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Monochrome Gamer


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599 replies to this topic

#253 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

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Escrito 23 February 2011 - 12:27 AM

Pues si, acá el Rorona está al mismo precio de cuando salió ya hace varios meses. He estado esperando a que bajara de precio pero me voy a hacer viejo esperando xD.

Lo malo es que jugando los otros Atelier, no creo que el juego valga la pena para pagar 60 dólares, quizás unos 30-40 pero no 60. Ese es uno de los juegos que me tientan a hackear mi consola, junto con el Trinity Universe que también está carísimo y no baja de precio. Hace poco también salio el Hyperdimension Neptunia pero he estado leyendo de que el juego es corto... veamos si llega a bajar de precio.

En cambio cuando salga el AT3 creo que lo compraré a penas que llegue xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 23 February 2011 - 12:44 AM


#254 robert18

robert18

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Escrito 23 February 2011 - 01:30 AM

Extrañamente esos juegos no bajan de precio, casi sale mejor comprarlos de una porque luego se ponen más caros.

#255 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

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Escrito 23 February 2011 - 11:49 AM

Bueno...extrañamente...no. Son juegos con poca tirada, tu un SF a los 4 meses de haber salido puedes encontrartelo por unos 30 € nuevos y al año por apenas 15-20 € puedes tenerlo.

Pero los juegos como los de gust un año después por mucho que busques de 45-50 no bajan. Porque son de poca tirada entonces se ve consideran que son una especie de "tesoro", en ocasiones pasa incluso lo que dices, que se hace tan dificil encontrarlos que incluso les suben el precio.

BTW han puesto el mitico Xenogears en la PSN store americana. Jusy saiyan.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 23 February 2011 - 02:07 PM

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El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#256 Rozeluxe

Rozeluxe

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Escrito 03 March 2011 - 05:03 PM

Aviso para los que quieran probar el Ryu ga Gotoku of the End que ya esta la demo.

Y vaya demo, te dejan un buen trozo de juego.

Joder es mejor que el Resident Evil 5 y Dead Rising 2 juntos, lo que Capcom no ha podido Sega lo ha reflejado mejor en un puñetero spin-off de la saga.

Me encanta como actuan los zombies tal como una verdadera invasión; se avalanchan en cuando te acercas, salen de todos lados desde debajo de un coche, tirándose de edificios o lo que mas me ha llamado, descolgándose por barandillas.

Al principio te puedes hacer un lío con las cámaras hasta que no le coges costumbre, ya que tiene distintas direcciones si vas normal o apuntando manual con el botón pulsado para ello. Por fin en un puñetero juego de este tipo puedes moverte, correr y esquivar mientras disparas. Y que vicio ha hacer headshots y acciones especiales XD
Lo del compañero es muy a lo RE5, un botón para botiquín, un menú de ordenes, solo que aquí tambien puedes hacer acciones especiales con el, ademas que va tener varios para elegir y entrenar su destreza, lo que garantiza vicio.

Una cosa que no entendía en los trailers del juego es porque se ve que esta el barrio normal o el destrozado invadido en varias escenas distintas. Parece ser que en cada parte del juego se va alternando el escenario ya que las fuezas del orden pueden repoblar zonas infectadas.

No pongáis la dificultad en fácil, que en normal ya es bastante fácil, la verdad, 0 problemas ni de balas cuando consigues las armas.
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#257 robert18

robert18

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Escrito 04 March 2011 - 05:53 AM

Buenísimo pinta este Ryu Ga Gotoku y que buena demo, muy completa, más de 1 hora me tomo completarla, si hasta pude probar el minijuego del ping pong con la hostess (Akiyama adonde estas mirando xD).

Al inicio eso de los zombies me preocupaba, pero la verdad es que lo han hecho muy bien, hay un cambio importante ya que ahora las peleas a puño quedaran de lado, potenciado las armas, esta claro que luchar contra a zombies a puño desnudo no es una gran idea (que le pregunten al tipo de High School of the Dead que se le ocurrió agarrar al zombie del cuello -_-).

Solo espero que Sega traiga este juego, el 4 esta al caer, así que tocara esperar bastante para saber si lo traerán o no.

#258 robert18

robert18

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Escrito 06 March 2011 - 10:09 PM

Bien, el nuevo juego de Gust es un Atelier, sería el tercero de la serie The Alchemist of Arland, poco más se sabe del asunto, aunque ya hay una imagen de la nueva protagonista.

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Este tema ha sido editado por robert18: 06 March 2011 - 10:13 PM


#259 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

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Escrito 06 March 2011 - 10:23 PM

Ya era incapaz de distinguir entre las protas de los dos ultimos atelier como para añadir otra mas identica.

Es normal que los personajes si estan hechos por el mismo se parezcan, pero esto...es pasarse.

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#260 DiorNoryson

DiorNoryson

    Leecher

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Escrito 10 March 2011 - 12:35 AM

This is a hard question...for me i dont think it was any specific game. The Sega Genesis as a whole turned me into a gaming guru...hell Sega as a company made me a gamer..but one specific game..i guess FF7 was my first real RPG, that turned me on to RPGs and now im a RPGaholic

#261 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

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Escrito 10 March 2011 - 12:37 AM

Ya era incapaz de distinguir entre las protas de los dos ultimos atelier como para añadir otra mas identica.

Es normal que los personajes si estan hechos por el mismo se parezcan, pero esto...es pasarse.

De hecho... son iguales xD.

Desde cuando la saga atelier tomó el rumbo de controlar a una niña linda que quiere ser alquimista?.

#262 robert18

robert18

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Escrito 10 March 2011 - 03:02 PM

A mi el diseño me gusta, pero para que negar que todas son casi idénticas, esta es como la gemela de Rorona.

Por cierto, ya hay un vídeo de la presentación que hizo Gust, no hace falta decir que tampoco muestra mucho, además de que la grabación da pena, igual ahí esta para al que le interese. Al minuto 1:30 más o menos, empieza el vídeo.



#263 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

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Escrito 10 March 2011 - 09:02 PM



Lastima que este exclusivamente centrado en el multijugador , a algunos quizas os recuerde a Mechwarrior , a mi en particular me recuerda brutalmente a Macross , un juego en donde controlas a Valkiries con esos escnearios y esa calidad grafica seria la polla

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Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#264 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

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Escrito 10 March 2011 - 10:49 PM

A mi me recuerda al Front Mission, los escenarios (o debería decir el escenario) me parecen fabulosos

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#265 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

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Escrito 10 March 2011 - 11:15 PM

Bueno , al principio del video parece que se ven mas escenarios , pero en el momento en que se ven a los mechas todo forma parte del mismo escenario

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#266 Rozeluxe

Rozeluxe

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Escrito 14 March 2011 - 02:41 PM

Hace cuatro dias que salio y ya lo tengo! ヽ(≧▽≦)ノ
Spoiler


El mejor del estilo Musou hasta la fecha. Me esperan unas 300 horas de juego minimo XD
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#267 Neclord X

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Escrito 14 March 2011 - 06:34 PM

El mejor del estilo Musou hasta la fecha.


Hombre, es que superar al anterior en que la mayoria de los movesets eran reciclados, no era muy dificil. Yo esperaré a que ese 6 sea un 7 y le añadan un tactics o un legends XDDDD

La verdad es que disfruto más con esos que con los originales, y eso que tienen menos historia, pero los encuentro mucho mas variados y entretenidos.

Ya podrían estirarse un poco y meterlo todo en un solo juego y no hacer los 3 modos por separado.

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#268 Rozeluxe

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Escrito 14 March 2011 - 10:12 PM

Hombre, es que superar al anterior en que la mayoria de los movesets eran reciclados, no era muy dificil. Yo esperaré a que ese 6 sea un 7 y le añadan un tactics o un legends XDDDD

Raro seria que saquen esta vez otra edición con más, no creo que racaneen con otra teniendo previsto bastante DLC para meses.

Es el que más cosas lleva de los que he jugado, tan solo el modo historia es una burrada de largo, aun no me he terminado la historia de la primera facción que seleccione y llevare casi toda la tarde jugando. También es porque los mapas son mas amplios para recorrer.
Y el modo chronicles es ya casi infinito en las posibilidades de juego en él, similar a lo edición "legends" pero muy mejorado, por lo que lo dejare para cuando termine todas las historias y asi centrarme en los personajes que me gusten.

Por ahora es el musou que más me gusta por todo: ataques EX y combinaciones, personajes, escenas, mapas, música... y por supuesto el lavado de cara gráfico.
Lo único que cambiaría es lo de las armas y habilidades, que en este facilitan demasiado el proceso de obtenerlas ya que se aprenden habilidades usando la arma que contenga esa habilidad que quieres dándole experiencia de combate, a lo RPG, y una vez aprendida ya estará disponible para todos los personajes equipandola en los huecos del arma que quieras usar. Espero que más adelante hayan armas con muchos más huecos, porque por ahora solo me salen de tres, y eso son pocas habilidades equipadas.

Si te van, este me parece imprescindible. Tienes que probarlo. ( ^ω^)
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#269 Turel

Turel

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Escrito 14 March 2011 - 10:22 PM

Yo de ese estilo solo he jugado al Hokuto Musou (Ken's Rage) y me pareció un juego bastante entretenido, a pesar de no haber visto nunca el anime. Me quitó unas 60 horas de vida eso sí.

#270 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

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Escrito 15 March 2011 - 02:04 AM

LA verdad es que yo hubo una temporada que me cansé de ellos, el 4-5 los sacaron muy seguidos, luego los samurai warriors y luego encima se juntaron con los Devil Kings de capcom, luego empezaron con los crossovers de orochi y los saiyans...¬¬

Pero ahora que ha pasado un tiempo desde el ultimo que jugue (6-empires) como con el nuevo pokemon supongo que cuando lo pille lo hare con ganas.

LOL ahora que me acuerdo, que fue del de Troya, le queda mucho pa salir, ya salio o que?

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#271 Rozeluxe

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Escrito 15 March 2011 - 02:24 PM

El Troy Musou sale a finales de mes. El mes pasado sacaron el Sengoku Musou 3 Z para PS3 (me lo iba a pillar pero me faltaba pasta...) y el SM3 Moushouden para Wii.
Asi que van más que servidos por lo menos en Japón de estos juegos XD

Unas 7 horas me tomo finalizar la historia de solo una faccion! ヾ(;゚д゚)/ largo es decir poco y es que juegas hasta el relevo generacional.
Otra cosa que se agradece es que ya no hay las arcaicas cajas de diálogos (ahora solo in-game) entre personajes para explicar el modo historia, ahora todo son secuencias de videos incluso hay algunas al vencer ciertos enemigos o al aparecer otros personajes en X punto del mapa. Muy currado.
Y si no también lo de tomar atajos en los mapas, por ejemplo saltando y resbalando por precipicios o tirándote al agua y nadando, aparte de las escaleras que ya se vieron en otras entregas. Que gozada.
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#272 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

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Escrito 15 March 2011 - 07:18 PM

Yo tengo meses jugando al Sengoku Basara: Samurai Heroes de Wii, pero cuando digo meses me refiero a que lo estoy jugando a un ritmo bastante lento (una hora a la semana, más o menos). Lo cual no está mal teniendo en cuenta que este tipo de juego suele aburrirme bastante rápido.

Este en particular me gusta por el excelente apartado gráfico, el carisma de los personajes, la variedad de estilos y movimientos que hay entre ellos y la canción del opening que me parece brutal. Normalmente lo juego cuando se me antoja machacar botones un rato sin tener que preocuparme por nada más.
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Gracias por la firma, Nec.
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#273 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

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Escrito 22 March 2011 - 09:40 PM

Esto si que es un revival bien hecho , aprende Sega a hacer Sonics en 2D como dios manda:



Recomendable poner el video a toda pantalla y a 720 o 1080p , asi notareis realmente el trabajo que hay detras de todo esto , parece que ya queda menos...al menos para disfrutar de una Alpha , espero que este bastante acabada y que solo le falten algunos modos de juego como el online y cosas menos relevantes

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