventure Island 2, Metal Gear, Battletoads o cualquier cosa mejor esas.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3269 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 July 2016 - 06:46 PM

Yo la veo bien por el precio, que no es cara, como articulo "friki" al uso esta bien, evidentemente si nos ponemos a sacar partido al dinero evidentemente te compras un tera de disco dura y te bajas un quintillón de roms para el emulador XDDDD) pero no se trata de eso, es como si te compras 3 camisetas frikis o una figurita o una de esas chorradas de cultura pop. Vamos cada vez que voy a la fnac veo cosas mucho menos chulas por mucho mas.

Eso si, pinta de meterle cartuchos no tiene, porque la tapa si os fijáis es de pega, esta sellada. Si esta cosa aceptara cartuchos seria la repolla, que va a ser que no. Lo que si supongo que meterán es algún tipo de "rom" o posibilidad de descargar juegos de internet para meterlos. Me extraña que no traiga el Contra.

My2q1Je.gif

#3270 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 14 July 2016 - 07:21 PM

Hay cosas que como Hyperkin Retron que permite usar cartuchos de Nes, Snes y Genesis, me interesa mas el proyecto de retro ingeniería sobre el Saturn me gustaría remplazar mi unidad óptica por un HD o SSD.

Este tema ha sido editado por Utopia: 14 July 2016 - 07:26 PM

#3271 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 July 2016 - 07:22 PM

Por lo que me han dicho por ahi, el zelda 2 no era un juego tan malo e incluso tuvo cosas muy adelantadas a su tiempo, de hecho este fue el primer Zelda en usar una estructura mas o menos de mundo abiertto...todo lo mundo abierto que podia permitirse en aquella epoca claro

301cwnq.png

#3272 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 July 2016 - 07:23 PM

Tampoco creo que meta cartuchos, pero veo viable que se puedan comprar juegos en formato digital de alguna forma. Aunque independientemente de que se pueda o no, me parece que es una compra muy rentable. 30 juegos + hardware por $60 me parece muy buen negocio.

Obviamente todos esos juegos y mas, ya todos los tenemos en emulador, pero a mi me hace mucha mas ilusión jugarlos en un hardware oficial (sobretodo por el poder usar el control original).Tan solo como articulo de colección vale mucho la pena. 

Me extraña que no traiga el Contra.

El Contra original no, pero Super C = Contra 2 (en NA).

Este tema ha sido editado por tabris: 14 July 2016 - 07:26 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#3273 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 14 July 2016 - 07:39 PM

Dead Space en GOG  eso fue una sorpresa.

https://www.gog.com/game/dead_space

Este tema ha sido editado por Utopia: 14 July 2016 - 07:40 PM

#3274 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 July 2016 - 07:48 PM

Igual por 60$ no es mala oferta asi como esta, pero yo le quitaria la cagadas del Castelvania2 y Zelda 2 y pondria algo más icónico como Contra, Bomberman, Adventure Island 2, Metal Gear, Battletoads o cualquier cosa mejor esas.

El Zelda 2 tiene sus virtudes y defectos, pero considero que es lo suficientemente bueno como para estar en un TOP30 de juegos de NES. En cambio los cutre ports de Metal Gear que sacaron para NES me parece bien que no los hayan incluido.

Aunque si que echo de menos el Bomberman, Battletoads, junto a Mega Man 3 o 6.

RcEkBO2.png
My Games List

#3275 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 July 2016 - 07:56 PM

Ah cierto, esta el Super contra, esta todo bien entonces. Y si bueno, la cosa es que existen muchas cosas del NES mejores que el Zelda 2 que se nota que esta ahí porque es de nintendo y para rellenar no les cuesta nada. Lastima que no pueden meter el duck hunt y su puto perro.

Imagen enviada

#3276 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 July 2016 - 08:30 PM

El Zelda 2 tiene sus virtudes y defectos, pero considero que es lo suficientemente bueno como para estar en un TOP30 de juegos de NES. En cambio los cutre ports de Metal Gear que sacaron para NES me parece bien que no los hayan incluido.

Aunque si que echo de menos el Bomberman, Battletoads, junto a Mega Man 3 o 6.

Concuerdo con el Zelda 2, a mi me gusta bastante.

El problema es que faltan muchos clasicasos, donde está castlevania 3, el resto de los megaman, double dragon, paper boy, river city ramson, little samson u otros oscuros como the guardian legend (uno de los mejores juegos de NES a mi gusto y nadie habla de el).

Si quisieran mi dinero, vendan lo mismo pero con TODOS los juegos de NES jugables, obvio no por 60 USD, hasta pagaría lo que vale una PS4 por eso.

Este tema ha sido editado por Turel: 14 July 2016 - 08:33 PM

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos