El Muramasa de cabeza para mi vita, los neptunias mejorados en psv también estan baratos, pero ya los jugué en PS3.
Este tema ha sido editado por Turel: 20 March 2016 - 03:09 AM
Escrito 20 March 2016 - 02:55 AM
El Muramasa de cabeza para mi vita, los neptunias mejorados en psv también estan baratos, pero ya los jugué en PS3.
Este tema ha sido editado por Turel: 20 March 2016 - 03:09 AM
Escrito 20 March 2016 - 07:19 PM
Al final me pillé el muramasa y el steamnoseque jim que se ve como un decente metroidvania para la vita (y también el Ys Seven pero no estaba en oferta, a ese Ys le tengo ganas desde que salió).
Una consulta para los usuarios de vita, la tengo conectada por el wifi de mi casa, pero la mierda es jodidamente inestable con la PSN, cuando estoy navegando en la store siempre se pierde la conexión y es estar reintentando como idiota.
No es que mi router sea malo, mi móvil y mi wiiU van perfectos. Es un tema con la VITA o será algo de configuración?.
Escrito 20 March 2016 - 09:53 PM
Llevo tiempo de no entrar a la store desde el Vita, generalmente lo hago desde la web, ahí mismo compras y activas la descarga, si la consola esta encendida esta empieza automáticamente, pero en fin, recuerdo que en un par de ocasiones me ha dado problemas pero la mayoría del tiempo me iba bien.
Escrito 20 March 2016 - 10:44 PM
Lo raro es que me sale el error de "perdida de conexion" de la store pero mis descargas siguen normales y no se me desconecta, así que ni puta idea.
No he probado en jugar online pero tengo cero interés. Tengo la versión 1010.
Este tema ha sido editado por Turel: 20 March 2016 - 11:05 PM
Escrito 21 March 2016 - 01:56 AM
No es que mi router sea malo, mi móvil y mi wiiU van perfectos. Es un tema con la VITA o será algo de configuración?.
Escrito 21 March 2016 - 02:36 AM
En la PS3 nunca tuve problemas fuera de que la store va lenta como rio de mierda desde cierta actualización, pero acá la tenía por cable y no por wifi.
Igual veré algo con mi ISP, ya que muchas veces la wiiU se cae sola de conexión y vuelve al rato, pero era bastante molesto perder conexión y a veces estos tipos cambian una configuración de la "central" y arreglan problemas.
Escrito 21 March 2016 - 03:35 PM
Hace un mes o algo asi sacaron una update de la vita (la misma donde quitaron la app de facebook) con la que se cagaron la tienda y el consumo de la bateria, no se en que quedo eso pero capaz sigue jodiendo. Así de tanto le importa a sony la vita que no son capaces ni de sacar un firm estable.
En la flash sale lo unico que compre fue el juego de jojo, ademas que me gusta el precio de los DLC, 1$ y algo por cada personaje es un precio mas que razonable.
Escrito 22 March 2016 - 01:56 PM
Escrito 22 March 2016 - 11:56 PM
Raro, BB tenía cero ralentizaciones.
Tan mal como lost izalith o el pantano?
Escrito 23 March 2016 - 12:50 AM
Escrito 23 March 2016 - 03:55 PM
Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 23 March 2016 - 03:57 PM
Escrito 23 March 2016 - 06:36 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 24 March 2016 - 12:54 AM
Yo voy igual, al 100% a ciegas.
Por cierto, llegó una noticia que me duele un poco pero era jodidamente esperable, nintendo confirmó que no fabricará más wiiU para el fin de este año, por lo que ya la mataron. Honestamente la WiiU es una consola que me sorprendió bastante, la he disfrutado mucho más que mi PS4 y tiene una librería que si bien acotada, con bastantes buenos juegos. La llamaría la dreamcast de nintendo. Es una consolas con fallas, como que no tenga un puto puerto RJ45 que tiene hasta la PS2 o que la batería del mando/tablet dure tan poco, pero en los juegos que le daban buen uso al mando, la cosa iba bien buena e intuitiva, en el xenoblade chronicles X me gusta el uso que se le da, para ver el mapa y puntos de viaje rápido que va muy cómodo a como funciona este juego.
Creo que daba para un par de años más, espero que salgan más cosas buenas para cuando muera definitivamente.
Escrito 24 March 2016 - 01:19 AM
Por cierto, llegó una noticia que me duele un poco pero era jodidamente esperable, nintendo confirmó que no fabricará más wiiU para el fin de este año, por lo que ya la mataron. Honestamente la WiiU es una consola que me sorprendió bastante, la he disfrutado mucho más que mi PS4 y tiene una librería que si bien acotada, con bastantes buenos juegos. La llamaría la dreamcast de nintendo. Es una consolas con fallas, como que no tenga un puto puerto RJ45 que tiene hasta la PS2 o que la batería del mando/tablet dure tan poco, pero en los juegos que le daban buen uso al mando, la cosa iba bien buena e intuitiva, en el xenoblade chronicles X me gusta el uso que se le da, para ver el mapa y puntos de viaje rápido que va muy cómodo a como funciona este juego.
Creo que daba para un par de años más, espero que salgan más cosas buenas para cuando muera definitivamente.
Este tema ha sido editado por tabris: 24 March 2016 - 01:20 AM
Escrito 24 March 2016 - 12:33 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 24 March 2016 - 03:48 PM
Escrito 25 March 2016 - 04:32 AM
Ahora se lo que sienten los alemanes con el video de hittler.
[
Escrito 25 March 2016 - 12:45 PM
Es mas gracioso cuando no entiendes el idioma.
Escrito 26 March 2016 - 12:33 AM
Escrito 26 March 2016 - 01:29 AM
Ya me decidì en no pillar el SFV xD.
Escrito 26 March 2016 - 12:45 PM
Yo puede que algún dia si es que llega a estar entero XD
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos