Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

High School Of The Dead

• Please log in to reply
483 replies to this topic

#358 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 September 2010 - 09:15 PM

Tarde pero...comentarios HSOTD 9 (filler y todo lo que quieran pero merece igual su despotricada).

He aquí la prueba de que es un trolleo en estado puro, lo llama "filler" a pesar de que sale en el manga :silbar2:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#359 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 September 2010 - 09:21 PM

Tabris me preguntas lo mismo y yo te respondo por lo mismo "MORBO" , pura curiosidad por ver como adaptaban las partes que tanto me chocaron del manga en la animacion , de hecho tengo curiosidad por ver como es la escena "dramatica de manoseo de tetas" en la serie , porque no es lo mismo ver las cosas en papel y quietas que moviendose , de hecho la escena en donde te mezclaban lo que hacian las chicas bañandose mientras se daba un ataque zombie hacia policias y civiles , no se da de la misma forma en el manga que en el anime...bueno no se si en el manga sigue ese orden de mezclar las dos cosas ya que no lo recuerdo bien , pero el hecho de que algo esta estructurado en viñetas y en estatico varia un huevo a como se ve en movimiento...el momento bullet time con tetas y culos es otro ejemplo XDDDD

EDIT:Venga ya no compares , yo ahora solo hago comentarios fugaces de vez en cuando , ya hace rato que pase de insistir con lo que pienso de la serie , simplemente vi la captura de moon slayer (sic tenia que ser el...XDDD) y me dio por comentarla porque me hizo gracia

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 01 September 2010 - 09:25 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#360 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 September 2010 - 09:56 PM

Y todo se va a la mierda en un sólo capítulo.

Una lástima en verdad.

O sea que recien se fue a la mierda?? no decias que desde hace tiempo ya?? Te tomo por sorpresa la escena?? porque mira, yo juraba que si se da en el manga y segun tu que "si lo habias leido" sabias que pasaba desde hace meses.....

Tu es que te llega al webo todo lo que se te ha dicho y sigues en tus quince. Y con este comentario ya se nota que ni sabes de lo que estas hablando y solo trolleas xD.

Esa es la puta escena que para mi fue la gota que colmo el vaso e hizo que "dropease" el manga XDDD , en el manga es mas exagerado y creo que le agarra las dos tetas , pero vamos que esa escena lo resume todo...pretende ser romantica , dramatica?...el caso es que el prota queda ahi como un pervertido encubierto , por dios la escena en si es de una gilipollez total

En el manga la escena es exactamente igual Albert, y parece que no recuerdas que tiene bastante sentido. De hecho tal vez sea la agarrada de teta mas "justificada" que haya visto en alguna serie X-D.

Recuerda......
Spoiler

He aquí la prueba de que es un trolleo en estado puro, lo llama "filler" a pesar de que sale en el manga :silbar2:

Sinceramente ya solo da verguenza ajena......xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 01 September 2010 - 09:58 PM

XNvFlR3.jpg

#361 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 September 2010 - 10:34 PM

O sea que recien se fue a la mierda?? no decias que desde hace tiempo ya?? Te tomo por sorpresa la escena?? porque mira, yo juraba que si se da en el manga y segun tu que "si lo habias leido" sabias que pasaba desde hace meses.....

Tu es que te llega al webo todo lo que se te ha dicho y sigues en tus quince. Y con este comentario ya se nota que ni sabes de lo que estas hablando y solo trolleas xD.

En el manga la escena es exactamente igual Albert, y parece que no recuerdas que tiene bastante sentido. De hecho tal vez sea la agarrada de teta mas "justificada" que haya visto en alguna serie X-D.

Recuerda......

Spoiler

Sinceramente ya solo da verguenza ajena......xD.

Veo que no sabes diferenciar entre abrazar y "agarrar tetas" con ganas de meter mano , vamos si esto hubiera sido una escena comica la tipa esta le hubiera dejado una buena hostia marcada en la cara al tipo , y si joder se todo lo del pasado de Saeko pero eso no viene al caso , porque una cosa es que el prota la abraze y otra "eso" , vale entonces los pervertidos que estan manoseando a las mujeres en el tren o metro ya tienen excusa "es que la vi tan apenada que queria consolarla dandole todo mi afecto personal"...XDDDD

Pero que cada cual piense lo que quiera , no vallamos a convertir esto en otro debate que no lleva a ninguna parte por favor

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 01 September 2010 - 10:36 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#362 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 September 2010 - 11:04 PM

Veo que no sabes diferenciar entre abrazar y "agarrar tetas" con ganas de meter mano , vamos si esto hubiera sido una escena comica la tipa esta le hubiera dejado una buena hostia marcada en la cara al tipo , y si joder se todo lo del pasado de Saeko pero eso no viene al caso , porque una cosa es que el prota la abraze y otra "eso" , vale entonces los pervertidos que estan manoseando a las mujeres en el tren o metro ya tienen excusa "es que la vi tan apenada que queria consolarla dandole todo mi afecto personal"...XDDDD

Pero que cada cual piense lo que quiera , no vallamos a convertir esto en otro debate que no lleva a ninguna parte por favor

Claro que si se la diferencia, pero lo que no entiendes es que la "agarrada de teta" viene totalmente al caso segun el pasado de Saeko xD. Se la agarra precisamente con el afan de hacerle recordar el acoso y las ansias de sed de sangre que desperto en ella en ese momento (para nada consolarla con un abrazo xD)....tan dificil te es verlo?? Yo creo que no recuerdas muy bien la situacion que se da y realmente tendrias que ver el capitulo o releerte el manga para que lo recuerdes mejor xD.

Ahora, nadie puede negar que el prota se aprovecha de la situacion para una buena manoseada xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 01 September 2010 - 11:07 PM

XNvFlR3.jpg

#363 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 September 2010 - 11:09 PM

Eeeer si si lo que tu digas...igualmente con esa excusa me sigue pareciendo una chorrada como un templo XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 01 September 2010 - 11:09 PM

301cwnq.png

#364 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 September 2010 - 11:33 PM

Pueda que si lo sea, pero no es nada que no nos muestren desde hace tiempo......accion mezclada con sexo/erotismo xD. Y si, si, sabemos todos que a ti no te va eso pero es lo que hay xDDD.

XNvFlR3.jpg

#365 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 September 2010 - 11:54 PM

No es que no me valla , simplemente me va de otra manera...mmm aunque lo que a mi me gusta es algo mas equilibrado , no se por poner algo ver como una tia en plan sadica lame el cañon de su pistola justo despues de haber armado una orgia de tiros dejando un monton de cadaveres tras de si , es de alguna manera accion mezclada con erotismo y eso me mola mas...aunque evidentemente la accion esta separada del erotismo , vamos que primero una cosa y luego lo otro , no revuelto XDDD

301cwnq.png

#366 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 September 2010 - 12:42 AM

Tarde pero...comentarios HSOTD 9 (filler y todo lo que quieran pero merece igual su despotricada).

Imagen enviada

Y todo se va a la mierda en un sólo capítulo.

Una lástima en verdad.

1/10

you are not even trying anymore.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#367 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 September 2010 - 12:48 AM

EDIT:Venga ya no compares , yo ahora solo hago comentarios fugaces de vez en cuando , ya hace rato que pase de insistir con lo que pienso de la serie , simplemente vi la captura de moon slayer (sic tenia que ser el...XDDD) y me dio por comentarla porque me hizo gracia

Discúlpame, pero yo la única diferencia que veo entre tú y moon es que por cada dos comentarios que él pone rajando de la serie, con el mismo argumento una y otra vez, tú pones uno.

Ah, y que tú al menos no sales con un desmotivador más cutre que el anterior xD

Este tema ha sido editado por tabris: 02 September 2010 - 12:51 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#368 smte

smte

Leecher

• Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 02 September 2010 - 12:49 AM

realseiya pues estoy contigo xD la agarrada esta totalmente justificada .. es mas al final el mismo komuro lo dice "acepte su oscuridad.. no acepte todo lo que trajo al final .. esto lo hice claro para sobrevivir.." (cada quien habra visto un sub diferente -.- no me saquen que no es exactamente eso lo que dice ok? thnx

pero coño si ubiera preferido ver mas sangre, segun recuerdo el manga habian mas zombies picados no nada mas sangrando.

#369 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 September 2010 - 12:49 AM

*Comentarios en los spoilers*

Spoiler

Y por cierto...

[...]Tu es que te llega al webo todo lo que se te ha dicho y sigues en tus quince. Y con este comentario ya se nota que ni sabes de lo que estas hablando y solo trolleas xD.

Si...lo que digas.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#370 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 September 2010 - 12:58 AM

Discúlpame, pero yo la única diferencia que veo entre tú y moon es que por cada dos comentarios que él pone rajando de la serie, con el mismo argumento una y otra vez, tú pones uno.

Ah, y que tú al menos no sales con un desmotivador más cutre que el anterior xD

Bueno eso es porque mis comentarios anteriores antes de que Moon Slayer empezara a dar la bara ya han pasado factura , y si de vez en cuando me da por poner algun comentario...y? , si sabes de sobra lo que voy a poner...para que lo lees? XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 02 September 2010 - 12:58 AM

301cwnq.png

#371 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 September 2010 - 01:11 AM

Bueno eso es porque mis comentarios anteriores antes de que Moon Slayer empezara a dar la bara ya han pasado factura , y si de vez en cuando me da por poner algun comentario...y? , si sabes de sobra lo que voy a poner...para que lo lees? XDDD

Simple, porque me entretiene leer las barbaridades que pones. Y solo te lo decía porque quería comprobar que lo tuyo también es por trolear y "dar la bara", y con este comentario lo has demostrado de sobra.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#372 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 02 September 2010 - 02:25 AM

El corral de Mordor se echó a perder de nuevo, se escaparón dos ***** de las cavernas xD.

Por cierto cuantos tomos lleva este manga?

1/10

you are not even trying anymore.

demasiada puntuación.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 02 September 2010 - 02:26 AM

Imagen enviada

#373 smte

smte

Leecher

• Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 02 September 2010 - 03:59 AM

El corral de Mordor se echó a perder de nuevo, se escaparón dos ***** de las cavernas xD.

Por cierto cuantos tomos lleva este manga?

demasiada puntuación.

Lleva 5 tomos, haciendo un total de 26 cap. y segun lei el 9 de este mes sale el 6 tomo (:

#374 falcoonzord

falcoonzord

Leecher

• Hentais
  • 69 Mensajes:

Escrito 02 September 2010 - 04:10 AM

Parece que la weba se apodero del Tema y eso que venia con muchas ganas de postear despues de meses de inactividad.

JA, parece que mejor lo dejo ahí nomas, las cosas estan muy candentes.

#375 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 September 2010 - 06:54 AM

*Comentarios en los spoilers*

Spoiler

Que mas se te puede decir ya Moon?? Insistes en pedirle peras al olmo quejandote de porque una serie ecchi es ecchi y lo que es peor, criticando una serie que solo vez por trozos (o imagenes xD) para trollearla y pasar por innumerables foros de la red jodiendo a la gente que si disfruta viendola. Eso es buscar el flame adrede y francamente eres de esos usuarios que uno busca evitar siempre.

De verdad les parece tan absurda/condenable a ti o a Albert una agarrada de teta en una serie accion/ecchi que incluso esta justificada en el argumento?? Si me preguntan a mi, una que si me parecio de una risa tremenda en todo caso fue el anterior, en la escena matrix donde "las tetas son mas rapidas que las balas", eso si que fue absurdo, de risa, pero finalmente absurdo xDDD. Pero quejarse de lo otro.....parecen peor de esas viejas chochas que condenan todo tipo de insinuacion erotica xD.

Si hasta ahora no entiendes lo que el autor ha querido plasmar en la serie/manga, y ya hemos dicho hasta el cansancio de las mil y una formas posibles, sera mejor que tu mismo vayas a preguntarle xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 02 September 2010 - 06:57 AM

XNvFlR3.jpg

#376 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 02 September 2010 - 07:01 AM

Trolls Trolling Trolls Trolling Trolls Trolling Trolls

KCE3vHF.gif[

#377 falcoonzord

falcoonzord

Leecher

• Hentais
  • 69 Mensajes:

Escrito 02 September 2010 - 07:25 AM

Pero no entiendo, segun lo que leo acá y en otros foros, la agarrada de tetas fue para "despertar a la flaca de su depre" ¿pero no hubiera sido mejor darle una cachetada o algo así?, ¿porque recurrir a esa fumada?, si supuestamente lo que se queria es mostrar un momento de seriedad ese apreton de tetas fue una tonteria.

Fuera de eso, esta serie a despertado los sentimientos mas profundos de troll en los usuarios de este foro, por un lado estan los Troll que joden porque esta serie es una basura y por otro lado estan los otros Troll que joden porque esta serie les parece la mejor de todas.

#378 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 September 2010 - 07:55 AM

1.Pero no entiendo, segun lo que leo acá y en otros foros, la agarrada de tetas fue para "despertar a la flaca de su depre" ¿pero no hubiera sido mejor darle una cachetada o algo así?, ¿porque recurrir a esa fumada?, si supuestamente lo que se queria es mostrar un momento de seriedad ese apreton de tetas fue una tonteria.

2.Fuera de eso, esta serie a despertado los sentimientos mas profundos de troll en los usuarios de este foro, por un lado estan los Troll que joden porque esta serie es una basura y por otro lado estan los otros Troll que joden porque esta serie les parece la mejor de todas.

1.Te lo explico, entiendo perfectamente que esa momento de manoseo paresca tonteria o estupidez tremenda, pero una cachetada o golpe no hubiera servido. Lo que trataba de hacer el prota era "emular" el momento de acoso que sufrio ella en el pasado, y fue por eso que lo hizo. Lo que yo no entiendo hasta ahora es esa busqueda de total seriedad que quieren algunos con la serie cuando no lo ha sido desde el principio xD.

2. Epa, para tu carro ahi porque tampoco estoy diciendo que esta serie es la mejor serie del mundo ni nada parecido, claro que no lo es, ni creo que nadie lo haya dicho tampoco xD. La serie seguro pasara sin pena ni gloria, pero cumple dentro de lo que ofrece. De lo otro, pueda que si haya pecado algo de troll al tratar de explicar la serie, pero es que cuando uno ve comentarios tan fuera de lugar como los de "Troll Slayer" es que es casi inevitable xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 02 September 2010 - 08:20 AM

XNvFlR3.jpg

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos