¿Basado en que? ¿En dos juegos fanservice japoneses que a nadie le importa?
Pues si yo fuera usuario de PS3 me la sudaría totalmente ese asunto, así como me da igual que el FF13 de PS3 tenga una textura que se vean mejor que en 360 o que el Star Ocean 4 traiga dos cinemáticas extras.
Yo simplemente me dedico a jugar y disfrutar la versión que me toque, sea superior o inferior a las otras, no a llorar por lo que tengan los otros o lo que deje de tener yo.
BTW, lo del Ninja Gaiden es diferente, se suponía que la versión de PS3 tenía que ser mucho mejor que la de 360 para compensar el retraso, si no tiene todo el gore que tenía la de 360 fue porque así lo quisieron.
No hablo de detalles tecnicos , hablo de censura que jode a usuarios de una consola en concreto , y ya he destacado el hecho de que esos juegos a la mayorio nos la suda (vamos que lo se perfectamente) , pero vuelvo a decir que cuando eso pasa en un juego que "importa mas" eso ya si que mosquea , y vuelvo a citar el caso de No More Heroes Paradise que en Ps3 directamente no tiene la sangre que si sale en 360.Y no se si sera tu caso , pero he visto como mucha gente que tiene Ps3 ha maldecido a los cuatro vientos ese trato desigual e injusto , cosa que comprendo perfectamente