Ir a contenido


Foto

E3 2010


  • Please log in to reply
211 replies to this topic

#43 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 June 2010 - 11:58 AM

Poniéndolo así hasta Pac-Man es un juego de acción xD

Half Life es un FPS. Yo me refería más a los Hack and Slash o los antiguos Beat'em Up.



Yo también sueño con ese juego, pero siendo realistas es muy difícil que llegue a ver la luz :(


Hoy en dia la mayoria de FPs tambien son muy cortos , realmente creo que un Hack and Slash o un Beat'em Up de corte clasico tambien pued tener cierta longitud , que demonios (nunca mejor dicho) si hasta el primer Devil May Cray o cualquiera de los Street of Rage en su momento eran considerablemente largos comparado con los juegos actuales , de hecho la mania de hacer juegos cortisimos ha empezado con esta generacion

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#44 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 13 June 2010 - 01:27 PM

Poniéndolo así hasta Pac-Man es un juego de acción xD

Half Life es un FPS. Yo me refería más a los Hack and Slash o los antiguos Beat'em Up.


Hombre, Pac-Man es precisamente un estereotipo de juego de acción.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#45 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 13 June 2010 - 01:32 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

Que brutalidad! Mola el detalle del ojo al cortarle la cabeza XD
Lastima que todavía falte tanto.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#46 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 13 June 2010 - 02:36 PM

Y me gustaría ver el DOA5 T_T.

Había leído una noticia sobre que Team Ninja ya esta trabajando en DOA5, aunque era más bien un rumor, tampoco es para hacerse ilusiones.

Nada mal trailer, pero aun no tiene fecha no?

Como para dentro de 2 años, al parecer apenas tiene de un 5-10% de desarrollo.

Este tema ha sido editado por robert18: 13 June 2010 - 02:37 PM


#47 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 June 2010 - 02:42 PM

Y es que acaso Itagaki tiene los derechos de DOA para que no pueda hacerse una quinta parte? , los derechos pertenecen a Tecmo , si han sacada el Paradise ese para Psp fijo que algun dia sacan un nuevo DOA de peleas...lo que pasa es que quizas esten esperando a la siguiente generacion de consolas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#48 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 June 2010 - 02:42 PM

No creo, el Ninja Gaiden 2 o el Infamous por citar algunos me tuvieron por lo menos una semana entretenido, pero en cambio juegos como el Uncharted me duraron 2-3 tardes.

No es lo mismo 9 horas de juego con 30 minutos de secuencias, que 9 horas de juego con 3 horas de secuencias. (es un decir)


No se el Infamous, pero juegos como Ninja Gaiden o Devil May Cry son mas largos que otros juegos similares precisamente porque tienen una dificultad cuando menos razonable y le meten alguno que otro puzzle. Y bueno, las secuencias también hacen lo suyo.

Por eso es que me tiene tan ilusionado este juego, siendo del creador de los Ninja Gaiden uno puede esperar que sea de una calidad similar.

Hoy en dia la mayoria de FPs tambien son muy cortos , realmente creo que un Hack and Slash o un Beat'em Up de corte clasico tambien pued tener cierta longitud , que demonios (nunca mejor dicho) si hasta el primer Devil May Cray o cualquiera de los Street of Rage en su momento eran considerablemente largos comparado con los juegos actuales , de hecho la mania de hacer juegos cortisimos ha empezado con esta generacion


Para nada, precisamente los RoF yo los rentaba un fin de semana y con eso me bastaba para acabarlos. Recuerda que en aquella época no teníamos opción, ese tipo de juegos tenias que acabártelos en una tarde si o si, ya que si apagabas la consola o se te acababan los continues tenias que empezar de nuevo (a menos que los jugaras por emulador, claro).

Lo que pasa es que ahora ese tipo de juego dan la impresión de ser mas cortos por culpa de la ausencia de dificultad y los checkpoints.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#49 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 June 2010 - 03:32 PM

RoF? , ni idea de a que te refieres , en todo caso puede que juegos como Street of Rage fueran algo mas largo por su dificultad...aunque la tercera parte encima era mas rejugable ya que segun las decisiones que tomases te conducia a unos niveles u a otros en donde habia incluso algun enemigo distinto.En todo caso los Devil May Cry a parte de ser algo dificiles , eran lo suficientemente largos como para que no te lo terminases en 3 dias , como mucho te duraban una semana o dos segun las ganas que tuvieses de querer conseguirlo todo o ir directamente al final.De la segunda parte no digo nada ya que no la he jugado

Por eso insisto en que los juegos en general pueden ser largos sin necesidad de ser dificiles

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#50 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 June 2010 - 03:58 PM

RoF? , ni idea de a que te refieres[...]


Error mio, quise decir SoR (Streets of Rage), no sé porque terminé escribiendo "RoF" :S

Por eso insisto en que los juegos en general pueden ser largos sin necesidad de ser dificiles


Eso nadie te lo discute, yo lo que digo es que igualmente un juego puede llegar a ser relativamente corto (dependiendo del punto de vista de cada uno) y dejarte "satisfecho" (aunque cuando un juego realmente me gusta siempre quedo con ganas de mas, sin importar lo largo que sea).

Este tema ha sido editado por tabris: 13 June 2010 - 04:01 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#51 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 June 2010 - 06:06 PM

Claro, el caso de los juegos "largos pero fáciles" son los RPGS. Yo he jugado algunos que me toman 30 horas (que para un rpg eso es "corto") y me dejan con la impresión de que eran totalmente cortos xD.

El último juego de acción que me pasé fue el Red Dead Redemption, me tomó unas 22 horas (que es "corto" si pongo como referencia u rpg) y sinceramente me dejo más que satisfecho y encontré que la duración fue muy acertada. No es un juego jodidamente difícil como un Ninja gaiden pero tampoco era un paseo por el bosque.

BTW salió un nuevo trailer del MVC 3, aunque repite varias cosas del anterior ahora vemos algo de Dante y Deadpool:



PD: Brutal el gif que puso Rozeluxe, al ver el trailer no me fije que decapitaba a esa chica xD. Ese "efecto ojo" lo usan harto en el Fallout 3.
Si en el nuevo MK hacen fatalities con esa crueldad y brutalidad creo que sería un buen renacer de la saga.

Este tema ha sido editado por Turel: 13 June 2010 - 06:10 PM


#52 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 June 2010 - 02:43 AM

Nuevo modelo de 360 y mas detalles sobre Natal (que a partir de ahora pasa a llamarse Kinect):

Bueno, para quien no lo sabía, hoy tuvo lugar una conferencia de Microsoft dedicada a Natal, al parecer se revelaron todos los detalles y además de eso también se filtró un nuevo modelo de 360.

Acá los detalles:

http://www.giantbomb...-revision/2119/

http://www.meristati...8ab51cc&pic=GEN

http://www.meristati...6b3d9f8&pic=GEN

Hay un juego llamado "Kinect Sports", que descaro xD

Este tema ha sido editado por tabris: 14 June 2010 - 02:55 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#53 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 June 2010 - 03:54 AM

Claro, el caso de los juegos "largos pero fáciles" son los RPGS. Yo he jugado algunos que me toman 30 horas (que para un rpg eso es "corto") y me dejan con la impresión de que eran totalmente cortos xD.

El último juego de acción que me pasé fue el Red Dead Redemption, me tomó unas 22 horas (que es "corto" si pongo como referencia u rpg) y sinceramente me dejo más que satisfecho y encontré que la duración fue muy acertada. No es un juego jodidamente difícil como un Ninja gaiden pero tampoco era un paseo por el bosque.

BTW salió un nuevo trailer del MVC 3, aunque repite varias cosas del anterior ahora vemos algo de Dante y Deadpool:

http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-marvel-vs/101062

PD: Brutal el gif que puso Rozeluxe, al ver el trailer no me fije que decapitaba a esa chica xD. Ese "efecto ojo" lo usan harto en el Fallout 3.
Si en el nuevo MK hacen fatalities con esa crueldad y brutalidad creo que sería un buen renacer de la saga.



Se cumple lo que llevo diciendo desde hace tiempo , en esta generacion los unicos juegos considerablemente largos son practicamente los Rpgs y los juegos de tipo GTA , pero no me refiero a ese tipo de juegos cuando digo que se pueden hacer juegos faciles y largos , repito el caso de Half Life 1 y 2 , que da igual que sea un fps esos juegos eran largos y no suponian una gran dificultad el pasarselos , eran largos simplemente por la extension de sus fases y divertian por la variedad de sus situaciones y su argumento envolvente

Otro caso mas reciente de juego largo y facil? , pues quizas el Dead Space , que al menos yo tarde mas de una semana en pasarmelo...aunque quizas fue porque me lo tomaba con muuuucha calma y tension XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#54 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 June 2010 - 05:05 AM

Nuevo modelo de 360 y mas detalles sobre Natal (que a partir de ahora pasa a llamarse Kinect):

Bueno, para quien no lo sabía, hoy tuvo lugar una conferencia de Microsoft dedicada a Natal, al parecer se revelaron todos los detalles y además de eso también se filtró un nuevo modelo de 360.

Acá los detalles:

http://www.giantbomb...-revision/2119/

http://www.meristati...8ab51cc&pic=GEN

http://www.meristati...6b3d9f8&pic=GEN

Hay un juego llamado "Kinect Sports", que descaro xD


Pues no me sorprende tanto que saquen un nuevo modelo de 360 para que...ohhh sorpresa solo este sea compatible con el proyecto Natal xDDD. Sacan mas pasta añadiendo un par de cosas mas como seguro haran xD.

Sobre el Kinect se ve que comenzaran con juegos tan parecidos como hizo el Wii...xDDD.

Veremos que mas sopresas trae esta nueva consola.

Este tema ha sido editado por realseiya: 14 June 2010 - 05:06 AM

XNvFlR3.jpg


#55 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 June 2010 - 05:42 AM

Pft, deberían hacer la consola más pequeña y no un nuevo mastodonte XDDD.

Lo bueno es que con esto las otras 360 bajan de precio considerablemente, acá ya las arcade han bajado como un 25% en precio lo que no es nada despreciable.

#56 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 June 2010 - 10:45 AM

A mi el nombre "Natal" me gustaba, no sé porque lo han cambiado

Hay un juego llamado "Kinect Sports", que descaro xD


Yo creo que la unica duda con natal residia en si seguiria el camino que deseariamos o se limitaba a copiar la wii y hacer juegos chorras, creo que ahi tenemos la respuesta.

Espero que eso cambie. Porque me da igual que me lluevan piedras, pero a mi la wii me decepciono mucho tenia un potencial grandioso y se han dedicado a hacer juegos gilipollas, el psmove y natal estaba claro que era un intento de copiarlos pero quedaba la esperanza de que tomaran el camino que wii no supo o no quiso tomar.

Pero vamos, supongo que aun es pronto para desesperarse del todo. Pero las cosas van por donde pensaba y eso no es bueno.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#57 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 June 2010 - 01:37 PM

Nec tiempo al tiempo , seguro que sacaran mas juegos para la Wii que aprovechen todo su potencial en lo que al control se refiere , no creo que el Red Stell 2 sea el unico juego que le saque buen partido al Wii Motion Plus...igual el Zelda nos sorprende.De todas formas tampoco me puedo quejar ahora , quizas los ultimos juegos de esta consola no aprovechen todo lo que ofrece el Wiimote , pero sin duda la mayoria son unos verdaderos juegazos

EDIT:Ultimos rumores sobre el nuevo Zelda de Wii:

http://www.vandal.ne...espada-maestra/

Interes creciendo exponencialmente XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 14 June 2010 - 01:44 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#58 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 14 June 2010 - 02:51 PM

Yo creo que la unica duda con natal residia en si seguiria el camino que deseariamos o se limitaba a copiar la wii y hacer juegos chorras, creo que ahi tenemos la respuesta.

ffff.... ( ´ Д `), yo me esperaba esto:
Spoiler

Ahora queda por ver la originalidad del Move. . .¿Porque no lo han mostrado en un mismo día el Kinect y el Move? nos ahorravamos la molestia de ver como "cogen" un trocito del pastel de Nintendo, porque si esto es la revolución sorpresa que tienen ambas compañías vamos listos.
Vaya chufa de E3...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#59 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 June 2010 - 03:14 PM

Espero que eso cambie. Porque me da igual que me lluevan piedras, pero a mi la wii me decepciono mucho tenia un potencial grandioso y se han dedicado a hacer juegos gilipollas, el psmove y natal estaba claro que era un intento de copiarlos pero quedaba la esperanza de que tomaran el camino que wii no supo o no quiso tomar.


La Wii tiene juegos buenos, pero hay que saber buscarlos y escogerlos bien dentro de un catalogo lleno de juegos chafas y casuals. El problema es que el 80% de los juegos buenos que tiene la Wii son de la misma Nintendo, por eso es que no me hago muchas ilusiones con Kinect, no creo que Microsoft le saque tanto provecho como se lo ha sacado Nintendo a Wii (es mas, no creo que ninguna desarrolladora de las que existen hoy en día pueda).

De todas formas, si no te convence la propuesta de Wii creo que haces bien en no esperar mucho de los plagios de la competencia. Lo que yo no entiendo es porque hay tanta gente que no han hecho mas que criticar a la Wii desde que salió, pero ahora esperan a Kinect/Move como si fueran el mesías de los videojuegos :S
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#60 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 June 2010 - 04:46 PM

A eso lo llamo ser un poco hipocritas , pero supongo que si se han metido tanto con la consola es por estar desfasada tecnicamente y ya de paso se metian con su control , a mi eso me da lo mismo y sigo disfrutando con la consola a pesar de tener una 360 , los que se fijan solo en los graficos son tontos e ingnorantes de remate

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#61 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 14 June 2010 - 07:43 PM

Imagen enviada

Me piro aver el partido a seguir viendo este fraude que Microsoft se ha montado.Puto Kinect y su falta de originalidad, por dios.

Por cierto, en gametrailers han puesto live feeder de los gameplays salidos hasta hoy.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#62 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 June 2010 - 08:14 PM

La Wii tiene juegos buenos, pero hay que saber buscarlos y escogerlos bien dentro de un catalogo lleno de juegos chafas y casuals. El problema es que el 80% de los juegos buenos que tiene la Wii son de la misma Nintendo, por eso es que no me hago muchas ilusiones con Kinect, no creo que Microsoft le saque tanto provecho como se lo ha sacado Nintendo a Wii (es mas, no creo que ninguna desarrolladora de las que existen hoy en día pueda).

De todas formas, si no te convence la propuesta de Wii creo que haces bien en no esperar mucho de los plagios de la competencia. Lo que yo no entiendo es porque hay tanta gente que no han hecho mas que criticar a la Wii desde que salió, pero ahora esperan a Kinect/Move como si fueran el mesías de los videojuegos :S


No hablo de juegos buenos o malos si no de jeugos que sepan sacar partido a esa nueva forma de jugar o no.

Es decir, para jugar al Mario, Zelda, metroid etc etc, por muy buneos que sean, es sacarle partido a la wii? NO, definitivamente.

Para mi, un juego asi por muy bueno que sea como juego para la wii es tan mierda como cualquiera de los juegos chorras(notese que "mierda" está entrecomillado)

Quiero decir, para este tipo de juegos sobraba el wiimote, con el clasico sobraba, lo que tendrian que haber hecho es juegos buenos pero orientados a ese control.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 June 2010 - 08:15 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#63 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 14 June 2010 - 08:34 PM

Resumiendo la conferencia de Micro$oft.

de footage y gameplay estuvo bien, pero fueron como media hora de third parties y el resto fue kinect, call of duty estuvo bien ese estilo de Soldier of Fortune, Gears 3 esta super nice, Sparta digo Kingdoms pues sorpresa, Halo Meh, y luego propiedades kinect non game, que servirian si uno usara el total potencial de las aplicaciones como last.fm, netflix o facebook. El comando de voz pues chevere y lo demas fue un total ripoff de wii sports, nintendogs y wii fit. Ahhh y le dieron contentillo a los floggers.

Lo bueno fue lo de la venta de la 360 slim

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos