Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

High School Of The Dead

• Please log in to reply
483 replies to this topic

#379 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 September 2010 - 08:21 AM

A mí lo que me más me hace gracia de todo esto es el escándalo que se ha armado por un agarrón de tetas, que hasta hoy no lo veía como otra cosa que no fuera otra ida de olla del autor, o mejor dicho, un "detallito" que han incluido ya sea porque les pareció simpático o chulo.

Pero esto ha generado una polémica increíble, y de verdad que no sé que es peor, los que rajan de la serie y la mandan a la mierda por algo tan insignificante como un agarrón de tetas, o los que intentan justificar lo injustificable y darle una razón de ser a algo que no hay por donde argumentarlo.

Pero bueno, a lo mejor es cosa mía que soy un cerrado de mente y no ve la profundidad de las cosas xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#380 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 September 2010 - 09:26 AM

Pero esto ha generado una polémica increíble, y de verdad que no sé que es peor, los que rajan de la serie y la mandan a la mierda por algo tan insignificante como un agarrón de tetas, o los que intentan justificar lo injustificable y darle una razón de ser a algo que no hay por donde argumentarlo.

Yo es que simplemente he tratado de explicar el porque de las cosas que se da en la serie a los que ni la ven por ejemplo xD. Pero si, al tratar de dar argumentos a este detalle batante simple que se da, pareciera que estoy "justificando lo injustificable" o inflandolo de una manera seria que no lo merece xDDD. Por supuesto que el detalle es bastante fanservero y hasta comico, pero coño, condenarlo en una serie como esta donde se han visto cosas peores, me parece tonto.

Ya ni quiero imaginar como se pondran cuando se de la escena mas "hardcore" del manga xD.

XNvFlR3.jpg

#381 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 September 2010 - 10:29 AM

Simple, porque me entretiene leer las barbaridades que pones. Y solo te lo decía porque quería comprobar que lo tuyo también es por trolear y "dar la bara", y con este comentario lo has demostrado de sobra.

Hombre si nos ponemos en ese plan , para mi lo tuyo son tambien barbaridades , no es por nada pero llamarme troll me ofende , admito que soy un pesado y un cabezota pero nunca busco trollear aunque lo parezca , si fuera un troll ahora mismo estaria disfrutando de eso y sinceramente no estoy disfrutando

Si he insistido tanto no es por ser un troll , es porque soy un cabezota irremediable , lo siento porque se que molesta pero a veces no puedo evitar comportarme como tal

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#382 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 September 2010 - 10:41 AM

1/10

you are not even trying anymore.

MMMm, Yo le doy un 2, el hacer motivationals en español, suma bastantes puntos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#383 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 02 September 2010 - 11:29 AM

Nadie saca el verdadero fondo del asunto: Komuro mojó churro con Saeko o no mojó el churro?Imagen enviada
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#384 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 September 2010 - 11:57 AM

Nadie saca el verdadero fondo del asunto: Komuro mojó churro con Saeko o no mojó el churro?Imagen enviada

Nadie lo saca porque es tan obvio que no hace falta ni preguntarlo X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#385 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 September 2010 - 12:00 PM

y por otro lado estan los otros Troll que joden porque esta serie les parece la mejor de todas.

Eso será en Mcanime o en algun otro lado, porque aquí todos estamos claros que esta serie es una mierda y pero la vemos por la misma razón que vemos cualquier otra serie de fanservice, por el fanservice.

Todos tenemos derecho a ser coprofagos cuando se nos venga en gana, pero una cosa es comer mierda y que te guste pero que al fin y al cabo sepas que no es más que mierda, y otra muy distinta es comer mierda, que te guste pero que de paso le digas a los demás que te estás comiendo el mousse de chocolate más exquisito del mundo y que todos deberían comerlo... Y claro también están los tontos que comen mierda y se quejan de lo asquerosa que es, pero se la siguen comiendo sólo para decir que la mierda es una mierda.

Hombre si nos ponemos en ese plan , para mi lo tuyo son tambien barbaridades , no es por nada pero llamarme troll me ofende , admito que soy un pesado y un cabezota pero nunca busco trollear aunque lo parezca , si fuera un troll ahora mismo estaria disfrutando de eso y sinceramente no estoy disfrutando

Si he insistido tanto no es por ser un troll , es porque soy un cabezota irremediable , lo siento porque se que molesta pero a veces no puedo evitar comportarme como tal

Qué bueno que te sientas ofendido porque a nosotros también nos ofende que postees cada 5 minutos para decir que la serie es una mierda como si sufriéramos de tarados o sufrieramos de alzheimer y necesitáramos que alguien nos lo recordaras. Y sí eres un cabezota, un pesa'o y también un troll y mereces que te lo digan en la cara para ver a) si te hartas y dejas de joder de una buena vez o b) al menos aprendes a disfrutar ser troll como hacen los hombres de verdad.

shit counter = 9. w00t! rompí mi record.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 02 September 2010 - 12:23 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#386 falcoonzord

falcoonzord

Leecher

• Hentais
  • 69 Mensajes:

Escrito 02 September 2010 - 03:26 PM

Lo que yo no entiendo hasta ahora es esa busqueda de total seriedad que quieren algunos con la serie cuando no lo ha sido desde el principio xD.

Pues no es tanto así, desde que la serie comenzo se han dado muchos momentos de drama serio, como por ejemplo la parte final del capi 8, entonces de alguna manera se trata de dar seriedad en algunos momentos de la historia, que nadie se haya dado cuenta de eso, cosa que es muy evidente, solo se explica debido al mal funcionamiento que tiene el anime y el cual peco de la misma forma el manga. Debido a algun elemento mal usado en la serie, el anime pierde seriedad cosa que los autores, a mi parecer, no buscaban o buscan.

#387 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 September 2010 - 04:10 PM

Eso será en Mcanime o en algun otro lado, porque aquí todos estamos claros que esta serie es una mierda y pero la vemos por la misma razón que vemos cualquier otra serie de fanservice, por el fanservice.

Todos tenemos derecho a ser coprofagos cuando se nos venga en gana, pero una cosa es comer mierda y que te guste pero que al fin y al cabo sepas que no es más que mierda, y otra muy distinta es comer mierda, que te guste pero que de paso le digas a los demás que te estás comiendo el mousse de chocolate más exquisito del mundo y que todos deberían comerlo... Y claro también están los tontos que comen mierda y se quejan de lo asquerosa que es, pero se la siguen comiendo sólo para decir que la mierda es una mierda.

Qué bueno que te sientas ofendido porque a nosotros también nos ofende que postees cada 5 minutos para decir que la serie es una mierda como si sufriéramos de tarados o sufrieramos de alzheimer y necesitáramos que alguien nos lo recordaras. Y sí eres un cabezota, un pesa'o y también un troll y mereces que te lo digan en la cara para ver a) si te hartas y dejas de joder de una buena vez o b) al menos aprendes a disfrutar ser troll como hacen los hombres de verdad.

shit counter = 9. w00t! rompí mi record.

Tio yo ya he pasado de poner post aqui cada cinco minutos , si te fijas hay una considerable diferencia de tiempo desde el ultimo post que puse a cuando me dio por comentar lo que puso moon slayer sobre el agarre de tetas y que ha terminado desencadenando esta discusion , que si que lo entiendo ya que he dado mucho la tabarra con respecto a esta serie y encima el hecho de tener que aguantar a slayer a cada dos por tres , hace que no noteis mucho la diferencia de cuando me da ya por comentar algo puntual , no me considero troll porque no busco la diversion de todo esto , siempre tenia entendido que un troll era el que buscaba el flame a posta solo para divertirse viendo la situacion que crea.Y si , puede que monte flames , pero eso es debido a como soy en realidad y no porque realmente este buscando eso

EDIT:Vamos a ver , mi ultimo comentario antes de comentar lo de slayer fue el 25 de agosto , cuando comente lo de slayer era 1 de Spetiembre...si vale 7 dias sin verme el pelo por este hilo quizas para muchos sea poco tiempo XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 02 September 2010 - 04:15 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#388 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 02 September 2010 - 05:26 PM

Pues no es tanto así, desde que la serie comenzo se han dado muchos momentos de drama serio, como por ejemplo la parte final del capi 8, entonces de alguna manera se trata de dar seriedad en algunos momentos de la historia, que nadie se haya dado cuenta de eso, cosa que es muy evidente, solo se explica debido al mal funcionamiento que tiene el anime y el cual peco de la misma forma el manga. Debido a algun elemento mal usado en la serie, el anime pierde seriedad cosa que los autores, a mi parecer, no buscaban o buscan.

Esta serie tiene tanto drama como Biblia Negra, de las carcajadas que nos han sacado algunos por mantener el sentido dramatico y serio de HSOT-T (T por tetas y los dos trolls de siempre xD).

Creo que por alli dijeron que el autor hacia hentai antes de esto, asi que no me esperaria mucha seriedad o dramatismo de HSOTT aunque puede que sea lo mas serio que haya hecho xD.

P.D: al final de cuentas como le comenté a un amigo ayer es que de los dos trolls el menos troll y mas gracioso es Slayer, cantinflea menos que el otro, a ver que otros gif e imagenes de blogs-spoilers de HSOTT se saca xD.

P.D.2: no me habia fijado que le habian cambiado el nombre al hilo, muy acertado xD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 02 September 2010 - 05:41 PM

Imagen enviada

#389 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 September 2010 - 07:42 PM

EDIT:Vamos a ver , mi ultimo comentario antes de comentar lo de slayer fue el 25 de agosto , cuando comente lo de slayer era 1 de Spetiembre...si vale 7 dias sin verme el pelo por este hilo quizas para muchos sea poco tiempo XDDD

El mismo periodo de tiempo en que tarda en salir un nuevo episodio, que coincidencia.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#390 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 September 2010 - 07:54 PM

Que por cierto ni he visto todavia , solo puse un comentario sobre una escena que ya conocia del manga , ya vere ese capitulo mas adelante

301cwnq.png

#391 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 02 September 2010 - 08:25 PM

Y esperar a que se rasguen las vestiduras con la escena del "Tiempo libre"

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#392 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 02 September 2010 - 08:27 PM

Que por cierto ni he visto todavía , solo puse un comentario sobre una escena que ya conocía del manga , ya veré ese capitulo mas adelante

Entonces te la vas a terminar de ver.

En contexto puedes hacer dos cosas

Primero ir a MCAnime y hacer un tochopost de los que acostumbras a hacer en el hilo de HOTD y ver como mientras escribes el segundo tochopost se publicar 100 respuestas en el respectivo hilo.

Segundo puede que tengas dotes de escritor, director, Mangaka, ect. Entonces puedes escribir una historia compleja, seria con cero fanservice y que ademas tenga éxito en ventas como posiblemente va a tener HOTD

Por lo que veo este tipo de discusiones se van a mantener hasta el capitulo final, no se porque este tipo de series tienen tanta discusión con respecto a otros proyecto que si lo ameritan y que por lo general nadie los comentan. Pero como tal esto es una constante que siempre se va a repetir así que no le doy importancia.

Como ya dije HODT es de esas series que si no te la vez mientras esta en emisión, entonces nunca te la vez(Son series de ver y olvidar), esto es así y no se puede hacer nada, acaso no esta claro que así viene del manga, muy distinto si el manga fuera algo muy distinto a lo que estuvieran animando, entonces si tendría sentido.

Otra cosa, las diferencias del anime con respecto al manga desde el mas mínimo hasta el mas drástico es algo que resulta común, así que habrán casos de casos en los que nos valga nada las diferencias como las veces que nos incomoden que no se haga la animación como el proyecto original, pero por lo menos a mi me suele incomodar cuando me gusta(valoro, respecto) mucho la historia original, asi que no creo que por lo menos tu sean Fans del manga.

g7ZTvHc.png

プラネテス

#393 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 02 September 2010 - 08:36 PM

Buen subtitulo del tema; y otro chorri-motivation:
Spoiler

Este tema ha sido editado por Jyagan: 02 September 2010 - 10:22 PM

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#394 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 02 September 2010 - 08:44 PM

Ahora si me motive a buscar doujins de esta serie, ya que ninguno parece interesado.

Me quedo con el motivador :silbar2:

g7ZTvHc.png

プラネテス

#395 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 02 September 2010 - 08:56 PM

FAp, FAp Fap Fap :silbar2: knsak si encuentras unos buenos y parecidos en cuanto al dibujo original me los pasas :neko:

En cuanto al motivacional si saliera Saeko seria un INSTANT WIN!!!! :guu2:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#396 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 September 2010 - 08:56 PM

No, en serio os lo digo, no hagais motivators en español, que quedan como el culo :guu1:

My2q1Je.gif

#397 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 September 2010 - 09:00 PM

No, en serio os lo digo, no hagais motivators en español, que quedan como el culo :guu1:

x98328372894.

Es como pegarle a la madre.

#398 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 02 September 2010 - 09:09 PM

Simplemente era para probar que se siente al hacer una mierda de estas . . ( ´ - `) . . .
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#399 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 September 2010 - 09:49 PM

Estan con motivations chorras??

Pos el mio:

Imagen enviada

XNvFlR3.jpg