Ir a contenido


Foto

E3 2010


  • Please log in to reply
211 replies to this topic

#211 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 June 2010 - 08:51 PM

Same shit, same fag.

Bisbal es un Dios

Para mi la palabra "casual" no es algo ofensivo, pero depende de como se diga o como se interprete puede llegar a serlo.


Los casuales en sí no son malos, lo malo es que sean tantos, porque es inegable que son ellos los que marcan ahora el mercado

Este tema ha sido editado por Neclord X: 26 June 2010 - 08:53 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#212 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 June 2010 - 10:45 PM

Los casuales en sí no son malos, lo malo es que sean tontos, porque es inegable que son ellos los que marcan ahora el mercado


Fixed xD

Ya en serio, antes yo también pensaba eso de que los casuals eran los que dominaban el mercado por eso de que son mayoría y tal. Pero ahora que lo analizo mejor y viendo las reacciones de algunas desarrolladoras, especialmente Nintendo (que ahora andan haciendo esfuerzos por consentir a sus seguidores de toda la vida), demuestra la importancia de los "hardcores", que al final son los que se dejan sus quincenas comprando juegos. Mientras que los "casuals", aunque sean mayoría, no compran tantos juegos (de hecho yo conozco varios que solo compran un par de juegos al año, mi hermana, por ejemplo) porque precisamente para ellos los videojuegos son algo muy secundario.

Por eso es que Nintendo está batiendo records en ventas de consolas, pero en ventas de juegos third parties están dejando mucho que desear. Nintendo ahora se ha dado cuenta de que los juegos que les gustan a los jugadores habituales son los que venden. Mientras que Sony y M$ van en camino a aprender la misma lección con Natal y Move.

Tiempo al tiempo.

Este tema ha sido editado por tabris: 26 June 2010 - 10:47 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos