Ir a contenido

Foto

E3 2010

• Please log in to reply
211 replies to this topic

#106 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 June 2010 - 02:28 AM

Vengo de verlas en diferido la de Sony y Nintendo.

La de Sony al final ha estado aceptable, hablaron hasta por los poros del move como esperaba, pero pienso que al final el dildo este va a ser mejor aceptado que el bendito Kinect. No se.....tener un control en tus manos pienso que te da mas realismo en el asunto y mayor precision creo xD.

El juego este de "Source" (me parece que se llama) pinta bien, pero mejor hubieran hecho de frente uno de Harry Potter y facil sacaban mucha mas pasta xDD.

Sobre el PSP me llama mucho lo de PE3, que si me considero fan de Aya Brea, y el KH que pese que pense que seria una saga que no me gustaria nada los que jugue en el PS2 me entretuvieron mucho.

Por lo demas continuaciones, un excelente avance de Dead Space 2 y el gran regreso del Twisted Metal, con todo y camioneta en el escenario xD....a mi nunca me agrado demasiado, pero a mi hermano si que saltara de la emocion seguramente xD.

La de Nintendo tambien estuvo bien, creo que al final la 3DS se llevo el show, y fue muy buen acierto llevarla al mismo publico para que la pruebe ellos mismos xD. Por lo demas solo Zelda, el Metroid y el gran regreso de Golden Eye me llamaron la atencion.

Este tema ha sido editado por realseiya: 16 June 2010 - 05:20 AM

XNvFlR3.jpg

#107 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 June 2010 - 04:55 AM

LO QUIERO NOWWWWWW!.

#108 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 June 2010 - 11:20 AM

http://www.eventhubs...gameplay-video/

Ahí hay mogollon de videos, quiero tres uno para usar, otra pa guardar y otro por si se me rompe XDDD

Es cosa mia o se han asegurado de que Dante sea el mejor character EVER!

Parece que ya está claro quien es el final Boss, es el nemesis del Dr. Strange, no recuerdo su nombre ahora

Este tema ha sido editado por Neclord X: 16 June 2010 - 11:39 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#109 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 16 June 2010 - 02:31 PM

La lista de títulos para la nueva consolita de Nintendo esta de los más bruta, hay grandes nombres, Resident Evil, Metal Gear, Dead or Alive, Shin Megami Tensei: Persona (me pregunto si sera el que salio en PSP), y más, aunque hay varios ports también, que sin embargo no pintan mal. Sony va a tener que hacer algo en serio con la PSP para hacerle frente a esto.

Spoiler

Aquí unas imágenes: Meristation

Este tema ha sido editado por robert18: 16 June 2010 - 02:35 PM

#110 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 16 June 2010 - 02:39 PM

Lo mas gracioso de todo el asunto es que realmente Nintendo ha hecho lo mismo que las demas compañias , es decir , no ha enseñado nada realmente nuevo (ni la 3DS me sorprende...es que no tenian ningun juego preparado?) se ha limitado a mostrar continuaciones de sagas consagradas , no hay ningun titulo que realmente sea "nuevo" de verdad en esta compañia.

3DS tampoco me ha sorprendido tanto (más que nada por eso de no mostrar gameplay con unos cuantos juegos), pero si que ha sido la novedad en comparación de las otras compañías que se han limitado en plagiar ya muy tarde a Wii (a todos les apetece ese mercado) y enseñar un par de juegos que en su mayoría ya se sabían de ellos; aunque Nintendo también haya abusado de secuelas, la diferencia es que no se sabían con exactitud cuales.
Pero eso, si prometen todo el catalogo que tienen por ahí anunciado y rumoreado (lo digo porque hay cosas de la supuesta lista que me parecen fake a menos que sea a largo plazo) van a volverlo a petar como ya hizo la NDS.

Y ese Marvel vs Capcom 3 es una diosada en jugabilidad, frenética a más no poder ( ゚ ∀゚)

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 16 June 2010 - 02:41 PM

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#111 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 16 June 2010 - 02:43 PM

Esa 3DS se merece otro Mario Kart in Triiiiidiiiiiii!

Edit: Pasando a otros temas, no habia visto que existia un Castlevania All Stars para Live Arcade, si asi se ve de bien en multiplayer puede molar. Ademas tiene Alucard, eso es win.

Este tema ha sido editado por Jyagan: 16 June 2010 - 02:52 PM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#112 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 June 2010 - 02:58 PM

Dios como se come que una consola portatil sea por primera vez superior a su hermana mayor de sobremesa dentro de una misma compañia? XDDDD , algunos dudan que la 3DS sea parecida en potencia a Ps3 o 360 , pero yo diria que si y que ese Resident Evil que se ha visto es en tiempo real , joder si el remake de Metal Gear Solid 3 se ve hasta algo mejor que los Peace Walker de Psp XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#113 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 16 June 2010 - 03:58 PM

Sony va a tener que hacer algo en serio con la PSP para hacerle frente a esto.

La PSP esta oficialmente muerta tras esto. Van a tener que sacar una PSP2 o retirarse en silencio..
Aunque en japon iba muy bien pero si Capcom saca monster hunter en 3DS la PSP estara muerta alli tambien.

Aun asi, el Ys Seven cae si o si.

#114 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 16 June 2010 - 05:11 PM

Dios como se come que una consola portatil sea por primera vez superior a su hermana mayor de sobremesa dentro de una misma compañia? XDDDD , algunos dudan que la 3DS sea parecida en potencia a Ps3 o 360 , pero yo diria que si y que ese Resident Evil que se ha visto es en tiempo real , joder si el remake de Metal Gear Solid 3 se ve hasta algo mejor que los Peace Walker de Psp XDDDD

Tu lo has dicho, se ve mejor pero es más bien similar a la Wii, porque ni de lejos en los videos e imagenes mostrados se acercan a a la calidad de Ps3/X360, vamos estoy ciego o son imaginaciones mías esos dientes de sierra y su blurry.

Como ya han dicho, lo que esta claro es que en cuando se ponga a la venta, PSP a muerto.
Lo difícil para la sucesora de PSP sera superar el supuesto catalogo de N3DS, si es que todas apuestan por ella y encima se lleva títulos de los de Sony (MetalGearSolid3, KingdomHeats, ¿Persona? ¿wtf?), mejor que lleven un as en la manga porque sino van a perder de calle.

Por cierto, ¿en serio? > http://www.figure.fm...ches+at+E3.html (¯∇¯!)
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#115 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 June 2010 - 05:20 PM

La PSP está muerte no porque salga la 3ds, hace mucho que ya lo estaba, principalmente porque as Sony le importaba 3 pimientos, bueno a ver, seguramente le preocupaba algo ese mercado pero no lo suficiente como para molestarse en presentar batalla, lo unico que hizo fue a ultima hora sacar la atrocidad conceptual esa llamada pspgo con juegos en formato digital a precio de los de formato disco.

Es como si desde primera hora supieran que no tenían oportunidad alguna.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#116 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 June 2010 - 05:34 PM

La PSP está muerte no porque salga la 3ds, hace mucho que ya lo estaba, principalmente porque as Sony le importaba 3 pimientos, bueno a ver, seguramente le preocupaba algo ese mercado pero no lo suficiente como para molestarse en presentar batalla, lo unico que hizo fue a ultima hora sacar la atrocidad conceptual esa llamada pspgo con juegos en formato digital a precio de los de formato disco.

Es como si desde primera hora supieran que no tenían oportunidad alguna.

Estaba a punto de postear prácticamente eso mismo xD

De verdad que deja mucho que pensar que los mejores juegos de PSP son los que se pueden emular de la PSX. Y es que desde un principio la sacaron con la idea de "Third parties, acá tienen, a ver que pueden hacer con esto".

Este tema ha sido editado por tabris: 16 June 2010 - 05:35 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#117 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 16 June 2010 - 05:56 PM

Esa 3DS se merece otro Mario Kart in Triiiiidiiiiiii!

Ese es seguro que sale, siempre un Mario Kart acompaña la salida de las consolas de Nintendo, ahora que veo la lista, quiero un Castlevania en 2D~3D xD

Yo creo que el mercado del PSP fue acaparado totalmente por el iPhone, el verdadero rival del 3DS.

Por los comentarios que leo el 3D esta siendo bien recibido.

After playing with seemingly every 3D technology under the sun—going to CES for the past four years will do that for you—this is the only bit of 3D tech that I can see actually sitting down and playing with. My eyes didn't feel as strained as they do when I wear 3D glasses. More importantly, the content looked great, and the effect actually adds to the sense of space and immersion inside the game.

KCE3vHF.gif[

#118 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 June 2010 - 08:04 PM

Tu lo has dicho, se ve mejor pero es más bien similar a la Wii, porque ni de lejos en los videos e imagenes mostrados se acercan a a la calidad de Ps3/X360, vamos estoy ciego o son imaginaciones mías esos dientes de sierra y su blurry.

Como ya han dicho, lo que esta claro es que en cuando se ponga a la venta, PSP a muerto.
Lo difícil para la sucesora de PSP sera superar el supuesto catalogo de N3DS, si es que todas apuestan por ella y encima se lleva títulos de los de Sony (MetalGearSolid3, KingdomHeats, ¿Persona? ¿wtf?), mejor que lleven un as en la manga porque sino van a perder de calle.

Por cierto, ¿en serio? > http://www.figure.fm...ches+at+E3.html (¯∇¯!)

Y que te crees que pasa con juegos de la Ps3 o 360? , para empezar la mayoria de juegos no llega ni de coña tener una resolucion de 1080 , como mucho se llega a los 720 , y aun con esas hay muchos juegos que siguen teniendo dientes de sierra , al menos yo se los noto algo en fectos como las sombras y demas

La 3DS no es igual de potente que la Wii , la supera de calle , vamos la Wii no es capaz de mostrar un modelo de Snake como se ve en los videos de Metal Gear Solid 3 , recordemos que la Wii basicamente es una Game Cube con un procesador algo mas rapido , como mucho seria capaz de hacer algo como Metal Gear Solid Twin Snake y la 3DS ya supera graficamente a ese juego...al menos el modelado de los personajes se ve mucho mejor incluso que el de la version Play 2

Y no es solo eso , esta claro que muestra detalles en la iluminacion y otros efectos que la Wii no tiene ni de coña , esta pequeña se come a su hermana mayor si o si

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#119 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 16 June 2010 - 08:22 PM

No creo que la PSP este muerta, por aquí no le va muy bien, pero en Japón esta arrasando.

Edit: Ya que estamos hablando de la PSP

Este tema ha sido editado por robert18: 16 June 2010 - 08:29 PM

#120 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 June 2010 - 08:35 PM

No creo que la PSP este muerta, por aquí no le va muy bien, pero en Japón esta arrasando.

Tanto como arrasar, no se... xD

Es cierto que últimamente ha ganado terreno con el Monster Hunter y tal, pero la DS siempre ha estado cómoda en la cima del mercado de portátiles desde en Japón hasta en la Patagonia.
RcEkBO2.png
My Games List

#121 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 June 2010 - 08:39 PM

El primero fue un rpg puro, el segundo se sumo a la "moda" de los survival, este se suma al carro de los de accion por lo que veo. Pero sea como sea, Aya siempre está que cruje.

cuando salga tendré que volver a gorronear la psp a mi sobrino o a mi colega.

My2q1Je.gif

#122 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 16 June 2010 - 08:49 PM

Tanto como arrasar, no se... xD

Es cierto que últimamente ha ganado terreno con el Monster Hunter y tal, pero la DS siempre ha estado cómoda en la cima del mercado de portátiles desde en Japón hasta en la Patagonia.

Olvídate de eso y veras que la PSP esta arrasando xDD

Bueno es cierto que DS domina el mercado, pero eso siempre ha sido así, sin embargo la PSP ha tenido un buen empuje y todavía tiene algunos títulos interesantes por salir, por lo que todavía le queda vida.

#123 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 16 June 2010 - 09:36 PM

El tema está en los juegos, y si ahora la 3DS va a contar con franquicias fuera de la ñoñez nintendera entonces si que será un factor decisivo a la hora de hacer una decisión.

Además queda por ver lo mas importante, y es tasar uno mismo cuán realmente el efecto 3D es un plus.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#124 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 June 2010 - 09:50 PM

Decir que "esta muerta" francamente me suena si ya un poco a exageracion xD. La DS siempre ha estado mas arriba pero la PSP todavia mantiene a un publico cautivo me parece. Tal como dice Robert aun tiene titulos interesantes por salir. (Yo por mi parte ahora si que estoy sufriendo al no poder jugar el PE3 cuando salga......xD)

En lo que si estoy de acuerdo es que con la salida del 3DS, sumada con la excelente gama de titulos que agregaran, la diferencia de preferencias sera aun mas abrumadora xD.

XNvFlR3.jpg

#125 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 June 2010 - 12:12 AM

Para el que tenga Avira como es mi caso , suele saltarle este antivirus cuando le da a cierta pagina dentro de este hilo? , lo digo porque no deja de pasarme eso cada vez que me da por mirar en la parte del hilo donde se haya el gift animado en donde se ve ese juego de Itagaki en donde una tipa le corta la cabeza a otra con una Katana , segun parece el antivirus detecta algo como si de un troyano se tratase

No se si es falsa alarma , pero siempre me ocurre cuando me da por irme a esa parte de este hilo

301cwnq.png

#126 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 June 2010 - 01:01 AM

Por cierto, para los que dudaban de la fiabilidad del Wii Motion Plus en la demo de Zelda, ya empiezan a aparecer las primeras impresiones de los que han podido probarla y como era de esperarse difieren mucho de lo que se vió en la conferencia.

Forget the not-so-elegant swordplay show put on by Shigeru Miyamoto at Nintendo's E3 press conference. We just got back from playing the new Legend of Zelda adventure, Skyward Sword, and found the new control system to be quite responsive. The one-to-one sword motion works well, and though it does require a more methodical approach than Hyrulian adventurers might be used to, it is easy to trigger sideways slashes and overhand chops once you get the hang of it. We also took a bunch of Link's new gadgets for a spin and vanquished our fair share of giant skeletons and aggressive shrubberies.

http://e3.gamespot.c...topslot;thumb;5

Miyamoto hizo referencia a los problemas durante la presentación a la hora de demostrar el control de The Legend of Zelda: Skyward Sword, que no respondía a la perfección debido a interferencias de red. La prensa que probó el juego después de la conferencia confirmó la fiabilidad del Wii Motion Plus. Esta vez, con los dispositivos apagados a petición de Nintendo, la demostración estuvo a cargo de otro trabajador de la compañía mientras Miyamoto explicaba el juego.

http://www.meristati...2a9bc&&iframe=1

Este tema ha sido editado por tabris: 17 June 2010 - 01:03 AM

RcEkBO2.png
My Games List

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos