Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#3046 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 March 2016 - 02:55 AM

El Muramasa de cabeza para mi vita, los neptunias mejorados en psv también estan baratos, pero ya los jugué en PS3.

Este tema ha sido editado por Turel: 20 March 2016 - 03:09 AM

#3047 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 March 2016 - 07:19 PM

Al final me pillé el muramasa y el steamnoseque jim que se ve como un decente metroidvania para la vita (y también el Ys Seven pero no estaba en oferta, a ese Ys le tengo ganas desde que salió).

Una consulta para los usuarios de vita, la tengo conectada por el wifi de mi casa, pero la mierda es jodidamente inestable con la PSN, cuando estoy navegando en la store siempre se pierde la conexión y es estar reintentando como idiota.

No es que mi router sea malo, mi móvil y mi wiiU van perfectos. Es un tema con la VITA o será algo de configuración?.

#3048 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 20 March 2016 - 09:53 PM

Llevo tiempo de no entrar a la store desde el Vita, generalmente lo hago desde la web, ahí mismo compras y activas la descarga, si la consola esta encendida esta empieza automáticamente, pero en fin, recuerdo que en un par de ocasiones me ha dado problemas pero la mayoría del tiempo me iba bien.

#3049 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 March 2016 - 10:44 PM

Lo raro es que me sale el error de "perdida de conexion" de la store pero mis descargas siguen normales y no se me desconecta, así que ni puta idea.

No he probado en jugar online pero tengo cero interés. Tengo la versión 1010.

Este tema ha sido editado por Turel: 20 March 2016 - 11:05 PM

#3050 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 21 March 2016 - 01:56 AM

No es que mi router sea malo, mi móvil y mi wiiU van perfectos. Es un tema con la VITA o será algo de configuración?.

A mi me pasa igual. Me parece que el problema es que el Wi-Fi de la Vita es una mierda. Aunque la store siempre me ha ido fatal tanto en Vita como en la PS3.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3051 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 March 2016 - 02:36 AM

En la PS3 nunca tuve problemas fuera de que la store va lenta como rio de mierda desde cierta actualización, pero acá la tenía por cable y no por wifi.

Igual veré algo con mi ISP, ya que muchas veces la wiiU se cae sola de conexión y vuelve al rato, pero era bastante molesto perder conexión y a veces estos tipos cambian una configuración de la "central" y arreglan problemas.

#3052 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 21 March 2016 - 03:35 PM

Hace un mes o algo asi sacaron una update de la vita (la misma donde quitaron la app de facebook) con la que se cagaron la tienda y el consumo de la bateria, no se en que quedo eso pero capaz sigue jodiendo. Así de tanto le importa a sony la vita que no son capaces ni de sacar un firm estable.

En la flash sale lo unico que compre fue el juego de jojo, ademas que me gusta el precio de los DLC, 1$ y algo por cada personaje es un precio mas que razonable.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3053 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 22 March 2016 - 01:56 PM

He visto ya dos streams de gente con el DarkSouls 3 y creí que exageraban con lo de los frame drops.
No, ya he visto más ralentizaciones que en cualquier Souls anterior.

Espero que lo solucionen para el día de salida.
Con la experiencia que ya tienen adquirida y que pase esto y aun más grave...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3054 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 March 2016 - 11:56 PM

Raro, BB tenía cero ralentizaciones. 

Tan mal como lost izalith o el pantano?

#3055 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 23 March 2016 - 12:50 AM

Creo que en el Bloodborne era más fácil en su rendimiento porque estaba solo en Ps4, solo tenían que pulir esa versión. Ahora son tres plataformas las que deben controlar, PC, XOne y Ps4.

Puedes verlo por ti mismo desde los streams en la Ps4, hay japos y gente que lo importa que lo estan jugando.

He visto tirones hasta al pasar de zona al abrir puertas o cuando atacan varios enemigos.
Espero que sea también debido al stream, porque son demasiadas.

Lo bueno que cuando llegue nuestra versión ya estará testeado por ellos y quizás con parche al salir o en días próximos.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3056 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 23 March 2016 - 03:55 PM

Tráiler de lanzamiento japonés

Tocho, muy bestia lo que veo en bosses y eventos

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 23 March 2016 - 03:57 PM

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3057 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 March 2016 - 06:36 PM

Yo estoy en "apagón total" si el BB lo disfrute tanto fue en gran parte porque lo iba descubriendo conforme lo iba jugando, y con este juego pretendo hacer lo mismo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3058 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 March 2016 - 12:54 AM

Yo voy igual, al 100% a ciegas.

Por cierto, llegó una noticia que me duele un poco pero era jodidamente esperable, nintendo confirmó que no fabricará más wiiU para el fin de este año, por lo que ya la mataron. Honestamente la WiiU es una consola que me sorprendió bastante, la he disfrutado mucho más que mi PS4 y tiene una librería que si bien acotada, con bastantes buenos juegos. La llamaría la dreamcast de nintendo. Es una consolas con fallas, como que no tenga un puto puerto RJ45 que tiene hasta la PS2 o que la batería del mando/tablet dure tan poco, pero en los juegos que le daban buen uso al mando, la cosa iba bien buena e intuitiva, en el xenoblade chronicles X me gusta el uso que se le da, para ver el mapa y puntos de viaje rápido que va muy cómodo a como funciona este juego.

Creo que daba para un par de años más, espero que salgan más cosas buenas para cuando muera definitivamente.

#3059 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 March 2016 - 01:19 AM

Arggg... Mierda, a este paso me harán comprar el DS3 día 1, lo veo venir xD

Por cierto, llegó una noticia que me duele un poco pero era jodidamente esperable, nintendo confirmó que no fabricará más wiiU para el fin de este año, por lo que ya la mataron. Honestamente la WiiU es una consola que me sorprendió bastante, la he disfrutado mucho más que mi PS4 y tiene una librería que si bien acotada, con bastantes buenos juegos. La llamaría la dreamcast de nintendo. Es una consolas con fallas, como que no tenga un puto puerto RJ45 que tiene hasta la PS2 o que la batería del mando/tablet dure tan poco, pero en los juegos que le daban buen uso al mando, la cosa iba bien buena e intuitiva, en el xenoblade chronicles X me gusta el uso que se le da, para ver el mapa y puntos de viaje rápido que va muy cómodo a como funciona este juego.

Creo que daba para un par de años más, espero que salgan más cosas buenas para cuando muera definitivamente.

Esa noticia aparentemente es un fake. Supuestamente Nintendo la ha desmentido:

http://nintendoevery...tion-this-year/

En fin, a este punto no estoy seguro cual noticia es cierta y cual es la falsa. Pero pienso que seria un movimiento muy tonto y sin sentido por parte de Nintendo. Justo hoy leía que el numero de consolas vendidadas en Japón aumentó un 150% desde la salida de Pokken. Y seguro que aumentaran aun mas con la salida del nuevo Zelda que justamente sale a finales de año.

Este tema ha sido editado por tabris: 24 March 2016 - 01:20 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3060 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 March 2016 - 12:33 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3061 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 24 March 2016 - 03:48 PM

Que no duele esto de tener el SF V en la estantería al mes de salir...

Estamos a 24 y Marzo esta ya casi pasado. Sin rastro de la actualización prometida para este mes añadiendo a Alex y modos challenger/Trials y store.
Ya estamos pensando que no va a cumplir y se va para Abril.

Ni arreglan lo de los ragequitters.
A mas de mes y medio, casi dos, de su salida, que dejadez.

La peor salida de un juego en esta generación.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3062 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 25 March 2016 - 04:32 AM

Ahora se lo que sienten los alemanes con el video de hittler.

KCE3vHF.gif[

#3063 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 March 2016 - 12:45 PM

Es mas gracioso cuando no entiendes el idioma.

#3064 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 26 March 2016 - 12:33 AM

Casualmente ayer anunciaron que la actualización de SF V sale el 28 una parte de ella y el 30 la otra.

Hora de desempolvar el juego XD

Los muy tacaños por los inconvenientes solo regalan dos trajes, uno de Ryu y ChunLi del modo historia y poder usar a Alex un tiempo, el personaje dlc, hasta que saquen la tienda para su compra.
Son muy ratas.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3065 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 March 2016 - 01:29 AM

Ya me decidì en no pillar el SFV xD.

#3066 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 March 2016 - 12:45 PM

Yo puede que algún dia si es que llega a estar entero XD

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos