Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#2206 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 September 2014 - 11:03 PM

Supongo que eso justifica el pago del plus, No?

#2207 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 15 September 2014 - 12:31 AM

Jugué esta tarde un rato al multi, y tienes razon, me cargo a los de 20 con su mejor equipo sin mucha dificultad, de hecho acabo de los primeros en el rank de equipo.

Mola cuando fueron un grupo de tres a capturar la bandera y les lancé el ataque especial, volaron todos, son devastadores en el multi XD

Lo que me sorprende es que por ahora no he visto nada de lag, increible jugar asi ¿los demas juegos iran igual?

Los otros que he probado también van muy finos, como Killzone y The Last of Us Remastered, me gustaría probar con alguno de lucha, por ahí tengo el Injustice pero que va, no me gusta mucho.

Para fin de año creo sale el Guilty Gear, vaya pintaza se tiene. Cuando salga el DOA Last Round va a ser la prueba final, en PS3 iba del asco el online xD No había partida que no tuviera lag.

#2208 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 15 September 2014 - 03:36 PM

Supongo que eso justifica el pago del plus, No?

Me sigue pareciendo una mordida lo del pago, de hecho el plus que tengo es regalado del codigo que me venia por eso me moleste en hacer otra cuenta, para no pagar de salida, pero en cuando se me acabe no se si pasare por el aro o no, depende de que juegos pille.

En este juego el online va perfecto, y por lo que comenta Robert hay más, falta confirmarlo en los de lucha que son los que mas se resiente siempre al jugar con gente de otros lados.

Vaya vicio me meti ayer, subí cinco niveles. :uh:

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2209 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 September 2014 - 03:54 PM

Habrá cross play con la de ps3?
Me lo pillaria para viciar con ustedes pero para andar solo no me dan ganas.

#2210 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 15 September 2014 - 04:37 PM

Lastimosamente no tiene, según Bungie era técnicamente posible pero los usuarios de consolas nuevas tendrían ventaja sobre los otros entonces no lo hicieron. Yo igual lo tengo en PS3 porque quería jugarlo con un amigo y tenía que ser ahí, lo bueno es que si se compraba digital ahí te daban el de PS4 así que me salio bastante bien.

#2211 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 15 September 2014 - 06:02 PM

Totalmente ontopic xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#2212 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 September 2014 - 08:16 PM

Ringo nunca encontró la felicidad ;_;

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2213 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 September 2014 - 12:42 AM

Lastimosamente no tiene, según Bungie era técnicamente posible pero los usuarios de consolas nuevas tendrían ventaja sobre los otros entonces no lo hicieron. Yo igual lo tengo en PS3 porque quería jugarlo con un amigo y tenía que ser ahí, lo bueno es que si se compraba digital ahí te daban el de PS4 así que me salio bastante bien.

Por qué habrían ventajas? La de nueva generación va a mejores FPS o tienen contenido que no tienen los de la antigua?

La verdad acá vi el bundle destiny y aún esta jodidamente caro, con ese mismo dinero me compro 3 wiiU de las que me compré o me armo un nuevo PC gamer.

#2214 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 16 September 2014 - 09:16 AM

Mientras tanto en Japón, Smash ya vendió un millón de unidades.

KCE3vHF.gif[

#2215 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 16 September 2014 - 02:58 PM

Por qué habrían ventajas? La de nueva generación va a mejores FPS o tienen contenido que no tienen los de la antigua?

La verdad acá vi el bundle destiny y aún esta jodidamente caro, con ese mismo dinero me compro 3 wiiU de las que me compré o me armo un nuevo PC gamer.

Según un tío de Bungie

"Voy a hablar desde el punto de vista de un jugador hipotético. Tendría una desventaja apuntando porque mi rival en una consola de nueva generación es solo dos píxeles en mi pantalla pero yo soy cuatro píxeles en la suya"

"Ya sabéis que en el mundo del PC hay gente que siempre quiere la mejor tarjeta gráfica para conseguir ventaja. Con independencia de si en realidad hay alguna ventaja, lo cierto es que hay jugadores que perciben que la hay y que mejor hardware implica tener una ventaja".

"Nosotros no queremos entrar en esas cuestiones, así que para crear la mejor y más equilibrada experiencia, tanto en cuanto a lo real como en cuanto a lo que se pueda percibir, hemos separado cada plataforma"

No le encuentro mucho sentido, pero bueno él sabrá xD

#2216 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 September 2014 - 06:48 AM

Mientras tanto en Japón, Smash ya vendió un millón de unidades.

Yo ya tengo mi copia pre-ordenada  :mago:

3 semanas, solo 3 semanas más...

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2217 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 September 2014 - 11:09 AM

Pues a mi me importa un carajo, quiero la de WiiU X-D.

#2218 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 17 September 2014 - 04:49 PM

Tabris, el viernes sale el demo. Así que la espera no es tan larga, las monedas del demo las puedes llevar al juego completo.

KCE3vHF.gif[

#2219 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 September 2014 - 05:35 PM

Estaba viendo comentarios y dicen que a las princesas no se les ven las bragas sino que un vacío negro, pero a la putita del kid icarus se le ven en gloria y majestad X-D.

OK, eso fue super relevante. Jugaremos cuando salga el de wiiu.

#2220 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 17 September 2014 - 10:43 PM

Me vas a regalar un Wii U? :3

KCE3vHF.gif[

#2221 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 17 September 2014 - 11:57 PM

Lo que produce la fiebre del smash D:

Estoy casi seguro que Charli es capaz de dejar a sus amados pokemos por una wiiu con smash Dx

En fin, e jugado el Destiny... después de toda la parafernalia en marketing, el precio del juego (Que no es barato) y las expectativas... pues es una decepción, no me entiendan mal, el juego gráficamente cumple, pero porlo que se esperaba y prometía... solo diré que los mapas se vuelven aburridos al rato de tan repetitivos :s

Bueno, de todas formas no esperaba gran cosa del juego, así que la decepción no fue tanta, ahora si esto sucede con DAI en noviembre me corto las pelotas :S

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2222 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 18 September 2014 - 12:28 AM

Mis Pokémon ya son invaluables, gracias al pokebank he migrado como 1000 bichos de esos que tengo desde hace más de 10 años...

Game Freak me tiene por los riñones.

KCE3vHF.gif[

#2223 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 September 2014 - 07:15 AM

Tabris, el viernes sale el demo. Así que la espera no es tan larga, las monedas del demo las puedes llevar al juego completo.

Lo sé, pero la verdad es que no me ilusiona tanto como disfrutar de la experiencia completa. Pero bueno, algo es algo.

Por cierto, he visto un par de vídeos reviews del Hyrule Warriors y la verdad que no tiene mala pinta.

Ahora que lo veo cerca, el fanboy dentro de mi grita: "Es un Zelda, compralo!", mientras que mi lado sensato dice: "Tienes una lista larga de juegos pendientes, no necesitas otro Musou" xD

RcEkBO2.png
My Games List

#2224 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 September 2014 - 03:10 PM

Estoy en las mismas que tu xddd. Tiene cooperativo online?.

Aunque mi backlog de juegos es enorme, más de la mitad de mi colección tengo pendientes por pasar, serán más de 20 o cerca los 30 X-D. Este mes me pillo otro puto JRPG para PS3 y el otro mes sale otro, y seguro que me termine pillando el hyrile warriors aunque no lo juegue al corto plazo.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 September 2014 - 04:55 PM

#2225 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 19 September 2014 - 06:05 AM

Apenas me entero que esto existe...

KCE3vHF.gif[

#2226 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 September 2014 - 07:27 AM

Estoy en las mismas que tu xddd. Tiene cooperativo online?.

No, solo local. De hecho, eso y la estúpida política de los pre-order DLC son lo único que me echan para atrás de este juego.

Apenas me entero que esto existe...

Si, de la infinidad de mods que hay para SSBB y Mario Kart Wii, ese es el mejor por amplio margen.

La única pega es que cuesta mucho encontrar competencia en el online, ya que obviamente no todo el mundo lo tiene.
RcEkBO2.png
My Games List

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos