No, solo local. De hecho, eso y la estúpida política de los pre-order DLC son lo único que me echan para atrás de este juego.
Awww quizás cuando baje entonces, aunque lo veo difícil, sigo viendo el puto 3D world al precio de salida >.<.
Bueno, podré un tema a discusión que asalto ayer cuando celebramos festividades patrias por estos lares, eramos 4 tipos de similar edad jugando a lo macho Mario Kart 8 en mi estación de batalla con cervezas, fue un lindo intercambio de improperios y rabia, nintendo une las familias xDDDD.
La cosa es, como ha sido ser un "gamer" siendo un adulto ya crecido y con responsabilidades?.
Esto surgió cuando vieron la enorme cantidad de juegos de PS3 que tengo y les comenté que de esos solo como el 40% me he pasado y el resto está en lista de espera, lo que cómicamente a otro familiar le pasaba la misma mierda. A mi me pasa que salen juegos que me interesan, los compro pero no los termino jugando hasta varios meses más tarde por falta de tiempo, a menos que sean casos excepcionales que espere con ansias.
Eso de la falta de tiempo igual es super relativo, ya que independiente de estar trabajando o tener tu tiempo limitado, igual te puedes dar un tiempo para jugar un rato, pero lo que me pasa en particular es que mi género favorito de videojuegos, que son los RPGs, no es llegar y jugar 20 o 30 minutos, sino que debes hacerte un tiempo de una hora o dos horas para meterte en el juego y disfrutarlo como corresponde y a veces simplemente me da pereza, llego tan jodidamente muerto del trabajo que a veces simplemente pongo un juego simple como Mario Kart que puedes prender, jugar por media hora y apagar.
No se como la voy a ver cuando eventualmente viva en pareja con alguien a futuro y tenga crios. Antes como estudiante uno podía jugar,dios, 7 horas dias a algo y seguir como si nada, ahora incluso en mis días libres me cuesta pegarme esas viciadas.
Como dije alguna vez, el mundo está hecho al revés. Cuando eres estudiante tienes todo el tiempo del mundo pero como no tienes dinero, no tienes como gastarlo pero ya como adulto trabajador te pasa lo contrario.