Ir a contenido


Foto

E3 2010


  • Please log in to reply
211 replies to this topic

#190 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 June 2010 - 12:27 AM

Comparacion del Street Fighter II de Mega Drive y el de Super Nintendo:



En mi opinion la version de Super Nintendo no es solo mejor que la de Mega Drive en los graficos...pero joder es que no salta a la vista? XDDDD

EDIT:Joder que publicidad mas descarada y agresiva hacia Sega antes:



Precisamente aqui se aprovechan de la unica cosa que es mejor en Mega Drive tecnicamente hablando:su procesador XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 25 June 2010 - 12:33 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#191 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 June 2010 - 01:13 AM

¿Y?

Teniendo en cuenta que la consola base del SFII fue la SNES y la de Genesis es un port de esta, pues tiene sentido.

Actualmente pasa lo mismo, por ejemplo, si la PS3 es superior en hardware a la 360, ¿por que algunos juegos como Bayanotta se ven notablemente superiores en 360?

Como dije, tener el mejor hardware no garantiza que una consola sea la mejor en general.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#192 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 June 2010 - 01:50 AM

No macho , esto no es lo mismo que lo que pasa en la actualidad con la Ps3 y 360 , si te da por mirar en cualquier parte , todo el mundo o casi todos reconocen que la Super Nintendo era mejor tecnicamente que la Mega Drive.Para empezar disponia de una mayor paleta de colores y podia poner mas colores y tonalidades a la vez que la Mega Drive , luego tenia el famoso chip Modo 7 que permitia asombrosos (para la epoca) efectos de rotaciones , profundidad , zoom y escalado...a parte del obvio caso del sonido.Quitando que su procesador era algo mas lento que el de Mega Drive , Super Nintendo era tecnicamente mejor que la consola de Sega

Pero tambien hay que tener en cuenta que esta consola salio mucho despues que Mega Drive , por lo que esa superioridad es normal , si ves juegos que han salido al mismo tiempo para estas dos consolas , lo normal es que la version Super Nintendo sea mejor en graficos , raro es el caso que sea al contrario.Solo mira el Mortal Kombat 3 de ambas consolas y la diferencia salta a la vista...aunque la version Super Nintendo no muestra tanta sangre XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 25 June 2010 - 01:54 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#193 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 June 2010 - 02:19 AM

Lo que no entiendo es porque dicen que la Wii es la excepción... si claramente no es la más poderosa y va ganando esta generación xD.

Ahora la 3DS sinceramente no me llama mucho la atención, más que nada porque nunca lo han hecho las portátiles.

#194 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 June 2010 - 05:11 AM

Lo que no entiendo es porque dicen que la Wii es la excepción... si claramente no es la más poderosa y va ganando esta generación xD.


Si, pero se salta la "otra regla" de las ganadoras, la del mejor catalogo de juegos y el apoyo de las third parties. De momento, me parece que claramente la que tiene mejor catalogo es la 360, al menos en proporción de calidad y cantidad.

Pero insisto, la Wii cuanta con "cierto factor" que influye en que sea la consola más vendida y aunque a algunos les duela hay que reconocerlo. Si dependiera solamente de los seguidores habituales de Nintendo, la N64 y la GC seguro habrían arrasado en su momento como lo está haciendo la Wii actualmente.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#195 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 25 June 2010 - 10:38 AM

En teoría debería estarse preparando una PSP2 que VA a tener pantalla portatil si o si.

Yo estoy 100% seguro de que la PSP2 tendrá pantalla portátil XD.

#196 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 June 2010 - 10:55 AM

Lo que no entiendo es porque dicen que la Wii es la excepción... si claramente no es la más poderosa y va ganando esta generación xD.


Porque vende como rosquillas, pero no sé hasta que punto es eso..."ganar la generación".

Quiero decir, si los tamagochis se vendieran más y mejor que las consolas serían los "ganadores"? Pues no sé.

Yo creo que la generacion esta se la lleva la xbox de largo, no solo por catalogo, si no por esto...

Actualmente pasa lo mismo, por ejemplo, si la PS3 es superior en hardware a la 360, ¿por que algunos juegos como Bayanotta se ven notablemente superiores en 360?


