Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#3067 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 27 March 2016 - 02:16 AM

Ultra Super Street Fighter V Platinum Championship Edition

KCE3vHF.gif[

#3068 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 March 2016 - 01:00 PM

Ultra Super Street Fighter V Platinum Championship Edition

Y aun así, seguro que saldrán nuevos DLC para esa versión que nunca podrias tener todo en el mismo disco X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3069 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 28 March 2016 - 08:18 PM

Están divertidos los rumores del PS4.5 y si son ciertos mi sentido pésame para los que compraron el PS4.

Este tema ha sido editado por Utopia: 28 March 2016 - 08:19 PM

#3070 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 28 March 2016 - 09:22 PM

Están divertidos los rumores del PS4.5 y si son ciertos mi sentido pésame para los que compraron el PS4.

Ese tema esta complicado porque no esta nada claro que es exactamente la supuesta PS4.5. Me parecería muy mal si Sony ahora se le ocurre lanzar un "New PS4" con más poder, pero si al final es el Slim de toda la vida con algo ligeramente mejorado, para que tire mejor el OS, para que reproduzca contenido multimedia 4k o lo quieran pues me da igual.

Otro rumor dice que sería tirando más para la VR, pero entonces que pasa con toda la gente que ya pre-ordeno el cacharro para usarlo con su consola actual? En fin no le encuentro el sentido.

#3071 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 29 March 2016 - 12:01 AM

Solo queda esperar que se aclare todo este asunto y si es cierto que Sony y MS quieren competir contra la pc en el campo de gráficas entonces esa es una batalla ya perdida, lo único que conseguirán es dividir a sus usuarios como Nintendo esta haciendo con el 3DS.

Entre otras cosas los feministas ya empezaron a molestar a Blizzard con los diseños de los personajes femeninos de Overwatch, ya no podre ver esto.

Spoiler

Este tema ha sido editado por Utopia: 29 March 2016 - 12:05 AM

#3072 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 29 March 2016 - 12:46 AM

Si esto es una respuesta al misterioso Nintendo NX, qué coño que Sony no aprende la lección? Cuando hicieron el ridículo en el E3 sacando su control ese a medio terminar...

Y sinceramente si lo hacen para renovar el hardware no lo veo mal la verdad, siempre y cuando los juegos que salgan a futuro corran sin problema en la consola anterior, o que dejen claro que juegos van a correr solo en la nueva como el 3DS que primero causo algunos enojos pero al día de hoy no causo un daño a Nintendo en lo económico, sino todo lo contrario el 3DS se vende como pan caliente.

Lo de competir contra una pc es una estupidez, con el costo de una consola nueva+extras te armas una computadora de puta madre que te corre casi todo lo nuevo y ademas le puedes meter emuladores full para jugar lo que te venga en gana, ademas de que es una computadora y hará mil madres más en ella.

KCE3vHF.gif[

#3073 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 29 March 2016 - 12:57 AM

Asta ahora todo son rumores desde que el nuevo modelo puede correr juegos 4k cosa que veo improbable por obvias razones, hablando de emuladores párese que pronto jugare Bayonetta 2 sin necesidad de un Wii-U

#3074 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 March 2016 - 01:35 AM

Me pregunto si se necesitara mucho Pc para tirar ese emulador

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3075 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 29 March 2016 - 02:52 AM

Por lo general los emuladores depende del procesador mientras mas poderoso sea tu cpu mejor van correr, a Cemu aun le falta poco de trabajo aunque es impresionante todo lo que han avanzado en tan poco tiempo.

#3076 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 29 March 2016 - 04:03 AM

Coñe que no eran los de Dolphin los que llevaban la delantera con GC,Wii y Wii U? Este CEMU salió de la nada y está llamando mucho la atención.

Igual a lo que pregunta Albert. Yo corría juegos de Wii y de GC sin problema en una laptop, seguro tu desktop corre sin problema los anteriores.

Asta ahora todo son rumores desde que el nuevo modelo puede correr juegos 4k cosa que veo improbable por obvias razones

Eso es una mentira como una casa, apenas y pueden tirar a 1080p con cbr jajajajajajaja en sus sueños más humedos van a tirar 4K en esta generación.

KCE3vHF.gif[

#3077 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 29 March 2016 - 05:45 AM

Coñe que no eran los de Dolphin los que llevaban la delantera con GC,Wii y Wii U? Este CEMU salió de la nada y está llamando mucho la atención.

Igual a lo que pregunta Albert. Yo corría juegos de Wii y de GC sin problema en una laptop, seguro tu desktop corre sin problema los anteriores.

Asta ahora todo son rumores desde que el nuevo modelo puede correr juegos 4k cosa que veo improbable por obvias razones

Eso es una mentira como una casa, apenas y pueden tirar a 1080p con cbr jajajajajajaja en sus sueños más humedos van a tirar 4K en esta generación.

Eso es muy obvio, estas consolas salieron con el fin de crearles ganancias a Sony y MS y no con la idea de innovar como lo hicieron en su día el PS3 y 360, una consola que pueda correr juegos a 4k seria demasiada cara solo en el GPU serian como 2000 dolares y a eso habría que sumarle costo de hardware adicional.   

En cuanto a cemu funciona con cualquier gráfica que soporte OpenGL 4.0 y procesador de 3 GHz por lo que e leído la ultima versión tiene soporte para múltiples núcleos pero esa función aun es inestable, por el progreso que llevan no me sorprendería que para final de año tengamos una emulación casi perfecta del Wii-U

Este tema ha sido editado por Utopia: 29 March 2016 - 05:47 AM

#3078 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 29 March 2016 - 02:59 PM

Si llegan a lanzar esos nuevos modelos solo espero que su potencia añadida sea para reproducir pelis en 4k y dar mejor soporte a la VR.
Porque como sea aprovechable para juegos también, la hemos jodido. Yo no pienso soltar más pasta por otra, aun no siento que la haya rentabilizado desde que la compré.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3079 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 March 2016 - 11:25 AM

Si llegan a lanzar esos nuevos modelos solo espero que su potencia añadida sea para reproducir pelis en 4k y dar mejor soporte a la VR.
Porque como sea aprovechable para juegos también, la hemos jodido. Yo no pienso soltar más pasta por otra, aun no siento que la haya rentabilizado desde que la compré.

Es que con la tontería llevamos ya 3 años (que es casi la mitad de vida de una consola) con esta generación y no hay casi nada. Casi nada en términos comparativos con otras consolas me refiero claro. Que total la Ps3-360 estuvieron entre nosotros cuanto? 6-7 años o así no? Igual habla la nostalgia pero juraría que a los 3 años de ps3 había muchiiiiiiiiiiiiisimos mas títulos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3080 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 March 2016 - 01:56 PM

Bueno, estas consolas no es que tengan pocos juegos, el ps4 ya tiene mas de 1000 titulos, lo que pasa es que casi no se nota porque al menos la mitad deben ser indies y ports hd, mientras el resto son multiplataforma. Las exclusividades no deben ser mas de 100 y se nota más porque antes Sony tenía el monopolio de los juegos japoneses, pero ahora con Steam ganandose el mercado se nota bastante la diferencia, yo por ejemplo nunca antes imagine ver un Tales, Disgaea, Valkiria Chronicles o algo tan niche como Neptunia en PC.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3081 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 March 2016 - 03:49 PM

Tambien abundan las remasterizaciones en general...que viene a ser casi lo mismo que ports XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3082 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 March 2016 - 05:17 PM

Tambien abundan las remasterizaciones en general...que viene a ser casi lo mismo que ports XDDD

Exacto, todos esos (que son muchos) no cuentan X-D

PD (que se me olvido comentarlo en mi anterior post) A lo de las gafas esas yo no le veo futuro, si el fracaso de las teles 3D y los intentos de nintendo nos han demostrado algo es que a la gente no le gusta ponerse cosas en la cabeza XD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 30 March 2016 - 05:19 PM

My2q1Je.gif

#3083 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 March 2016 - 07:44 PM

http://www.gamespot....r/1100-6436076/

Me parece que esto ya se empieza a irse de las manos (si no es que ya se nos fue). Ya no se si es peor los sin-oficio que critican por criticar o las compañías como Nintendo o Blizzard que no dudan en capar un juego a la mínima critica.

Lo peor es que este quizás sea el caso mas absurdo y rebuscado que he visto hasta la fecha. La pose en cuestión es completamente inofensiva, no me parece que denigre a la mujer ni nada por el estilo. Si a caso mas bien es una pose que demuestra seguridad y carácter en el personaje, lo que mas bien lo veo como algo positivo.

A este paso, la gente empezaran a quejarse de que las mujeres lleven pantalones ajustados y las desarrolladoras empezaran a vestir a todos los personajes con la misma ropa para no ofender ninguna raza, sexo o genero.

Este tema ha sido editado por tabris: 30 March 2016 - 07:47 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3084 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 March 2016 - 09:21 PM

JAJAJA si, yo lo vi por ahí un par de días, me pareció tan absurdo que simplemente pase pagina. Me quede como 3 minutos mirando la foto fijamente en busca de la parte "ofensiva" porque no atinaba a verla, y con sinceridad, sigo sin verla.

Lo que realmente es de mear y no echar gota es que la gente se pasa meses pidiendo que corrijan un puñetero bug visual de un juego y las desarrolladoras lo ignoran y a una cosa de estas y deciden retocar el juego inmediatamente WTF? Yo ya he renunciado a entender que mueve a los desarrolladores.

My2q1Je.gif

#3085 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 March 2016 - 09:37 PM

Lo mas absurdo es que Blizzard les haga caso, o sea, son personas que muy seguramente ni siquiera estan pagando, o sea, no son clientes y no lo seran aunque te atengas a sus exigencias, así que no hay beneficio alguno, y es mas ridiculo aun es que hagas backpedalling diciendo que el cambio no tiene nada que ver con las quejas, sino que nunca les gusto la pose. Ese es el mundo en el que estamos viviendo ahora, donde es imposible hacer algo sin ofender alguien, donde los ofendidos se victimizan diciendo que son minorías oprimidas y se sienten empoderados porque hay gente que les hace caso y quieren que se les trate con privilegios por encima de sus pares alegando igualdad dentro de cosas tan vanas e intranscendentes como el mundo del entretenimiendo. Ugh.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3086 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 30 March 2016 - 11:28 PM

Si es ridículo que eliminaran esa pose, pero no me sorprende ahora la industria de los vídeo juegos esta mas preocupada en complacer a personas que no compra sus juegos, seria gracioso ver la reacción de muchos si esta tipo de publicidad volviera.

Spoiler

#3087 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 31 March 2016 - 01:21 AM

Y hace nada se dio lo del Star Ocean, que también es como para echarse unas risas.

http://www.dualshock...stern-feedback/

Adonde iremos a parar -_-

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos