Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

High School Of The Dead

• Please log in to reply
483 replies to this topic

#106 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 10 July 2010 - 11:05 PM

Pues sera un manga ecchi y todo lo que quieran, pero lo poco que lei no lo sentia tan abusivo como tanto andan diciendo. Lo mas ecchi que llegue a ver fue cuando se instalaron en ese departamento xD. Pero debe ser que las cosas van aumentando de nivel. Ya comentare luego.....

Pd: La parte de las amigas tambien me parece curiosa y no me quedo del todo claro. En el anime se ve una traicion contundente de la amiga, donde se refleja muy bien una condicion humana, al final solo te importas tu mismo xD. En el manga en ingles lei que si intenta salvarla o al menos eso entendi leer, pero volvi a leer otra version en español y vuelven a poner que si solo quiere soltarse xDDD. Entonces en que quedamos?? Si alguien sabe cual es la verdadera version del manga en esa parte que lo diga xD.

Edited by realseiya, 10 July 2010 - 11:10 PM.

XNvFlR3.jpg

#107 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 10 July 2010 - 11:24 PM

Pues ahora no caigo , pero si me guiaba solo por el dibujo sin leer lo que ponian los bocadillos , diria que intentaba salvarla...aunque veten a saber...lo que no entiendo es porque se ha llegado a dar esa discrepancia en la traduccion , es que habia dos personas distintas traduciendo el manga al ingles que dieron una interpretacion distinta a esa escena?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#108 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 11 July 2010 - 12:39 AM

Nop, en el manga la cabrona le hace misma putada a su amiga, y justo esa escena me gusta mucho más como ha quedado en el anime.

Pues ahora no caigo , pero si me guiaba solo por el dibujo sin leer lo que ponian los bocadillos , diria que intentaba salvarla...aunque veten a saber...lo que no entiendo es porque se ha llegado a dar esa discrepancia en la traduccion , es que habia dos personas distintas traduciendo el manga al ingles que dieron una interpretacion distinta a esa escena?

No hay error de traducción; la escena está hecha adrede para que parezca que en un principio intenta salvarla y en realidad intentaba salvarse a sí misma.

El escena en cuestión:

Spoiler

Traducción:
Spoiler

Conclusión:

http://www.youtube.com/watch?v=m_mDTLphIVY

Edit: image fixed

Edited by neo_rok, 11 July 2010 - 02:27 AM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#109 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 11 July 2010 - 01:51 AM

Me dieron ganas de re ver pulp fiction xD.

Does he look like A bitch??

Al tema, neo tu foto no se ve. Y aún no he visto que salga esto en algún FS decente.

#110 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 11 July 2010 - 03:40 AM

Pues valla , entonces creo que lei una version mal traducida de esa escena...o directamente no lo recuerdo bien XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#111 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 posts

Posted 11 July 2010 - 08:36 AM

No sé si alguno lo habrá mencionado o incluso, pero la música de la escena final del episodio (antes del ED para concretar, que luego hay otra) la música era muy similar a un tema de la saga 28 Días Después. Queda como información adicional. No podría decir que se trata del mismo track, pero sí es exageradamente parecida y todo un guiño a una gran saga para los amantes de zombis, infestados, poseídos... :D
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#112 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 11 July 2010 - 09:58 AM

No sé si alguno lo habrá mencionado o incluso, pero la música de la escena final del episodio (antes del ED para concretar, que luego hay otra) la música era muy similar a un tema de la saga 28 Días Después. Queda como información adicional. No podría decir que se trata del mismo track, pero sí es exageradamente parecida y todo un guiño a una gran saga para los amantes de zombis, infestados, poseídos... :D

wajajajajaja... eso mismo venía a postear, fains... si, en efecto, el tema es muy, pero MUY SIMILAR al tema de 28 Días Después... de hecho creo que esa es la intención X-D
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#113 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 11 July 2010 - 01:46 PM

Si eso mismo llegue a postear yo , pero vamos en mi opinion el tema original de 28 Dias Despues le da patadas...bueno en general toda la OST de 28 Dias y Semanas Despues es realmente buena para ambientar una pelicula de esas caracteristicas

301cwnq.png

#114 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 11 July 2010 - 02:27 PM

Cuando vi el trailer dije, "uff, pensaba que la serie iba de zombies", ¿alguien me asegura que salen más planos de zombies que de bouncing tits para darle una oportunidad a la serie? O alguien me recomienda una serie que vaya de zombies ._.

Hombre yo no usaria la palabra critico, trol es la correcta.

¿Te digo de alguien que ha escrito tres veces seguidas para criticar a un usuario en lugar de hacer crítica de la serie? :silbar2:

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#115 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 11 July 2010 - 04:38 PM

¿Te digo de alguien que ha escrito tres veces seguidas para criticar a un usuario en lugar de hacer crítica de la serie? :silbar2:

Si y realmente pido disculpas a los demás por eso, con respecto a la serie no se puede criticar mucho con tan pocos episodios aunque claramente se ve a donde va.

Edited by Rik Vlad, 11 July 2010 - 04:40 PM.

Imagen enviada

#116 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 11 July 2010 - 06:03 PM

Cuando vi el trailer dije, "uff, pensaba que la serie iba de zombies", ¿alguien me asegura que salen más planos de zombies que de bouncing tits para darle una oportunidad a la serie? O alguien me recomienda una serie que vaya de zombies ._.

Pues no he visto la serie, pero te puedo asegurar que va de fanservice + zombies de relleno y no de zombies + fanservice de relleno. Si uno quiere ver mahjong, pues que vea Akagi. Ahora si deseas ver moe con mahjong de relleno, entonces Saki es tu serie.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#117 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 11 July 2010 - 06:30 PM

De verdad que no se si recomendartela.

En mi opinión la serie es un 60% fanservice (pantsus, tits, etc) y un 40% de todo lo demás (argumento, combates, drama, etc). Pero ese 40% vale mucho la pena, los personajes son entrañables (yo creo que solo por Kohta y Saya ya vale mucho la pena verla) y la serie tiene momentos crudos e impactantes como el que comentaban más arriba.

En fin, yo te invitaría a darle un vistazo pero no pongo las manos al fuego, el que la serie te guste o no depende de cada uno.

De todas formas no es que hayan muchos animes de zombies, al menos a mí no me viene ningún otro a la cabeza.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#118 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 11 July 2010 - 06:34 PM

Mmmm bueno yo no he visto Saki y por lo tanto no puedo opinar sobre ella , pero creo que en ciertos casos pueden convivir dos tematicas o generos con un buen equilibrio , pongamos por ejemplo la serie de Bamboo Blade , ahi se dan a partes iguales el moe y el Kendo y no se puede decir que un elemento sea mas importante que otro , creo que ambos tienen la misma importancia

De todas formas el moe aunque se puede hacer notar , en mi opinion es mas aceptable que el eicchi en general , es que para mi cualquier abuso de eicchi es considerablemente negativo

301cwnq.png

#119 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 11 July 2010 - 06:36 PM

Como lo habia comentado antes, esta es la primera serie anime que tiene de contenido (escaso pero esta) un apocalipsis zombie. Los demas hacen parte junto con otras criaturas de una historia central como Hellsing, Kaibatsu Oujo o....sigh, Rosario + Vampire.

Edited by Jyagan, 11 July 2010 - 06:37 PM.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#120 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 12 July 2010 - 06:29 PM

Otra raya más al tigre = el director de la serie (que curiosamente dirigiera Death Note), ha anunciado que quiere meterle más tonos de boing y pantsus al por mayor a la serie en lugar de enfocarse a lo que debería ser esto.

La prueba? = http://www.sankakuco...in-every-scene/

Y está cantado = esta serie tiene un tufillo a drop más que evidente.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#121 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 12 July 2010 - 06:44 PM

Pues yo creo que el que está mal eres tú, moon. ¿En serio esperabas otra cosa de esta serie? Vamos, el que espera un Guin Saga o un Berserk de Queen's Blade es porque está muy desenfocado xDD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#122 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 12 July 2010 - 07:24 PM

¿No habías dicho ya que decidiste abandonarla? :S

Y yo tan aliviado que estaba D:

Edit: Por cierto, ¿alguien podría recomendarme alguna versión decente? Me da igual que sea en ingles o español.

No encuentro ninguna.

Edited by tabris, 12 July 2010 - 07:43 PM.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#123 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 July 2010 - 07:57 PM

Edit: Por cierto, ¿alguien podría recomendarme alguna versión decente? Me da igual que sea en ingles o español.

No encuentro ninguna.

X2, quiero verla para poder opinar con más bases por acá xD.

#124 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 12 July 2010 - 07:59 PM

Como lo habia comentado antes, esta es la primera serie anime que tiene de contenido (escaso pero esta) un apocalipsis zombie.

Pues de tener éxito en Japón ya tienes otro género que gastarán en anime xD.

En español solo se consiguen versiones indecentes xD.

Edited by Rik Vlad, 12 July 2010 - 07:59 PM.

Imagen enviada

#125 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 12 July 2010 - 08:16 PM

¿No habías dicho ya que decidiste abandonarla?

Es que hacía falta la confirmación xD.

Saludos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#126 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 July 2010 - 08:17 PM

Otra raya más al tigre = el director de la serie (que curiosamente dirigiera Death Note), ha anunciado que quiere meterle más tonos de boing y pantsus al por mayor a la serie en lugar de enfocarse a lo que debería ser esto.

La prueba? = http://www.sankakuco...in-every-scene/

No si ya decia yo que me daba la impresion de que habia algo mas de eicchi en comparacion con el manga...que ya era de por si muy eicchi

Con respecto a comparar esta serie con QB...es la mejor comparacion que se le puede hacer XDDD

301cwnq.png

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users