Todos los juegos los programan para xbox (porque es mas facil dicen) y luego hacen los ports para ps3. Como he dicho alguna vez, las diferencias que quieren resaltar en los videos comparativos gráficamente no se notan cuando estás jugando. Ahora, la fluidez si se nota y la xbox va bastante más suave.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#197 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 June 2010 - 12:33 PM

Bueno si, pero también hay algunos en PS3 que se ven mejores que en la 360, FF13 por dar un ejemplo.

Pero yo sinceramente creo que en la actualidad la PS3 con la 360 van bien parejas, solo hace unos años la cosa era ya paliza épica por parte de la 360.

#198 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 June 2010 - 01:33 PM

Bueno si, pero también hay algunos en PS3 que se ven mejores que en la 360, FF13 por dar un ejemplo.


Más que por dar un ejemplo, es el unico ejemplo XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#199 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 June 2010 - 01:58 PM

Tambien se pueden citar los juegos exclusivos de la propia Sony en donde se ve el verdadero potencial de la maquina...aunque eso no son casos de multiplataforma claro XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#200 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 25 June 2010 - 02:50 PM

Todos los juegos los programan para xbox (porque es mas facil dicen) y luego hacen los ports para ps3. Como he dicho alguna vez, las diferencias que quieren resaltar en los videos comparativos gráficamente no se notan cuando estás jugando. Ahora, la fluidez si se nota y la xbox va bastante más suave.

Sin embargo eso esta cambiando, por ejemplo Vanquish se esta desarrollando en PS3, el mismo Shinji Mikami lo dijo, y la razón es que hacer un port de PS3 a 360 es más fácil, y se le más sacha provecho a las dos consolas.

Pero vamos, las dos son consolas son súper potentes y esas comparaciones gráficas entre versiones no tienen ni sentido.

#201 Zerfoinder

Zerfoinder

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 26 June 2010 - 06:52 AM

Siempre que se tocan temas de "ganadores y perdedores de generación" siempre se cae en fanboyismos.

Esto de los "casuals" y los "jarcores" son solo terminos que inventamos los fanboys para defender a la consola de nuestra preferencia. Estoy seguro que quienes analizamos estas competencias no somos ni el 2% del mercado del video juego.

¿Por qué menciono esto? por eso que aquí se mencione a la SNES como perdedora de "su generación" cuando aquí en México, era la que más se vendía, todo niño con padres con po$ibilidade$ la tenía, y a la consola de Sega ni quien la conociera (si a caso porque algunas pseudo-arcades las tenían con el juego de sonic)

De igual manera me sorprende que se diga que la x-box perdió en su momento, cuando por estos lares es la must have de toda casa clasemedia-bajera (aun hoy en día, y vaya que sobran esas casas por acá), es el equivalente a lo que he escuchado a algunos españoles decir que hace años se decía "jugar a la plei", acá se juega al "ecsbox" y al "tresesenta" y en portatiles la "pi-espi".y no lo digo como fanboy, que yo tengo mi Game Cube y wii. y PS3 no conozco a nadie que la tenga.

¿Que trato de decir con esto? que si de "casuals" se trata no hay mas casual que todos esos que tienen sus "tres sesentas", porque ninguno de ellos tiene los juegos hard de esas consolas puro fifa y gran turismo porque, dicho sea de paso, ni al pendiente están de los nuevos títulos, ni de nuevas consolas.
Y no lo digo como cliché, lo digo porque los conozco y cuando les digo que tengo un cubo todos ellos ponen cara de what, que no saben ni que es. (Tan solo en este mes, tres compañeros de trabajo se compraron una PSP, bueno, de hecho, 6 compañeros se compraron y revendieron entre ellos 3 PSP que pasaron de unos a otros.). y no se diga los niños, que contrario a lo que pensamos, son el mercado mayoritario. ni si quiera saben que hay una "guerra de consolas" o tampoco se "autoconsideran" fanbase de ninguna consola, solo quieren tener la consola que mas mencionan sus compañeros de clase.

Así que ni fanboyes, ni fanbases, ni casuals, ni jascores, ni nada, se vende la que gusta y ya

Este tema ha sido editado por Zerfoinder: 26 June 2010 - 06:57 AM


#202 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 June 2010 - 07:11 AM

Quien acá ha dicho que la SNES perdió?

Dios sería decir una barbaridad, pero tampoco fue que la genesis mordiera el polvo.

Y la xbox si perdió en su generación ya que prácticamente ninguna pudo con el gran imperio de la PS2. Con perder uno compara con otra consola y claramente en la generación PS2 ninguna le pudo hacer peso alguna, aunque considera que la GC y la primera xbox no son para nada mal consolas.

Siempre se da que el público se favorece a una consola en específico. Solo que esta generación ha sido algo diferente. Aunque la wii es la ganadora indiscutida, hay un numero importante de gamers que tienen xbox 360, ps3 o ambas.

Creo que se da más que nada a que los que empezamos en este mundillo de los videojuegos en la mayoría ya somos adultos jóvenes (aunque yo soy un nene a mis 24 años xd) y ya no dependemos de "el papa" en comprar una nueva consola y de hecho nos podemos dar el gusto de tener 2 de la misma generación.

Yo tengo 3 consolas (curiosamente cada una de diferente compañía), la NGC, el PS2 y la 360 y no me arrepiento por ninguna. De hecho hasta tengo pensado comprar una PS3 ya que creo que actualmente ha ganado harto terreno y ya no es fail como en los primeros años de esta generación.

Así que ni fanboyes, ni fanbases, ni casuals, ni jascores, ni nada, se vende la que gusta y ya

Precisamente creo que en este foro no hay tanto de ese fanboyismo asqueroso. Acá somos bien objetivos. De ser fanboys, creo que estaríamos varios tirándole pestes a wii todo el día o a la PS3/360. Pero no, todos reconocimos que en el E3 nintendo se violó a todos y que Kinetics con el Move parecieran ser una mierda.

#203 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 June 2010 - 08:19 AM

¿Por qué menciono esto? por eso que aquí se mencione a la SNES como perdedora de "su generación" cuando aquí en México, era la que más se vendía, todo niño con padres con po$ibilidade$ la tenía, y a la consola de Sega ni quien la conociera (si a caso porque algunas pseudo-arcades las tenían con el juego de sonic)


Vamos, nadie acá ha siquiera insinuado que la SNES haya perdido. De hecho, yo creo que su dominio fue bastante claro a nivel mundial.

Yo tuve la Genesis, y era el único del todo mi colegio que la tenia, al menos hasta donde supe. Recuerdo lo complicado que la tenia para conseguir gente con quien intercambiar juegos, aunque también tenia sus ventajas, mis amigos prácticamente me rogaban para les cambiara mi Genesis por sus SNES durante un par de semanas xD

De igual manera me sorprende que se diga que la x-box perdió en su momento, cuando por estos lares es la must have de toda casa clasemedia-bajera (aun hoy en día, y vaya que sobran esas casas por acá), es el equivalente a lo que he escuchado a algunos españoles decir que hace años se decía "jugar a la plei", acá se juega al "ecsbox" y al "tresesenta" y en portatiles la "pi-espi".y no lo digo como fanboy, que yo tengo mi Game Cube y wii. y PS3 no conozco a nadie que la tenga.


Así como está claro que la SNES fue la ganadora de su época, más aun lo está que PS2 fue la vencedora indiscutible de la generación pasada. Y no es que me lo este inventando o porque haya ocurrido en mi barrio. Solo con ver la cantidad de consolas y juegos vendidos a nivel mundial basta y sobra para darse cuenta.

Otra cosa es lo que yo opine, ya que mi favorita es la Xbox, que actualmente la tengo con un HDD de 320Gb llenos de emuladores, juegos, películas, etc. Y más que una consola para mi es un sistema de entretenimiento invaluable. Prácticamente tengo todas las consolas desde NES hasta PS1 en una sola "cajita".

¿Que trato de decir con esto? que si de "casuals" se trata no hay mas casual que todos esos que tienen sus "tres sesentas", porque ninguno de ellos tiene los juegos hard de esas consolas puro fifa y gran turismo porque, dicho sea de paso, ni al pendiente están de los nuevos títulos, ni de nuevas consolas.


Totalmente de acuerdo. Yo siempre he pensado que los "casuals" más grandes son esos que se compran una consola para jugar sus "Fifas" y los que creen que juegos como "GOW" son Dios y lo demás son tonterías.

Lo más triste es que esta gente se creen los mas "hardcores" porque "mucha gente" piensa igual que ellos. Vamos, que ni criterio tienen xD

Pero como te han dicho, aquí por lo general postea gente bien informada y objetiva, o por lo menos intentamos serlo xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#204 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 26 June 2010 - 12:16 PM

Dos cosas. Una, sobre el tema ganadores perdedoresm, está la perspectiva del jugador y de la empresa. Respecto a la empresa, Nintendo, Sony y Microsoft no son hermanitas de la caridad, ONG ni Papá Noel. Van a lo que van, a hacer dinero, como les corresponde por ser empresas. Si ven que vendiendo piruletas van a ganar más dinero que con las consolas, no dudes que abandonarían el mercado del videojuego. Sony ya dijo en su momento que lo del movimiento era un "gimmick" para hacer el mono, ahora les toca hacer el mono a ellos. Las ventas de consolas están ahí.

Sobre hardcores y casuals, para mí un hardcore de verdad puede ser el que tiene todas las consolas y exprime los mejores juegos de cada una. El casual es el que se compra una por el fifa, halo o zelda, y no quiere saber nada más de otros juegos. O el que sólo quiere FPS, etc... es un casual, pero no usando la palabra despectivamente como hacen los críos ahora, sino porque juega a una ínfima parte del espectro de los videojuegos.

Ahora, si coges la acepción "noob-mode" que le dan los críos ahora, hardcore es el crío de 15 años que se saca fotos en el espejo semi-desnudo para ponerlas en el facebook, sale los viernes a emborracharse a las 7 de la tarde porque así es más cool, y sólo juega a juegos con sangre y violencia porque así le crece la e-polla. Casuals son todos los que no opinan como él.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#205 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 26 June 2010 - 05:30 PM

Acabo de ver esto, un nuevo Rayman como los de antes:


#206 Zerfoinder

Zerfoinder

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 26 June 2010 - 06:45 PM

Vamos, nadie acá ha siquiera insinuado que la SNES haya perdido. De hecho, yo creo que su dominio fue bastante claro a nivel mundial.

al parecer me confundí en eso.

Totalmente de acuerdo. Yo siempre he pensado que los "casuals" más grandes son esos que se compran una consola para jugar sus "Fifas" y los que creen que juegos como "GOW" son Dios y lo demás son tonterías.

Lo más triste es que esta gente se creen los mas "hardcores" porque "mucha gente" piensa igual que ellos. Vamos, que ni criterio tienen xD

Eso, eso mero era la clave de mi comentario, lo que pasa es que redacto muy mal, pero eso quise decir.

#207 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 June 2010 - 07:07 PM

Pues yo no veo para nada malo un "casual" que solo juega cosas gore y de acción, vamos que cada uno juega lo que se le da la gana.

Ahora con los trolls de internet que se creen mas "garcor" por jugar eso, es que es bastante idiota xD.
Es como si yo me creyera superior por escuchar metal versus alguien que escucha a Daniel bisbal.

#208 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 June 2010 - 07:27 PM

Pues yo no veo para nada malo un "casual" que solo juega cosas gore y de acción, vamos que cada uno juega lo que se le da la gana.

Ahora con los trolls de internet que se creen mas "garcor" por jugar eso, es que es bastante idiota xD.
Es como si yo me creyera superior por escuchar metal versus alguien que escucha a Daniel bisbal.


Es que ser "casual" no tiene nada de malo, al menos yo no se lo veo. Lo que me molesta es precisamente la gente que se creen más que otros por jugar a una sola saga o genero, que para ellos es lo mejor de lo mejor.

Para mi la palabra "casual" no es algo ofensivo, pero depende de como se diga o como se interprete puede llegar a serlo. Es como las palabras "negro" o "gringo", hay gente que se ofenden por ser llamados así (aunque lo sean xD), simplemente porque hay tensión o porque se usa en un contexto inapropiado.

BTW, es David Bisbal, no Daniel xDDD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#209 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 June 2010 - 07:47 PM

BTW, es David Bisbal, no Daniel xDDD

Same shit, same fag.

#210 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 26 June 2010 - 08:24 PM

Same shit, same fag.

Ehhh no es lo mismo David que Daniel, tu que sabes que Daniel Bisbal es metallojarcoreomgmachin.

xD

KCE3vHF.gif[





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos