Jump to content

Photo

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#2248 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 16 October 2014 - 06:31 PM

No es directamente una consola, es mas como una "pc de sala", y al precio que tiene y con el empuje que tiene en 4 años vamos a estar hablando de Google/Apple como competidores serios VS Sony/Nintendo/Microsoft en cuanto a plataformas multimedia.

Hablando estrictamente de ingresos, las plataformas mobiles se van a comer el mercado, es inevitable.

KCE3vHF.gif[

#2249 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 16 October 2014 - 07:02 PM

No se, esas cosas las veo como la novedad, pero no creo que logren pelear de tu a tu con una consola tradicional.

#2250 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 16 October 2014 - 10:36 PM

¿En cuanto a potencia?

NVIDIA esta dedicando un gran esfuerzo en los procesadores móviles, si acaso nunca van a competir contra una PC.

¿Pero contra las consolas portátiles/tradicionales?

Hoy en este mismo instante ya se comieron a las portatiles, (tanto IOS [8.1] y Android [5])

y las de sobremesa no faltan más de 4 años para que se las coman con Android x86, enserio, es la misma negación que algunos enfrentaron cuando Microsoft lanzó la primera XBOX, pero la competencia siempre es buena.

La única ventaja la lleva Nintendo con sus exclusivas pero cuando la gente empiece a moverse a cosas como la NVIDIA SHIELD + Steam o a los XPERIA + PS4 van a ser la opción más lógica.

Steam Stream, o Sony y su Vita con streaming son el inicio de lo que se viene, Sony no es la unica que al parecer ya capto hacia a donde van las cosas por eso la muerte de la Vita (portátil) es algo que ya sucedió, con la introducción de la Vita TV que es una exención de la PS4 y ahora los Xperia nuevos pueden hacer lo mismo con tu propio Smarthphone.

DualShock-4-Sony-Xperia-Z3-featured.jpg

Luego está Steam Stream y Nvidia pujando por el combo Smartphone + PC

20a5_nvidia_shield_wireless_controller.j

Y finalmente Google, con los Nexus Player que viene a ser una versión de transparente de tu smarthphone a un dispositivo dedicado.

GoogleNexusPlayer-3.jpg?eaa32f

Es el más verde del grupo pero son quienes tienen mayor interés en convertir Android OS en tu todo, y la mejor forma de competir es entrar en el multimedia total (apps, música, vídeo, libros, vídeojuegos, etc.)

Microsoft, Sony y Nintendo van perdiendo esa carrera, y android/ios sólo están detrás en cuanto a la parte de vídeojuegos de consola, por que en cuanto a portatil el mercado ya se lo comieron.

La idea es que el futuro próximo las cosas sean así:

Nvidia+Steam

Sony

y no encontre un video del Nexus pero lo mas cerca sería esto:

Mientras las consolas cumplen ciclos de 5 o 6 años estos bichos van evolucionando año con año con una velocidad que, como ya lo he dicho un huevo de veces, en la siguiente "generación" la cosa se va a poner interesante.

Edited by Charlie Wolfgang Van Hellsing, 16 October 2014 - 11:01 PM.

KCE3vHF.gif[

#2251 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 16 October 2014 - 11:00 PM

Estaba hablando de las consolas de mesa, ya que del mundo portátil la verdad me interesa nada. Las compañías tienen la ventaja de las exclusividades, que es lejos lo más importante. No sacas nada teniendo algo más potente si no tienes juegos.

Por cierto, Android es adecuada para jugar? Mi smartphone no es gama alta ni de broma, pero tiene una potencia similar a la de un Moto x y los juegos realmente dejan bastante que desear en performance, van bien... pero nada del otro mundo.

Siempre he visto Android algo poco optimizada.

Edited by Turel, 16 October 2014 - 11:00 PM.

#2252 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 16 October 2014 - 11:30 PM

Estaba hablando de las consolas de mesa, ya que del mundo portátil la verdad me interesa nada. Las compañías tienen la ventaja de las exclusividades, que es lejos lo más importante. No sacas nada teniendo algo más potente si no tienes juegos.

Por cierto, Android es adecuada para jugar? Mi smartphone no es gama alta ni de broma, pero tiene una potencia similar a la de un Moto x y los juegos realmente dejan bastante que desear en performance, van bien... pero nada del otro mundo.

Siempre he visto Android algo poco optimizada.

Consolas de mesa en unos un par de años ya estaremos hablando, Google/Apple aún no tienen exclusivas que generen un cambio fuerte, pero así empezó la XBOX, que aún no tenía exclusivas fuertes pero pero hizo bien como plataforma alternativa a la PS con eso de que a las compañias solo les importa colocar su juegos en la mayor cantidad de consolas.

Vamos que en el Nexus Player del 2016 con que corra el Call of Duty y el FIFA 18 con la misma calidad de la PS4/XBOX no veo razón para no usar un Nexus Player de 99 dolares que ya usas para Nexflix/Spotify/Plex/etc

Para jugar en Android juegos comparables con una consola de mesa tendrías que tirar de un Nexus 9 o una Shield Tablet, juegos más simples con cualquier flagship del 2013/2014, yo con el Moto G no he tenido ningún problema para emular consolas antiguas o jugar cosas como FIFA 15 al nivel de un iPad Air, así que si es posible, pero depende mucho del desarrollador o del tipo de juego.

Con algo comparable a un Moto X no tendrias mucho problema corriendo cualquiera de los siguientes:

Hay varios juegos indies que salen para XBOX/Steam/Android y creo que ya algunos inclusive están siendo portado para la Wii U así que no falta mucho para ver juegos que estén en todas las consolas xD

Edited by Charlie Wolfgang Van Hellsing, 16 October 2014 - 11:43 PM.

KCE3vHF.gif[

#2253 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 17 October 2014 - 12:03 AM

A mi eso de jugar los juegos via Streaming no me gusta nada, es la evolucion logica que terminara derivando a que todo lo que se juege estara en la nube dando paso a la erradicacion total del formato fisico, con lo cual se garantiza un control total de las compañias en sus productos.Algunos pensaran que eso mola porque sera el fin de la pirateria, pero se olvidan de que si pasa eso podran hacer con el usuario lo que les da la gana, se les acostumbrara a que los juegos salgan por fasciculos y sin darse cuenta mas de uno habra terminado pagando 100 Euros por un juego cuando haya conseguido todos los fasciculos.Que el formato episodico solo funciona y se justifica con compañias pequeñas como Telltale y sus Walking Dead, pero con un juego como por ejemplo el futuro Silent Hill en donde ya se plantean la posibilidad de sacarlo por capitulos...pues como que no cuela

En cuanto a todo el asunto de la potencia de estas portatiles, que coño importara la potencia, lo que importa es tener un catalogo de juegos realmente suculento no necesariamente apoyado en juegos buenos en graficos, acaso crees que a un aficionado a los JRPGs le va a llamar la atencion poder llevarse el Titanfall a donde quiera?, no, lo que a esa persona le interesara sera jugar el ultimo Tales of o cualquiero otro juego de rol japones que tenga una estetica bien vistosa y una buena jugabilidad, lo mismo se puede decir para el aficionado a juegos de peleas en plan Street Figther II y otros juegos made in Japan.Mientras exista un publico que consuma ese tipo de cosas, la Nintendo 3Ds no va a desaparecer ante algo como la SHIELD por muy superior que sea en lo grafico

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2254 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 17 October 2014 - 12:15 AM

Hmm algunos de esos del video los tengo, como el Badland, le echaré el ojo al resto.

En mi smartphone lo único que juego es al Guardian Cross, más que nada por que es un juego super "trabajo amigable", en un par de minutos acabas con tu energia y tienes que esperar 2 horas más para poder seguir. Lástima el puto RNG.

Edited by Turel, 17 October 2014 - 12:16 AM.

#2255 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 17 October 2014 - 12:54 AM

Hmm algunos de esos del video los tengo, como el Badland, le echaré el ojo al resto.

En mi smartphone lo único que juego es al Guardian Cross, más que nada por que es un juego super "trabajo amigable", en un par de minutos acabas con tu energia y tienes que esperar 2 horas más para poder seguir. Lástima el puto RNG.

Yo al FIFA 14 y ahora el 15 no los suelto, y le meto bastante a el emulador de GBA también. 

Por cierto, ya le echaste un ojo a https://www.infinitywarsgame.com/ está para PC y Android.

A mi eso de jugar los juegos via Streaming no me gusta nada, es la evolucion logica que terminara derivando a que todo lo que se juege estara en la nube dando paso a la erradicacion total del formato fisico, con lo cual se garantiza un control total de las compañias en sus productos.Algunos pensaran que eso mola porque sera el fin de la pirateria, pero se olvidan de que si pasa eso podran hacer con el usuario lo que les da la gana, se les acostumbrara a que los juegos salgan por fasciculos y sin darse cuenta mas de uno habra terminado pagando 100 Euros por un juego cuando haya conseguido todos los fasciculos.Que el formato episodico solo funciona y se justifica con compañias pequeñas como Telltale y sus Walking Dead, pero con un juego como por ejemplo el futuro Silent Hill en donde ya se plantean la posibilidad de sacarlo por capitulos...pues como que no cuela

En cuanto a todo el asunto de la potencia de estas portatiles, que coño importara la potencia, lo que importa es tener un catalogo de juegos realmente suculento no necesariamente apoyado en juegos buenos en graficos, acaso crees que a un aficionado a los JRPGs le va a llamar la atencion poder llevarse el Titanfall a donde quiera?, no, lo que a esa persona le interesara sera jugar el ultimo Tales of o cualquiero otro juego de rol japones que tenga una estetica bien vistosa y una buena jugabilidad, lo mismo se puede decir para el aficionado a juegos de peleas en plan Street Figther II y otros juegos made in Japan.Mientras exista un publico que consuma ese tipo de cosas, la Nintendo 3Ds no va a desaparecer ante algo como la SHIELD por muy superior que sea en lo grafico

Sobre tu primer párrafo pues que te puedo decir, es el mercado el que va a decidir si la gente quiere pagar por juegos cortados o lo que las compañias intenten para evitar la piratería, pero así de botepronto te puedo decir que lo de el Steam Streaming y PS Streaming no tiene nada que ver con la nube, es directo dispositivo a dispositivo.

El formato físico está muriendo y es algo que va a pasar, el control por parte de las compañias es la batalla que vamos tener que luchar, ojalá Valve o algún otro grande meta mano por los gamers.

Sobre la potencia, pues va a ser que sí y que no. Por ejemplo los problemas de la Wii U para vender fue que no le llegaron juegos de Third parties por que consideraban que la consola no iba a dar el ancho y ya lo mencioné, la 3DS tuvo que ser actualizada casi en fa para poder correr el MH4 como dios manda así que sí, Nintendo depende de sus exclusivas, pero está perdiendo mercado.

¿Y a la PS4 o la XBOX One ?

¿Que las va a salvar de una tercera consola que va a correr un OS que te permitirá llevar tu juego del Smarthphone a la Tablet y de ahí a la consola sin perder detalle de tus avances? Los Japos y los gringos lloran por algo así tiene años.

Mencionas los JRPGs y justamente son los Japos los que están moviendo el mercado hacia dispositivos mobiles con más fuerza, sólo falta tiempo y poco de animo para que los desarrolladores japos empiecen a migrar o ampliar su mercado a Android/IOS

Ubisoft, EA, Square-Enix, etc, ya se están moviendo a las portátiles y apostando fuerte para portar sus juegos, y al final de el día no son los fans aferrados, hardcore o "elite" los que mueven el mercado esos son solo una pequeña parte de los ingresos, los que mueven el mercado son el común denominador, son la gente que juega cosas como el Call of Duty, FIFA,  Assasins o los GTA y compra la versión de año, cada año sin importar demasiado la consola, el dinero manda siempre.

KCE3vHF.gif[

#2256 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 17 October 2014 - 01:00 AM

No se, yo sigo creyendo que para tener la experiencia completa de un juego debes estar al frente de una pantalla grande con un control en tus manos, nunca le he encontrado gracia al juego portable, al estar con una pantalla pequeña te pierdes mucho, es como comparar ver una película en la TV vs en el Cine, no es lo mismo.

Aunque realmente nunca me he interesado mucho en el juego portátil ya que me da temor que me roben la puta consola X-D.

#2257 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 17 October 2014 - 02:35 AM

No se, yo sigo creyendo que para tener la experiencia completa de un juego debes estar al frente de una pantalla grande con un control en tus manos, nunca le he encontrado gracia al juego portable, al estar con una pantalla pequeña te pierdes mucho, es como comparar ver una película en la TV vs en el Cine, no es lo mismo.

Aunque realmente nunca me he interesado mucho en el juego portátil ya que me da temor que me roben la puta consola X-D.

Ehhh, este...eso es lo que vengo diciendo...
En casa pues usas la tv de la sala y el control inalámbrico a tu elección;
Ya sea el SHIELD Controler, el Nexus Player, el DualShock del PS4 y un huevo de gamepads más todos 100% compatibles o el control del XBOX inclusive aunque no funciona con todos los juegos de Android pero funciona...

¿Cuál es el pretexto?

KCE3vHF.gif[

#2258 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 17 October 2014 - 03:14 AM

Lo sé, pero eso no quita que el juego originalmente fue pensado con la mentalidad de un juego portátil y a pantalla pequeña, no va a ser igual que uno pensado para una consola de casa.

No digo que a futuro no sea mala idea que puedas jugar a los mismos juegos de tu consola grande en la pequeña y conservar tu progreso, así como lo hacen algunos juegos de VITA como el Dragon's crown. O que el juego tenga alguna aplicación para smartphone y poder avanzar en cosas "pequeñas" por ahí, que se yo en un RPG poder grindear de alguna forma, la verdad no es nada mala idea.

Al menos en mi ritmo de vida, el único momento que podría jugar algo es cuando voy al trabajo o de vuelta, que son como 2 horas de viaje en total, pero me ven con uno de estos cacharros en la lomoción pública, de seguro no duro con el ni dos días antes que me lo roben X-D.

Edited by Turel, 17 October 2014 - 03:15 AM.

#2259 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 17 October 2014 - 05:55 AM

Yo al FIFA 14 y ahora el 15 no los suelto, y le meto bastante a el emulador de GBA también. 

Por cierto, ya le echaste un ojo a https://www.infinitywarsgame.com/ está para PC y Android.

Sobre tu primer párrafo pues que te puedo decir, es el mercado el que va a decidir si la gente quiere pagar por juegos cortados o lo que las compañias intenten para evitar la piratería, pero así de botepronto te puedo decir que lo de el Steam Streaming y PS Streaming no tiene nada que ver con la nube, es directo dispositivo a dispositivo.

El formato físico está muriendo y es algo que va a pasar, el control por parte de las compañias es la batalla que vamos tener que luchar, ojalá Valve o algún otro grande meta mano por los gamers.

Sobre la potencia, pues va a ser que sí y que no. Por ejemplo los problemas de la Wii U para vender fue que no le llegaron juegos de Third parties por que consideraban que la consola no iba a dar el ancho y ya lo mencioné, la 3DS tuvo que ser actualizada casi en fa para poder correr el MH4 como dios manda así que sí, Nintendo depende de sus exclusivas, pero está perdiendo mercado.

¿Y a la PS4 o la XBOX One ?

¿Que las va a salvar de una tercera consola que va a correr un OS que te permitirá llevar tu juego del Smarthphone a la Tablet y de ahí a la consola sin perder detalle de tus avances? Los Japos y los gringos lloran por algo así tiene años.

Mencionas los JRPGs y justamente son los Japos los que están moviendo el mercado hacia dispositivos mobiles con más fuerza, sólo falta tiempo y poco de animo para que los desarrolladores japos empiecen a migrar o ampliar su mercado a Android/IOS

Ubisoft, EA, Square-Enix, etc, ya se están moviendo a las portátiles y apostando fuerte para portar sus juegos, y al final de el día no son los fans aferrados, hardcore o "elite" los que mueven el mercado esos son solo una pequeña parte de los ingresos, los que mueven el mercado son el común denominador, son la gente que juega cosas como el Call of Duty, FIFA,  Assasins o los GTA y compra la versión de año, cada año sin importar demasiado la consola, el dinero manda siempre.

Pero es que se te olvida una cosa sobre lo que he dicho de los JRPGs...cual es la consola que mas juegos de ese tipo se ha llevado ultimamente?:por lo que veo es la Nintendo 3Ds, que tambien se estan haciendo muchos juegos de ese tipo para moviles?, pues si pero la gran mayoria de juegos japoneses que he visto para moviles los puede tirar sin problemas la 3Ds.Lo cierto es que si desarrollan mas para esta consola y los moviles es porque no necesitan recrearse tanto en graficos y les sale mas rentable por eso mismo, es que los japoneses ahora mismo no estan en su mejor momento para hacer juegos Triple A.Por lo tanto no esperes ver muchos JRPGs de alto presupuesto y mucho menos en moviles.Por eso digo que no depende tanto de la potencia grafica para que una consola supere en ventas a otra consola rival, si no mas bien del tipo de juegos que ofreces, dicho de otro modo si ahora mismo la Nintendo 3Ds se llena de titulos llenos de contenido pajillero arrasa en Japon porque ese es el tipo de juegos que mas les va a los japoneses ultimamente en general

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2260 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 22 October 2014 - 02:20 AM

Se nota que ya se acercan las fiestas. Buenas ofertas en la PS Store, ya llevo gastados $60+ desde el fin de semana y justo hoy han añadido juegos como Demon's Soul por menos de $10 y Fatal Frame 3 a menos $5, entre otros que no pienso dejar pasar.

A este paso no sé si mi cartera aguante hasta final de año xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2261 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 22 October 2014 - 02:32 AM

Y este mes hasta el 28 por $100 de compras en la store devuelven $15. Yo quería intentar llegarle, pero que va, no hay tanto que me interese. Del último Flash Sale que hubo solo le llegue al Battle Princess of Arcadias, que le tenía ganas desde que salio.

#2262 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 22 October 2014 - 03:57 AM

Nah, necesito mi bayotetas dia 1.

#2263 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 22 October 2014 - 04:41 AM

Bueno, ya salió el demo del nuevo Pokémon, y a un mes de la versión completa.

It prints money!

KCE3vHF.gif[

#2264 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 22 October 2014 - 05:12 AM

Y este mes hasta el 28 por $100 de compras en la store devuelven $15. Yo quería intentar llegarle, pero que va, no hay tanto que me interese. Del último Flash Sale que hubo solo le llegue al Battle Princess of Arcadias, que le tenía ganas desde que salio.

Interesante, ya llevo unos $80 gastados xD

Nah, necesito mi bayotetas dia 1.

Ese lo tengo pre-ordenado desde hace meses.

Por cierto, este juego apesta a GOTY más que cualquier otro de las consolas "next-gen".

Bueno, ya salió el demo del nuevo Pokémon, y a un mes de la versión completa.

It prints money!

Tengo entendido que necesitas código para acceder a la Demo. Si por casualidad consigues alguno extra envíalo por PM por fa  :lulz:

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2265 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 22 October 2014 - 05:23 AM

Yo probablemente me lo pille el Lunes, sale el viernes pero como trabajo todo el puto fin de semana, mejor me lo pillo el Lunes.

Por cierto, hablando de Gotys, para mi a la fecha va así la cosa:

1- Mario kart 8

2- Dark souls 2

3- South park: The stick of truth

#2266 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 22 October 2014 - 07:04 AM

Tengo entendido que necesitas código para acceder a la Demo. Si por casualidad consigues alguno extra envíalo por PM por fa :lulz:

Te debería de llegar a tu correo si tienes cuenta en linea. Están regalando muchísimos más códigos que cuando Smash.

Edit: Yo lo descarge en la mañana pero siguen enviando códigos, he jugado casi nada pero puedes conservar los items, lo cual se traduce a tener más megastones que son muy valoradas. A ver si le meto unas horas y les cuento que tal está.

Edited by Charlie Wolfgang Van Hellsing, 22 October 2014 - 07:07 AM.

KCE3vHF.gif[

#2267 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 06 November 2014 - 02:27 AM

Aunque parezca mentira, va a salir otra re-edición de Atelier Rorona, ahora para 3DS

Atelier-Rorona-3DS-Ann_001.jpg

Aunque soy muy fan de Rorona esta vez creo que paso xD (Igual no tengo la consola).

#2268 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 06 November 2014 - 03:00 AM

Que saquen otro China Town Wars, que ahora con el MK7 y ORAS voy a estar tranquilo.

KCE3vHF.gif[

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users