Ir a contenido


Foto

E3 2010


  • Please log in to reply
211 replies to this topic

#64 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 14 June 2010 - 08:58 PM

Imagen enviada

Sushi chef ftw

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#65 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 14 June 2010 - 09:08 PM

A mi lo unico que me ha parecido la Conferencia de MS es que ha sido una mierda.

Joder, si todos los juegos excepto el de Crytek ya se habian visto y si encima haces 12 horas antes un evento para presentar Kinect no te comas casi una hora de la Conferencia para volver a enseñar lo mismo.

Y la presentacion de la Slim (o sorpresa) no es tampoco un golpe de efecto para que la conferencia sea algo decente.

Lo peor desde luego es que ni siquiera se han dignado a decir el precio de Kinect ni en el Evento ni en la Conferencia, y como el precio se acerque a los rumores me parece que MS se ha hecho un harakiri total.

Vamos, que despues de unos años donde MS se habia salvado de la mediocridad que tenia el E3, siempre dando alguna sorpresa esta vez su conferencia se la podian haber ahorrado.

PD: Es que, ni Mass Effect 3, ni Dragon Age 2, ni Kameo 2, ni ninguna nueva IP de la que hayan enseñado nada, la gente quiere juegazos no Kinects.

PD2: Ahora cuantos de los que dicen que Itagaki solo sabe enseñar sangre en sus Ninja Gaiden adoraran a Kojima por su nuevo Metal Gear (que encima ni le hace el xDD).

#66 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 June 2010 - 09:46 PM

Joder, si todos los juegos excepto el de Crytek ya se habian visto y si encima haces 12 horas antes un evento para presentar Kinect no te comas casi una hora de la Conferencia para volver a enseñar lo mismo.


Eso es lo que no entiendo. ¿Para que fue todo el circo que montaron ayer?

Bueno, en general la conferencia estuvo muy floja, especialmente si se compara con las 2 anteriores.

A pesar de que me gustó mucho la primera parte, con el COD de turno que no se ve nada mal, Kojima y mas información del MGS que pinta muy bien, el GOW que están haciendo M$ y Critek, una demo jugable de GeOW 3 y otra de Halo Reach, ambas espectaculares. Pero luego apareció Kinect y todo fue un cuesta abajo sin frenos para mi gusto.

En fin, se han tirado una conferencia "Sony style", la cual me ha dejado decepcionado y añorando las que fueron las anteriores.

Bueno, ahora a esperar las de mañana. No me defraudes, Nintendo.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#67 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 June 2010 - 10:24 PM

Es cierto lo de que no ha presentado un solo juego para Natal, que todo ha sido "exibicion tecnica"?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#68 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 June 2010 - 10:30 PM

Es cierto lo de que no ha presentado un solo juego para Natal, que todo ha sido "exibicion tecnica"?


¿Que no presentaron juegos para Kinect? 2/3 de la conferencia fue eso xD

Presentaron varias demos de los juegos casuals que se estaban comentando ayer, el Kinect Sports ese y tal.

Por cierto, tengo que admitir que el de Star Wars me llamó un poco la atención, pero de resto cada uno mas decepcionante que el anterior.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#69 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 14 June 2010 - 10:32 PM

Espero que muestren de una vez la nueva portátil de Nintendo, es lo único que esperaba del E3, porque me imagino que Microsoft y Sony van cogidas de las manos en cuanto a "sorpresas" XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#70 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 June 2010 - 11:13 PM

No hablo de juegos buenos o malos si no de jeugos que sepan sacar partido a esa nueva forma de jugar o no.

Es decir, para jugar al Mario, Zelda, metroid etc etc, por muy buneos que sean, es sacarle partido a la wii? NO, definitivamente.

Para mi, un juego asi por muy bueno que sea como juego para la wii es tan mierda como cualquiera de los juegos chorras(notese que "mierda" está entrecomillado)

Quiero decir, para este tipo de juegos sobraba el wiimote, con el clasico sobraba, lo que tendrian que haber hecho es juegos buenos pero orientados a ese control.


Que quieres que te diga , para mi el mero hecho de estar manejando un juego en primera persona con el Wiimote es ya aprovechar bastante el control , es que mas no se puede aprovechar el mando de la Wii en ese sentido , a parte de usarlo como si fuera una espada como se da en el Red Stell 2 y alguna cosa mas

Como le sacarias tu mas partido al control de la Wii? , joder si ya el Metroid Prime 3 para mi que le saca mucho partido al mando

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#71 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 14 June 2010 - 11:52 PM

Bien, espero que las otras conferencias estén mejor, esta de M$ no estuvo mal al inicio, ya luego abusaron de Kinect y se puso algo aburrido, peor cuando llegaron los de ESPN a hablar de deportes. Tampoco entiendo para que fue la conferencia exclusiva de Kinect de ayer si hoy más de la mitad fue del aparato ese, y tras de eso, dos conferencias y en ninguna dijeron el precio, por ahí apuntan a $150, carísimo creo yo.

Por cierto, súper tuanis se ve el MGS: Rising, aunque de MGS solo le quede el nombre y el protagonista.

#72 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 June 2010 - 01:35 AM

No vi nada del E3 pero según comentarios al parecer la conferencia de M$ fue un fiasco y que ese Kinetics no le interesa a nadie.

Ojalá les vaya mejor a Nintendo y Sony.

#73 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 15 June 2010 - 02:31 AM

Y de la conferencia de Ubi solo puedo resaltar...

RAYMAAAAAAANN!!!!!!!! yeah yeah yeah! Fukkin Yeah! y lo mejor que es en purito 2D dibujado nice Yeah!

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#74 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 15 June 2010 - 02:32 AM

Espero que muestren de una vez la nueva portátil de Nintendo, es lo único que esperaba del E3, porque me imagino que Microsoft y Sony van cogidas de las manos en cuanto a "sorpresas" XD


Si yo tambien espero que por fin muestren la NDS3D, no espero mucho la vdd, pero si habría un par de cosas que me gustaría ver en ella.

La 360 slim era algo que hacia falta, espero que esta no le de por suicidarse sola xD

KCE3vHF.gif[


#75 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 June 2010 - 05:37 AM

Y de la conferencia de Ubi solo puedo resaltar...

RAYMAAAAAAANN!!!!!!!! yeah yeah yeah! Fukkin Yeah! y lo mejor que es en purito 2D dibujado nice Yeah!

No lo había visto:

http://www.youtube.com/watch?v=MvhwWXF-LfU

Se ve jodidamente bien.

#76 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 June 2010 - 05:55 AM

Si creían que la conferencia de M$ fue decepcionante, es porque no habían visto la de Ubisoft.





En serio, ahora mismo estoy sintiendo una profunda vergüenza ajena.

Aunque era de esperarse de EA y Ubisoft que salieran con sus propuestas para atraer al publico ocasional con los nuevos controles.

Pero bueno, no todo fue malo, personalmente me quedo con Dead Space 2, Crytek 2 y Ghost Recon Future Soldier.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#77 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 June 2010 - 06:42 AM

Bueno, me he visto la conferencia de MS hace un rato ya.....

Positivo:

Primera vez que un MGS me llama la atencion.....supongo que me gusta mas rebanar a los contrincantes como sushi que solo balearlos xDD.

EL tal Kingdom pese a que no se ha visto absolubtamente nada de el, se ve que tendra una ambientacion genial.....quiero pensar que sera tan epico como quieren hacernos creer que sera xD.

Lo del nuevo modelo de 360, sin duda un negro acromado le queda muchisimo mas elegante, y mas DD siempre viene mejor xD. Aunque la buena noticia es que saldra al mismo precio que el anterior 360...... o sea que este tendra seguro rebajas importantes.

Lo malo:

Si, se explayaron demasiado con lo del Kinect....pero no los culpo tanto, si yo fuera de M$ lo pondria hasta en la sopa para promocionarlo xDDD. No ponerlo tambien en la E3 hubiera sido una pesima decision marketera. Pero sin duda se les paso la mano, estuve a punto de caer dormido sino fuera por la musica de Star Wars xD.

Sobre que opino del aparatejo, sin duda sali decepcionado. Para los viejos gamers, esto no sirve capaz para mas que como buen reproductor de WMP con voz....xDDD.

Ahora, no pienso que sea un fracaso total, pero yo creo que sin duda esto va mas dirigido al 99% de este tipo de "target" que ellos mismos pusieron:

conferencia_microsoft_31.jpg

Alli es que creo que si tendran exito y lo digo muy en serio xD.

A mi el nombre "Natal" me gustaba, no sé porque lo han cambiado


A mi tambien, pero la unica posible respuesta que se me vino a la cabeza es que decidieron que "Kinect+(poner nombre de juego chorra aqui xD") sonaba mas cool o comercial.... :guu2:

Este tema ha sido editado por realseiya: 15 June 2010 - 06:43 AM

XNvFlR3.jpg


#78 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 June 2010 - 06:44 AM

Lo cómico es que ponían a esos animalitos y luego GeoW o a Raiden rebanando enemigos xDDD.

0 Interés por el aparatejo, aparte que lo venderán carísimo.

#79 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 June 2010 - 10:49 AM

Por muy buena pinta que tenga, a mi Raiden me sigue pareciendo de lo más gay ¬¬

Estas cosas las tendría que protagonizar Gray Fox, el unico motherfucking cyberninja que debió haber pisado la saga.

Se nota que no me hace ilusión nada de lo que sale? :guu1:

No sé, yo es que soy mucho de "franquicia nueva", rpg, espadas y lucha y por alguna razón (a lo mejor son solo imaginaciones mías) solo veo shooters por todas partes.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 15 June 2010 - 10:53 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#80 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 June 2010 - 02:01 PM

Pero Grey fox esta muerpo pues, supongo que este juego ocurre en el tiempo MGS4.

No sé, yo es que soy mucho de "franquicia nueva", rpg, espadas y lucha y por alguna razón (a lo mejor son solo imaginaciones mías) solo veo shooters por todas partes.

Pero siempre ha sido así xD.
Pero hay cosas interesantes que podrían salir.

Espero que nintendo revele algo del nuevo zelda, por que si no se irán a FAIL.

Este tema ha sido editado por Turel: 15 June 2010 - 02:13 PM


#81 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 June 2010 - 02:18 PM

Da igual con las chorradas que han estado haciendo en la saga de Metal Gear Solid , Grey Fox podian haberlo resucitado perfectamente...pero como coño es que Raiden sigue vivo?!...joder que se muera ya de una puta vez!!! XDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#82 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 15 June 2010 - 02:57 PM

Por si la Moscas a alguno que se le paso alguna Conferencia, No hay problema en http://www.gametrailers.com/e3/ esta la opción de verla de Nuevo y ver las de mas que Faltan.
Imagen - A la Derecha, en el Cuadrado Rojo. Indica las Conferencias ;)

Imagen enviada


Lo Mejor, de esta Pagina es que dependiendo de tu Conexión de Internet, Automáticamente los pixeles del Vídeo cambian de LOW a HIGH DEFINITION, Para que sea mas Fluido el Vídeo y no se te Congele la Imagen.
Imagen

Imagen enviada

Recomendada Muchachos, Es la Pagina Oficial de la E3.
Disfruten del Show.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#83 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 June 2010 - 04:01 PM

No me importa lo que digan, a mi siempre me ha gustado Raiden como personaje, es ágil y tiene estilo. Además su trasfondo es interesante y ya se veía venir que iba a ser el heredero espiritual del "ninja" desde que recibió la katana en MGS2. Desde ese momento he estado esperando otro juego protagonizado por Raiden.

Yo creo que la principal razón por la que ha sido tan criticado es por los fanboys de Snake, que quedaron decepcionados de que no fuera el protagonista de MGS2 y así como odiaron a Raiden iban a odiar al que pusieran. Es parecido a lo que pasó con DMC, que ya mucha gente odiaba a Nero incluso antes de saberse detalles del personaje.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#84 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 June 2010 - 04:10 PM

En el caso de Nero de DMC me da lo mismo porque es practicamente un clon de Dante , pero es que macho , Raiden tuvo que salir precisamente cuando nos mostraron el Snake mas carismatico de todos , da coraje que te den ese cambiazo asi por las buenas sin poder elegir el personaje con el que jugar de principio a fin , creo que si Raiden hubiera estado en el Metal Gear Solid 2 como un personaje extra con su propia historia a parte , el juego hubiera estado mejor

O eso o que Raiden hubiera protagonizado desde el principio su propio juego , es que macho no se puede comparar , encima Snake esta peor en las siguientes entregas y no mola tanto , por eso practicamente me da igual la cuarta parte de Metal Gear...habra que ver a quien meten de prota en el 6...sera un clon de Snake?...XDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos