Ir a contenido

Foto

E3 2010

• Please log in to reply
211 replies to this topic

#148 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 June 2010 - 11:25 PM

¿Basado en que? ¿En dos juegos fanservice japoneses que a nadie le importa?

Pues si yo fuera usuario de PS3 me la sudaría totalmente ese asunto, así como me da igual que el FF13 de PS3 tenga una textura que se vean mejor que en 360 o que el Star Ocean 4 traiga dos cinemáticas extras.

Yo simplemente me dedico a jugar y disfrutar la versión que me toque, sea superior o inferior a las otras, no a llorar por lo que tengan los otros o lo que deje de tener yo.

BTW, lo del Ninja Gaiden es diferente, se suponía que la versión de PS3 tenía que ser mucho mejor que la de 360 para compensar el retraso, si no tiene todo el gore que tenía la de 360 fue porque así lo quisieron.

No hablo de detalles tecnicos , hablo de censura que jode a usuarios de una consola en concreto , y ya he destacado el hecho de que esos juegos a la mayorio nos la suda (vamos que lo se perfectamente) , pero vuelvo a decir que cuando eso pasa en un juego que "importa mas" eso ya si que mosquea , y vuelvo a citar el caso de No More Heroes Paradise que en Ps3 directamente no tiene la sangre que si sale en 360.Y no se si sera tu caso , pero he visto como mucha gente que tiene Ps3 ha maldecido a los cuatro vientos ese trato desigual e injusto , cosa que comprendo perfectamente

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#149 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 17 June 2010 - 11:34 PM

Yo no entiendo la razon de la censura en ps3 teniendo en cuenta que los god of wars son mucho peores que la mayoria de juegos tanto en sexo como en violencia.

Esta claro que es cosa de las casas, no de Sony.

#150 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 June 2010 - 11:35 PM

Eso es lo que mas me escama de todo el asunto , es inexplicable porque habiendo precendetes de juegos sangrientos en Ps3 , pasa esto de la censura con ciertos titulos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#151 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 June 2010 - 12:22 AM

Claro, yo soy el que menos entiende el motivo.

Pero, no se, a mi me parece muy rebuscada esa teoría conspirativa de que las third parties están en contra de Sony. Además de que es absurdo y una brutalidad, es como competir con uno mismo. Si yo fuera desarrolladora querría que mi juego se vendiera lo mejor posible, sin importar de cual versión. Si hago una versión mejor que la otra el perjudicado soy yo mismo, ya que estoy dejando a la versión inferior mal parada y capaz que eso se ve reflejado hasta en las ventas totales.

No creo que a cualquiera le atraiga pagar lo mismo por menos, y de comprarse una consola solo para obtener una versión con un par de extras, ni hablemos.

Este tema ha sido editado por tabris: 18 June 2010 - 12:23 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#152 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 18 June 2010 - 12:39 AM

La razon por la que las compañias son capaces de capar sus propios productos es con tal de aumentar las ventas al tener una calificacion para edades mas jovenes. Igual que en las peliculas.

Ironicamente muchos juegos hacen lo contrario, meten violencia gratuita con tal de ser "hardcore".

#153 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 June 2010 - 01:23 AM

Pero vamos a ver Tabris , aqui quien a dicho eso de que "las third parties están en contra de Sony" , en un principio yo llegue a especular algo como que "Microsoft pagaba para que la version del juego de la competencia terminara censurada" , pero actualmente tambien descarto esa idea , lo cierto es que ahora mismo no estoy tratando de encontrar a un culpable de porque se dan este tipo de cosas , porque la verdad es que es imposible llegar a una conclusion clara de porque suceden este tipo de cosas

Lo que me parece mas apropiado es pensar que "Microsoft paga para que la version del juego que sale para 360 salga sin censura...cuando tienen pensado sacar el mismo juego censurado para las dos consolas"...pero hasta eso me parece ilogico , en todo caso lo mio son mas bien preguntas que no esperan encontrar respuestas por el mero hecho de que es jodidamente raro e inexplicable todo esto

Ojo que igual es lo que dice CaoSlayer y que dependiendo del juego y la compañia , pues se decide sacar el juego censurado o sin censura , pero vete a saber , para mi todo es mas raro que un perro verde...la unica realidad es que eso JODE al usuario que no quiere ver como le llega un juego que le gusta "recortado" en algun aspecto , eso es una putada y todo lo que tenga que ver con censurar algun medio suele ser eso...una putada bien grande

301cwnq.png

#154 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 June 2010 - 02:06 AM

Yo no entiendo la razon de la censura en ps3 teniendo en cuenta que los god of wars son mucho peores que la mayoria de juegos tanto en sexo como en violencia.

Es muy fácil, en gringolandia e incluso por acá se ve que mostrar en un videojuego (o en programación no de adultos) decapitaciones,a mputaciones, explosiones, violencia y todo eso no es raro, pero mostrar un mínimo pezón es peor a que te muestren muertos de guerra.

El mundo esta loco.

BTW nuevamente la discución?

Albert crees que M$ conspira contra todos los gamers y hace que censuren las otras versiones? xDDD.
Si fuera así, sería en un lanzamiento importante. Pero en que mierda influye un juego como ese que venga censurado?
Recuerdo tb hace poco saluó un RPG ecchi en 360/PS3 (record of algo, aún no lo pruebo, similar al disgaea) en donde también, extrañamente la versión de PS3 venía con CGSs censuradas y la de 360 no.

Quizás sea algo de políticas de sony o que se yo, ya que yo no veo a M$ invirtiendo dinero en ganar la "censura" de un juego que tiene de por si un target bastante pequeño.

Ahora yo opino igual que Tabris, me limito jugar la versión que pueda y no llorar porque la versión de la "consola enemiga" tiene más cosas.
Así me pasé el Tales of vesperia, Star Ocean 4 y algunos más. Al comienzo igual da un poco de rabia pero en fin, no es para llorar siempre por lo mismo. Sony hace exactamente la misma mierda que Microsoft.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 June 2010 - 02:16 AM

#155 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 June 2010 - 03:00 AM

Ironicamente muchos juegos hacen lo contrario, meten violencia gratuita con tal de ser "hardcore".

Muy cierto, pero creo que la explicación es muy simple. Ambos públicos son diferentes y hay que complacer a la mayoría.

En los videojuegos la mayoría son adolescentes (aunque algunos solo de mente) que les gusta jugar a los GTA y a los COD porque son muy violentos y la violencia es "cool" y los hace sentir muy "maduros".

Y realmente la mentalidad de esta gente es muy simple, "la violencia es "hardcore" y ser hardcore es bueno, mientras mas sangre y decapitaciones tenga un juego, mas hardcore eres".

Vamos, el ejemplo perfecto de esto es el juego de peleas callejeras ese (no recuerdo el nombre) que van a sacar con el Move, en el fondo es un juego tan simple como los juegos de peleas que hay para Wii y el de Kinect, pero le cambian los personajes tipo Miis por tipos musculosos y los ponen a votar 3 litros de sangre por golpe y listo, ya es un juego hardcore para que los chicos le presuman a sus amigos, "mira, esto si que es un juego hardcore, no como ese que tienes en tu Wii/360 para casuals" (esta frase ya la he leído varias veces en lo que va de semana xD).

Este tema ha sido editado por tabris: 18 June 2010 - 03:03 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#156 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 18 June 2010 - 09:06 AM

Esto exactamente:

#157 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 18 June 2010 - 10:26 AM

Cof cof PSP, PSP2000, PSP3000, PSPGo... parece que alguien copia demasiado a Nintendo entonces. (jajaja no pude resistirlo)

Pero eso ya es algo común que no hay que achacarlo al simple plagio, aunque Mintiendo Nintendo fue la pionera, esto sigue siendo una forma de negocio y de atraer clientes con modelos más bonitos o mejorados. Lo hace Sony, lo hace Apple, y lo haría Microsoft si le diera por estar en el terreno portátil, y ya es común incluso en sobremesa.

A mi opinión, en esto influye un poco de todo:
- marketing o propaganda hacia X compañia, publico objetivo, relaciones entre ellas, etc.
Nadie censura por gusto sino por beneficio, a pesar de que si el titulo en cuestión van a hacerlo multi saben de antemano las criticas y ventas que van a tener en cuando se compare. No creo incorrecto que la gente piense en "tramas oscuras" y demas pijadas, en el fondo algo hay.

Aparte de los GoW, por poner otros ejemplos, tengo juegos de Ps3 en el que se revientan cerebros hasta salpicar la pantalla o también casi rozando a eroges, y tan panchos, vamos lo que comentaba, un poco de todo aunque más tirando a relaciones diria.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#158 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 June 2010 - 10:55 AM

Etoooo, en ps no es tan habitual pero sony hace ya tiempo que se ganó fama de censuradora en lo que se refiere a titulos de corte "eroge", en psp ha censurado bastante material, sé que no es lo mismo pero...creo que la relación está clara. Sangre sí, toda la que quieras, tetas...solo si son en 3d.

Tu puedes poner a Kratos en una orgía sexual si te apetece y mostrarte orgulloso, ahora no se te ocurra poner una cg de un personaje de anime con un bañador excesivamente escaso.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 18 June 2010 - 10:56 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#159 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 June 2010 - 02:53 PM

Es muy fácil, en gringolandia e incluso por acá se ve que mostrar en un videojuego (o en programación no de adultos) decapitaciones,a mputaciones, explosiones, violencia y todo eso no es raro, pero mostrar un mínimo pezón es peor a que te muestren muertos de guerra.

El mundo esta loco.

BTW nuevamente la discución?

Albert crees que M$ conspira contra todos los gamers y hace que censuren las otras versiones? xDDD.

Vamos a ver , leeme bien (aunque cueste que se que no es mi fuerte) , ya he dicho que "antes pensaba eso" debido a que Microsoft es muy puta y hace muchas cosas para joder a la competencia , como por ejemplo difundir falsos rumores en plan negativo para confundir a la gente , y esto si que es real como la vida misma...vamos Microsoft es tan hija de puta que no tiene reparos en admitir abiertamente que en el fondo le beneficia que se piratee su Windows (para que lo tenga todo dios)

El caso es que hace tiempo que descarte esa posibilidad porque me parece tan descabellada y absurda como otras que he llegado a leer por ahi sobre todo esto de la censura en ciertos juegos de Ps3

Vuelvo a decir tambien que lo del Target es relativo , ese juego eicchi que en occidente no venderia casi nada , en Japon vende como rosquillas , a Microsoft le interesaria tener ese juego sin censura ya que eso seria un incentivo para que la gente de alli se comprase la 360 , tengamos en cuenta que en Japon esta consola no funciona tan bien como otras.Siendo los japoneses tan consumistas , no me extrañaria que incluso sacasen un pack de 360 con ese juego eicchi sin censura encima

ESo de que la violencia es igual a "hardcore"...bueno si hay gente que piensa eso a mi desde luego me parece una chorrada , yo juego a juegos como el Mario , Zelda o el Resident Evil sin importarme al publico al que van dirigidos , a mi simplemente me desagrada todo lo que tiene que ver con la censura y el hecho de enterarme que un juego nos viene recortado en algun aspecto (ya sea violento o sexual) no hace nada mas que mosquearme , porque yo deseo ver el juego tal y como fue concebido originalmente por sus creadores sin ninguna restriccion estupida

Sin ir mas lejos , reconozco que el primer No More Heroes me gusto tanto o mas que el segundo , pero cada vez que veo los videos en Youtube de la version sin censura , en lo unico que pìenso es en"JODER VALLA PUTADA QUE NOS VINIERA CENSURADO" , es mas si el Paradise llegan a traerlo aqui me lo compro fijo sin dudarlo ya solo por el mero hecho de poder tener la version sin censura...la putada es que jugarlo sin el Wiimote le quita parte de la gracia en mi opinion

301cwnq.png

#160 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 June 2010 - 07:10 PM

Pufff, me rindo xD

Bueno, terminado el E3, esto fue lo mas destacado para mi:

Juego revelación:

-Kirby's Epic Yarn, también mención especial a Epic Mickey.

Juego con el que me quedé con ganas de saber mas:

-Parasite Eve 3

Anuncios esperados que nunca llegaron:

-Star Fox Wii y PSP2

Mayor sorpresa:

-Twisted Metal y Donkey Kong Returns

Mayor FAIL:

-"Las pistolitas de juguetes" de Ubisoft, seguido de cerca por Kinect.

Peor Juego:

-Cualquiera de los que va a sacar Ubisoft para Kinect.

Mejor Juego:

-Zelda Skyward Sword, seguido por GeOW3, Halo Reach y Golden Sun DS.

Peor Conferencia:

-En general, Casualsoft, que digo Ubisoft. De las 3 principales, Microsoft.

Mejor Conferencia:

-Nintendo, me parece que es indiscutible.

Mejor Consola:

-Hmm... difícil. Aunque la X360 tiene varios lanzamientos importantes como GeOW3, Reach y MGS: Rising. Pero para mi, Zelda, Metroid y un gran etc, tienen mucho peso. Así que le doy la victoria a Wii.
RcEkBO2.png
My Games List

#161 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 19 June 2010 - 12:02 AM

Ya se han dicho cosas de sobra por aquí, entre tabris y ligre ya han dado mi opinión XD

Imagen enviada

#162 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 19 June 2010 - 12:08 AM

El peor fail ha sido Kojima declarando de que no van a hacer zoe3.

http://www.andriasan...ima_taboo_zoe3/

#163 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 June 2010 - 01:26 AM

El peor fail ha sido Kojima declarando de que no van a hacer zoe3.

http://www.andriasan...ima_taboo_zoe3/

Joder....que putada ¬¬.

Aun cuando el mismo dice que todo el mundo le pregunta por una secuela, el simplemente deja el proyecto atras xDD. En fin....tal vez en otros 3 años....xD.

XNvFlR3.jpg

#164 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 June 2010 - 01:45 AM

Que buena idea, con la 360 muerta podría pasarme el ZOE2 que nunca he jugado.

Hmmm. El punto negativo es que si me llega a gustar quedaré en el grupo de los antikojima por el Zoe xD.

Yo no vi mucho del E3, pero definitivamente la ganó nintendo. Todos buscábamos en cierta manera que grandes franquicias regresaran y que lo hicieran de la manera que las recordábamos como pequeños.
Ese punto se vio bastante reflejado en el E3 en donde se vio el DK, MK, un contra, Rayman, etc.

Para mi es genial, sigo opinando que desde la PS2 los sidescrollers han estado en extinción de las consolas grandes (en portátiles asumo que igual siguen saliendo) y siendo uno de mis géneros favoritos me fue una delicia el E3.

Mejor juego?: Para mi pelea entre el nuevo MK (que espero que sea AWESOME), el MvC3 y el nuevo Zelda.
Lo peor?: Ubisoft y de cerca microsoft. La de Sony no fue espectacular pero cumple (ese Kevin Butler me da mucha risa) y la de nintendo fue dios.

Nintendo al final hizo lo que todos queríamos que hiciera: Mostrar sus juegos de grandes franquicias: Meroid, Zelda, DK y Kirby.

Ahora Kinetic y Move... las dos cosas no me gustan. Pero si me hace escoger entre una creo que eligo la verita mágica de sailor moon, no me gusta la idea de Kinetic de no tener "nada tangible".

#165 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 June 2010 - 02:59 AM

Ahora Kinetic y Move... las dos cosas no me gustan. Pero si me hace escoger entre una creo que eligo la verita mágica de sailor moon, no me gusta la idea de Kinetic de no tener "nada tangible".

Para mi, ambos son un fracaso rotundo. Pero si tengo que darle algún mérito a una, se lo doy al Kinect, que por lo menos es una propuesta "diferente" a todo lo que hay disponible en esta generación. El Move no es mas es una copia descarada del Wiimote.
RcEkBO2.png
My Games List

#166 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 June 2010 - 03:09 AM

Pero Kinetic tampoco es muy original que digamos, es una copia de la camarita esa de PS2 junto con el Power globe en cierta medida.

A mi ambas me huelen a fail. Pero no se, no me imagino usando esa cosa del Kinetic, prefiero tener un control que creo que es lo mínimo requerido para poder jugar algo.

Este tema ha sido editado por Turel: 19 June 2010 - 03:09 AM

#167 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 19 June 2010 - 03:15 AM

Yo no me veo meneando una varita luminosa por todo lo alto :palito:

KCE3vHF.gif[

#168 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 June 2010 - 05:11 AM

Yo como ya he dicho, opino como Turel. Necesito algo "tangible" si juego algo. Como fuere......ninguno de los dos me gustan tampoco ni me convencen. Para eso me compro mi Wii y ya esta xD.

Joder, lamentablemente la Wii ha vuelto a subir por aca si quieres comprarla "modificada". Me han dicho que ahora trae nueva placa y cambiarsela cuesta 70 dolares mas xDDD. Sumando todo 320 dolares.....

XNvFlR3.jpg

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos