Jump to content

Photo

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#2269 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 November 2014 - 03:33 AM

Pfff, re-editan uno de los peores como chorricientas mil veces, quien los entiende X-D.

#2270 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 06 November 2014 - 05:23 AM

Y anuncian Majoras Mask para el 3DS que ahora se convierte en la ultimate Zelda machine.

Tantos Zeldas no es sano.

KCE3vHF.gif[

#2271 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 06 November 2014 - 10:19 AM

Estos son los fallos que molan:

XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2272 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 06 November 2014 - 12:31 PM

Que lastima que el juego no tenga 3a persona

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2273 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 06 November 2014 - 01:40 PM

Pero si se pone en tercera persona cuando vas en un vehiculo, eso es lo que hace un mas gracioso ese fallo XDDD

Edited by Albert Wesker, 07 November 2014 - 05:18 AM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2274 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 06 November 2014 - 11:05 PM

Mañana lo intento ese fallo, yo aun no lo he visto hacer a nadie.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2275 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 07 November 2014 - 07:23 PM

Al menos están soltando algunos nuevos artes conceptuales Dx, feliz dia n7 xD

http://www.twitch.tv...re?sf33386896=1

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2276 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 08 November 2014 - 01:42 PM

Mañana lo intento ese fallo, yo aun no lo he visto hacer a nadie.

Porque es un bug local para cada quien, cuando lo haces solo tu puedes verlo, otros no pueden verte haciendo el surfing.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2277 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 08 November 2014 - 03:00 PM

Pues es una pena, imaginaba a gente montando coreografias masivas bailando y surfeando a la vez XDDDD

301cwnq.png

#2278 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 08 November 2014 - 03:15 PM

Hay un bug en el dark souls 2 en el que flotas, una vez invadi a un tipo y habían 3 más haciéndoles bug con el host bailando con tridente del canalizador y me uni... Fue glorioso X-D.

Edited by Turel, 08 November 2014 - 04:13 PM.

#2279 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 08 November 2014 - 03:56 PM

Por eso digo que es una pena que lo de Destiny no sea un bug que lo vea por igual todo el mundo, ver por lo menos a diez personas montando una coreografia seria glorioso.Aunque no se a cuantos jugadores permite el juego en un mismo mapa

301cwnq.png

#2280 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 10 November 2014 - 09:43 PM

Ya me extrañaba no verlo usar a nadie, lo he hecho y es la polla, pero pierde la gracia por no mostrarse en el juego de los demás.

Por cierto, a ver si de una jodida vez ponen eventos, que ya me esta cansando siempre lo mismo, ya solo juego en el crisol/multi y la raid.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2281 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 12 November 2014 - 02:20 PM

No es que tenga interés en el juego pero la cinemática me ha encantado

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2282 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 November 2014 - 03:44 PM

Podria tener incluso potencia para hacer una serie para jovenes de 13 años para arriba

301cwnq.png

#2283 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 12 November 2014 - 10:35 PM

Podria tener incluso potencia para hacer una serie para jovenes de 13 años para arriba

Mas bien una serie para jóvenes de 13 años para abajo pero que ven (y sobre todo discuten) hombres de 31 para arriba X-D

My2q1Je.gif

#2284 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 12 November 2014 - 10:39 PM

Por si alguien le interesa hay muchas ofertas en GOG y también están regalando algunos juegos entre ellos The Witcher 2

#2285 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 November 2014 - 11:09 PM

Yo ya puse mi primera estampita para The Witcher 2 XDDD, segun parece puedo tirar el juego en nivel medio, menos da una piedra

301cwnq.png

#2286 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 13 November 2014 - 12:14 AM

Pues no conocía nada del juego y sinceramente se ve de puta madre, vi videos del gameplay y se nota como un Team fortress con esteroides, no que me atraiga mucho ese tipo de juegos pero por la estética y los diferentes personajes se ve un Shooter que hasta a mi me puede terminar gustando.

Ahora es Blizzard, quizás esto salga en 5 años más X-D.

#2287 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 13 November 2014 - 09:12 AM

Se ve que se esforzaron bastante, esa producción debe de haberles costado lo suyo, está al nivel de lo más reciente que he visto en animación.

No hay dinero para hacer una serie a ese nivel visual, y por lo que se ve la historia no es super profunda o diferente a lo que ya hay.

Pues no conocía nada del juego y sinceramente se ve de puta madre, vi videos del gameplay y se nota como un Team fortress con esteroides, no que me atraiga mucho ese tipo de juegos pero por la estética y los diferentes personajes se ve un Shooter que hasta a mi me puede terminar gustando.

Ahora es Blizzard, quizás esto salga en 5 años más X-D.

Probablemente salga antes que Portal 3 o HL 3

KCE3vHF.gif[

#2288 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 13 November 2014 - 12:39 PM

Bueno, a estas alturas sale antes de The last Guardian.

#2289 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 13 November 2014 - 04:05 PM

Se ve que se esforzaron bastante, esa producción debe de haberles costado lo suyo, está al nivel de lo más reciente que he visto en animación.

No hay dinero para hacer una serie a ese nivel visual, y por lo que se ve la historia no es super profunda o diferente a lo que ya hay.

Probablemente salga antes que Portal 3 o HL 3

Con ese nivel tecnico ya he visto series de animacion CGI que se acercan bastante, vamos que no habria problemas en hacer algo que se acerce a eso, si hablasemos de un nivel tecnico similar al de producciones como Beowulf o Final Fantasy La Fuerza Interior entonces si que seria imposible en una serie, pero un diseño de personajes de ese estilo se presta a ser llevado facilmente a una serie de television, un poco mas barata tecnicamente pero apenas se apreciaria.En cuanto a la historia, supongo que habras sido sarcastico en eso, porque a simple vista no veo nada que no haya visto antes en cualquier comic, serie o pelicula, vamos que no parece lo se dice muy original

301cwnq.png

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users