Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#2227 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 September 2014 - 06:02 PM

No, solo local. De hecho, eso y la estúpida política de los pre-order DLC son lo único que me echan para atrás de este juego.

Awww quizás cuando baje entonces, aunque lo veo difícil, sigo viendo el puto 3D world al precio de salida >.<.

Bueno, podré un tema a discusión que asalto ayer cuando celebramos festividades patrias por estos lares, eramos 4 tipos de similar edad jugando a lo macho Mario Kart 8 en mi estación de batalla con cervezas, fue un lindo intercambio de improperios y rabia, nintendo une las familias xDDDD.

La cosa es, como ha sido ser un "gamer" siendo un adulto ya crecido y con responsabilidades?. 

Esto surgió cuando vieron la enorme cantidad de juegos de PS3 que tengo y les comenté que de esos solo como el 40% me he pasado y el resto está en lista de espera, lo que cómicamente a otro familiar le pasaba la misma mierda. A mi me pasa que salen juegos que me interesan, los compro pero no los termino jugando hasta varios meses más tarde por falta de tiempo, a menos que sean casos excepcionales que espere con ansias.

Eso de la falta de tiempo igual es super relativo, ya que independiente de estar trabajando o tener tu tiempo limitado, igual te puedes dar un tiempo para jugar un rato, pero lo que me pasa en particular es que mi género favorito de videojuegos, que son los RPGs, no es llegar y jugar 20 o 30 minutos, sino que debes hacerte un tiempo de una hora o dos horas para meterte en el juego y disfrutarlo como corresponde y a veces simplemente me da pereza, llego tan jodidamente muerto del trabajo que a veces simplemente pongo un juego simple como Mario Kart que puedes prender, jugar por media hora y apagar.

No se como la voy a ver cuando eventualmente viva en pareja con alguien a futuro y tenga crios. Antes como estudiante uno podía jugar,dios, 7 horas dias a algo y seguir como si nada, ahora incluso en mis días libres me cuesta pegarme esas viciadas.

Como dije alguna vez, el mundo está hecho al revés. Cuando eres estudiante tienes todo el tiempo del mundo pero como no tienes dinero, no tienes como gastarlo pero ya como adulto trabajador te pasa lo contrario. 

#2228 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 19 September 2014 - 07:05 PM

En mi caso voy para cumplir 26 años, a esta edad debería considerarme adulto pero no me siento así, lo digo más en un tono negativo que positivo, debido que aun vivo con mis padres, no he ido a la universidad y no tengo profesión, trabajo en un negocio que puso mi papá en la casa, que me sirve para pasar ocupado y entretenido pero monetariamente solo me alcanza para mantener el vicio.

Ya más concretamente sobre lo de jugar, pues me pasa exactamente igual, tengo juegos de juegos en espera y sigo comprando porque quiero la edición especial o porque lo veo barato o tal vez porque simplemente no tengo más gastos. No podría decir que me sienta mal sobre mi situación actual, no es que tenga tiempo de sobra para jugar pero siempre puedo sacar un rato por la noches o bien de mañana.

En fin a pesar de lo que dije mi situación a futuro siento que es algo rara, sin profesión me pregunto si podre conseguir trabajo luego en algún lugar, pero bueno eso ya es otra historia.

Este tema ha sido editado por robert18: 19 September 2014 - 07:06 PM

#2229 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 September 2014 - 12:01 AM

Bueno, mi caso es relativamente similar, sigo viviendo con mis padres pero tengo profesión y trabajo de lunes a domingo -> viernes semana por medio (algo así como un turno 12-2), el puto retail te esclaviza mucho.

Tengo super pocas deudas (realmente mi única deuda es el arancel de mi carrera, que debo pagar mes a mes por 20 años T_T) y mis gastos solo van orientados a aportar en la casa y no ser un puto zángano (igual no me piden mucho en casa pero intento aportar más de lo que me piden), y mi vicio, en el cual gastaré con suerte un 5% de lo que gano y algunas veces un 2,5%.

Por lo que alá, he ido acumulando plata para cuando eventualmente deje el nido y me vaya a vivir solo, aunque no tengo apuros la verdad.

#2230 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 September 2014 - 12:25 AM

A mi la verdad hace tiempo que me sobra tiempo XDDD, quitando cuando quedo con los colegas a eso de las 6 mas o menos para simplemente charlar y no estar todo el dia encerrado en mi casa, pues realmente no tengo problemas para dedicarle tiempo a los videojuegos, el caso es que a lo tonto estoy acumulando juegos que simplemente no tengo ganas de jugarlos aun porque prefiero jugar a otros o me apetece ver series.A veces me tiro meses enteros en donde solo veo series y acumulo juegos que supongo que algun dia me pasare, de Wii tengo desde hace años pendiente el remake de Project Zero 2, Donkey Kong Country Returns, Sin and Punishment 2 y Red Stell 2, de 360 tengo que jugar al Dead Island Riptide.Y eso sin contar juegos digitales como el Fez que por ser tan pausado y tranquilo como que no me animo a retomarlo aun aunque es un juegazo.Con la Ps3 ya he adquirido los Ninja Gaiden Sigma 1 y 2, el 3 Razor´s Edge ya caera en cuanto lo pille de segunda mano

Y bueno en Pc tambien he empezado a acumular mas de un juego digital desde que descubri esa joyita llamada Humble Bundle, hace no mucho me pille por 11 Euros el Freedon Planet y Retro City Rampage y ayer cayo el Trine 2 Complete Story por menos de 1,69 Euros, y eso sin contar los juegos que adquiri en los Humble Bundle especiales.Weno supongo que algun dia los jugare XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2231 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 20 September 2014 - 02:32 AM

Awww quizás cuando baje entonces, aunque lo veo difícil, sigo viendo el puto 3D world al precio de salida >.<.

Ok, déjame darte un consejo sobre los juegos de Nintendo. Los first party normalmente tardan años en bajar de precio, con suerte puedes conseguir alguna oferta relámpago y te ahorras unos $5-10, pero no son muy comunes. Por lo que normalmente no vale la pena la espera. Mejor comprar esa clase de juegos desde el primer día.

Con otros second party como Wonderful 101 o Hyrule Warriors es diferente, estos normalmente bajan de precio mucho más rápido. Pero no tanto como los juegos de Sony y otros second/third party.

Bueno, mi caso es relativamente similar, sigo viviendo con mis padres pero tengo profesión y trabajo de lunes a domingo -> viernes semana por medio (algo así como un turno 12-2), el puto retail te esclaviza mucho.

Tengo super pocas deudas (realmente mi única deuda es el arancel de mi carrera, que debo pagar mes a mes por 20 años T_T) y mis gastos solo van orientados a aportar en la casa y no ser un puto zángano (igual no me piden mucho en casa pero intento aportar más de lo que me piden), y mi vicio, en el cual gastaré con suerte un 5% de lo que gano y algunas veces un 2,5%.

Por lo que alá, he ido acumulando plata para cuando eventualmente deje el nido y me vaya a vivir solo, aunque no tengo apuros la verdad.

Mi situación es casi idéntica. Vivo con mis padres pero pago renta. Tengo trabajo y titulo de ingeniero, solo tengo una gran deuda (mi auto) pero fuera de eso no tengo muchos gastos. Una buena parte de mi sueldo se va a mi cuenta de ahorros para el futuro, el resto es para mis deudas, gastos personales y lujos. A veces siento que no gasto tanto en juegos como quisiera, pero a la vez tengo una colección (entre juegos físicos, digital y piratas) de la cual ni siquiera he tocado el 40%, ni hablemos del porcentaje de los que he terminado (probablemente no llega ni al 25%).

Al igual que el resto, no tengo mucho tiempo para jugar y últimamente el poco tiempo que tengo lo uso mas para rejugar juegos terminados, en vez de jugar cosas nuevas. Ahora mismo ando jugando Persona 4 Golden, por ejemplo.

Este tema ha sido editado por tabris: 20 September 2014 - 02:33 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2232 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 September 2014 - 10:52 AM

DESPEDID A NOMURA DE UNA PUTA VEZ!

Podemos volver a los ninjas, los leones parlantes y los dragones, por favor?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2233 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 September 2014 - 01:54 PM

Creo que Nomura ya no participa en los FF XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2234 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 September 2014 - 02:06 PM

Pues yo creo que se ve increible, ya sabíamos que este FF tenía esa ambientación desde hace varios años atrás xDDD.

Pero te entiendo, no ha salido hace tiempo un jRPG en consolas clásico de toda la vida con dragones, princesas y putas abuelas que te piden ir 5 ciudades más allá bajando por un pozo para encontrar su puta sarten para que la muy hija de puta te de una llave.

Por cierto, off topic para desatar mi ira: PUTO GUARDIAN CROSS, este juego me odia realmente.

Gaste 3 tickers especiales que tenía guardados, dos por logeo y uno por una misión y en ninguno de los tres me salió nisiquiera una de 4 estrellas (ni siquiera una copia del crom cruash para hacerle rebirth al que tengo T_T). Además siento que cuando usas estos el patron de los monstruos cambia, cambian su dirección de escape abruptamente haciendote perder tiros. Además estoy pegado en la de la llanura que me pide matar 15 guardianes de una sola ronda, es curioso que cuando voy con la misión activada todo requiere 4+ golpes por morir y no sale ninguno amarrillo para ganar más tiempo. RNG del otro.

lolbrary.com_25343_1386291672.gif

Por cierto Roxe, aún me sobra una Greaea o como se llame, powerful o chaotic, para empezar a subir una de esas dos y usarla como sacrificio para la mía principal. Ya llegue al punto del coliseo en donde las nivel 70 y las de 4 nivel 60 hacen la diferencia. Te he visto un par en el y tu puta lilith nivel 70 siempre me caga xd.

#2235 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 September 2014 - 05:34 PM

Creo que Nomura ya no participa en los FF XDDDD

Técnicamente esta trabajando en KH3, no? Pero pa mi que ha dejado por escrito lo que el equipo FF tenían que hacer XD

Pues yo creo que se ve increible, ya sabíamos que este FF tenía esa ambientación desde hace varios años atrás xDDD.

Pero te entiendo, no ha salido hace tiempo un jRPG en consolas clásico de toda la vida con dragones, princesas y putas abuelas que te piden ir 5 ciudades más allá bajando por un pozo para encontrar su puta sarten para que la muy hija de puta te de una llave.

Si ya vimos un video incluso pero lo de los 4 maromos en el coche en plan road trip. Mas que el diseño lo que me perturba y me martiriza es la aptitud de los personajes, parece un puto drama koreano XD La panda de emos quejándose de lo mal que esta el mundo en lugar de una simpática panda con aventureros y picaros es algo que no visualizo para un rpg. Si me interesara eso no tendría mas que coger el móvil a mi sobrina y cotillearle el whatsupp XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2236 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 September 2014 - 06:58 PM

Si buscas algo así juegate los tales of. El nuevo que se viene es medieval.

#2237 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 21 September 2014 - 11:42 PM

Yo igual, en el GCross me gaste dos tickets especiales para nada...
Mi Lilith es demoledora XD esa me salio de un ticket especial, la única jodida vez que tuve suerte.

Ahora en el Destiny la mierda de ítem drop me acecha, puta basura, tuve varios items legendarios que cuando los desencripte me dieron solo raros que ya tenía, las probabilidades deben ser de un 10%... joder qué tocada de cojones
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2238 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 September 2014 - 03:03 PM

Bueno, algo offtopic, pero saque por "error" el final malo del Xillia 2.

Dios, puta pelea del orto y es interesante ver este tipo de finales de vez en cuando. Lo bueno es que al parecer lo mejor era sacar el final malo ahora, ya que luego de ganar el trofeo y el grado, el juego parte justo antes de las decisiones del final malo. Si hace lo mismo con todos los finales, este va a ser probablemente el primer tales que no re-juegue inmediatamente al pasarlo.

Igual, aunque me falta poco para pasarlo, aunque veo que hay una pila de contenido extra luego de pasarte el juego, creo que sinceramente es el peor tales de la PS3. Tiene muchos problemas que solo son "balanceados" con el excelente sistema de combate y la interacción de los personajes, lo que es una lástima ya que leía en varios sitios que era mejor que el Xillia 1, lo que ni de broma es cierto. Igual no está al nivel del Dawn of the new world de mediocridad, pero creo que está bien bajo, al menos ha tenido un par de plot twists interesantes por ahí.

No creo que cambie mucho mi opinión en los 2 o 3 episodios que me faltan para pasarme el juego, ya daré mis opiniones cuando lo pase.

#2239 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 23 September 2014 - 12:22 AM

Sabéis cuando veis que la peña se saca buenos items y tu sigues teniendo el mismo equipo en cuatro niveles ya subidos? Esa putada es Destiny. Llamativo es ver ya gente pidiendo que arreglen el loot, y es que si te toca del lado de los desgraciados te hartarás a sufrirlo.

Esta tarde fue el colmo. No voy y me dan tres emblemas legendarios y dos raros y me sale mierda tras mierda a excepción de uno que para mi sorpresa era exotic, lo mejor, voy a equiparlo y zasca, no me vale, es para otra jodida clase, ffffffffffuck
Tuve que apagar la consola e irme a dar una vuelta con el coche, porque si no reviento el juego.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2240 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 September 2014 - 01:05 AM

Veo que tienes mala suerte con el loot en todos lados X-D.

#2241 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 23 September 2014 - 01:06 AM

Había escuchado que el ratio de objetos legendarios en engremas legendarios es bajisimo, como del 25%. Es absurdo pero tienes más posibilidades que te salga mierda que algo bueno -_-

A mi es que ni engramas legendarios me salen >_<

#2242 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 September 2014 - 01:39 AM

25% es alto, se nota que nunca jugaste mmorpgs de mierda con drops del 0,0001%.

#2243 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 23 September 2014 - 02:11 AM

Hombre no lo sé, a mi me parece muy mierda lo del 25% xD Pero admito que nunca he jugado a un MMO así que no sé como anda el asunto. Pero aquí lo que jode realmente no es que no te caiga el objeto legendario, si no que obtienes un engrama legendario, hay que llevarlo donde un tío que te dice cual es realmente el objeto y a pesar que era legendario te da un objeto de calidad inferior (poco común o raro).

#2244 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 23 September 2014 - 02:58 PM

Es que para una vez que salen los legendarios que todavía te pongan pegas con sus probabilidades... es para matarlos. Y si no la mierda de que te pueden salir de una clase que no es la tuya como me paso, deberían poner alguna opción para intercambio.

Aun tengo el mal sabor de tirarme dos días en el DemonsSoul para que me soltasen un jodido fragmento que me faltaba.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2245 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 September 2014 - 03:07 PM

Pure bladestones del orto, una de las cosas que mejoraron mucho en la secuelas fue que obtener las putas piedras era mucho mas facil y eso te daba mas espacio para experimentar armas. Aun enfurece ver las putas lagartijas tirandose al vacio.

Este tema ha sido editado por Turel: 23 September 2014 - 03:21 PM

#2246 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 16 October 2014 - 01:51 PM

Y Google, dando el paso lógico, aunque bastante timido la verdad. Aunque con iteraciones anuales puede alcanzar a las consols actuales en la siguiente generación si es que los juegos de Android mejoran.

NexusPlayerHardware.jpg

KCE3vHF.gif[

#2247 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 16 October 2014 - 05:32 PM

A mi parecer, las consolas basadas en Android valen para bien poco, mirad por el ejemplo el Ouya tanto que se hablo en su momento y ahora quien menciona al cacharro ese.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos