Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

High School Of The Dead

• Please log in to reply
483 replies to this topic

#127 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 12 July 2010 - 08:29 PM

Edit: Por cierto, ¿alguien podría recomendarme alguna versión decente? Me da igual que sea en ingles o español.

No encuentro ninguna.

Coalguys

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#128 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 13 July 2010 - 07:49 AM

Bueno, visto ya el primer episodio, tengo que decir que he quedado muy satisfecho, la serie es lo que me esperaba o quizás más.

A lo mejor es porque se trata del primer episodio, pero me parece que los niveles de producción fueron muy altos, la calidad de la animación es impecable y tanto el dibujo como las escenas son muy fieles al manga. Al parecer todo indica que el ritmo de la serie será "1 episodio de anime = 1 capitulo de manga" o así, lo cual hasta cierto punto es muy comprensible teniendo en cuenta ritmo tan lento que lleva el manga.

Sobre el gore y el ecchi, pues a mi sinceramente me ha parecido que el balance ha sido muy bueno teniendo en cuenta lo que es el manga, creo se hace un uso justo de ambos recursos sin abusar de ellos hasta el punto de asquear, al menos en mi opinión.

Y bueno, eso, al menos el primer episodio ha dejado el listón muy alto y espero que el resto de la serie oscile a ese nivel.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#129 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 13 July 2010 - 11:36 AM

Estoy de acuerdo con tabris. Visto el primer cap, aunque el uso que se hace del ecchi es algo descarado, la cantidad de gore y acción compensan lo suficiente como para no darle importancia. Creo que la seguiré viendo, al fin y al cabo la fórmula anime+zombies no parece funcionar tan mal y es preferible a ver una serie estilo Tokko.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#130 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 posts

Posted 13 July 2010 - 01:27 PM

Obviamente no estamos ante THE WALKING DEAD (TWD en anime :D y en imagen real :D), por cierto al final del episodio 2 (el final después del ED) nuevo homenaje al cine de zombis, infestados y demás animales de compañía... en esta ocasión a Romero y su diario. Aunque en una versión muy reducida.
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#131 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 13 July 2010 - 01:46 PM

Zombie Drill Breaker censurado hasta en ATX

Posted Image
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#132 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 13 July 2010 - 04:59 PM

Maldita censura! ι(`ロ´)ノ

Eso sí, los primeros planos de pantsu no los quitan XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#133 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 13 July 2010 - 05:25 PM

Siempre me pareció raro que algunas veces en hentais no censuraran el gore y si censuraran los penes y vallainas xD.

De dónde viste el primero tabris?

#134 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 13 July 2010 - 05:37 PM

Se...
Sen...

Posted Image

#135 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 13 July 2010 - 05:44 PM

De dónde viste el primero tabris?

Seguí el consejo de Jyagan y ví la versión de Coalguys, en la web del fansub puedes encontrarlo.

Yo también la recomiendo, si no te molesta que sea en ingles, claro.

En español tienes la versión de RedLineSP, no la he visto, pero varios comentarios coinciden en que es la más decente hasta el momento.

BTW, ¿que tal la censura? ¿parcial? ¿total? D:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#136 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 13 July 2010 - 05:57 PM

BTW, ¿que tal la censura? ¿parcial? ¿total? D:

Pantalla negra casi total en vez de cesos volando en espiral.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#137 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 13 July 2010 - 06:03 PM

Pantalla negra casi total en vez de cesos volando en espiral.

en vez de cesos volando.

cesos

cesos

¿Qué es un cazo?
Spoiler

Y sí, por lo que dicen en Sankaku, la sensura llega a límites insospechados, con negros en media pantalla.
Flipante.

Edited by Reboot, 13 July 2010 - 06:06 PM.

#138 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 13 July 2010 - 06:07 PM

i fail, i know.
Imagen enviada

#139 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 13 July 2010 - 06:15 PM

i fail, i know.

No falta el grammar nazi nunca xDDDD.

Pero CesosCesosCesosCesosCesosCesosCesos!!!.

A todo esto, FFFFFUUUUUU por la censura.

Edited by Turel, 13 July 2010 - 06:17 PM.

#140 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 13 July 2010 - 06:17 PM

Sep, sin excusas, i failed in the epic way.
Imagen enviada

#141 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 13 July 2010 - 06:20 PM

Al parecer en Japon es lo opuesto que en Occidente. Violencia toda la que quieras, pero de sexo, nanai. Eso se lo dejas a los canales premium.

EDIT: Vraaaaaaaaaaaiiiiiiiinzzzzzz!!!

Edited by Jyagan, 13 July 2010 - 06:20 PM.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#142 k4in

k4in

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 posts

Posted 13 July 2010 - 06:47 PM

Pero que malos son :'( , primero me decepcionan diciendo que la serie no es de zombies sino de pansus, y ahora ni siquiera dejan ver los deliciosos desmembramientos, o si pero los culos en primera plana (aunque tampoco es que me desagrade XD).

Que desilusión, aunque no la e visto así que me fío de ustedes xD.

a esperar el dvd?

Edited by k4in, 13 July 2010 - 06:48 PM.

#143 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 13 July 2010 - 07:19 PM

a esperar el dvd?

¿Aun sale anime en DVD?
Imagen enviada

#144 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 13 July 2010 - 08:08 PM

Lo raro del asunto es que el eicchi tendria que estar tambien censurado , como pasaba en los episodios de Ikkitousen Great Guardians...igual es para que el eicchi tenga mas protagonismo , naaa creo que el despelote no esta "censurado" porque debieron pensar que con dejar un quitar un detalle para su posterior añadido en DVD era suficiente , asi que se han decantador quitar ketchup y cosas asi en vez de quitar el despelote XDDD

Edited by Albert Wesker, 13 July 2010 - 08:11 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#145 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 posts

Posted 13 July 2010 - 08:38 PM

au también ha sacado el primer episodio
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#146 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 13 July 2010 - 08:47 PM

AU aun fansubea?

Imagen enviada

#147 k4in

k4in

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 posts

Posted 13 July 2010 - 08:50 PM

¿Aun sale anime en DVD?

Tengo entendido que si. DVD, BLU-RAY, VHS, ¿streaming?, Bueno entienden la idea.
y neo busca el siguiente tropiezo para que el suyo no se vea tan feo xD

me veré el primer capitulo de au

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users