Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#3277 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 July 2016 - 09:12 PM

Concuerdo con el Zelda 2, a mi me gusta bastante.

El problema es que faltan muchos clasicasos, donde está castlevania 3, el resto de los megaman, double dragon, paper boy, river city ramson, little samson u otros oscuros como the guardian legend (uno de los mejores juegos de NES a mi gusto y nadie habla de el).

Si quisieran mi dinero, vendan lo mismo pero con TODOS los juegos de NES jugables, obvio no por 60 USD, hasta pagaría lo que vale una PS4 por eso.

Todos esos probablemente lleguen en forma de algún tipo de descarga XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3278 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 14 July 2016 - 10:16 PM

Fue problema de licencias. No va a haber manera de agregarle juegos (de forma legal) al NES mini.

KCE3vHF.gif[

#3279 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 July 2016 - 05:06 PM

Fue problema de licencias. No va a haber manera de agregarle juegos (de forma legal) al NES mini.

Pues yo he leído que va a ser compatible con la store de la wiiu

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3280 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 July 2016 - 07:20 PM

Lo ultimo que leí fue que, según Kotaku, Nintendo confirmó que no se podrán añadir mas juegos. Solo se podrá jugar esos 30 juegos que incluye.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3281 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 22 July 2016 - 11:27 PM

Ya le he reducido el tamaño hace rato, como ya dije en su momento puse firmas de un tamaño similar y nadie se quejo, no hay quien os entienda XDDD

Resulta que uso móvil y pues, se ve harto deforme el foro cuando lo visito. No está demás que dejes la firma de un tamaño más adecuado, te lo digo como colega.

Saludos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3282 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 July 2016 - 03:53 AM

Si usas movil deberia verse la version movil de la pagina, en esa version no se ven firmas de ninguna clase.Si se te ve la version web de toda la vida habilitas la version movil o simplemente desactiva que se vea mi firma y ya no te molestara mas, si por opciones no sera

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 23 July 2016 - 03:54 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3283 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 July 2016 - 08:31 PM

Estimados, al otro mes por la PSN pondrán gratis el Yakuza 5.

Tendré que desempolvar la PS3 solo para bajalo y jugarlo cuando este de humor, tenía pensado comprarlo en su momento pero a costo cero es lo mejor.

#3284 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 27 July 2016 - 09:31 PM

Yo lo compre cuando salio y estas son las horas y aun no lo he jugado >_<

Pero genial, apenas para ponerse al día, ya anunciaron fecha para Yakuza 0, el 24 de enero del próximo año.

#3285 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 July 2016 - 10:16 PM

Estimados, al otro mes por la PSN pondrán gratis el Yakuza 5.

Tendré que desempolvar la PS3 solo para bajalo y jugarlo cuando este de humor, tenía pensado comprarlo en su momento pero a costo cero es lo mejor.

Mierda! Yo lo había comprado una vez que estuvo de oferta por $20 y ni lo he estrenado aun... Pero bueno, viéndolo del lado positivo lo bueno de haberlo comprado es que el juego me seguirá perteneciendo aun cuando deje de tener PS+

Igual aun tengo pendientes los Yakuza 3 (que lo llevo como por la mitad) y el 4 (que ni lo he tocado tampoco), así que no hay prisa por mi parte.

RcEkBO2.png
My Games List

#3286 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 28 July 2016 - 12:46 AM

Si tuviese la PS3 lo descargaria y lo volvería a jugar.
Uno de mis favoritos de PS3, el original japo lo revente a horas, me entra nostalgia cuando lo recuerdo.

En cambio, para PS4 siguen en las mismas con el Plus, lo único destacable que han dado en estos meses fue el NBA 2016. Ya podrían haber metido el Saints Row 4 entero en vez del dlc de él de este mes ya casi pasado.
Son muy ratas.
Cada vez que veo en la store japo lo que dan en el plus me arrepiento de tenerla para mi región. La de juegos completos (no indies) que tendría ya...

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 28 July 2016 - 12:48 AM

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3287 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 July 2016 - 02:09 AM

Pues con Yakuza yo solo he jugado al 3 y 4, me gustaría que sacaran un remasterizado de los primeros dos para ponerme al día.

Al zero le tengo ganas, ya que Majima siempre fue mi personaje favorito y quiero controlarlo.

#3288 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 28 July 2016 - 03:39 AM

Sí que hay una especie de remaster del 1 y del 2, pero solo salio en Japón. Por otro lado está el Kiwami que es todo un remake del primer Yakuza, ese es bastante tocho, pero igual, solo Japón -_-.

Este tema ha sido editado por robert18: 28 July 2016 - 03:43 AM

#3289 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 July 2016 - 09:14 PM

Pues hay hartos rumores sobre la NX, se supone que va a ser una consola dual portatil y de mesa.

Honestamente me parece una excelente idea pero ni idea como la implementen. Nintendo siempre ha hecho portátiles exitosas (sin contar el virtual boy), por lo que en vez de canalizar esfuerzos en portátiles y consolas de mesa por separado, hacer todo junto es una buena estrategia comercial. Además a mi no me gustan mucho las portátiles, solo tengo una PSV y nunca he tenido otra. La PSV la he usado bien poco ya que me he interesado en otras cosas, pero la pillé solo por que me interesaba en alguna exclusividades, de haber salido para PS4 o si hubiese habido compatibilidad de la portátil con PS4, nunca la habría pillado.

Ahora a mi me daría miedo salir por la calle con la consola portatil, te la roban y quedaste sin consola.

También dicen que usará catridges nuevamente, una especie de tarjetas SSD de 32 gigas por juegos, lo que me da miedo es que los juegos serían bastante más caros, pero tendrías casi nulos tiempos de carga y se complementaría bien con el tema cuando uses la portátil, ya que un CD no es muy portatil que digamos.

Puede salir una consola super innovadora e interesante, o otra mierda con poco apoyo de las third parties. Solo el tiempo lo dirá. Lo que me gustaría que pasara, que se que no pasará, es que haya alguna compatibilidad con la WiiU, algo extra para los que compramos esta consola que tuvo una vida muy corta.

Este tema ha sido editado por Turel: 29 July 2016 - 09:15 PM

#3290 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 July 2016 - 11:16 AM

Hombre, si es una DS que puedes conectar a la tele....shut up and take my money X-D A mi las portátiles en general tampoco me hacen mucho, pero si hay muchos juegos de portátil que me gustan, pero es que nunca he entendido porque carajos sacan juegos que claramente son para jugar tranquilos sentados en un sofa (rpgs principalmente) no para una portátil que es para llevártela por ahi. Cuando te pillas un juego una a las mil y te sientas en tu sofa a jugar con tu portátil y disfrutas el juego pero al mismo tiempo estas pensando "esto es una gilipollez" XD

Si es una consola como la DS que recibe el mismo tipo de juegos que recibe una portátil de Nintendo pero que puedes conectar a la tele...seria perfecto. Pero como sea una portátil pero los juegos que salgan son los que salen para las grandes y a parte siga la DS por su cuenta (o consola portátil de Nintendo contemporánea) con los juegos que deberías poder jugar en television...entonces es una soberana chorrada.

Vamos, que combinar los mercados portátil y sobremesa me parece perfecto, ahora una consola portátil/mesa y a parte la portátil como siempre me parecería una chorrada.

My2q1Je.gif

#3291 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 July 2016 - 05:40 PM

Yo pienso que mas que como sea la consola, lo realmente importante es lo que se haga con ella.

La Wii U, por ejemplo, como consola y como concepto me parecen geniales. Tiene un mando con un potencial enorme, un online muy solido y GRATUITO, un precio muy accesible, retro-compatibilidad desde NES hasta Wii y las grandes exclusividades (Marios y Zeldas garantizados) con las que siempre cuenta Nintendo. Pero su problema fue el completo abandono de las third parties y la escasez de títulos, lo cual se retro-alimenta con las bajas ventas.

Su catalogo de juegos fue su mayor virtud y a la vez la gran causante de su fracaso. Por un lado cuenta con algunos de los mejores juegos de la generación, que ofrecen experiencias únicas y que no se pueden jugar en otras partes. Pero también cuenta con grandes carencias, experiencias como Dark Souls 3 o The Witcher 3 obviamente no se pueden disfrutar en una Wii U. Y personalmente, yo me quedé con muchas ganas de jugar algún Metroid o algún Mario revolucionario como lo fueron los Galaxys en Wii.

En fin, creo que la clave para que NX no sea un fracaso comercial como Wii U serán los juegos que saquen para ella y que, tanto Nintendo como las third parties, sepan sacarle provecho a sus virtudes.

Ahora a mi me daría miedo salir por la calle con la consola portatil, te la roban y quedaste sin consola.

Te entiendo perfectamente. Pero eso es algo en lo que solo pensamos los que hemos vivido en países de Centro y Sudamérica.

En países mas civilizados como USA o Japón, las probabilidades de que eso te pase son muy bajas. Por eso, ni los consumidores, ni los desarrolladores se van a preocupar por eso.
RcEkBO2.png
My Games List

#3292 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 July 2016 - 10:57 PM

Sobre lo que dice nec sobre la cantidad de RPGs en portátiles, puedo ver la lógica, quizás son super grinderos y puedes grindear trayecto al trabajo o que se yo.

Pero siempre me pareció una soberana estupidez lo que hicieron con la vita. Puedes jugar PS4 modo streaming con la vita (o sea usas como mando/pantalla la vita) pero no puedes hacer lo opuesto, deberían haber sacado un cable, que se conecte a la vita y a la PS4 y hacer streaming viendo en la tele lo de la vita. Si, existe la PSTV y hasta te deja usar el dualshock 4 para los juegos de vita, pero esa mierda vendió bien poco y era compatible con pocos juegos.

Ojalá sony lanze una actualización que te deje conectar la vita a la PS4 y hacerle streaming, seguro venden más vitas ya que asumo que no soy el único que no le atrae nada jugar en una pantalla pequeña, y a estas alturas si quiero jugar esperando hora al médico o en un auto, pues tengo el smartphone para ello.

Este tema ha sido editado por Turel: 30 July 2016 - 11:03 PM

#3293 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 July 2016 - 12:15 PM

Pero siempre me pareció una soberana estupidez lo que hicieron con la vita. Puedes jugar PS4 modo streaming con la vita (o sea usas como mando/pantalla la vita) pero no puedes hacer lo opuesto, deberían haber sacado un cable, que se conecte a la vita y a la PS4 y hacer streaming viendo en la tele lo de la vita. Si, existe la PSTV y hasta te deja usar el dualshock 4 para los juegos de vita, pero esa mierda vendió bien poco y era compatible con pocos juegos.

Si, seria lo lógico, pero entonces no podrían venderte la version vita y la version PS4 del mismo juego como hacen ahora con muchos juegos. Sale para vita y sale para PS4, si pudieras ver la vita en tu televisor no comprarías la version PS4 del juego. Si del catalogo de PS4 que no es muy grande le quitas los juegos que son de vita, le quitas unos cuantos eh X-D

My2q1Je.gif

#3294 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 July 2016 - 04:29 PM

No veo problemas ya que en general las versiones de PS4 son superiores en lo gráfico, si puedo comprar el odin sphere para PS4 o vita, me pillo la de PS4.

Y si alguien quiere jugarlo fuera de casa, se puede pillar la de vita, incluso ambas si tienes cross save como el dragons crown, pero pocas personas harían eso a menos que pilles ambos a precio conveniente.

Aparte a sony le conviene más vender consolas que juegos, la verdad no veo la razón de no sacar una opción de poder hacerlo. Si con la vita puedes jugar PS4 por streaming, no veo por que la PS4 no pueda, siendo un sistema superior.

#3295 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 July 2016 - 09:56 PM

Yo lo unico que he notado es que la version Ps3 de Odin Sphere tiene caidas de frames en momentos puntuales en donde hay muchos elementos en pantalla, lo cual no es que pase mucho, pero manda cojones que esto pase en una Ps3 en donde se ha demostrado que este tipo de graficos los mueve sin despeinarse.En la Ps4 no tendra problemas para mover este juego porque tiene potencia de sobra, pero es que la Ps3 tambien estaba sobrada en este juego, vamos que creo que han sido un poco cutres a la hora de hacer la version Ps3.Aun asi esta "remakestiracion" es una verdadera pasada, hace poco que me hice todos los finales y he vuelto a disfrutar de la misma historia solo que con mejoras considerables en los graficos y el sistema de juego.A nivel personal no comprendo porque no me dejan desactivar los bocadillos y que el texto se muestre en plan subtitulos de toda la vida en las secuencias, en la version Ps2 esto venia asi por defecto, mas que nada no me gusta el sistema de bocadillos tipo comic porque a veves estos tapan las caras de los personajes y ciertos detalles del escenario

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3296 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 August 2016 - 01:13 PM

De ahora en adelante en Nueva York, si eres un agresor sexual registrado y juegas Pokemon Go, te expones a ir a prisión ya que es una violación a la libertad condicional.

https://www.animenew...emon-go/.104914

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3297 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 August 2016 - 12:29 PM

Es como prohibirles comprar caramelos porque pueden usarlos para atraer a los niños.

My2q1Je.gif

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos