Tarde pero...comentarios HSOTD 9 (filler y todo lo que quieran pero merece igual su despotricada).
He aquí la prueba de que es un trolleo en estado puro, lo llama "filler" a pesar de que sale en el manga

Escrito 01 September 2010 - 09:15 PM
Tarde pero...comentarios HSOTD 9 (filler y todo lo que quieran pero merece igual su despotricada).
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 01 September 2010 - 09:21 PM
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 01 September 2010 - 09:25 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 01 September 2010 - 09:56 PM
Y todo se va a la mierda en un sólo capítulo.
Una lástima en verdad.
Esa es la puta escena que para mi fue la gota que colmo el vaso e hizo que "dropease" el manga XDDD , en el manga es mas exagerado y creo que le agarra las dos tetas , pero vamos que esa escena lo resume todo...pretende ser romantica , dramatica?...el caso es que el prota queda ahi como un pervertido encubierto , por dios la escena en si es de una gilipollez total
He aquí la prueba de que es un trolleo en estado puro, lo llama "filler" a pesar de que sale en el manga
Este tema ha sido editado por realseiya: 01 September 2010 - 09:58 PM
Escrito 01 September 2010 - 10:34 PM
O sea que recien se fue a la mierda?? no decias que desde hace tiempo ya?? Te tomo por sorpresa la escena?? porque mira, yo juraba que si se da en el manga y segun tu que "si lo habias leido" sabias que pasaba desde hace meses.....
Tu es que te llega al webo todo lo que se te ha dicho y sigues en tus quince. Y con este comentario ya se nota que ni sabes de lo que estas hablando y solo trolleas xD.
En el manga la escena es exactamente igual Albert, y parece que no recuerdas que tiene bastante sentido. De hecho tal vez sea la agarrada de teta mas "justificada" que haya visto en alguna serie.
Recuerda......Spoiler
Sinceramente ya solo da verguenza ajena......xD.
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 01 September 2010 - 10:36 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 01 September 2010 - 11:04 PM
Veo que no sabes diferenciar entre abrazar y "agarrar tetas" con ganas de meter mano , vamos si esto hubiera sido una escena comica la tipa esta le hubiera dejado una buena hostia marcada en la cara al tipo , y si joder se todo lo del pasado de Saeko pero eso no viene al caso , porque una cosa es que el prota la abraze y otra "eso" , vale entonces los pervertidos que estan manoseando a las mujeres en el tren o metro ya tienen excusa "es que la vi tan apenada que queria consolarla dandole todo mi afecto personal"...XDDDD
Pero que cada cual piense lo que quiera , no vallamos a convertir esto en otro debate que no lleva a ninguna parte por favor
Este tema ha sido editado por realseiya: 01 September 2010 - 11:07 PM
Escrito 01 September 2010 - 11:09 PM
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 01 September 2010 - 11:09 PM
Escrito 01 September 2010 - 11:33 PM
Escrito 01 September 2010 - 11:54 PM
Escrito 02 September 2010 - 12:42 AM
1/10Tarde pero...comentarios HSOTD 9 (filler y todo lo que quieran pero merece igual su despotricada).
Y todo se va a la mierda en un sólo capítulo.
Una lástima en verdad.
Escrito 02 September 2010 - 12:48 AM
EDIT:Venga ya no compares , yo ahora solo hago comentarios fugaces de vez en cuando , ya hace rato que pase de insistir con lo que pienso de la serie , simplemente vi la captura de moon slayer (sic tenia que ser el...XDDD) y me dio por comentarla porque me hizo gracia
Este tema ha sido editado por tabris: 02 September 2010 - 12:51 AM
Escrito 02 September 2010 - 12:49 AM
Escrito 02 September 2010 - 12:49 AM
Si...lo que digas.[...]Tu es que te llega al webo todo lo que se te ha dicho y sigues en tus quince. Y con este comentario ya se nota que ni sabes de lo que estas hablando y solo trolleas xD.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 02 September 2010 - 12:58 AM
Discúlpame, pero yo la única diferencia que veo entre tú y moon es que por cada dos comentarios que él pone rajando de la serie, con el mismo argumento una y otra vez, tú pones uno.
Ah, y que tú al menos no sales con un desmotivador más cutre que el anterior xD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 02 September 2010 - 12:58 AM
Escrito 02 September 2010 - 01:11 AM
Bueno eso es porque mis comentarios anteriores antes de que Moon Slayer empezara a dar la bara ya han pasado factura , y si de vez en cuando me da por poner algun comentario...y? , si sabes de sobra lo que voy a poner...para que lo lees? XDDD
Escrito 02 September 2010 - 02:25 AM
demasiada puntuación.1/10
you are not even trying anymore.
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 02 September 2010 - 02:26 AM
Escrito 02 September 2010 - 03:59 AM
El corral de Mordor se echó a perder de nuevo, se escaparón dos ***** de las cavernas xD.
Por cierto cuantos tomos lleva este manga?
demasiada puntuación.
Escrito 02 September 2010 - 04:10 AM
Escrito 02 September 2010 - 06:54 AM
*Comentarios en los spoilers*
Spoiler
Este tema ha sido editado por realseiya: 02 September 2010 - 06:57 AM
Escrito 02 September 2010 - 07:01 AM
[
Escrito 02 September 2010 - 07:25 AM
Escrito 02 September 2010 - 07:55 AM
1.Pero no entiendo, segun lo que leo acá y en otros foros, la agarrada de tetas fue para "despertar a la flaca de su depre" ¿pero no hubiera sido mejor darle una cachetada o algo así?, ¿porque recurrir a esa fumada?, si supuestamente lo que se queria es mostrar un momento de seriedad ese apreton de tetas fue una tonteria.
2.Fuera de eso, esta serie a despertado los sentimientos mas profundos de troll en los usuarios de este foro, por un lado estan los Troll que joden porque esta serie es una basura y por otro lado estan los otros Troll que joden porque esta serie les parece la mejor de todas.
Este tema ha sido editado por realseiya: 02 September 2010 - 08:20 AM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos