¿En serio me estas preguntando o buscas una excusa para lo de siempre? mira que me quitaron las galletas xD pero creo que el detalle esta en lo que la gente ve lo que quiere "ver" aunque el objetivo no sea lo que ve, seguira viendo su visión sin importar las vista subjetiva del primer visualizador xD.
Edit: whiskas cantinflas slang
Yo no busco excusas lo mio es ya simple curiosidad...es que no termino de entender que tiene de bueno todo esto
Viene a ser lo mismo que lo que tanto critico de las peliculas de Resident Evil , zombies y artes marciales con poderes en plan mutante simplemente no pegan para hacer algo "tratado con seriedad" , pues aqui lo mismo pienso del eicchi.Evidentemente siempre que me lo hagan en plan comedia absurda le doy un pase , porque cuando van con esas intenciones el "todo vale" tiene un gran significado
EDIT2:Vaaaaale pido perdon , ahora me entero que el hecho de repetirse tanto resulta que es tipico de trolls , pues macho yo creia que un troll era aquel que buscaba divertirse provocando a los demas , admito que llego a molestar por ser pesado y a veces soy muy consciente de ello , pero nunca lo hago para divertirme , si me repito tanto es porque siempre me queda el mal sabor de que en el anterior post , lo que queria expresar no me quedo tan bien , vamos en cierto sentido simplemente busco hacer el tochopost que mejor exprese lo que pienso
Se que suena como una excusa barata y hasta es excentrico...pero es que en el fondo soy muy excentrico XDDD , mil disculpas por ser tan insistente en lo de siempre...pero macho tambien debeis de entender que hacia mucho tiempo que no me repetia tanto...al menos yo no recuerdo cuando fue la ultima vez que se dio esto que en el fondo es tan tipico de mi XDDDD
Aun asi veo que Laila ha entendido a que queria llegar con tanta repeticion de lo mismo ^^UUU , lo cierto es que estoy muy de acuerdo con todo lo que ha dicho y es basicamente lo que pienso de todo esto
De todas formas no estoy de acuerdo con lo que ha expresado Turel , de hecho si esta serie hubiera sido directamente hentai no la hubiera criticado tanto , yo no voy a criticar por ejemplo cosas como que haya homosexuales en un yaoi , lo que critico es que se llege a ciertos extremos con el eicchi y que se use donde no deberia usarse
Sobre todo estoy asi ultimamente porque las series de este tipo que solo buscan mostrar carne sin ser directamente hentai , ultimamente se estan multiplicando a un ritmo alarmante y ya es dificil encontrar algo que siquiera tenga un minimo de argumento , joder ahora que caigo agradeceria mucho que hicieran tercera temporada de Birdy Decode...o alguna serie en ese plan que al menos entretenga sin saturarlo todo de tetas y culos
EDIT:Laila te sorprenderias si supieras como ciertos autores que hoy dia hacen mangas bastante decentes , hicieron sus primeros pinitos dibujando mangas hentais , no siempre se ha dado el caso , pero no todos los autores que en su momento hacian hentai son necesariamente malos haciendo mangas mas tipicos...el ejemplo de Oh Great no me vale XDDDDD
Edited by Albert Wesker, 06 July 2010 - 08:31 PM.