High School Of The Dead
Escrito 18 July 2010 - 08:01 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 19 July 2010 - 06:19 PM
Seamos claros, George A. Romero creo el zombie moderno, es más, creo el genero zombie. Los zombies de Romero son una cruza del ghoul y el zombie del vudú. Es decir, un muerto errante sin conciencia canibal. Las reglas del mundo zombie de Romero siguen las siguientes directrices:
Los Zombies no corren, porque el rigor mortis los tenza, y correr solo desgarraría sus putrefactos músculos.
Si mueres, de lo que sea, vuelves como zombie, es decir, es como una especie de maldición, NO UN VIRUS.
Si te muerden, estás cagado, es decir, te conviertes en zombie.
Los zombies de Romero no hablan.
Si le arrancas la cabeza a un zombie, el cuerpo de deja de mover, pero la cabeza sigue "viva", y es peligrosa.
La única manera de matar a un zombie es destruyendo su cerebro (disparo, golpe fuerte, etc...)
Esas son las reglas básicas del mundo Zombie de Romero, asi son, no las inventé yo.
Ahora, que a través de los años, los productores y sobre todo los guionistas han modificado o agregado otras reglas al juego, solo para hacer MAS PELIGROSOS a los zombies en pantalla (ya que escapar de uno o hasta 3 zombies, por lo lentos y torpes que son al moverse, es extremadamente facil, a menos que te acorralen, claro), es otra cosa, que por supuesto, se comprente y adecua a los tiempos que vivimos.
Si bien me gustan los zombies de Romero, me quedo con la versión zombie de la exitosa y afamada novela World War Z, cuyos zombies son practicamente iguales a los de romero, salvo por los dos detalles que la epidemia la provoca un virus, y que si mueres por accidente, causas naturales, eres asesinado etc... cualquier cosa que NO SEA ser mordido o tener contacto con los fluidos de un zombie, sigues muerto.
Para agregar algo más y terminar, hay un detalle que aparece en los comics de The Walking Dead (proxima serie de TV de AMC click aquí), que también me agrada, y me parece bastante senzato. The Walking Dead toma casi 100% el modelo zombien de Romero, pero mejoran el tema del rigor mortis. Al principio, cuando recien se re-animan, los zombies son más rápidos porque el rigos mortis aun no afecta su cuerpo, poniendo tiezas sus extremidades, con el tiempo, se van haciendo más lentos. NO CORREN, pero si en un comienzo son algo más rápidos. Y me parece que de éste molde de zombies se ha tomado High School of The Dead, ya que hasta el momento, no he visto correr a ningún zombie ni en el manga ni en la serie. Aps! y con la variante de que al parecer es un virus.
Esop.
Este tema ha sido editado por Rafadoser: 19 July 2010 - 06:20 PM
Escrito 19 July 2010 - 06:43 PM
Por esa misma regla de tres, los zombies deberían ir empalmados, porque el rigor mortis hace que se te ponga como el acero.Los Zombies no corren, porque el rigor mortis los tensa
Escrito 19 July 2010 - 06:53 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 19 July 2010 - 07:06 PM
Por esa misma regla de tres, los zombies deberían ir empalmados, porque el rigor mortis hace que se te ponga como el acero.
Yep, pero por algo después recalque la idea de The Walking Dead, de que al comienzo los zombies, si bien NO CORREN, son más rápidos, porque a una temperatura normal el rígor mortis suele aparecer a las 3-4 horas después de la muerte clínica y el rigor suele tener un efecto completo sobre las 12 horas.
En HOTD, personalmente no he visto correr a ningún zombie, pero si nos tomamos de la idea de The Walking Dead, eso puede explicar perfectamente porque al comienzo, son rápidos y porque atacan a algunos alumnos con tanta voracidad.
Esop.-
Escrito 19 July 2010 - 08:24 PM

Escrito 20 July 2010 - 05:19 AM
HOTD no es una obra de arte pero aguanta para matar el tiempo, seguire viendola a ver con que mas sale esta serie..
Pdt: No me sabia las reglas de los Zombies, pense que ellos podian hasta volar XD
Pdt2: Como puedo ocultar los post de usuarios?
Pdt3: Censura? Yo he visto una version pero no he visto esa parte negra de la pantalla que dicen que pone....
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Escrito 20 July 2010 - 06:46 AM
Ahhhhhhhhhh carajo donde estan mis quotes... en fin he visto dos capitulos de esta serie y me ha gustado. igual no esperaba mas de una anime de Zombie en el cual los trailers se veian que se mostraba solo culos, me ha gustado la musiquilla que da ese aire que me gusta, tampoco soy gran fanatico de el genero de zombie y mucho menos del ecchi en exceso pero me ha gustado esta serie y ningun troll me va hacer desistir de ver esta serie la vere completica, vaya que he visto a un par personajes que solo les falta hacer el Crtl + V en todos sus posts... y fastidia en verdad.
HOTD no es una obra de arte pero aguanta para matar el tiempo, seguire viendola a ver con que mas sale esta serie..
Pdt: No me sabia las reglas de los Zombies, pense que ellos podian hasta volar XD
Pdt2: Como puedo ocultar los post de usuarios?
Pdt3: Censura? Yo he visto una version pero no he visto esa parte negra de la pantalla que dicen que pone....
A ver, por partes xD.
1.Ahora es el boton de "responder" para los quotes y "multicitas" para varios de ellos.
2. Para ocultar posts de usuarios vete a tu perfil y le das a "administrar usuarios ignorados" y listo xD.
3. LOL......la parte donde la tsundere peli rosado le masacra la cara al zombie con esa herramienta, dices que la viste sin censura?? estas seguro?? porque si es asi ya mismo nos podrias decir de donde la bajaste xD.
BTW, me vi ya en el manga la famosa "escena del autobus" (viva el "amor libre" xD) y creo que con la escena de la gasolineria que se viene deberia darnos un buen anticipo si censuraran las escenas subidas de tono o no. Yo digo que si lo haran por experiencia, pero ojala y me equivoque xD.
Escrito 20 July 2010 - 07:26 AM
A ver, por partes xD.
1.Ahora es el boton de "responder" para los quotes y "multicitas" para varios de ellos.
2. Para ocultar posts de usuarios vete a tu perfil y le das a "administrar usuarios ignorados" y listo xD.
3. LOL......la parte donde la tsundere peli rosado le masacra la cara al zombie con esa herramienta, dices que la viste sin censura?? estas seguro?? porque si es asi ya mismo nos podrias decir de donde la bajaste xD.
BTW, me vi ya en el manga la famosa "escena del autobus" (viva el "amor libre" xD) y creo que con la escena de la gasolineria que se viene deberia darnos un buen anticipo si censuraran las escenas subidas de tono o no. Yo digo que si lo haran por experiencia, pero ojala y me equivoque xD.
Si, lo que pasa es que los quotes se me quitaron cuando iba a escribir XD, y puse multicitas XD, sip lo del taladro creo que si lo vi con censura pero la mayoria no esta tan cortada, ya vi cuales son las que estan censurando XD, perdon real si te di una pequeña luz de esperanza en ese aspecto XD
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Escrito 20 July 2010 - 12:54 PM
Ahora ya tienen su fanservice los

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 20 July 2010 - 01:27 PM
Escrito 20 July 2010 - 10:39 PM
プラネテス
Escrito 27 July 2010 - 10:52 PM
http://www.sankakuco...-groping-anime/
Esto da buena señal para mas adelante

Este tema ha sido editado por realseiya: 27 July 2010 - 10:55 PM
Escrito 28 July 2010 - 12:34 AM
Esa agarrada de tetas me forzo a ver al capi y creo que el manga se pone en lista.
プラネテス
Escrito 30 July 2010 - 08:00 PM
Escrito 30 July 2010 - 09:43 PM
Parece ser que Madhouse quiere hacer un episodio manga = episodio anime y este ha sido una de las consecuencias de ello.
Eso se veía venir desde el principio. Y es que no pueden hacer otra cosa con el poco material que hay disponible en el manga, incluso a este ritmo solo hay para hacer 24 episodios (osea, una temporada), a lo mucho.
Escrito 31 July 2010 - 04:02 AM
Aja, pero con un 4to capitulo de la serie donde la primera mitad es puro flashback de los primeros 3 para mi es una mierda. Para mi esa sobada de tetas no compensa.Al final ha habido agarradera de teta con ganas y sin censura, hasta mejor que el del manga si me preguntan:
http://www.sankakuco...-groping-anime/
Escrito 31 July 2010 - 05:03 AM
Mejor que quieran darle mas espacio al manga a que tengamos un puto final inventado como siempre, aunque tal vez estoy soñando despierto, lo mas probable es que sea asi xD.
Escrito 02 August 2010 - 07:59 AM
Es verdad, ha sido una putada que medio capitulo haya sido resumen, pero con lo poco manga que hay como dice Tabris es cuando menos "entendible" lo pasado.
Mejor que quieran darle mas espacio al manga a que tengamos un puto final inventado como siempre, aunque tal vez estoy soñando despierto, lo mas probable es que sea asi xD.
Joder, el cuatro aún no lo he visto, pero si en el capítulo 4 ya estamos haciendo flashbacks... en el 7 ya estamos haciendo un par de capítulos completos de recuerdos como cuando los de Gainax se quedaron sin presupuesto en Karekano (sí, fue por otra razón, pero 4 capítulos enteros de recuerdos en una serie de 25 es un canteo, semejante a éste)
Escrito 02 August 2010 - 02:54 PM
Y con lo visto en el cuarto ya se que va a esta bueno pero no me voy a afanar, no se porque carajos hacen flashbacks acaso pensaban que estábamos de lo concentrados con las bragas y las tetas que no nos dimos cuenta de detalles igual sabemos que al final van a tener que inventarse algo para rematar la historia sino es que dejan un final abierto para hacer una segunda, al final esto ya resulta irrelevante en un proyecto de estas magnitudes que seguro solo busca hacer récord de venta de BR. Son proyectos buenos en su campo asi que estos flashbacks solo son para hacer un poco de tiempo, a saber que intensiones tenga a rasgos generales de todo esto.
プラネテス
Escrito 02 August 2010 - 03:07 PM
Por lo menos el capitulo 5 me hizo olvidar esta salvajada, muy grande este episodio, trama, acción, ecchi y unos cuantos momentazos (pobre señora-zombie, ella solo quería lucir bien con sus gafitas y le pegaron un tiro XD cabrones)

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos