Ir a contenido


Foto

E3 2010


  • Please log in to reply
211 replies to this topic

#169 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 June 2010 - 05:26 AM

Que robo xDD.

Acá la wii es la consola más barata, incluso está más barata que la 360 Arcade.

Pero no se si viene con WM+ y mierdas, de seguro con eso se te va más dinero.

Y para desbloquearla 70 dólares????
Que ladrones, que yo sepa no hay que cambiar ninguna placa, puedes hacerlo tanto por software como por hardware. Obviamente más barato y seguro asumo que es por Software e incluso hay una infinidad de manuales por internet.

#170 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 June 2010 - 05:49 AM

Es que segun ellos a los "nuevos modelos" que han salido ya no se les puede hacer eso. Eso del hd y software lo hacian antes tambien por supuesto. Pero como dicen que tienen que ponerle una placa totalmente nueva estan que cobran esa barbaridad xD.

Aca aun asi es la mas barata tambien. La 360 con DD de 60 (no venden arcade xD) te sale 400 dolares y la PS3 me parece que es 450 xD.

Tendre que hacer lo mismo que hice con la 360 y traerla de tierras gringas cuando haya oportunidad xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 19 June 2010 - 05:50 AM

XNvFlR3.jpg


#171 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 19 June 2010 - 11:36 AM

Pero para mi, Zelda, Metroid y un gran etc, tienen mucho peso. Así que le doy la victoria a Wii.


Acabo de ver un par de encuestas en un par de sitios, una era gamefaqs, el otro no recuerdo y "sorprendentemente" en ambas el Zelda ha arrasado como juego más "esperado/deseado" de los mostrados.

Realmente...no lo entiendo, lo he dicho muchas veces ami los Zeldas me gustán y alguno que otro lo considero una obra de arte, pero no acabo de entender esa "pasión" bueno lo de la pasion lo entiendo, todo juego tiene su fanbase pero coño...tantissimos apasionados...no es normal :eins:

Si no han enseñado ´más que un poco y aunque se ve bien tampoco es que sea nada del otro mundo.

La proporcion de nintenderos debe ser acojonante.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#172 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 June 2010 - 02:40 PM

Realmente...no lo entiendo, lo he dicho muchas veces ami los Zeldas me gustán y alguno que otro lo considero una obra de arte, pero no acabo de entender esa "pasión" bueno lo de la pasion lo entiendo, todo juego tiene su fanbase pero coño...tantissimos apasionados...no es normal :eins:


A mi no me parece que Zelda tenga mas "apasionados" de los que tiene un GOW o un GTA. Y si ganó fue porque simplemente fue lo mejor que mostraron este año, que a mi no me pareció poco, de hecho muy pocos juegos mostraron mas (en cantidad) de lo que mostró el nuevo Zelda.

Si la conferencia de Microsoft no se hubiese enfocado en mostrar tanta mierda casual y si Sony hubiese presentado una de sus sagas fetiches como GOW o un MGS exclusivo (el GT no cuenta porque ya lleva 5 años seguidos apareciendo en los E3 y ya cansa xD), seguro la cosa habría sido mas cerrada.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#173 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 June 2010 - 10:24 PM

Bueno vamos a comentar las cosas que pasaron desapercibidas o sin pena ni gloria por el E3 , con eso no quiero decir que se traten de malos titulos , simplemente es que quedaron tapados por los titulos mas populares o sorprendentes.En mi caso mostrare el gameplay de este Sonic Colors:



Bueno como siempre no parece que valla a estar mal en lo que a control se refiere...pero es que eso es lo que suele pasar con un titulo de Sonic en 3D , que cuando enseñan un video parece que se trata de los primeros niveles en donde la cosa no es excesivamente complicada...o la camara esta mejor tratada , luego te da por probar niveles mas avanzados y te terminas dando cuenta de que como siempre es un juego de Sonic en 3D mal llevado

El titulo parece que va a estar bien , graficamente es muy bueno para ser Wii y al menos esta vez parece no ir "sobre railes" , pero le veo un par de cosas que ya me estan mosqueando:

1-Por que cojones no se animan a hacer un juego del estilo Sonic Adventure en Wii? , hasta ahora y quitando el caso del Unleashed que era multiplataforma , los Sonic exclusivos de Wii me han parecido limitados y volcados a una tematica concreta , el primero con ambientacion de Las Mil y una Noches , el segundo basado en las leyendas de El Rey Arturo y ahora este que parece que se le da total importancia a la fase "del parque de atracciones que se solia dar mas en los Sonic 2D".Los casos que ya conocemos no es que fueran malos juegos , al menos el de Los Anillos Secretos me parece bueno , pero conio el hecho de centrarse tanto en una tematica hacen que sea practicamente imposible que se "trate de un Sonic mas convencional"

Vamos que prefiero algo mas en plan de los Sonic Adventure , en donde habia mas "variedad de escenarios" , y no estaban obligados a que todo tuviera una estetica que se enmarcase al escenario en donde se encuentran (al estar en un enorme parque de atracciones todo debe de seguir una estetica en ese plan)

2-Otra cosa que me viene molestando mucho son los putos railes , que desde que los pusieron en el Sonic Adventure 2 , no han parado de abusar de ese tipo de cosas en donde lo unico que haces es deslizarte , no me gustan porque son un coñazo , apenas tienes control sobre Sonic y encima es muy facil cagarla y terminar cayendo al vacio...aunque eso es porque no lo hacen bien los programadores

Y esto es ya una opinion mas personal , realmente creo que no tienen imaginacion a la hora de trasladar a Sonic a las 3D , siempre piensan en que debe de ser un plataformas en donde la velocidad es lo primordial , y eso desde luego no era asi en los juegos de Mega Drive , habia algo mas que el simplemente correr a toda pastilla.Otra cosa es que caen en el error tipico de tratar las 3D como si fueran un juego en 2D de toda la vida , lo que quiero decir es que por ejemplo cuando en el Sonic Adventure te caias al agua en la primera fase eso equivalia a morir sin mas , joder porque no se lo curran de verdad y hacen una especie de mega escenario pensado para que Sonic corra a sus anchas? , ya esta bien de que te mueras cuando caes por un precipicio , me gustaria que por una vez se diera el caso de que al tirarse por un precipicio simplemente llegas al fondo del todo y descubres mas escenario que explorar como te de la gana (a toda velocidad o caminando mas despacio) , del mismo modo si te cayeses al agua simplemente ves que hay un fondo marino por el que poder bucear y sumergirte en el (ya va siendo hora de que Sonic aprenda a nadar XDDDD) en donde el limite solo estuviese en el tiempo que aguantas la respiracion

La idea es que basicamente los unicos peligros reales fuesen solo los enemigos , las trampas y el hecho de ahogarse en el agua si estas demasiado tiempo buceando.Eso hasta la fecha no lo he visto ni en los Marios , la verdad es que creo que es la mejor forma de trasladar a Sonic a las 3D y hasta la fecha no han pensado en nada de eso

Lo mas parecido que hay a lo que me refiero es el Just & Cause , imaginaros ese estilo de juego con mundo abierto , pero con Sonic y sin las armas de fuego de por medio

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 19 June 2010 - 10:33 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#174 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 June 2010 - 01:09 PM

Pfft al final Kinect a 150 dolares:

http://store.microso...roduct/C737B081

En mi opinión, por el mismo precio sale mejor comprarse una wii...

#175 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 23 June 2010 - 01:20 PM

Y encima sin juego, no?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#176 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 23 June 2010 - 03:09 PM

No, ni juego trae siquiera, y tras de eso van a costar $60.

Y yo que creía que el Move saldría más barato, pero si me pongo a pensarlo, sale parecido, veamos que el Move por si solo cuesta $50, bastante barato si solo tuvieras que comprar eso, lo malo viene cuando hay que agregarle $30 para el Navigation Controller y si no tienes la cámara, hay que agregarle más todavía. El pack que viene con cámara, Move y juego (por lo menos este tiene juego) saldrá en $100. Y eso solo para un jugador, si quieres agregar más, la cosa aumenta.

Sin embargo el Navigation Controller se puede sustituir por un DualShock3, aunque me imagino que sera algo incomodo jugar así, además los juegos, parece que van a salir a un precio reducido, por lo menos los que son exclusivos para el aparato como el Sorcery y el Kung Fu Riders, que están en $40.

Yo aunque no me este muriendo de ganas por tener el aparato, seguramente le daré una oportunidad cuando ya empiezan a salir más títulos.

#177 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 June 2010 - 04:03 PM

Que lo disfruten.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#178 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 24 June 2010 - 07:19 PM

http://games.slashdo...DS-GPU-Revealed

Ya dijeron la potencia del 3DS y al parecer puede desempeñarse mejor que la Wii en la generación de gráficos, a mi sinceramente me da igual si es más potente o menos potente, mientras los juegos sean entretenidos los gráficos ya son un plus.

KCE3vHF.gif[


#179 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 June 2010 - 09:36 PM

http://games.slashdo...DS-GPU-Revealed

Ya dijeron la potencia del 3DS y al parecer puede desempeñarse mejor que la Wii en la generación de gráficos, a mi sinceramente me da igual si es más potente o menos potente, mientras los juegos sean entretenidos los gráficos ya son un plus.


Indeed.

Pero desafortunadamente hay muchos graphics whores sueltos por el mundo, de hecho una de las cosas que se le critican a Nintendo en esta generación es precisamente eso.

A mi me parece fantástico, si la gente quiere unos gráficos que echen para atrás, que se los den. Y como dices, mientras sigan haciendo juegos divertidos, pues mejor aun.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#180 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 June 2010 - 09:53 PM

A mi lo unico que me asusta de toda esa potencia grafica es...cuanto va a durar la bateria?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#181 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 June 2010 - 09:56 PM

Lo curioso es que casi siempre la consola de mayor poder gráfico es la que fracasa...

PS1-N64 => N64.
PS2-GC-DC-Xbox => GC, Xbox y DC.
PS3-Xbox 360-Wii => PS3 aunque esta remontando.

Eso si no se si se aplica a los portátiles xD.

#182 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 June 2010 - 10:11 PM

A mi lo unico que me asusta de toda esa potencia grafica es...cuanto va a durar la bateria?


Según he leído, más o menos va a ser igual a la DS, osea unas 7-8 horas.

Lo curioso es que casi siempre la consola de mayor poder gráfico es la que fracasa...

PS1-N64 => N64.
PS2-GC-DC-Xbox => GC, Xbox y DC.
PS3-Xbox 360-Wii => PS3 aunque esta remontando.

Eso si no se si se aplica a los portátiles xD.


Es cierto, incluso si vas un poco más atrás te das cuenta que también pasaba lo mismo (SNES-Genesis => SNES).

Yo creo que las que deciden la consola ganadora son las desarrolladoras, si te pones a pensar, la ganadora siempre es la que las desarrolladoras escogen como consola base. Y al final la consola que presentan un mejor catalogo de juegos es la que gana, así de simple. No sirve de nada tener el mejor hardware si no tienes juegos.

Aunque eso está cambiando con los multiplataformas y la extinción de las exclusivas. Por eso es que ahora la diferencia entre ganador y perdedor no es tan grande.

Por cierto, con las portátiles es diferente, antes ese mercado era un monopolio de Nintendo, aunque ahora que tiene "competencia" no es que las cosas hayan cambiado mucho xD

Este tema ha sido editado por tabris: 24 June 2010 - 10:21 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#183 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 June 2010 - 10:26 PM

Eso es totalmente cierto, solo que yo tenía entendido que el genesis era menos potente que el SNES, solo que el SNES se quedó igual y al Genesis intentaron revivirlo con el 32X y el CD lo que fue un fail de proporciones épicas.

Ahora si, siempre gana la con mejor catálogo. La PS1 tenía el mejor catálogo en su época, la PS2 ni hablar, la consola con mucho pero mucho catálogo.

Pero esta generación ha sido controversial en ese asunto, si me preguntan a mi, creo que la 360 posee el mejor catálogo y la PS3 los últimos años ha ido remontando bastante bien. A mi sinceramente no me gusta el catálogo de la wii aparte de los juegos de nintendo, pero es claramente la ganadora indiscutible.

#184 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 June 2010 - 10:34 PM

Lo curioso es que casi siempre la consola de mayor poder gráfico es la que fracasa...

PS1-N64 => N64.
PS2-GC-DC-Xbox => GC, Xbox y DC.
PS3-Xbox 360-Wii => PS3 aunque esta remontando.

Eso si no se si se aplica a los portátiles xD.



Pues creo que la Wii es una excepcion en esa regla XDDD , de todas formas creo que la GC no fue un fracaso , tampoco fue un exito culminante pero no lo podria considerar un fracaso , a la X Box tampoco le fue mal

EDIT:Tampoco consideraria a la Mega Drive como un fracaso , es cierto que Nintendo la supero en ventas con "el cerebro de la bestia" , pero aun asi se llevo un buen trozo del pastel y en general funciono y duro mucho , vamos estuvo practicamente hasta el final , casi al mismo tiempo que la Super Nintendo...de todas formas no valdria mencionar este caso ya que aqui la Super Nintendo era mucho mejor tecnicamente que la Mega Drive , lo digo porque se estan citando casos de consolas que fracasaron a pesar de ser mejores en los graficos

Los verdaderos fracasos de Mega Drive fueron sus perifericos , me refiero al Mega CD y Mega 32 X

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 24 June 2010 - 10:42 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#185 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 June 2010 - 11:51 PM

Eso es totalmente cierto, solo que yo tenía entendido que el genesis era menos potente que el SNES, solo que el SNES se quedó igual y al Genesis intentaron revivirlo con el 32X y el CD lo que fue un fail de proporciones épicas.


Al contrario, Genesis fue técnicamente superior desde siempre, especialmente en cuanto a sonido.

Pues creo que la Wii es una excepcion en esa regla XDDD , de todas formas creo que la GC no fue un fracaso , tampoco fue un exito culminante pero no lo podria considerar un fracaso , a la X Box tampoco le fue mal


En cierta forma, tienes rezón. Pero es que la Wii cuenta con un factor con el que ninguna consola ha contado antes, me refiero al mercado casual masivo que solo compra la consola para jugar "party games" una tarde con la familia o amigos. Además de tener un catalogo first party bastante atractivo para los jugadores clásicos de Nintendo.

Y sobre las otras consolas, todo depende de como definas la palabra "fracaso", para algunos simplemente por no ser la mejor ya se puede considerar un fracaso.

Por cierto, a modo anecdótico, antes de esta generación siempre he tenido la consola "perdedora" (Genesis, N64, Xbox) xD

Aunque como digo, eso es relativo, igual siempre me he divertido con mis consolas y nunca me he arrepentido de tener ninguna de las que he tenido.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#186 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 June 2010 - 11:58 PM

O sea la palabra realmente no es fracaso, a mi me parece que la N64 es una gran consola pero no pudo con el legado épico de la SNES.

La genesis no la consideraría fracaso (excepto el 32X y el Sega CD xD) ya que le dio buena pelea al SNES.

Al contrario, Genesis fue técnicamente superior desde siempre, especialmente en cuanto a sonido.

Hmmm ahi discrepo totalmente. Nunca me gustó el sonido muy "genesis". Pero yo pensaba que la SNES era más potente ya que salió antes la Genesis pero ahora que lo pienso, creo que muchos juegos multi se veían mucho mejor en la Genesis.

#187 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 25 June 2010 - 12:00 AM

La portátil más potente por el momento es el iPhone y tiene un fail enorme, usandola como consola te comes la bateria en menos de 4 horas.

En teoría debería estarse preparando una PSP2 que VA a tener pantalla portatil si o si. Igual y le pegan un display 3D de ultimo minuto como hicieron con el six-axis xD

La 3DS va a tener un catalogo mayor en su lanzamiento que la NDS, y la NDS alcanzo y aplasto a la PSP que ya llevaba tiempo en el mercado.

KCE3vHF.gif[


#188 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 June 2010 - 12:08 AM

Y que mas da el motivo por el que la gente compra la Wii , ademas estoy convencido que una gran parte del publico la compra por los juegos que ofrece Mintendo , aun recuerdo como muchos se rieron cuando alguien de Nintendo dijo que venderia mas copias el New Super Mario Bros Wii (ese juego no es casual ni de coña) que el Call of Duty Modern Warfare 2...al final estos que se reian tanto se comieron sus propias palabras , hablando de Call Of Duty , el Modern Warfare Reflex vendio un millon de copias...una cifra nada despreciable teniendo en cuenta que el juego salio un año despues y sin apenas tener publicidad por parte de la misma Activision

En definitiva con esto quiero decir que la Wii tiene mucho publico y creo que por lo menos la mitad la tienen por esos grandes titulos que ofrece la consola , que no seran muchos pero aun asi en general rebosan una calidad y frescura envidiables...en los casos mas destacados y obviando las mierdas que suelen salir en cualquier consola

Se que este post suena muy en plan fanboy , pero conio es que estoy harto de que se diga que elexito de la Wii se debe a esos jugadores casuales , cuando creo que no es del todo cierto , no digo que no haya influido en el exito de esta consola , pero joder es que a dia de hoy y a pesar de tener ya una 360 , me lo sigo pasando de puta madre con la Wii y realmente creo que ofrece mucho mas que juegos casuales , de hecho ahora tengo un catalogo de juegos mas que considerable para esta consola y todos me parecen titulos de una gran calidad en general

EDIT:Que la Mega Drive era tecnicamente superior y sobre todo en sonido?...JUAS! , ni de coña , solo tienes que escuchar como suena una voz digitalizada en Mega Drive y luego compararla con otra de Super Nintendo , en Mega Drive parece como si se escucharan cristales rotos , mientras que en Super Nintendo la calidad de la voz es mucho mas clara y nitida , vamos ni punto de comparacion

Y que conste que yo tuve la Mega Drive y nunca compre la Super Nintendo , pero es que las cosas cuando son evidentes hay que admitirlas , en lo unico que Mega Drive superaba a Super Nintendo era en su procesador...a parte de que el mando que tenia era mucho mejor para los juegos de peleas , al menos eso es lo que dicen por ahi

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 25 June 2010 - 12:17 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#189 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 June 2010 - 12:13 AM

En teoría debería estarse preparando una PSP2 que VA a tener pantalla portatil si o si. Igual y le pegan un display 3D de ultimo minuto como hicieron con el six-axis xD


Imagen enviada

xDDDDDD

BTW, creo que me confundí, ahora creo recordar que la superior en sonido era SNES, pero en todo lo demás si estoy seguro que gana la Genesis.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos