Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

High School Of The Dead

• Please log in to reply
483 replies to this topic

#211 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,012 posts

Posted 13 August 2010 - 07:25 PM

Vamos no hay que negar que nos gustan ver el cuerpo de una mujer desnuda, al final de cuentas sean reales o 2D no las vais a F¨¨¨¨¨¨¨¨¨R así que es cosa de estar acostumbrado y no dejarte llevar por una que otra escenita y seguro que al final te enteras de que trata todo el rollo.

g7ZTvHc.png

プラネテス

#212 keteflips

keteflips

Leecher

• Hentais
  • 3 posts

Posted 16 August 2010 - 11:26 AM

La serie tiene tetas, culos y ropa interior por un tubo.
Pero aunque no tuviera esas tetas, culos y ropa interior seguiría siendo una buena seria, por eso me gusta.

Buena serie, saludos.

#213 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 17 August 2010 - 07:58 AM

'Uta que estuvo weno el capitulo 6 de esta wea...

Spoiler

Notable.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#214 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 17 August 2010 - 05:05 PM

Lástima que, todo lo que se suponía iba a ser epicidad al cubo con el sólo hecho de a ver a Hirano meterle bala a los zombies se pierda en el 7 por culpa una vez más, de los PUTOS (porque se lo merecen) pajilleros : http://randomc.net/2...of-the-dead-07/

Cuando vi la raw por encima (y si, trolleo la serie pero con fundamentos y esta los tiene de sobra), pensaba que había bajado un OVA de AIka porque esto que se ve, es realmente forzado y fuera de forzado, mal empleado.

Amen que solo queda un mes para que el suplicio que ha sido esta serie (y sus insípidos fans que piensan que esto es lo máximo solo por tener teta y culo como pasta partida por la mitad) para irla borrando de una puta vez de mi mente.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#215 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 17 August 2010 - 05:37 PM

Coño vete a leer un libro esos son serios y no te meten fanservice!!!! Esto en un puto anime y un anime comercial!! donde dijeron que iba a ser serio?? En que parte te afirmaron que seria algo epico y que ademas se iba a ajustar a tu gustos???? Nada mas no lo veas y ya!!!!

En fin.... Hirano por mucho mi personaje favorito, se esta llevando la serie!!! xDD
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#216 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 17 August 2010 - 05:50 PM

Para mi lo malo de esta serie es que se toma en serio a si misma , quizas no os dais cuenta porque vosotros mismos no os la tomais en serio...al menos yo no , pero vamos que era practicamente lo que se daba en el manga y ahora que lo veo en movimiento mas me doy cuenta de que no pega ni con cola lo que se da , en un mismo episodio alternan escenas dramaticas con momentos de eicchis sin pestañear y todo demasiado mezclado , vamos para mi no es serio que cuando estoy viendo como la policia intenta contener una oleada de zombies derrepente me cambien la escena por unos segundos a lo que esta pasando en el baño con las chicas , no digo que no metan el fan server (como me gusta escribir esta palabra mal adrede XDDD)...pero no seria mejor que se diera todo despues del momento dramatico

Definitivamente esto no es serio , ahora bien tengo una duda , me he dado cuenta que muchos de los que les parece buena esta serie , en su momento criticaban Queem´s Blade cuando a la larga esto es lo mismo , criticaban QB por ser cutre tecnicamente , por tener una accion tonta y por no tener sangre ni gore no? , porque esa es la unica diferencia que veo entre HSOTD y QB

Pero bueno por mi pare sigo viendo esta serie como el puro descojone que es , ahora bien en ciertos momentos me es imposible quitarme la expresion de WTF!!! , cuando se da esa combinacion de drama que deberia de ser serio por no ser que en medio estan las tetas y los culos estropeando un ambiente que realmente serie mejor si no estorbara eso XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#217 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 17 August 2010 - 06:27 PM

Coño vete a leer un libro esos son serios y no te meten fanservice!!!! Esto en un puto anime y un anime comercial!! donde dijeron que iba a ser serio?? En que parte te afirmaron que seria algo epico y que ademas se iba a ajustar a tu gustos???? Nada mas no lo veas y ya!!!!

Coño Blue, si yo rajo de algo, lo hago con fundamento y esto va para quienes se quejan de mis intervenciones en este hilo = Yo tengo una forma de ver las cosas segun lo que me ofrecen y les doy la probadita (mismo que si pidieras una comida en un restaurante que recién conoces) y si me gusta, pues "frecuento" el "lugar" pero si lo que me ofrecen, no es para tomarselo en serio (como bien decía el buen Wesker) y encima te sabe peor que un frijol descompuesto en tus indestinos, pues le das el GTFO de turno.

Y antes de que me vengan a decir que esto no se ajusta a mis gustos personales (que dudo a estas alturas que la gente no sepa que son), pues señores, les digo que yo miro y leo lo que se me de mi regalada gana antes de que vengan a despotricar sin siquiera conocerme un poco.

Un placer.

Edited by moon slayer, 17 August 2010 - 06:29 PM.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#218 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,012 posts

Posted 17 August 2010 - 06:43 PM

digamos que tomare el hecho de ver esta serie de la manera mas neutral posible y que de verdad que no la tomo a mucha seriedad por lo que me respecta por ahora, no quiero ver mas haya de los que me muestran las imágenes y bueno después de avanzar un poco en el manga puedo notar que se esta llevando el asunto de las secuencia de imágenes como cosa típica una mezcla de extremos, que a la larga me resultan propicios para generar un estado neutro atrevas de todo el episodio o eso es lo que creo, me explico

En dicha escena la chica se muestra sugestiva y muy erótica pero en cuestión de segundos genera un estado de dramatismo ajeno con el cual ella no pierde la sensualidad pero genera un cambio de sensaciones en el espectador y tal escena se complementa con un cambio e combinación de escenarios rápidos en donde fácil mente vemos una horda de zombies despedazando personas.

g7ZTvHc.png

プラネテス

#219 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 17 August 2010 - 07:09 PM

Es que, mi estimado Albert, nadie te dice que tienes que tomártela en serio, simplemente disfrutar de la acción, el gore, el fanservice o lo que sea que te guste de la serie, porque para que la sigan después de 7 episodios es porque les GUSTA (vamos, hasta se ven los episodios antes que yo xD), y no me trago ese cuento de "la sigo viendo para tener de que burlarme y saber de donde criticar", al menos para mí es algo impensable ver o hacer algo que no me guste aunque sea un poco.

Es como cuando veíamos un shonen de pequeños, solo disfrutábamos al ver al heroe cayéndose a trancazos con el villano de turno y lanzando "Kame Hame Has" a diestra y siniestra, en lugar de ponernos a criticar en plan: "Bah, eso es físicamente imposible, este anime es una mierda".

El punto es que todos los que vemos animes, a estas alturas, ya deberíamos saber que no tiene que ser algo serio ni creíble para que pueda ser disfrutado, así que de verdad yo no entiendo ni a que viene la critica por ese lado.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#220 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 17 August 2010 - 07:13 PM

Posted Image

srsly.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#221 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 17 August 2010 - 07:21 PM

Es como cuando veíamos un shonen de pequeños, solo disfrutábamos al ver al heroe cayéndose a trancazos con el villano de turno y lanzando "Kame Hame Has" a diestra y siniestra, en lugar de ponernos a criticar en plan: "Bah, eso es físicamente imposible, este anime es una mierda".

¿De veras pensaste antes de escribir esta comparación? porque si no mal recuerdo, DB fue ambientada en las décadas 80/90's y para la generación que ha crecido con ella (incluyendome) eso era un elemento fantasioso muy bueno.En cambio con HSOTD, me da pena por los pobres jovenzuelos de la new age que van a crecer con una mentalidad que roza el pajillerismo a la hora de ver anime.

#222 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 17 August 2010 - 07:36 PM

Visto el 7:

Pues yo no me quejo del contenido pantsutetero de este anime, incluso es hasta curioso que con tanta copa E en adelante volando no muestren ni un solo pezon. Pero en este episodio, el fanservice ha estado muy forzado, invasivo, por no decir restregado a la cara. Esas escenas con momentos emotivos o dramaticos no pegan ni con cola. Aunque el rescate ha estado genial, el fanservice no deja de ser spameante. Y ya que nos acercamos al inminente trainwreck que sera este final, sera disfrutarlo con mas veras. Y si, Hirano es el puto amo.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#223 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 17 August 2010 - 07:41 PM

Es que, mi estimado Albert, nadie te dice que tienes que tomártela en serio, simplemente disfrutar de la acción, el gore, el fanservice o lo que sea que te guste de la serie, porque para que la sigan después de 7 episodios es porque les GUSTA (vamos, hasta se ven los episodios antes que yo xD), y no me trago ese cuento de "la sigo viendo para tener de que burlarme y saber de donde criticar", al menos para mí es algo impensable ver o hacer algo que no me guste aunque sea un poco.

El punto es que todos los que vemos animes, a estas alturas, ya deberíamos saber que no tiene que ser algo serio ni creíble para que pueda ser disfrutado, así que de verdad yo no entiendo ni a que viene la critica por ese lado.

No en mi caso ya no solo la veo por criticarla , es simplemente puro morbo , en el sentido de que tengo curiosidad de ver hasta que punto son fieles a ciertas escenas que vi en el manga que ya me dejaron totalmente WTF! , aunque lo cierto es que tampoco sigo la serie con tanta frecuencia como creen , de hecho ya me he saltado algun capitulo sin darle mucha importancia , si me da por bajar algun capitulo salteado es porque me da por ver como avanza la cosa por curiosidad , pero desde luego no estoy pendiente de cuando sale el siguiente capitulo para bajarlo y verlo en el acto

El caso es que esto me lo tomo a cachonde del puro WTF!!! que genera , no es por nada pero el hecho de que se note ese intento de seriedad lo hace mas estupido , personalmente prefiero que de un caso de autoparodia en donde no se toman realmente nada en serio y van al puro cachondeo sin cortarse un pelo , ahi esta como ejemplo mi adorada "Planet Terror" que la tengo practicamente en un pedestal , es una pelicula que pretende recoradarnos a la serie B mas rancia que te puedas imaginar en donde solo hay coñas una detras de otra seguida de zombies , gores , culos y tetas pero con mas criterio que Uwe Boll , me encanta Rober Rodrigez cuando va todo el rato de coña

Esta HSOD , en cambio me la tomo de coña de un modo totalmente diferente , cada vez que me rio pienso "en serio estos se lo toman como un drama?!" (me refiero a los creadores de la serie y el manga) , para mi esto solo hubiera sido mejos si hubieran sido como Planet Terror o como puro hentai

La verdad es que comparar Dragon Ball Z con esto no tiene sentido , ni siquiera sabes a que me estoy refiriendo con lo de tomarme en serio o no ciertas cosas , hoy dia un anime tipo shonem a lo Dragon Ball no lo veo porque no me atrae , pero al menos eso tiene un sentido mas logico dentro de su propio mundo...a no ser que en medio de un combate te metan primerisimos planos de culos y tetas a cada segundo

La critica es basicamente porque intentan meter seriedad en algo que no deberia de serlo , es asi de simple , ahora bien que cada uno lo interprete como le guste , para mi tiene todo el sentido del mundo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#224 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 17 August 2010 - 07:44 PM

¿De veras pensaste antes de escribir esta comparación? porque si no mal recuerdo, DB fue ambientada en las décadas 80/90's y para la generación que ha crecido con ella (incluyendome) eso era un elemento fantasioso muy bueno.En cambio con HSOTD, me da pena por los pobres jovenzuelos de la new age que van a crecer con una mentalidad que roza el pajillerismo a la hora de ver anime.

No estoy comparando DB con HSOTD, ni mucho menos las generaciones de antes con las de ahora. Simplemente doy un ejemplo de como se puede disfrutar de algo, mientras no nos pongamos en plan hater a criticar a la mínima.

Pero mejor lo dejo así, había olvidado que con los haters, el razonamiento y el sentido común no funciona.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#225 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 17 August 2010 - 07:53 PM

Yo no me considero hater , critico la serie por todo lo que he comentado , pero no odio la serie...simplemente es algo absurdo que para mi no tiene sentido

301cwnq.png

#226 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 17 August 2010 - 10:03 PM

Pero en este episodio, el fanservice ha estado muy forzado, invasivo, por no decir restregado a la cara.

También lo noté, fue como una competición a ver en cuantas situaciones lo colaban XD
Pero lo del principio no tuvo ni pies ni cabeza meter esas imágenes con los actuales hechos, quisieron empezar fuerte pero se hizo ridículo y abusivo.

...En cambio con HSOTD, me da pena por los pobres jovenzuelos de la new age que van a crecer con una mentalidad que roza el pajillerismo a la hora de ver anime.

No tendrás que preocuparte por eso, ya esta de referente Naruto / Bleach; con esa interesante trama, esas magnificas y épicas batallas, sobreexcitándose por un frame en el minuto 09:17 de Sakura, pintando como artistas mangas, incluso fomentando la gramática y ortografía. Definitivamente ahí sí que van a salir pepitas de oro, the new wave.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#227 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 17 August 2010 - 11:11 PM

Yo apenas he visto Naruto o Bleach , pero acaso estas series se diferencian tanto de lo que fue en su tiempo Dragon Ball o Saint Sieya? , el caso es que creo que One Piece es un Shounem infinitamente mejor que las anteriormente citadas , no se al menos los capitulos que llegue a ver de esta serie me gustaron bastante , a pesar de ser en cierto modo el tipico Shounem a la hora de plantear batallas llenas de dialogo

EDIT:Espero que cuando termine el manga de Pluto , hagan adaptacion animada , creo que ahi tendriamos una historia de ciencia ficcion de robots de las que se hechan en falta desde hace tiempo

Edited by Albert Wesker, 17 August 2010 - 11:12 PM.

301cwnq.png

#228 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 17 August 2010 - 11:43 PM

Tengo una duda camaradas... ¿están hablando y debatiendo seriamente sobre la misma serie que estoy viendo yo, HOTD, cierto?

Porque lo que es yo, tengo más que claro lo que estoy viendo, de hecho lo tengo claro desde el manga, por lo mismo no le exijo mucho y cuando la veo, abro mi cerveza, prendo mi cigarro, me inclino hacia atrás en mi sofá favorito, y la disfruto sin hacerme mucho rollo de lo que estoy viendo, una mezcla de cosas que no tiene ni pies ni cabeza si nos vamos a fines técnicos, pero que si sirve para pasar un muy buen rato.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#229 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 17 August 2010 - 11:49 PM

Posted Image

srsly.

El ciclo de la vida.

KCE3vHF.gif[

#230 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 17 August 2010 - 11:51 PM

(mismo que si pidieras una comida en un restaurante que recién conoces) y si me gusta, pues "frecuento" el "lugar" pero si lo que me ofrecen, no es para tomarselo en serio (como bien decía el buen Wesker) y encima te sabe peor que un frijol descompuesto en tus indestinos, pues le das el GTFO de turno.

Y antes de que me vengan a decir que esto no se ajusta a mis gustos personales (que dudo a estas alturas que la gente no sepa que son), pues señores, les digo que yo miro y leo lo que se me de mi regalada gana antes de que vengan a despotricar sin siquiera conocerme un poco.

Un placer.

Te das cuenta que ni tu mismo haces caso a tu ejemplo Moon?? xD. Veamos, voy a un restaurante y pruebo por "primera vez" un plato y este me sabe a puta mierda....lo logico es no volverlo a comer nunca mas, no comerlo 6 veces mas para seguir solo diciendo que no me gusta y es un asco, eso seria ser masoquista o tener otra cosa mal en la cabeza xD.

Amen que solo queda un mes para que el suplicio que ha sido esta serie (y sus insípidos fans que piensan que esto es lo máximo solo por tener teta y culo como pasta partida por la mitad) para irla borrando de una puta vez de mi mente.

Podrias borrarla desde ahora mismo de tu mente si dejaras de verla desde ya....pero no lo haras verdad?? xDD.

porque para que la sigan después de 7 episodios es porque les GUSTA (vamos, hasta se ven los episodios antes que yo xD), y no me trago ese cuento de "la sigo viendo para tener de que burlarme y saber de donde criticar", al menos para mí es algo impensable ver o hacer algo que no me guste aunque sea un poco.

Esto es lo que yo creo tambien. Mucho trolleo y demas, pero la siguen al dia (incluso raw xD) y tal cual, no me creo tampoco que sean tan masocas o locos para seguir algo que no les gusta. Lo siento, pero segun mi opinion eso es hipocresia pura y dura.

Sobre el capitulo: Hay que admitir que varias escenas ecchi como dicen "no pegaban ni con cola" en los momentos de accion y se puede haber visto mal implementadas, pero esto es anime, no manga, esto lo han hecho a mi parecer por cosas de tiempo. Pero en general, la serie esta siendo muy fiel al manga, donde el gore, sangre y sexo siempre estan mezclados alli. Los que esperaban algo totalmente serio se han equivocado de serie.....xD.

Pd: Hay que repetirlo porque lo vale, Hirano es el puto amo xD.
Pd2: Edit a Kurapika: Creo que ambos sabemos kura de cual de los dos es Moon.....

Edited by realseiya, 18 August 2010 - 12:01 AM.

XNvFlR3.jpg

#231 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 17 August 2010 - 11:52 PM

Coño Blue, si yo rajo de algo, lo hago con fundamento y esto va para quienes se quejan de mis intervenciones en este hilo = Yo tengo una forma de ver las cosas segun lo que me ofrecen y les doy la probadita (mismo que si pidieras una comida en un restaurante que recién conoces) y si me gusta, pues "frecuento" el "lugar" pero si lo que me ofrecen, no es para tomarselo en serio (como bien decía el buen Wesker) y encima te sabe peor que un frijol descompuesto en tus indestinos, pues le das el GTFO de turno.

Y dime, moon, ¿eres de esos clientes que una vez que probaron la desagradable comida del restaurante vuelve a probar la misma repugnante comida y hacer notar tu malestar a todos los clientes del lugar una y otra vez todos los días o eres de los que si no les gustó la repugnante comida del restaurante no vuelve nunca más?

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users