La de Sony al final ha estado aceptable, hablaron hasta por los poros del move como esperaba, pero pienso que al final el dildo este va a ser mejor aceptado que el bendito Kinect. No se.....tener un control en tus manos pienso que te da mas realismo en el asunto y mayor precision creo xD.
El juego este de "Source" (me parece que se llama) pinta bien, pero mejor hubieran hecho de frente uno de Harry Potter y facil sacaban mucha mas pasta xDD.
Sobre el PSP me llama mucho lo de PE3, que si me considero fan de Aya Brea, y el KH que pese que pense que seria una saga que no me gustaria nada los que jugue en el PS2 me entretuvieron mucho.
Por lo demas continuaciones, un excelente avance de Dead Space 2 y el gran regreso del Twisted Metal, con todo y camioneta en el escenario xD....a mi nunca me agrado demasiado, pero a mi hermano si que saltara de la emocion seguramente xD.
La de Nintendo tambien estuvo bien, creo que al final la 3DS se llevo el show, y fue muy buen acierto llevarla al mismo publico para que la pruebe ellos mismos xD. Por lo demas solo Zelda, el Metroid y el gran regreso de Golden Eye me llamaron la atencion.
Este tema ha sido editado por realseiya: 16 June 2010 - 05:20 AM