Los casuales en sí no son malos, lo malo es que sean tontos, porque es inegable que son ellos los que marcan ahora el mercado
Fixed xD
Ya en serio, antes yo también pensaba eso de que los casuals eran los que dominaban el mercado por eso de que son mayoría y tal. Pero ahora que lo analizo mejor y viendo las reacciones de algunas desarrolladoras, especialmente Nintendo (que ahora andan haciendo esfuerzos por consentir a sus seguidores de toda la vida), demuestra la importancia de los "hardcores", que al final son los que se dejan sus quincenas comprando juegos. Mientras que los "casuals", aunque sean mayoría, no compran tantos juegos (de hecho yo conozco varios que solo compran un par de juegos al año, mi hermana, por ejemplo) porque precisamente para ellos los videojuegos son algo muy secundario.
Por eso es que Nintendo está batiendo records en ventas de consolas, pero en ventas de juegos third parties están dejando mucho que desear. Nintendo ahora se ha dado cuenta de que los juegos que les gustan a los jugadores habituales son los que venden. Mientras que Sony y M$ van en camino a aprender la misma lección con Natal y Move.
Tiempo al tiempo.
Este tema ha sido editado por tabris: 26 June 2010 - 10:47 PM