Busted D:y neo busca el siguiente tropiezo para que el suyo no se vea tan feo xD

High School Of The Dead
Escrito 13 July 2010 - 09:37 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 13 July 2010 - 09:55 PM
Double fail.Busted D:
Escrito 13 July 2010 - 10:22 PM
BTW, la censura en el segundo si que fue terrible, pantalla negra casi al 99% xDDD. Pero no me sorprende, una escena asi de gore siempre la censuran. De todos modos reafirmo mi opinion como dice Tabris o Rinoa, que el ecchi no opaca para nada la historia y esta muy bien nivelado. Yo con la fama que me precide lo reafirmo

Este tema ha sido editado por realseiya: 13 July 2010 - 10:58 PM
Escrito 13 July 2010 - 11:07 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 14 July 2010 - 12:10 AM
Tengo entendido que AU rara vez sube cosas a FL. Ni idea porqué.No veo en el tracker la version de AU xD.
Escrito 14 July 2010 - 04:38 AM
No me gusta AU, mucho modismo español xD.
A mi tampoco, pero es de los pocos fansubs en español que hacen soft subs, ademas de buen encodeo y ortografía decente.
Ademas: ostias que me ya me he acostumbrao jolines

Escrito 14 July 2010 - 06:02 AM
bueno la seguiré y terminare (ya que nunca dropeo nada, solo en casos extremos xD), pero si la censura esta tan fea en el otro capitulo entonces me espero a la versión sin censura.
Escrito 14 July 2010 - 01:23 PM
Ofcialmente Kohta es x9001 veces más awesome desde que me di cuenta Nobuyuki Hiyama es su seiyuu. Fuck yeah Goldion Hammer!Hirano y su pistola de clavos Rulzzzzzzzzzzzzzzzzz... esperaba este momento del manga. Insisto, estoy mas que seguro que las versiones en DVD nos traerán gore hasta por las orejas.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 14 July 2010 - 05:56 PM

Sigo pensando que el uso de recursos (ecchi y gore) es el "adecuado", a lo mejor no es el "ideal" (cada cabeza es un mundo), pero creo que dentro de lo que es el manga y lo que se puede esperar de esta serie, cuando menos está dentro de lo aceptable.
He dicho xD
Escrito 14 July 2010 - 06:53 PM
Hirano y su pistola de clavos Rulzzzzzzzzzzzzzzzzz... esperaba este momento del manga. Insisto, estoy mas que seguro que las versiones en DVD nos traerán gore hasta por las orejas.
Ofcialmente Kohta es x9001 veces más awesome desde que me di cuenta Nobuyuki Hiyama es su seiyuu. Fuck yeah Goldion Hammer!
Un personaje que leyendo el manga me lleve una grata sorpresa. A veces parece mas el prota xD.
Por cierto, un punto al momento "meganeeee" del episodio

Escrito 14 July 2010 - 08:28 PM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 15 July 2010 - 03:58 AM
No encontré que el fan service desviara a los zombies y a los "cesos". Puntazo el momento de las "mejores amigas". Igual es bien cómico ver a chicas lindas de anime siendo devoradas mientras muestran sus bragas xD.
Bajando el 2.
Este tema ha sido editado por Turel: 15 July 2010 - 04:07 AM
Escrito 15 July 2010 - 09:59 AM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 18 July 2010 - 03:44 PM
Escrito 18 July 2010 - 05:16 PM
Por cierto Romero esta cada vez peor y sus peliculas actuales no se pueden comparar a algunas de las que hizo en sus inicios , encima esta encasillado en los muertos vivientes , cuando en el pasado hizo mas cosas interesantes dentro del genero del terror...sobre HSOTD...bueno muchos ya han dicho que los zombies son una excusa para que haya despelote , asi que menos va a importar si vilan alguna de las ideas que Romero planteo desde que hizo La Noche de los Muertos Vivientes , aunque creo que el remake de esa pelicula (mucho mejor que el original en mi opinion) termino de imponer a los muertos vivientes que hoy conocemos en muchas peliculas
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 18 July 2010 - 05:31 PM
Ademas Romero traiciona sus propios conceptos cuando decide darle "inteligencia de manada" a los zombies en Land of the Dead.
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 18 July 2010 - 05:49 PM
Por dios , estamos hablando de muertos que vuelven a la vida...teniendo en cuenta eso que coño importa el realismo XDDD , bueno si vale que dentro de lo fantastico que pueda ser la cosa quieres buscarle aspectos basados en la realidad , pero si nos ponemos en ese plan tambien hay que tener en cuenta que el "rigor mortis" de los muertos , una de las causas que hacen que caminen lentos , no dura siempre y al cabo de unas horas se quita , asi que no deberia haber impedimento alguno para que pudiesen correr.De todas formas da igual , eso de los muertos vivientes que corren se ha hecho ahora gracias a la idea que mostro 28 Dias Despues , basicamente es asi porque se han dado cuenta de que es mas acojonante ver como una multitud de infectados/muertos vivientes va hacia ti a toda hostia que simplemente yendo en plan lento
Por cierto Romero esta cada vez peor y sus peliculas actuales no se pueden comparar a algunas de las que hizo en sus inicios , encima esta encasillado en los muertos vivientes , cuando en el pasado hizo mas cosas interesantes dentro del genero del terror...sobre HSOTD...bueno muchos ya han dicho que los zombies son una excusa para que haya despelote , asi que menos va a importar si vilan alguna de las ideas que Romero planteo desde que hizo La Noche de los Muertos Vivientes , aunque creo que el remake de esa pelicula (mucho mejor que el original en mi opinion) termino de imponer a los muertos vivientes que hoy conocemos en muchas peliculas
Claro que importa el realismo, la historia por muy fantástica o por mucha ficción mágica o pseudocientífica que tenga tiene que tener un mínimo de realismo o si lo prefieres de lógica, y dentro de todo ello que se justifique mínimamente.
El rigor mortis desaparece, pero la putrefacción prosigue e igualmente no podrían correr, porque eso ya es un acto voluntario del cerebro y el cerebro como mucho en la muerte da pequeños impulsos, no nada tan complejo como correr: ordenar dos piernas que coordinen es harto complicado

En 28 Días Después no hay muertos, sino infectados, es decir, están vivos infectados con un virus que provoca en el sujeto un comportamiento de extrema violencia donde sçi hay muertos que corren es en Amanecer de los muertos Zack Snyder que por ejemplo podría ser justificado porque tardaban segundos en despertar como zombis por lo tanto, las capacidades neuronales aún seguirían activas.
Escrito 18 July 2010 - 06:33 PM
So many questions...
Este tema ha sido editado por tabris: 18 July 2010 - 06:37 PM
Escrito 18 July 2010 - 06:57 PM
Claro que importa el realismo, la historia por muy fantástica o por mucha ficción mágica o pseudocientífica que tenga tiene que tener un mínimo de realismo o si lo prefieres de lógica, y dentro de todo ello que se justifique mínimamente.
El rigor mortis desaparece, pero la putrefacción prosigue e igualmente no podrían correr, porque eso ya es un acto voluntario del cerebro y el cerebro como mucho en la muerte da pequeños impulsos, no nada tan complejo como correr: ordenar dos piernas que coordinen es harto complicado
En 28 Días Después no hay muertos, sino infectados, es decir, están vivos infectados con un virus que provoca en el sujeto un comportamiento de extrema violencia donde sçi hay muertos que corren es en Amanecer de los muertos Zack Snyder que por ejemplo podría ser justificado porque tardaban segundos en despertar como zombis por lo tanto, las capacidades neuronales aún seguirían activas.
Eso ya te lo he dicho yo , vamos que me parece bien que dentro de lo fantastico te quieran poner detalles realistas , pero si esos detalles realistas que hacen que los zombies vallan lentos son sacrificados en pos de mostrarte a unos muertos vivientes que corren haciendolos mas peligrosos y agresivos...en mi opinion...bienvenido sea , tambien me gustan los zombies mas tradicionales pero a la hora de la verdad acoojona mas verlos correr
Da igual si eso esta justificado o no en el Amanecer de los Muertos de Snyder , el caso es que eso mola y al final es lo que importa XDDD , por supuesto tambien importa que los personajes de la historia sean carismaticos y te los creas
Escrito 18 July 2010 - 07:38 PM
When science fucks fiction...
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos