Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#2290 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 13 November 2014 - 06:11 PM

Aun recuerdo cuando las editoras tenían algo llamado control de calidad.

#2291 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 13 November 2014 - 06:39 PM

A mi me sorprende que cosas así se les pasen cuando ese tipos de juegos tienen naves enteras de personas trabajando para realizarlos, es curioso, pero te dice algo más del consumidor. Igual compran ese juego y las reviews lo van a aclamar xD

Bueno, a estas alturas sale antes de The last Guardian.

Creo que The Last Guardian está cancelado, pero vamos, vivimos lo suficiente para ver Duke Nuken Forever y escuchar Chinesse Democracy, así que la fe nunca se pirede.

Con ese nivel tecnico ya he visto series de animacion CGI que se acercan bastante, vamos que no habria problemas en hacer algo que se acerce a eso, si hablasemos de un nivel tecnico similar al de producciones como Beowulf o Final Fantasy La Fuerza Interior entonces si que seria imposible en una serie, pero un diseño de personajes de ese estilo se presta a ser llevado facilmente a una serie de television, un poco mas barata tecnicamente pero apenas se apreciaria.En cuanto a la historia, supongo que habras sido sarcastico en eso, porque a simple vista no veo nada que no haya visto antes en cualquier comic, serie o pelicula, vamos que no parece lo se dice muy original

Beowulf y FF Spirits si los ves ahora a 1080 despues de ver animaciones recientes VAS a notar la diferencia, y ve todas las series de animación que hay, ninguna alcanza ese nivel de calidad ni de broma.

Sobre lo de mi sarcasmo, creo que no leiste el no de mi comentario y vas repites lo mismo que yo digo pero con otras palabras xD

KCE3vHF.gif[

#2292 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 November 2014 - 09:34 PM

Beowulf y FF Spirits si los ves ahora a 1080 despues de ver animaciones recientes VAS a notar la diferencia, y ve todas las series de animación que hay, ninguna alcanza ese nivel de calidad ni de broma.

Sobre lo de mi sarcasmo, creo que no leiste el no de mi comentario y vas repites lo mismo que yo digo pero con otras palabras xD

Las he visto a 1080p y a pesar del paso del tiempo se conservan muy bien tecnicamente hablando, esas peliculas las he citado precisamente como referencia de lo que no son capaces de hacer ni las series hechas con CGI actuales, pero algo como lo mostrado en este corto promocional de Overwatch si que es capaz de conseguirse en una serie de animacion reciente, no exactamente con la misma calidad pero si a un nivel bastante cercano.Vamos en mi opinion la serie de Star War Las Guerras Clon hecha en CGI se aproximaba bastante a ese nivel tecnico

En cuanto a la historia, pues es verdad que se me paso por alto tu "no" XDDD, la simpleza de la historia no es impedimento para que se pueda hacer una serie de animacion.Al menos parece que si han desarrollado un universo propio con unas reglas solidas que sirven para dar una coherencia interna a todo, con eso es mas que suficiente para hacer una serie, aunque hay que saber manejar esos elementos para llevar a cabo una trama interesante y bien elaborada

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 13 November 2014 - 09:35 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2293 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 13 November 2014 - 10:26 PM

A mi me sorprende que cosas así se les pasen cuando ese tipos de juegos tienen naves enteras de personas trabajando para realizarlos, es curioso, pero te dice algo más del consumidor. Igual compran ese juego y las reviews lo van a aclamar xD

Ubisoft sabia muy bien que el juego que lanzaron esta roto pero les importa una mierda ya que tenían todo el dinero de las pre ordenes ademas que no permitieron reseñas asta después de la salida del juego el problema actualmente son los mismos consumidores que permiten que los tratan mal.

Seguramente Ubisoft hará lo mismo que EA se disculpara y tardaran como un año en arreglar el juego.

Este tema ha sido editado por Utopia: 13 November 2014 - 10:53 PM

#2294 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 November 2014 - 12:05 PM

Aun recuerdo cuando las editoras tenían algo llamado control de calidad.

[Este video ya no esta disponible debido a una reclamación de copyright]

Conspiración! XDDDD

Aun recuerdo cuando encontrarse un bug era algo excepcional. X-D

Lo que siempre me ha parecido curioso son los bugs que salen a los 3 minutos de juego, en serio, como carajos hacen los testeos? Sale el juego y de repente tienes a la gente diciendo que hay un bug a los 3 minutos de juego. Lo único que se me ocurre es que toquen los archivos después de la fase de testeo y no lo retestean.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2295 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 November 2014 - 01:46 PM

Es que por le sistema actual de juego en donde las consolas siempr están conectadas, las compañías prácticamente se pueden ahorrar el quality check para que los usuarios reporten.

Impresentable.

#2296 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 14 November 2014 - 02:33 PM

Una porquería hacer eso, pero aún así venden millones, así que los que pagan se aguantan.

KCE3vHF.gif[

#2297 Toallin

Toallin

Leecher

• Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 14 November 2014 - 03:01 PM

Mi historia de amor con AC Unity

-Antes de ayer baje el AC Unity, no soy muy fan de los AC pero la temática de la revolución francesa me parece interesante.

-Lo instalo y "crankeo"

-Configuro las opciones gráficas a ultra (en un i7,12 GB ram y 4 de grafica dedicada)

-Va como el culo, le bajo las opciones gráficas a Alto.

-Sigue yendo como el culo. Las pongo en nivel  "medio" y paso de cantar la marsellesa a comenzar a decir "merde, merde, merde". Se puede jugar pero aun asi va a "saltitos" xD

-Lo desinstalo y me olvido de que existe.

clipart-summer-beach-towel-512x512-c02c.
Nos Fumamos un Porro? ????

#2298 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 November 2014 - 05:42 PM

XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2299 Toallin

Toallin

Leecher

• Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 15 November 2014 - 12:11 AM

Cuando laves tus partes púdicas, recuerda secártelas por el lado de la toalla que no rasca  :uh:

clipart-summer-beach-towel-512x512-c02c.
Nos Fumamos un Porro? ????

#2300 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 November 2014 - 01:33 PM

Cuando laves tus partes púdicas, recuerda secártelas por el lado de la toalla que no rasca  :uh:

Bueno, bueno, eso depende de las aficiones de cada uno...digo yo. :guu2:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2301 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 November 2014 - 04:25 PM

Quereis drogaros? XDDD

301cwnq.png

#2302 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 16 November 2014 - 11:14 PM

Hey kids, do you fancy some magic?

KCE3vHF.gif[

#2303 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 16 November 2014 - 11:44 PM

Quereis drogaros? XDDD

Me llamaron D:!?

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2304 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 07 December 2014 - 04:37 PM

En la store hay un par de juegos gratis por motivo del 20 aniversario, Need for Speed Most Wanted para Vita, Mirrors Edge para Ps3 y Plants vs Zombies: Warden Warfare para Ps4. Son totalmente gratis, no se necesita Plus ni nada, aunque solo hasta hoy por la tarde.

Un truquillo, si los activan desde la web de la PSN Store se pueden conseguir todos sin necesidad de tener la consola.

#2305 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 December 2014 - 08:15 PM

Me llamaron D:!?

Llegas tarde Toallin se lo ha fumado todo XDDDD

EDIT:Mierda el que llego tarde fui yo XDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 December 2014 - 08:16 PM

301cwnq.png

#2306 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 December 2014 - 09:59 PM

Merry XXXmas

sCySK05.jpg

Esto es el cuento de nunca acabar XD

My2q1Je.gif

#2307 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 December 2014 - 11:31 PM

Pues era obvio que iban a sacar, los del año pasado eran pascueras X-D.

Versión PC te invoco.

#2308 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 16 December 2014 - 04:17 PM

Van a lanzar la VN Steins Gate en occidente para PS3 y Vita, estoy muy sorprendido con esta noticia, hasta donde sé ya ha sido lanzada oficialmente por estos lados para PC, pero que llegue a consolas me parece increíble.

http://gematsu.com/2...s3-ps-vita-west

#2309 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 December 2014 - 04:32 PM

Por curiosidad, hay alguna traduccion al español de esta novela en su version Pc?

301cwnq.png

#2310 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 16 December 2014 - 05:20 PM

Por curiosidad, hay alguna traduccion al español de esta novela en su version Pc?

En teoría sí.

http://visualnovelpa...steinsgate.html

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos