Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#2185 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 September 2014 - 03:14 PM

Y hoy tuve mucha suerte, estoy a una bola para tener la Greae, pero no me ha salido ninguna Ace al momento. Y era muy feliz cuando me salió una Brigid... pero chaotic, la puta madre. Quizás igual la suba al momento pero terminaré sacrificándola en alguna oportunidad, le vi los stats y es básicamente la peor que pudo haber salido, luego de powerfull, solo gana 200 de HP pero pierde en todos los otros stats.

#2186 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 12 September 2014 - 08:46 PM

Y yo que por fin consigo la quest con dos tickets especiales, los usé y puta basura, solo una de 4 y repetida... deberian de mejorar las probabilidades de las de 5, es que es jodidisimo que salgan. Despues del tiempo que llevo jugando solo pille dos, pa que vean, esta claro que los que tienen varias se pagan todos los tickets, porque de forma normal no se puede casi, es lo que tienen los pay to win.

Otra cosa; me he comprao el pack de Ps4+Destiny+plus un mes en un arrebato esta mañana.

Estaba hasta los cojones de no tener que jugar a casi nada durante estos meses, y no habian Ps3 suficientemente baratas para voverla a adquirir, por algo mas me cogí la 4.

Un poco lioso los menus y settings, ademas de la mierda social que le meten estilo facebook.

El Destiny esta muy bien, llevo toda la tarde dandole, y me recuerda a un cruce de Mass Effect - Halo. Eso sí, ni de coña lo del desmesurado hype en los foros, no lo veo como con identidad propia, le falta chicha. Aun asi es vicio garantizado.

Tambien me hice otra cuenta nueva psn por temor a no poder usar el codigo del plus ya que en las cuentas de ps3 utilice codigos y creo que solo puedes cogerte a la promo gratuita una vez por cuenta.

A ver si coincidimos en algun juego, en este que tengo es casi vital jugar cooperativo.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2187 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 September 2014 - 09:20 PM

Robert y New tienen ps4.

Ya gane la grecae, me salio sexy así que no me quejo. Estoy haciendo la quinta misión que es básicamente la cuarta repetida, para ver si sigo con suerte y gano una segunda para hacerle rebirth.

A mi no me ha salido ninguna de 5 estrellas en caza, estaba leyendo casos de gente que jugando años no les han salido, ja ja ja. Creo que tu mejor opción es armarte con las con borde, subí las e irte al coliseo de maestros.

#2188 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 12 September 2014 - 09:48 PM

Rozeluxe pásate tu ID para agregarte, yo también estoy con Destiny, tengo un Hechicero nivel 8 apenas si voy completando la Tierra pero ya puedo ir a la Luna.

Haber si podemos darle unas partidas, darle al coop en este es bastante cool.

#2189 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 September 2014 - 06:57 AM

Hablando de Destiny estoy bastante sorprendido con las criticas.

Juraba que desde el día 1 le lloverían puros 9s y 10s. Pero ya han pasado 3 días desde el lanzamiento y solo he visto unas pocas paginas pronunciándose con un par de 7s e incluso GameSpot le ha puesto un 6. De resto, casi todas las webs conocidas permanecen en silencio. Bastante sospechoso.

Pero eso si, el juego ha sido un éxito total en ventas, leí que recolectaron $500 millones de ganancia solo en las primeras 24 horas. Alucinante!

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2190 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 September 2014 - 10:49 AM

Destiny ha sido mas el hype de ser el juego mas caro de la historia que otra cosa. Para mi el tener modo en 3ra persona solo en las áreas sociales lo ha matado si hubiera tenido visión en 3ra durante el juego hubiera sido compra segura, pero asi...es solo un shooter mas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2191 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 September 2014 - 12:36 PM

Me parece un poco tonto decir que porque un juego sea en primera persona y en tercera eso lo confierte en un shooter mas, vamos que si eso fuera cierto entonces un juego como Mirror´s Edge tambien seria otro shooter del monton cuando en el fondo no podria ser mas diferente de un FPs en donde simplemente te limitas a matar a todo lo que se mueve en pantalla.No es que este diciendo que ese sea el caso de Destyni, lo que digo es que por ahi te puedes en contrar muchos juegos en primera persona que no tienen nada que ver con lo que es un COD, Battlefield y otros tantos juegos del estilo en donde sobre todo lo que mas importa es el multijugador

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2192 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 September 2014 - 01:01 PM

Yo entiendo el punto de Nec, en lo particular detesto la vista en primera persona, no se que mierda tiene pero nunca me ha gustado, en cambio en tercera persona siempre he sentido los juegos más fáciles de jugar.

Es una estupidez ya que es el mismo juego, pero esa pequeña estupidez puede hacer que un juego me guste o no, si Skyrim no hubiese tenido tercera persona probablemente nunca me lo habría pasado.

#2193 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 13 September 2014 - 01:06 PM

Dicen que la prensa recibió el juego el mismo día de lanzamiento de ahí que varios se están tomando su tiempo para hacer el análisis.

De momento a mi me parece que esta bastante bien, pero no deja de ser de pegar tiros a todo lo que se mueva, me esperaba más variedad.

Me sorprende lo que dijo Bungie, que Destiny iba a ser un viaje de 10 años, supongo que hablaban a base de secuelas xD

#2194 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 September 2014 - 01:29 PM

Yo entiendo el punto de Nec, en lo particular detesto la vista en primera persona, no se que mierda tiene pero nunca me ha gustado, en cambio en tercera persona siempre he sentido los juegos más fáciles de jugar.

Es una estupidez ya que es el mismo juego, pero esa pequeña estupidez puede hacer que un juego me guste o no, si Skyrim no hubiese tenido tercera persona probablemente nunca me lo habría pasado.

Pero tus gustos o rechazo por los juegos en primera persona no tienen nada que ver con el tipo de juego que es, te puede gustar o no pero poner en el mismo saco de los FPs genericos en donde solo disparas y te cubres a un juego como por ejemplo Amnesia es demostrar una ignorancia total de lo que se esta diciendo.Vamos que a la hora de calificar  un juego hay que fijarse en mas cosas a parte de si es en primera o tercera persona indiferentemente de que nos guste mas o menos

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 13 September 2014 - 01:30 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2195 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 September 2014 - 02:00 PM

Si se que no es lo mismo, pero ni en ese tipo de juegos la vista en primera persona me gusta, es casi una manía mía de rechazar casi todo lo que tenga primera persona o que tenga las siglas pes o fifa.

El único que paso es mirror's edge ya que con otra perspectiva el juego no se hubiese sentido igual.

#2196 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 September 2014 - 03:00 PM

Dicen que la prensa recibió el juego el mismo día de lanzamiento de ahí que varios se están tomando su tiempo para hacer el análisis.

Si eso es cierto, probablemente sea una de las decisiones de marketing mas acertadas de la historia de los videojuegos. Porque si las criticas que he leído hubieran salido desde el primer momento, no creo que hubieran vendido lo que han vendido.

Incluso la Beta la supieron vender muy bien, yo fui uno al que la beta le dejó buen sabor de boca. Desde el principio se notan las carencias por la cual la gente se queja, como el mundo muerto y la misma misión repetida durante toda la historia del juego. Pero como era una beta, pensaba que eso solo había sido una muestra y que la versión final tendría mas variedad. Supongo que mas de uno habrá pensado igual y por eso se han comprado el juego con los ojos vendados.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2197 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 September 2014 - 03:36 PM

Si se que no es lo mismo, pero ni en ese tipo de juegos la vista en primera persona me gusta, es casi una manía mía de rechazar casi todo lo que tenga primera persona o que tenga las siglas pes o fifa.

El único que paso es mirror's edge ya que con otra perspectiva el juego no se hubiese sentido igual.

Que no estoy hablando de tus gustos ni de que gusten mas o menos los juegos en primera persona, olvidate de tus gustos que no tiene nada que ver, solo digo que porque un juego sea en primera persona no quiere decir que sea igual que la mayoria de FPs en donde solo vas de un punta A a otro B matando todo lo que se mueve a base de tiros.No mezcles tus gustos ni los menciones porque no estoy hablando de eso, solo me refiero a que no debemos ir en plan prejuiciosos diciendo que un juego es X o Y porque sea en primera persona, de hecho si el Destyni fuese todo el rato en tercera persona no dejaria de ser un juego en donde la accion es mas importante, que tu lo podrias jugar mas facilmente porque te van mas los juegos en tercera persona?, pues si pero yo no me refiero a eso

301cwnq.png

#2198 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 14 September 2014 - 12:07 AM

Rozeluxe pásate tu ID para agregarte, yo también estoy con Destiny, tengo un Hechicero nivel 8 apenas si voy completando la Tierra pero ya puedo ir a la Luna.

La nueva es nightcamoU7 (preparado para chuters jajaja) para todo el que quiera agregarme.

Si me ves no dudes en invitar, de hecho podemos formar equipo, solo nos falta otro mas para completarlo. Tengo desbloqueado el multiplayer y aun ni lo probé, no se si se comparte el nivel, habilidades y armamento de la historia o te dan uno preestablecido para ese modo o zona más bien.

Sobre el abuso del marketing que hablais, era por supuesto estando detras los mismos del CoD, Actibitches.

No lo niego que es un vicio, en menos de un dia me subi al nivel 8 que no son regalados los niveles aqui, son lo justo. Esta muy pero que muy bien el juego, de 8 quizas, pero nada de obra maestra o ser original.

Neclord no te engañes por videos y gameplays, si lo juegas puedes cambiar de idea sobre la perspectiva del juego, hay bastantes elementos libres y de rpg, no llega a ser un puro mmo, pero casi.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2199 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 September 2014 - 12:10 AM

Bah, Jodanse con sus ps4 del orto...

Estoy caliente por una solo por la novedad ya que se que no la voy a usar mucho xddd.

PD: Estoy a dos bolas de mi segunda Greae, ya me llegaron mensajes de gente que me la queria cambiar xd.  Tengo la sospecha que me saldrá una de un tipo inútil, de ser así la usare para dejar la primera modo SexyR, si no, veré si cambio alguna o rebirh o la cambio y uso la puta slime prismática en ella, hay posibilidades. Y de tanto grindear ahi estoy con 48.000 GPs de tanto vender las de 3 estrellas.

Por cierto, el titan a nivel 70 no es tan malo, cuando se lo cargan tiene una técnica en donde se autodestruye.

EDIT: Obtuve mi segunda y me salió Powerful, el peor tipo posible, FFFFFFFFFFFFFFFFF!. Ya no creo que tenga mucha suerte para que me salgan 6 bolas más en 2 días, pero haré el intento X-D. Al menos la segunda me sirve para usarla en rebirth y conservar el tipo sexy de la primera, que no creo que sea el mejor, pero al menos es decente, pero tipos inútiles en cartas de otro estilo apestan. Me conformaba con una fast o incluso cool, snif. Y de todas las bolas que he capturado aún ninguna ace. lo mejor que tengo un par intelligent y un par fast, aún estoy en la duda de que será mejor, me estoy inclinando más a Sonic ya que lanza death y según leo aún no hay pruebas que la WIS ayude al % de suceso de la muerte súbita. Igual es tener o 2800 de agi o de wis-

Este tema ha sido editado por Turel: 14 September 2014 - 05:12 AM

#2200 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 September 2014 - 11:24 AM

Me parece un poco tonto decir que porque un juego sea en primera persona y en tercera eso lo confierte en un shooter mas, vamos que si eso fuera cierto entonces un juego como Mirror´s Edge tambien seria otro shooter del monton cuando en el fondo no podria ser mas diferente de un FPs en donde simplemente te limitas a matar a todo lo que se mueve en pantalla.No es que este diciendo que ese sea el caso de Destyni, lo que digo es que por ahi te puedes en contrar muchos juegos en primera persona que no tienen nada que ver con lo que es un COD, Battlefield y otros tantos juegos del estilo en donde sobre todo lo que mas importa es el multijugador

A mi me parece un poco tonto que traigas a colación juegos en primera persona de otros géneros cuando estoy hablando de DESTINY, un juego que si no has vivido los últimos meses bajo una piedra sabrás que es un shooter de manual.

Es como si digo que Call of Duty es un shooter mas y tu me contestas que Mirros's Edge no es un shooter. ¿Qué tendrá que ver? Evidentemente hay aventuras graficas en primera persona como las hay en vista isométrica y nadie considera que sean shooters, pero en este caso estamos hablando de un shooter, por lo que calificarlo como tal tiene sentido.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2201 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 14 September 2014 - 04:03 PM

aún estoy en la duda de que será mejor, me estoy inclinando más a Sonic ya que lanza death y según leo aún no hay pruebas que la WIS ayude al % de suceso de la muerte súbita. Igual es tener o 2800 de agi o de wis-

Y de tanto grindear ahi estoy con 48.000 GPs de tanto vender las de 3 estrellas.

Creo que tipo sonic la elegiria yo por las prioridades de empezar o contratacar, el efecto de death se basa en las probabilidades de la potencia (+1, +2, +3), una +4 mata seguro pero te gasta casi todo el mp.

Aunque el wisdom es un parametro importante para todas las cartas, porque de ello depende aguantar ataques magicos u hacer mas daño con los propios.

Tela con los puntos que tienes, yo jamas he acumulado eso XD, por algo has ganado ya la de 5 estrellas.

Buen rato ayer Robert, dije de desconectarme a las  2:30 - 3, y acabemos a las 5 casi, llegue algo tarde al trabajo por la mañana :arbusto:

Menudo vicio que da. Esta claro que jugando solo es muy dificil ciertas partes, cooperando es de mucha ayuda.

Por cierto, aún no se que significan las luces del mando de Ps4, se pone en blanco, azul, amarillo, rojo, ¿que indican? porque la bateria seguro que no por lo que me paso anoche XD eso me sale en un mensaje en pantalla unicamente, pero luego no llevo la cuenta de cuanto tiempo real puede aguantar con baja bateria.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2202 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 September 2014 - 04:19 PM

A mi me parece un poco tonto que traigas a colación juegos en primera persona de otros géneros cuando estoy hablando de DESTINY, un juego que si no has vivido los últimos meses bajo una piedra sabrás que es un shooter de manual.

Es como si digo que Call of Duty es un shooter mas y tu me contestas que Mirros's Edge no es un shooter. ¿Qué tendrá que ver? Evidentemente hay aventuras graficas en primera persona como las hay en vista isométrica y nadie considera que sean shooters, pero en este caso estamos hablando de un shooter, por lo que calificarlo como tal tiene sentido.

Pero tu dijiste que "por ser en primera persona" era un shooter mas, por eso cite juegos de otros generos que eran en primera persona, porque dabas a entender que la perspectiva en la que jugabas determinaba si un juego era X o Y cuando no tiene nada que ver, por eso mismo dije que si Destiny hubiese sido todo el tiempo en tercera persona, no cambiaria el hecho de que estarias pegando tiros casi todo el tiempo

EDIT:Y para dejar mas claro el asunto, mi comentario inicial viene a raiz de esto:

Para mi el tener modo en 3ra persona solo en las áreas sociales lo ha matado si hubiera tenido visión en 3ra durante el juego hubiera sido compra segura, pero asi...es solo un shooter mas

Vamos que como he dicho si fuese en tercera persona no dejaria de ser un shooter mas, la perspectiva no hace que sea un juego mas tranquilo y pausado, solo lo hace mas "controlable o disfrutable" para ciertos gustos, pero ese comentario en si parece dar a entender que si hubiese sido Destiny entero en tercera persona habria sido diferente a otros shooters, cuando no es cierto

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 14 September 2014 - 05:39 PM

301cwnq.png

#2203 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 September 2014 - 04:35 PM

Creo que tipo sonic la elegiria yo por las prioridades de empezar o contratacar, el efecto de death se basa en las probabilidades de la potencia (+1, +2, +3), una +4 mata seguro pero te gasta casi todo el mp.
Aunque el wisdom es un parametro importante para todas las cartas, porque de ello depende aguantar ataques magicos u hacer mas daño con los propios.
Tela con los puntos que tienes, yo jamas he acumulado eso XD, por algo has ganado ya la de 5 estrellas.
_____

Bueno grindee como loco usando mis fp en tickets y con algo de suerte como tres bolas seguidas en tres tickets y cosas así.

Por cierto con el ticket especial de hoy.... Solo mierda, lo mejor un brave adad que a nivel 60 luego de rebirth saca Last Stand.

#2204 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 14 September 2014 - 05:50 PM

Buen rato ayer Robert, dije de desconectarme a las  2:30 - 3, y acabemos a las 5 casi, llegue algo tarde al trabajo por la mañana :arbusto:

Menudo vicio que da. Esta claro que jugando solo es muy dificil ciertas partes, cooperando es de mucha ayuda.

Por cierto, aún no se que significan las luces del mando de Ps4, se pone en blanco, azul, amarillo, rojo, ¿que indican? porque la bateria seguro que no por lo que me paso anoche XD eso me sale en un mensaje en pantalla unicamente, pero luego no llevo la cuenta de cuanto tiempo real puede aguantar con baja bateria.

Vaya que duro, aquí cuando terminados no eran ni las 10 pm. Veré si me conecto más temprano, algunos días puede que pueda.

Las luces del mando depende del juego, en Destiny no sé exactamente como ira la cosa pero generalmente si esta rojo es porque te mataron o tienes poca vida, azul es lo normal y así, también indica el número del mando en caso de que hayan más conectados. Sobre lo que mencionabas antes del multi, llevas todo tu equipo, armas y habilidades, sin embargo hay una especie de balanceo porque incluso contra rivales nivel 20+ tienes oportunidad, supongo que todos tienen la misma vida y el daño de las armas se iguala.

#2205 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 14 September 2014 - 10:37 PM

Jugué esta tarde un rato al multi, y tienes razon, me cargo a los de 20 con su mejor equipo sin mucha dificultad, de hecho acabo de los primeros en el rank de equipo.

Mola cuando fueron un grupo de tres a capturar la bandera y les lancé el ataque especial, volaron todos, son devastadores en el multi XD

Lo que me sorprende es que por ahora no he visto nada de lag, increible jugar asi ¿los demas juegos iran igual?

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 14 September 2014 - 10:39 PM

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos